Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IPhone 4S 299€

pantxi
23/07/14, 21:33:38
Hola, he visto una oferta de una tienda de mi ciudad especializada en apple, y venden el iPhone 4s por 299€. Me parece bastante barato, pero quería saber vuestra opinión!! (También venden el 5s por 659€).
Lo primero, que opináis del precio? No estoy muy puesto, pero parece buena oferta!

Seria para mi padre, que quiere un buen móvil que no le de problemas, nada de rootearlo ni leches (si fuera un android), y la verdad por ese precio...si no, alternativas de es tamaño (IMPORTANTE, que no sea un 4,3", máximo 4"...) y de buena potencia y calidad precio?

Hay pocos pequeños y potentes...yo tengo un mi2s y se le hace un pelin grande la verdad...

Muchas gracias!!!

Tampoco se si es la zona a para postrar esta duda..lo siento si no es así, no he encontrado otra mejor!

Danico9
23/07/14, 22:56:54
Los 2 son muy caros, y no me cojería ni el 5s ni el 4s.

lillo123
23/07/14, 23:12:51
Si tu padre está jubilado o casi no le compres un terminal de 4" se quedan cegatos, y para que mierda quiere tu padre un iPhone antiguo, comprale un moto g que va mas fluido y tiene pantalla 4,5" y vera mejor los wasaps y aparte cuesta la mitad.

pantxi
23/07/14, 23:27:37
Que va, de ceguera no tiene problema, y le quedan 12 años para jubilarse jaja (si no nos lo cambian...)..

Es mas problema el tamaño.
De 4" he visto el bq aquaris E4..pero pocos mas que me parezcan buenos. Xperia M.... No se..

flype
23/07/14, 23:27:53
..he visto una oferta de una tienda de mi ciudad especializada en apple, y venden el iPhone 4s por 299€. Me parece bastante barato, pero quería saber vuestra opinión!! ......
Yo no lo compraria, pero seguramente a tu padre le vale.
Aunque hay tiendas online que lo venden mas barato.

Si lo que buscas es un movil de 4", ya estan medio/dentro del rango de los minis o compactos, tienes dificil encontrar un movil con "buenas carcteristicas" menor de 4,3".

Si fuese para mi padre le compraria un Sony Xperia Z1 Compact, aunque a mi sony no me gusta, me parece un movil elegante, pero se pasa en pulgadas, ya que tiene 4,3"

Saludos

Dperez12
24/07/14, 00:00:24
Malos precios!!! Si te empeñas en apple puedes encontrarlos mas baratos.
Si miras en Android cada vez es mas difícil encontrar un móvil con tamaño de 4-4'5 pulgadas. Pero por ejemplo el moto g, el , z1 compact y alguno mas habrá son mejores opciones que el 4s.
Mejor opción que el 5s con sus 4pulgadas pues no lo hay pero ese precio no es justificable, te timan, saben que te estan timando, y tu sabes que te estas dejando timar...

Danico9
24/07/14, 01:22:38
Si no quieres muy grande, tienes el xiaomi mi2s que es de 4.3 o el moto g de 4.5

Syxen
24/07/14, 10:58:56
Como te han dicho arriba, yo miraría El Z1 Compact, creo que ese tamaño es ideal.

pantxi
24/07/14, 11:16:54
Que eso son muy grandes jaja
Como he dicho yo tengo un mi2s, de 4,3", y se le hace grande...

flype
24/07/14, 11:38:32
Que eso son muy grandes jaja
Como he dicho yo tengo un mi2s, de 4,3", y se le hace grande...

No tienes muchas opciones (yo considero que ninguna)
si quieres un movil de buenas caracteristicas con 4" o menos. o subes las pulgadas o hazte una lista y compara.
Te dejo este enlace, no es muy completo, pero te haces una idea::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862025&page=2

Saludos

albertred
24/07/14, 12:10:27
Mi mujer y mi hija ya han quemado algún Iphone 4S, debe ser algo ya bastante tocado y con riesgo cierto de problemas o averías. Muy caro en mi opinión.

pantxi
24/07/14, 18:18:51
El z1compact esta guapo, pero es un poco caro la verdad (sobre 360€, si me indicáis donde esta mas barato..pero no encuentro), yo creo que le va a sobrar móvil por todos lados...para eso mejor otro m2s no?

Gracias por el enlace flype! Seguiré ese hilo tb