PDA

Ver la Versión Completa : Modern Combat 5: Blackout ya disponible en Android

jorge_kai
23/07/14, 20:15:52
Modern Combat 5: Blackout ya disponible en Android

http://static.htcmania.com/Screenshot-2014-07-23-at-18.15.15222.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está aquí! Modern Combat 5: Blackout ya está disponible en Google Play tras semanas de intenso hype. Llega una nueva edición del famoso juego FPS, esta vez con más acción que nunca y unos gráficos de infarto. Como siempre, disponemos de dos modos, por un lado la campaña individual, con multitud de misiones entre Tokio y Venecia en el que seremos parte del equipo de operaciones especiales más peligroso. Por otro, el modo multijugador con el que disfrutaras de combates tremendos entre pelotones, formando tu propio equipo y añadiendo amigos. Durante esas batallas podrás hablar con los otros jugadores por chat, tendrás clasificaciones individuales y por pelotones, y podrás conseguir recompensas en eventos de tiempo limitado. Tienes para elegir entre 4 clases, con las que podrás ir subiendo de nivel en ambos modos, descubriendo tu estilo de juego entre soldado, artillero, rastreador o francotirador, y por tanto, obteniendo habilidades especiales para cada una de esas clases, convirtiéndote en el mejor de tu tipo. Conforme vayas avanzando el juego irás ganado puntos de experiencia y subiendo de nivel, lo que te permitirá desbloquear armas más potentes y al mismo tiempo dominar mejor las de niveles inferiores, e incluso tendrás la opción de personalizar con accesorios tu arma favorita. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/modern-combat-5-blackout-ya-disponible-en-android.html)

jorge_kai
23/07/14, 20:16:20
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/modern-combat-5-blackout-ya-disponible-en-android.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/modern-combat-5-blackout-ya-disponible-en-android.html

zoletero
23/07/14, 20:22:52
no lo veo en el play store.

Alvarol11
23/07/14, 20:29:36
En realidad si esta pero no es compatible con tu dispositivo

rakexuliya
23/07/14, 20:35:54
¿Cuales son los requisitos minimos? Ya que el juego no me aparece en Play Store.

jusega96
23/07/14, 20:37:25
A mi tampoco, lastima, espero que en la nexus 7 de 2012 si, alomejor despues, en alguna actualizacion dan soporte al MTK6582

CapoVitore
23/07/14, 21:08:10
Pues a mi en el xperia z2 tampoco me sale...

leonidas30
23/07/14, 21:18:36
A mi en el note 3 tampoco me sale

jusega96
23/07/14, 21:41:35
Alomejor de momento solo esta disponible para ciertos dispositivos

Dr.Fredericus
23/07/14, 21:41:48
Hay que encontrar la manera de probarlo...

wolf_07
23/07/14, 21:46:10
para mi lg optimus g si sale :risitas: pero no lo comprare, mejor me espero unos dias para bajarlo free :platano:

isaias_a16
23/07/14, 21:50:27
El problema es del mismo buscador de google play yo tuve que buscar en las app hechas por gameloft y buscar hasta que apareciera el modern combat 5 aqui dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM

jusega96
23/07/14, 21:51:03
Sale no compatible

andy_ferrari
23/07/14, 21:54:26
que requisitos pide el juego?

aaron37
23/07/14, 21:59:58
Aun que no sea compatible, te tiene que salir y luego arriba te pone en un cuadrado "Esta aplicación no es compatible con tu smarthpone" o algo así...

Ya sabéis donde descargar la APK y los datos de la sd? X-D

bettaspl
23/07/14, 22:38:47
Lo quiero

Th3DaRk
23/07/14, 23:32:33
apkmani* ya lo tiene jeje

Indignao
23/07/14, 23:52:35
Compatible con el LGG2, bajando.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/e4uvuqep.jpg

romeo2087
24/07/14, 00:04:50
aqui pueden ver el video descarga gratis
https://www.youtube.com/watch?v=z1nX7VNla1k&feature=youtu.be

jeremih145
24/07/14, 00:37:02
Habrá que probarlo para ver que tal,pero se ve genial:platano:

goal
24/07/14, 01:11:48
Va perfecto en mi lg optimus g pro!

Piterotul
24/07/14, 03:03:45
probado en un mi2s y perfecto..eso si, un shooter en un móvil, como que no..

Clorox
24/07/14, 03:21:54
aqui pueden ver el video descarga gratis
https://www.youtube.com/watch?v=z1nX7VNla1k&feature=youtu.be

Se ve bien..

kikeasian
24/07/14, 07:41:28
Yo me lo estoy descargando... jejejeje

dfbdabv
24/07/14, 09:33:28
http://android-blaze.blogspot.com.es/2014/06/modern-combat-5-blackout-apk-sd-data-full-free-download-100-working.html ahí lo teneís full tmb

rubenrpi000
24/07/14, 10:14:53
I en mega

jusega96
24/07/14, 10:17:48
En la nexus 7 version 2012 si que es compatible 😄 toca viciarse!!! 🙌

djDCR
24/07/14, 11:28:07
Yo me lo he comprado y ya lo he devuelto...

En el HTC One M8 inicia sin problemas, pero en la Shield por mas que lo descargo, borro, vuelvo a descargar...nada mas que lo abres se queda en un bucle infinito de un erro: ha ocurrido un error de red, desea volver a intentarlo?? Y por mas que lo reintentas no inicia nunca el juego.

Si lo compro es para jugar en la Shield no en el movil joder, asi que devuelto y ya me lo bajare gratis. Uno se pone legal y luego no funcionan las cosas...pues a piratear y que les jodan.

dfbdabv
24/07/14, 11:34:53
Yo me lo he comprado y ya lo he devuelto...

En el HTC One M8 inicia sin problemas, pero en la Shield por mas que lo descargo, borro, vuelvo a descargar...nada mas que lo abres se queda en un bucle infinito de un erro: ha ocurrido un error de red, desea volver a intentarlo?? Y por mas que lo reintentas no inicia nunca el juego.

Si lo compro es para jugar en la Shield no en el movil joder, asi que devuelto y ya me lo bajare gratis. Uno se pone legal y luego no funcionan las cosas...pues a piratear y que les jodan.

Eso es.

carlos031981
24/07/14, 13:01:09
Se descarga gratis del link de la noticia original. En mi Z2 va como un tiro,muy fluido, no soy muy de juegs en el móvil, pero este me ha enganchado, merece cada euro que pagamos.

htc4ever
24/07/14, 13:19:55
A mi tampoco me sale en mi Xperia S:cry:

aaron37
24/07/14, 13:55:34
Pues que queréis que os diga, yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere... prefiero pagar un restaurante en condiciones, un componente para el pc o incluso el G3 que pagué...

aaron37
24/07/14, 14:20:08
No hay manera... p*** mierda... Por más que descargo de diferentes sitio el maldito juego no me deja instalarlo... cuando meto en la OBB los datos y voy a instalar la apk, lo doy a instalar, parece que lo instala pero después me pone que no se ha instalado, tengo un LG G3, a alguien más le pasa?

carlos031981
24/07/14, 14:34:52
Sí lo pagas igual te deja jajajaja.

aaron37
24/07/14, 14:36:53
Sí lo pagas igual te deja jajajaja.

No voy a pagar 6€ por un juego de móvil... X-D

josetablet
24/07/14, 15:12:35
Lo he probado y esta bastante bien, han mejorado bastante los gráficos y de jugabilidad yo creo que esta genial.

katze1123
24/07/14, 15:17:13
joder, vaya graficos, no me quiero imaginar lo caliente que se va a poner el movil moviendo eso, y sin ningun tipo de refrigeración :aplausos::aplausos:

zoletero
24/07/14, 15:39:51
ahora si aparece.ya lo tengo instalado en mi note 8.0. se puede bajar en apkmania.

zoletero
24/07/14, 15:41:01
No voy a pagar 6€ por un juego de móvil... X-D

entra en apkmania y buscalo.

J_stackhouse
24/07/14, 15:55:16
En el g2 lo he descargado esta mañana y rula perfect de apkMa.. de momento.

manusalamanca
24/07/14, 16:03:44
Pues que queréis que os diga, yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere... prefiero pagar un restaurante en condiciones, un componente para el pc o incluso el G3 que pagué...

Claro que tiene su trabajo. Pero como no se ve pues nos da igual. Y luego pasa lo que pasa... Que dan prioridad a las consolas mas que al PC, por poner un ejemplo, que por mucha piratería que haya en consolas, el PC es el barco pirata por excelencia, y los smartphones se van pareciendo.
Cada uno hace lo que se le deja hacer. Cuando se cansen y empiecen a recortar (en todos los aspectos, tanto en desarrollo de software como en libertad en la red) luego nos escandalizaremos.

Yo muchos me los he bajado pirata, después, aquellos que me han gustado los he conseguido en ofertas en steam, origin u otras plataformas alternativas. Soy de los que piensa que pagar 50 euros por un juego es una locura, pero de ahí a no pagar nada...

Quizás diga esto porque estoy estudiando programación, se lo que hay detrás de un programa.

lamosca01
24/07/14, 17:32:58
Acabo de probar en un padfone (primer experimento) y perfecto.

aaron37
24/07/14, 19:58:26
entra en apkmania y buscalo.

Eso hice, lo descargué desde apkmania y a la hora instalarlo parece que lo instala, pero, después, aparece un mensaje "No se ha instalado el programa" o algo así... :cry:

aaron37
24/07/14, 20:00:45
Claro que tiene su trabajo. Pero como no se ve pues nos da igual. Y luego pasa lo que pasa... Que dan prioridad a las consolas mas que al PC, por poner un ejemplo, que por mucha piratería que haya en consolas, el PC es el barco pirata por excelencia, y los smartphones se van pareciendo.
Cada uno hace lo que se le deja hacer. Cuando se cansen y empiecen a recortar (en todos los aspectos, tanto en desarrollo de software como en libertad en la red) luego nos escandalizaremos.

Yo muchos me los he bajado pirata, después, aquellos que me han gustado los he conseguido en ofertas en steam, origin u otras plataformas alternativas. Soy de los que piensa que pagar 50 euros por un juego es una locura, pero de ahí a no pagar nada...

Quizás diga esto porque estoy estudiando programación, se lo que hay detrás de un programa.

Yo ya he dicho que SI que tiene su trabajo por detrás :cry: estoy en el primer año de programación y se lo que es, pero no me apetece pagar 70-60€ por un juego... a no ser que merezca la pena, como fue con el BTF4 y Titanfall, y lo será el Farcry 4 y Fifa 15...

manusalamanca
25/07/14, 18:23:48
Estoy en el primer año de programación y se lo que es.

Peor me lo pones...
A lo que yo iba es a esta parte:

Yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere...

Piensalo de esta forma, cuando dentro de X años, estes trabajando, estes desarrollando un software, no deberia hacerte mucha gracia que tu programa sea copiado y distribuido de forma gratuita, con las horas y quebraderos de cabeza que puede conllevar un programa (mas los que te llevara para su mantenimiento). Como dice el dicho, no se paga por apretar un tornillo, sino por saber cual apretar, aun cuando ni siquiera necesites moverte de una silla para hacerlo.
Hombre, siendo de la profesion, al menos cortate un poco, no por los demas, sino por ti, pero sin malos rollos, unicamente es mi forma de verlo :ok:

MaTuJaL3M
25/07/14, 22:36:57
Los juegos pirata existen desde hace años, psx, psp, ps2, xbox, etc etc y se siguen haciendo mas, yo suelo comprar algun juego que otro, pero cuando baja no cuando sale por 70€, yo en septiembre me compro el destiny pero no cuando salga, si no cuando baje de precio, tambien hay pirateria en la musica y en el cine y sigue habiendo musica y cine. Si el cine no valiera lo que vale y los juegos no fueran tan caros, seguro que no habria tanta pirateria.

manusalamanca
26/07/14, 17:26:16
Los juegos pirata existen desde hace años, psx, psp, ps2, xbox, etc etc y se siguen haciendo mas, yo suelo comprar algun juego que otro, pero cuando baja no cuando sale por 70€, yo en septiembre me compro el destiny pero no cuando salga, si no cuando baje de precio, tambien hay pirateria en la musica y en el cine y sigue habiendo musica y cine. Si el cine no valiera lo que vale y los juegos no fueran tan caros, seguro que no habria tanta pirateria.

Opino lo mismo, y yo hago igual, cuando sale ofertas y me interesa pues lo compro.
Me referia a cosas como el DRM (que es una basura) o la ley Sinde (con la cual tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas) o el canon digital (mas de lo mismo).
Como veis con estas medidas al final acaban pagando justos por pecadores, y algunas tienen afán de recaudación mas que otra cosa pero aun así han podido surgir escudándose en la existente piratería.

Y sin olvidar como dije antes que la programacion es un trabajo y beneficiarse de el sin pagar es como robar cualquier cosa.
Yo también he bajado juegos, algunos no me han gustado y aunque valgan 5 o 10 euros pues no lo compro, es como todo, por otros al final con DLCs y todo pues 30 - 40 euros, claro, para mi lo merecen.

MaTuJaL3M
26/07/14, 23:17:11
Lo del DRM y lo de sinde no ha servido de nada, seguimos igual que antes de que saliera, yo por ejemplo, si quiero un juego al poco de salir lo compro en UK como hice con battlefield 3 por que no es normal que a mi me costara 30€ con gastos de envio incluido desde UK y aqui costara 60€, no lo veo logico, por eso yo si quiero algun juego lo traigo de UK o me espero a que baje y lo compro aqui, pero no dejo que gente que saca aqui el juego me pida 60-70€ cuando ese misno juego vale 30€ en UK.
Y lo de los DLCs es el mayor timo-sacacuartos de la historia, pero encima lo peor es que la gente paga por eso y claro, al ver las compañias que es una gallina de huevos de oro se lian a sacar dlcs y la gente los compra.

aaron37
29/07/14, 15:56:03
Peor me lo pones...
A lo que yo iba es a esta parte:

Piensalo de esta forma, cuando dentro de X años, estes trabajando, estes desarrollando un software, no deberia hacerte mucha gracia que tu programa sea copiado y distribuido de forma gratuita, con las horas y quebraderos de cabeza que puede conllevar un programa (mas los que te llevara para su mantenimiento). Como dice el dicho, no se paga por apretar un tornillo, sino por saber cual apretar, aun cuando ni siquiera necesites moverte de una silla para hacerlo.
Hombre, siendo de la profesion, al menos cortate un poco, no por los demas, sino por ti, pero sin malos rollos, unicamente es mi forma de verlo :ok:

Si te entiendo lo que quieres decir, y lo veo muy bien, la cosa es que, hay miles de personas que compran el juego y otras miles que lo descargan, yo creo que tiene que haber de todo, ademas, seguro que las miles de personas que digo que lo compran, ya tienen suficiente como para sacarse las pelas en lo que se gastaron de tiempo haciendo lo y rompiendo se las cabezas, ahí tienes a desarrolladores de diferentes plataformas que sacan cosas gratis, si quieres donas o no, pero te dan la elección... lo hacen por amor a su oficio... Si yo creo algo y puedo sacar beneficio, lo saco, y los que lo sacan pirata, pues bien por ellos, siguen estando con algo que he creado yo que eso tiene mucho mérito. En fin, al final me has terminado pillando en bragas y ya no sabía ni como defenderme :aplausos::risitas::grin:
Cuando hay dinero me compro el juego que me he instalado pirata, pero cuando no lo hay, toca disfrutar del mismo sin multijugador online... X-D

alvaro ciarez
14/08/14, 11:07:30
algun cupon descuento? :risitas: