PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis primeras dudas (No las ultimas) :)

maxii
29/12/09, 16:24:07
Bueno, soy el nuevo novatillo del foro!

Espero que me respondan a mis primeras dudas (Ya que no serans las ultimas jaja X-D )

Bueno, aver, vamos a empezar , por el principio :risitas:

1- Se pueden desactivar totalmente las conexiones 3G/GPRS/EDGE completamente del telefono, con alguna aplicacíon (He visto algunas, me recomiendan la mejor) y, aunque le instale otra rom al HTC , este , conservara sus aplicaciones (incluyendo la de internet) ?

2- Vale la pena cogerse este movil sin internet (evidentemente tengo wifi) normalmente lo uso para escuchar musica de camino al instituto, i para ver algunos videos de los simpsons jaja:platano:

Aparte, si pongo el gadget de clima, cuando me desconecto de wifi, lo deja como esta i cuando vuelve a conectar actualiza, o pone , como en windows, que no hay conexión?

GRACIAS

UN BESO y feliz año nuevo :fiesta3:

cheloman
29/12/09, 16:51:52
1. Si se puede desactivar las conexiones. apn creo que es la mejor y la que nuestros cocineros de roms nos ponen en sus trabajos. Las aplicaciones se pueden guardar haciendo back ups de ellas, inclusive las de pago. La facilidad de hacer back ups dependerá del software que uses (hay muchos). afortunadamente, los que tenemos las ROMS de super, tenemos todas estas opciones juntitas en su software incluido en la rom (y que también se puede bajar desde el market).

2. Lo de la valoración depende de tí. Yo tengo la conexion de vodafone y estoy feliz por poco dinero.

Lo del clima es así. Tan rápido tenga conexión, intentará actualizarse.

maxii
29/12/09, 17:04:02
Muchisimas gracias! :aplausos:

Por mi ya me gustaria cogerme internet, pero tengo 13 añitos, i eso lo llevan mis padres , y una vez les intente convencer, i me dijeron que ni hablar xdd

Haver si mas adelante..

A proposito , soy de Orange, se podria sincronizar igual no?
:S

GRACIAS!!

Titogsg
29/12/09, 17:12:53
Muchisimas gracias! :aplausos:

Por mi ya me gustaria cogerme internet, pero tengo 13 añitos, i eso lo llevan mis padres , y una vez les intente convencer, i me dijeron que ni hablar xdd

Haver si mas adelante..

A proposito , soy de Orange, se podria sincronizar igual no?
:S

GRACIAS!!

Juventud, divino tesoro!!

Si, lo puedes sincronizar igual.

Salu2.