PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Error de red o tarjeta sim!!!

luis99
23/07/14, 18:15:55
Hola buenas pues llevo 3 dias on un problema en mi galaxy s2 gt i9100 on android 4.1.2, pues os cuento, no puedo ni re ibir ni realizar llamadas y me aparece error de red o tarjeta sim y ya os descarto que no es la sim porque ya la he probado en otro terminal y va, si a alguien le a pasado que me de una solucion porfavor:dios:

Gracias de ante mano.

sefos
23/07/14, 19:44:54
Hola buenas pues llevo 3 dias on un problema en mi galaxy s2 gt i9100 on android 4.1.2, pues os cuento, no puedo ni re ibir ni realizar llamadas y me aparece error de red o tarjeta sim y ya os descarto que no es la sim porque ya la he probado en otro terminal y va, si a alguien le a pasado que me de una solucion porfavor:dios:

Gracias de ante mano.

Puede ser que no lo tengas liberado, hay casos que se deslibera con esta app GalaxSimUnlock prueba a liberarlo

http://www.mediafire.com/download/da67gc7ww0hcig6/galax+sim+unlock+pro.apk

dnfuentes
24/07/14, 13:54:37
Lo mas probable, es que sea lo que te dive sefos, que no lo tengas liberado. Liberalo con alguna de las app que hay para hacerlo, y no tendras ningun problema, eso si, antes de nada, para evitar problemas futuros, haz un backup de la efs.