PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero enviar mi HTC One m7 al SAT

maketz14
23/07/14, 18:13:52
Hola gente, debido a que el problema de la cámara del htc one no se arregla con actualización de software he decidido mandar mi móvil a htc para que me lo arregle y querría que me ayudarais porque no tengo ni idea de donde hay que mandarlo a parte de que mi móvil esta rooteado y s-off y con una rom cocinada. Espero vuestra ayuda, gracias

djdanimm
23/07/14, 18:38:07
Depende si es libre o de compañía tendrás que poner su rom y después tendrás que cerrar el bootlader.
Si no es asi que me corrijan. Asi hice yo con mi htc desire.

blackhawk_LA
23/07/14, 18:46:45
Para asegurarte debes dejarlo como estaba de fábrica. Que la ROM sea de Orange o no, juraría que da igual. No conozco a nadie que se la hayan denegado por esto.
Pero sí, sigue los tutoriales para bloquear el bootloader (siendo s-off puedes dejarlo como de fábrica, en vez de que ponga relocked, con lo que no podrían saber que ha sido trasteado) devolverlo a S-on y desrooteado con ROM de fábrica.
Despues entras en HTC.es, buscas el teléfono y llama para pedir una reparación. O por el chat de atencion al cliente también puedes.

Al ser un problema reconocido por la marca, es muy raro que te pongan ninguna pega, aunque el teléfono esté rooteado y demás. Pero mejor no arriesgarse.