Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con la pantalla

9homer9
23/07/14, 21:38:31
hola buenas os explico mi problema.se me mojo el telefono y despues de secarlo y meterlo en arroz.el telefono arranca y carga bien,los botones exteriores funcionan.lo que no me va es la pantalla tactil.ya lo he reiniciado y sigue sin funcionar la pantalla tactil.como lo podria solucionar,cambiando la patalla tal vez.la pantalla se ve bien sin humedades.por favor alguna solucion.

dnfuentes
23/07/14, 22:17:21
Puede que se te haya dañado algo interno, y lo unico que lo pueda solucionar es un cambio de pabtalla, aun asi, no es seguro que te funcione..

Cass138
24/07/14, 04:59:08
Una vez dejé el móvil olvidado en un pantalón y mi madre lo lavó, le cambié la pantalla y funcionaba, pero no como debería, parecia uno de esos de 30 dólares que tienes que presionar super fuerte para que funcione, no me quedó otra que comprar otro.

dnfuentes
24/07/14, 11:45:12
Una vez dejé el móvil olvidado en un pantalón y mi madre lo lavó, le cambié la pantalla y funcionaba, pero no como debería, parecia uno de esos de 30 dólares que tienes que presionar super fuerte para que funcione, no me quedó otra que comprar otro.

Puedes probar cambiando otra vez la pantalla, pero quizá sea cosa ya de la placa.

Cass138
25/07/14, 09:41:13
Puedes probar cambiando otra vez la pantalla, pero quizá sea cosa ya de la placa.
Mi primo me lo compró casi regalado (no sé cuánto será en euros) y aún lo tiene.

9homer9
25/07/14, 13:39:43
a ver la pantalla a la vista esta perfecta lo que no te reconoce es el dedo cuando tocas.tengo la duda si cambiando la pantalla se solucionara o sera de la placa

dnfuentes
25/07/14, 14:08:18
a ver la pantalla a la vista esta perfecta lo que no te reconoce es el dedo cuando tocas.tengo la duda si cambiando la pantalla se solucionara o sera de la placa

Eso la verdad que ni idea compi, ya que al habersete mojado...sabe dios si te daño algun conponente de la placa.