PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi htc diamond dejo de funcionar esta mañana y no hace nada de nada

Manueldore
29/12/09, 15:40:44
Hola tengo una HTC diamond desde hace un año y medio mas o menos con una room de vauss, desde entonce me funcione muy bien, pero esta mañan iba a realizar una llamada, le voy a dar al boto de encencido para desbloquearlo y derrepente se apago mi htc, no hace nada, ni carga, ni resetea, nada. Le he hecho un hard reset nada de nada, no se que le ha podido pasar, no le puedo hacer nada ni tan siquierea con el ordenador, que puedo hacer? o que le ha podido pasar ? Gracias por adelantado aquel que me pueda ayudar.

vierco
29/12/09, 16:25:27
Si no te hace absolutamente nada, dime, tienes posibilidad de probarla con otra bateria?

Saludos

Manueldore
29/12/09, 16:44:54
Si ya lo he probado con otra bateria y no funciona. Es una metafora pero parece que se ha fundido los plomos.¿?.

hydrael
29/12/09, 19:40:26
se te habra jodido el flex

Manueldore
30/12/09, 08:08:30
Todavia sigue sin funcinar he probado todo, dejarlo cargar durante horas, hard-reset, ponerle otra bateria nueva y nada, no funciona.
Respecto al flex que es?
Tambien le intento meter una room nueva, pero el ordenador me dice que no hay ningun dispositivo conectado al pc.
Que puedo hacer?
Si lo llevo al tecnico, Sat, cuanto me puedo costar solo por mirarlo y aparte arreglarlo.
A mi me queda un mes y medio con vodafone (contrato de permanencia) y no se si esperar haber si me saco una nueva, pero la verdad no se que modelo de HTC tendria que preguntar, cual me aconsejais?

sarmihiel
30/12/09, 09:42:29
Uf si no te hace absolutamente nada, lo veo complicado... si al menos te hiciera el amago de arrancar, podrías intentar alguna cosilla, pero si no te hace nada, puede ser de la placa o qué se yo. Prueba a dejara unos días desconectada sin batería, a ver si reacciona... si no, pues tendrás que mandarla al SAT supongo.
En cuanto al modelo... mmm depende de tus necesidades y el partido que le quieras sacar al bichito... Tan por ahí las HD2, o pillarte una con Android, por la cosita de tener SO de Google jeje, que dicen los compis por aquí que poco a poco se va a convertir en referente de los SO para móviles... cuestión de gustos :ok:

ggbutrilla
30/12/09, 10:19:18
Manueldore,
a mí me ha pasado exactamente lo mismo y exactamente el mismo día. ¿No te parece coincidencia? Estoy igual que tú y no sé qué hacer

Dr3Am3R
11/01/10, 11:00:44
Ostras a mi me paso ayer. No hace nada pero si quito la bateria y la vuelvo a poner hace como el AMAGO de arrancar, osea hace la vibracion pero nada mas.

EDITO para añadir qeu no me carga (no se enciende luz) ni hace nada ni conectandola al PC ni con el cargador. Probada otra bateria y nada, su bateria en otro HTC si qeu funciona.
Ahora por lo leido la tengo sin bateria a ver si pasando un dia se soluciona.