PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Quick Remote

Suly90
23/07/14, 19:34:35
Buenas! con la aplicacion Quick Remote tan solo me reconoce y ejerce como mando a distancia para la tele del salon... para todas las demas, para el aire acondicionado, radios, etc, no me funciona... esto porque ocurre? y se supone que le sincronizo ( o como se diga ) a los mandos todos los botones y me da el OK en todos los botones pero a la hora de utilizarlo... un mojon pa mi !!!!

Rafaga92
24/07/14, 00:35:55
Cuando le das a encender.. El aparato que apuntas enciende? Te le preguntó porque en el mobil puede decir OK pero si no enciende.. No está OK

Maria2000
24/07/14, 00:43:56
Yo el aire acondicionado no conseguí sincronizarlo y es LG, puse un mando frente al otro y nada. Uno de los Smart-tv me sincronizó el primer día, pero luego volví a intentarlo y ya no sincronizaba, desde entonces no volví a intentarlo.
El aire si alguien puede decirme qué hice mal se lo agradecería porque el mando de la tv lo tengo siempre conmigo pero el del aire está en la pared y es un rollo tener que levantarse si se quiere encender

Rafaga92
24/07/14, 09:06:47
Yo intente con mi aire (Samsung) y no lo cogió.. Y la tele le costó un poco (philip) pero si la cogió

Rafaga92
24/07/14, 09:07:48
Yo lo que creo es que esto no funciona.. Con los aires acondicionados. Ojala y me equivoque

EnzArg
24/07/14, 10:19:20
yo igual, con los aires acondicionados me dice que me peine, que no va, con las televisiones y todo eso si, lo que pasa es que me he dado cuenta no se si por la calidad o lo que sea, que un amigo con el s4 cambia las teles y demas desde sitios donde el mio no lo cambia ni de coña.

Yoshi_360
24/07/14, 10:27:40
A mi si me funciona en un aire sanier duval, lo pongo en mando universal y le enseño los botones. Lo que si que tengo que hacer es enseñarles las funciones dentro del radio de accion del split

Suly90
24/07/14, 17:00:31
A mi no me hace nada ningun mando de los que sincronizo... lo he intentado unas pocas de veces y todas para nada... no es que vaya muy bien que digamos esta aplicacion... oju oju

AlexNV
24/07/14, 17:17:20
A mi me va bien, lo que sí que noto es que hay que estar bastante cerca para cambiar de canal...subir volumen...Vamos que no voy a poder trollear en las teles de los bares jaja

yocasta
24/07/14, 17:59:08
Los aires acondicionados el encendido es distinto al apagado, así que no se puede usar el botón de encendido de la aplicación, hay que usar dos distintos con texto, uno que sea encendido y otro que sea de apagado.
Cuando tu pulsas"encender" en el mando no sólo le dices al aire que se encienda, sino que le mandas toda la información del display (encender, ventilador, swin, temperatura, modo)
No sé si me explico.
Yo me he creado dos botones, uno que enciende en modo ventilador (luego ya lo cambio con la tecla de modo) y otro para apagar.
Me podría crear cincuenta botones distintos para encenderlo variando el modo, temperatura, velocidad....se entiende?

cacatuafm
03/08/14, 13:22:41
No me sale en la selección de fabricante nada, se queda vacío...que puede ser, quite e instale de nuevo, borre cache y nada. alguna idea?.

manvir
28/08/14, 01:21:22
Tengo el mismo problema, no me aparece la lista de los fabricantes ¿ alguna idea? , gracias

barriero82
28/08/14, 01:32:30
Pues yo para cambiar de canal con el movil casi me tenfi que levantar y ponerlo pegado a la tele jeje

Frander
28/08/14, 01:48:28
Yo solo lo he probado en 3 Tv y en dos aparatos de TDT y perfecto. También tengo una app de la play Store por si las moscas, Smart IR remote. Pros: Tiene una lista enorme de dispositivos. Contra: creo que no funciona la opción aprender

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/75db834ec8c180a712f8ad8167f7a2d5.jpg

germao
28/08/14, 09:03:28
No tiene mucho alcance, es cierto, la primera vez pensaba que no funcionaba, pero es que hay que apuntar bien.

Geantonito
01/09/14, 07:03:16
No me sale en la selección de fabricante nada, se queda vacío...que puede ser, quite e instale de nuevo, borre cache y nada. alguna idea?.

Yo incluso he realizado un flaseo cse y me sigue sin funcionar, alguien tiene idea de que puede pasar?