Ver la Versión Completa : ¿Moto G o Xperia SP?
Hola a todos.
Bueno pues veréis, actualmente soy un feliz poseedor de un Moto G de 16 gb, que me tiene muy, muy contento con todo exceptuando un aspecto, y es el de la cámara. Las fotos son regulares tirando a malas, y yo, que me gusta mucho este apartado, lo considero muy, muy negativo. El tema sería vender el Moto G y pillarme un Xperia Sp añadiendo algo de dinero, teléfono que me gusta porque es muy potente, tiene 4G, mejor cámara que el Moto G... También me llama el Xiaomi Redmi Note, pero ya que vivo en zona 4G me gustaría aprovecharlo. ¿Haríais el cambio?
lillo123
23/07/14, 23:21:51
Mi madre tiene el moto g y tampoco hace las fotos tan malas, la camara tiene pocas opciones eso si, el xperia sp tiene mas opciones de camara y el movil es bonito, pero yo me esperaria creo que google va a mejorar mucha la camara de android en la proxima actualizacion.
...Las fotos son regulares tirando a malas, y yo, que me gusta mucho este apartado, lo considero muy, muy negativo. El tema sería vender el Moto G y pillarme un Xperia Sp añadiendo algo de dinero, teléfono que me gusta porque es muy potente, tiene 4G, mejor cámara que el Moto G... También me llama el Xiaomi Redmi Note, pero ya que vivo en zona 4G me gustaría aprovecharlo. ¿Haríais el cambio?.....
La optica del Sp es mucho mejor, ganas 4g, + la entrada microsd (creo que tu modelo 16gb 3g no la lleva), pero son moviles bastante distintos esteticamente, tengo que reconocer que el moto G "esteticamente" no me gusta, compre el modelo en negro y su carcasa era muy sucia, pero va muy bien con el kitkat limpio y las actualizaciones del motorola supongo que se prolongaran mas en el tiempo que las del Xperia Sp.....
Saludos :ok:
Delichi
23/07/14, 23:57:32
Yo creo que debes tener en cuenta 3 puntos: actualizaciones, android puro y pantalla. En esto el moto G es mejor, pero si no son cosas que realmente sean de peso frente a la cámara, y además no te importa que el teléfono sea más grueso y un poco más grande, pues píllate el SP.
Dperez12
24/07/14, 00:03:45
Bufff pude probar el sp, y es vergonzoso lo de ese móvil, tiene un SO muy pero que muy poco optimizado. Podrás ganar en cámara, pero la sensación de uso es pauperrima
yoyimboSS
24/07/14, 09:30:00
Soy poseedor de un sp y te aconsejo esperar al moto g 4g,el sp es malisimo,la cámara la pintan cómo la panacea equiparable al z2 y es piazo ñordo muy mala,desde siempre e tenido Ericsson,Sony-Ericsson y ahora sony,siempre contento,hasta que me compre este,el xperia sp,que serà el último que tenga,no me volverá a engañar sony,
Soy poseedor de un sp y te aconsejo esperar al moto g 4g,el sp es malisimo,la cámara la pintan cómo la panacea equiparable al z2 y es piazo ñordo muy mala,desde siempre e tenido Ericsson,Sony-Ericsson y ahora sony,siempre contento,hasta que me compre este,el xperia sp,que serà el último que tenga,no me volverá a engañar sony,
Pues yo estoy muy contento, a la espera de la nueva actualización que sale este mes. El tema de la cámara es discutible, hay que saber configurarla y da buenos resultados, solo tienes que pasarte por el tema de fotos del subforo del SP, la cámara está por encima de la media. He comparado ambas cámaras y la del SP es bastante mejor, el único punto en el que flaquea con respecto al Moto G es quizás en fotos con flash nocturnas, en lo demás, es mejor la del SP.
Tuve esa misma duda, elegir entre el Moto G y el SP, y elegí el SP y estoy muy contento la verdad, en casa tenemos 3 y la verdad que todos contentos yo el móvil lo exprimo y cumple sin problemas, decir que he probado bastante el Moto G que lo tiene un amigo, y tampoco me parece para tanto, pero claro, las actualizaciones de Google tiran muchísimo.
Por cierto he leído ahí más arriba que el SP es más grueso que el Moto G, creo recordar que el SP no llega a 10 mm de grosor y el Moto G tiene más de 10 mm.
¿Qué uso le das al teléfono?
yoyimboSS
24/07/14, 11:32:44
Pues yo estoy muy contento, a la espera de la nueva actualización que sale este mes. El tema de la cámara es discutible, hay que saber configurarla y da buenos resultados, solo tienes que pasarte por el tema de fotos del subforo del SP, la cámara está por encima de la media. He comparado ambas cámaras y la del SP es bastante mejor, el único punto en el que flaquea con respecto al Moto G es quizás en fotos con flash nocturnas, en lo demás, es mejor la del SP.
Tuve esa misma duda, elegir entre el Moto G y el SP, y elegí el SP y estoy muy contento la verdad, en casa tenemos 3 y la verdad que todos contentos yo el móvil lo exprimo y cumple sin problemas, decir que he probado bastante el Moto G que lo tiene un amigo, y tampoco me parece para tanto, pero claro, las actualizaciones de Google tiran muchísimo.
Por cierto he leído ahí más arriba que el SP es más grueso que el Moto G, creo recordar que el SP no llega a 10 mm de grosor y el Moto G tiene más de 10 mm.
¿Qué uso le das al teléfono?
Gracias por tu aporte,pero he configurado la cámara de varias formas y nada,mi anterior Xperia p hacia mejores fotos,tanto de día como de noche,las he comparado con el ordenador y no hay color.
Varios amigos míos se pillaron el sp porque yo se lo aconseje,de los tres,dos están contentos y el tercero como yo, hasta los hu....... Del terminal,con el consiguiente cabreo de mi amigo por aconsejarlo
Gracias por tu aporte,pero he configurado la cámara de varias formas y nada,mi anterior Xperia p hacia mejores fotos,tanto de día como de noche,las he comparado con el ordenador y no hay color.
Varios amigos míos se pillaron el sp porque yo se lo aconseje,de los tres,dos están contentos y el tercero como yo, hasta los hu....... Del terminal,con el consiguiente cabreo de mi amigo por aconsejarlo
Qué raro, yo consigo sacar unas fotos buenas la verdad, no a la altura de un gama alta, pero si mejores que las del Moto G y muchos de la gama media, y con el rendimiento, francamente muy contento, parece que Sony está afinando con las actualizaciones.
Saludos
Carlos_EVH
24/07/14, 11:42:21
Ayer precisamente fui con un amigo a que pillara movil y estando en el ECI, donde estan todos los puestos de las compañias, preguntando cuanto le saldria el Moto G 4G, el Xperia SP y el Xperia M2 que eran los que les gustaba, tanto en el puestecillo de Orange, de Yoigo y de Vodafone le dijeron lo mismo, huye del SP, que la gente los suele devolver por problemas tecnicos, que han salido reguleros, que para eso mejor el M2 o el Moto G, y eso que el SP costaba mas que el Moto G, asi que si lo dicen sera cierto, no nos iban a engañar para llevarnos un movil mas barato, mas bien nos engañarian para llevarnos uno mas caro X-D
Y si tienes ya el moto G, hay una camara modificada para el moto G que subi ayer precisamente al foro en uno de los temas, que mejora muchisimo las fotos hechas, echale un ojo
Resident_
24/07/14, 11:47:19
Yo elegiría el Moto G en cualquiera de sus variantes, tuve el Xperia SP, y la cámara tampoco era uno de sus puntos fuertes, al principio el teléfono iba super fluído, pero tras sus últimas actualizaciones funciona de pena, (se de lo que hablo, lo tiene mi novia). Así que de todas todas, escogería el Moto G, lo tengo actualmente en Android 4.4.2 y funciona de maravilla.
Con todos los respetos a vendedores y tiendas.
Los margenes de beneficio, el stock y por .........ultimo, la buena fe del vendedor.
Esas son las consignas de cualquier tienda, creo que son mas fiables los hilos del fabricante de htcmania , que lo que cuente un vendedor de vodafone,orange, etc.
La optica del MotoG es lo que es, yo tambien lo cambie por su camara, entre otros motivos...
Saludos
Carlos_EVH
24/07/14, 15:49:31
Con todos los respetos a vendedores y tiendas.
Los margenes de beneficio, el stock y por .........ultimo, la buena fe del vendedor.
Esas son las consignas de cualquier tienda, creo que son mas fiables los hilos del fabricante de htcmania , que lo que cuente un vendedor de vodafone,orange, etc.
La optica del MotoG es lo que es, yo tambien lo cambie por su camara, entre otros motivos...
Saludos
Y que todos coincidan en que el mismo movil les ha dado fallos? Y luego te metes en el foro del Xperia SP y también lees fallos sobre batería, cámara y cosas así.
No es la primera vez que oigo que ese movil tiene problemas, y era un móvil que realmente me gustaba, en su día estaba entre ese y el moto g y los fallos que comentaban la gente del sp en distintos hilos me hizo decantarme por el moto g.
......Y que todos coincidan en que el mismo movil les ha dado fallos? Y luego te metes en el foro del Xperia SP y también lees fallos sobre batería, cámara y cosas así.....
Hombre, lo que digan vendedores (con todos mis respetos) no es algo que me haga definirme o decantarme, la mayoria (creo) ya sabemos que criterios siguen a la hora de vender un producto o de colocarlo en un expositor.
Sobre los fallos o criticas en los hilos de un smartphone es algo normal es todos los hilos que revises, podras ver hasta hilos con "Censos" sobre los fallos mas comunes o los defectos de fabrica, revisiones, mejoras etc.
Yo mismo estoy muy contento con el S4 y no veas las criticas que recibe.:grin:
En referencia al Moto G, su optica es la que es, sin duda tiene otras cualidades, pero su camara no es una de ellas.
Llegados a este punto, creo que lo mejor es que pms2 se pase por el hilo del Xperia SP:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1082
Seguramente no es el lugar mas "objetivo", pero podrá analizar los pros y los contras de dicho modelo.
Saludos :ok:
Vaya, pues entonces esperaré a otro modelo que sea un poco más equilibrado, y que traiga buena cámara y 4G por un precio aceptable. ¡Gracias por las respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.