Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar los drivers?
pcarcamopezoa
23/07/14, 21:11:52
Hola, buenas tardes a todos
Quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, necesito hacer s-off en mi HTC M8 pero al momento de escribir en la ventana de comandos cmd ( adb reboot ) me sale en pantalla device offline, quisiera saber si tiene que ver algo con que los controladores no esten actualizados? tengo windows 8 y ademas quisiera saber como actualizar los controladores en este sistema operativo.
josean36
23/07/14, 22:18:33
Yo estuve en tu mismo caso, y te puedo decir que tuve que hacerlo bajo Windows 7, con el 8 me fue imposible, saludos.
mholdlp
23/07/14, 22:22:47
Para hacer s-off hay que pasar por caja.
Yo tengo win 8.1 y no tengo problemas.
Saludos.
marietegandia
23/07/14, 22:28:28
Para hacer s-off no necesariamente tienes q pasar por caja, los drivers lo mejor es que te bajes el htc sync de la pagina oficial, y lo instalas, una vez instalado tendras los ultimos drivers, y ya desinstalas el sync sin quitar los drivers. Y ya de ahi vuelves a intentar con el firewater, pero recuerda poner la depuracion usb, y de darle permiso de super usuario cuando pruebes con el firewater
pcarcamopezoa
24/07/14, 00:29:51
me funciona ahora si en windows 8, pero tengo un problema, para hacer el prodecimiento de firewater necesariamente tiene que estar el equipo con root? lo otro alguna forma de hacer root sin tener que modificar el recovery stock?
marietegandia
24/07/14, 01:08:31
No compaņero, es preciso ser root, para los dos metodos y para ello necesitas recovery modificado
pcarcamopezoa
24/07/14, 02:35:53
me podrias dar el link del recovery modificado? lo otro, si rooteo mediante este recovery una vez hecho ese procedimiento puedo volver a dejarlo con recovery stock y que quede root?
trancoss2
24/07/14, 10:04:42
me podrias dar el link del recovery modificado? lo otro, si rooteo mediante este recovery una vez hecho ese procedimiento puedo volver a dejarlo con recovery stock y que quede root?
Para volver a dejarlo stock sigue este Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.