PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Internet gratis con Vpn1click...FUNCIONA?

kzyw
23/07/14, 17:55:35
Buenas a todos
Os dejo este vídeo explicativo donde os enseña a tener 3g de forma gratuita y encima funciona a la perfección
Se consigue mediante esta aplicación Vpn1click y es muy sencillo de manejar
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/y3ajyqyr.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=q-hq2Zx_ojw&feature=youtube_gdata_player

Saludos

elirrael
23/07/14, 18:46:05
Muy buena pinta, tngo un giga con symio y wifi en casa, nunca suelo llegar al giga pero el mes pasado de vacaciones me hubiera gustado bastante haber sabido esto, jejejeje, muy buen aporte m parece q las descargas del programa van a subir cómo la espuma, gracias.

Crugby
23/07/14, 18:48:57
Mi pregunta es la siguiente, si realizamos este tipo de conexión cuando nos encontremos de viaje, por europa por ejemplo, nos eliminaría cualquier gasto en nuestra factura, mas que aquel que establezca nuestra tarifa?

kzyw
23/07/14, 18:57:43
Mi pregunta es la siguiente, si realizamos este tipo de conexión cuando nos encontremos de viaje, por europa por ejemplo, nos eliminaría cualquier gasto en nuestra factura, mas que aquel que establezca nuestra tarifa?

Claro claro, esto no toma tus datos, tan solo establece la primera conexión y tararí que te vi
Al menos eso es la explicación tecnica que dan

Seria interesante que alguien con los datos acabados lo probase, así estaríamos más convencidos, pero de entrada esto es un chollazo de los buenos
Hasta YouTube me a abierto y con una cobertura 📶 justita

EizanErik
23/07/14, 19:39:01
A mi nunca me han funcionado ese tipo de aplicaciones. No se si solo vale para las grandes operadoras pero para jazztel y yoigo no funcionan aunque me ponga que estoy conectado

F1r3h4wk
23/07/14, 19:41:51
No me funciono de todas maneras gracias

beruto
23/07/14, 19:46:52
Luego lo pruebo pero vaticino que en pepe phone no va a funcionar

chinubrio
23/07/14, 20:17:36
Yo soy de pepephone y creo que no me ha funcionado.

Lo he estao probando mas de una hora y me ha consumido cerca de 30 megas en ese rato, segun el pepewidget.

Hace algo raro porque si que parece que conecta a otro servidor y las apps del movil dejan de marcar consumo de datos salvo esta de "vpn1click" que parece que marca ese consmo que le falta a las demas. Pero de todas formas el pepewidget me indica que he consumido datos.

belcrononito
23/07/14, 20:19:07
Buenas a todos
Os dejo este vídeo explicativo donde os enseña a tener 3g de forma gratuita y encima funciona a la perfección
Se consigue mediante esta aplicación Vpn1click y es muy sencillo de manejar
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/y3ajyqyr.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=q-hq2Zx_ojw&feature=youtube_gdata_player

Saludos
no seras forocochero tambien no? hay es donde lo he visto yo, algunos dicen que si funciona otros que no, yo lo he probado y parece funcionar...

belcrononito
23/07/14, 20:19:47
A mi nunca me han funcionado ese tipo de aplicaciones. No se si solo vale para las grandes operadoras pero para jazztel y yoigo no funcionan aunque me ponga que estoy conectado
yo soy de yoigo, lo he probado y funciona, a si que.......

kzyw
23/07/14, 20:35:15
Algunos tenéis que estar más atentos

En el video, Eduard de Proandroid dice que si miráis en el consumo sale reflejado como si lo hubiéramos consumido nosotros porque nuestro móvil no sabe diferenciar este consumo y lo suma a los datos consumidos pero en realidad no es así y en los registros de la operadora no les consta

Pues hecha esta aclaración seguimos a ver si alguno de vosotros tiene una tarjeta de prepago con Internet de datos con muy poco saldo para ver si puede navegar sin problemas

Saludos

ZaWoK
23/07/14, 20:35:38
no seras forocochero tambien no? hay es donde lo he visto yo, algunos dicen que si funciona otros que no, yo lo he probado y parece funcionar...

Yo lo he mirado por allí y muchos de Yoigo no les va... ya probaré.

chinubrio
23/07/14, 20:56:51
Algunos tenéis que estar más atentos

En el video, Eduard de Proandroid dice que si miráis en el consumo sale reflejado como si lo hubiéramos consumido nosotros porque nuestro móvil no sabe diferenciar este consumo y lo suma a los datos consumidos pero en realidad no es así y en los registros de la operadora no les consta

Pues hecha esta aclaración seguimos a ver si alguno de vosotros tiene una tarjeta de prepago con Internet de datos con muy poco saldo para ver si puede navegar sin problemas

Saludos

Te aclaro tu aclaracion, en los registros del movil es como dice en el video, efectivamente, pero en mi caso el pepewidget tambien marca consumo de datos, y este si tira de los registros de la operadora.

Mas claro, con pepephone en mi caso no funciona, sigue consumiendo los mismos datos indiferentemente de que conecte con el vpn1click o como toda la vida.

kzyw
23/07/14, 21:11:27
No me queda muy claro lo del pepewidget, no digo que no puedas llevar razón pero me extraña que ese widget sea independiente al móvil y de forma instantánea contabilice los datos a tu cuenta de pepe Phone, no sé si me explico, ok

chinubrio
23/07/14, 21:18:20
No me queda muy claro lo del pepewidget, no digo que no puedas llevar razón pero me extraña que ese widget sea independiente al móvil y de forma instantánea contabilice los datos a tu cuenta de pepe Phone, no sé si me explico, ok

No es un widget, es el nombre de una aplicacion. Es como la oficial de pepephone, que te dice el consumo gastado, solo que no es la oficial.

Tipica app de operadora para consultar los datos, llamadas, sms, facturas, etc.

kzyw
23/07/14, 21:25:47
No es un widget, es el nombre de una aplicacion. Es como la oficial de pepephone, que te dice el consumo gastado, solo que no es la oficial.

Tipica app de operadora para consultar los datos, llamadas, sms, facturas, etc.

Pues si no es la oficial ya me dirás

chinubrio
23/07/14, 21:44:09
Pues si no es la oficial ya me dirás

?????? pero si se conecta al mismo sitio que la oficial... En fin...

Acabo de mirarlo en la pagina oficial de pepephone, muestra lo mismo, evidentemente.

Hoy mi consumo es de 79 megas, antes de probar la conexion vpn tenia 44 megas gastaos, lo probe mas de una hora, con navegacion, youtube, facebook, whatsapp, streaming de mp3, etc.

Cierto que esas apps dejaron de mostrar datos en los registros de consumo del movil y la app vpn1click mostraba 30,77MB consumidos. Pues acto seguido miro el consumo gastado en pepephone (con la app pepewidget, que no es la oficial pero se conecta a pepephone.com igual que la oficial, que de eso se trata) y ha subido en ese tiempo 35 megas. A mi las cuentas me cuadran.

Creo que mas claro ya no puedo ser.

Habra compañias u otras formas en las que esta aplicacion funcione, pero en mi caso particular no funciona.

Y tambien recomiendo a la gente que no se fie solo de lo que muestre el movil en su propio contador de consumo de datos, basandose en que las aplicaciones dejan de mostrar su consumo individual de datos. Que se conecten a la pagina de su operador y asi comprueban definitivamente si el metodo funciona o no.

kzyw
23/07/14, 22:02:56
Pues que lastima que no te funcione
Lo del consumo te lo decía porque como decías que no era la oficial pensé que quizás era por eso pero si dices que lo has verificado ya está todo hablado

Saludos

EGDJ
24/07/14, 11:48:35
A mi hermano, con mostrar movistar le funciona, ya agotó sus megas y con la aplicación le iba el Internet a una descarga de 5mb que no está nada mal

lennis
24/07/14, 14:10:38
Probado y funciona pero solo a las personas que tienen tarifa con reducción de velocidad..
Yo por ejemplo como tengo pepephone no me vale de nada , mi mujer tiene Orange con reducción a 128k y con esta app conseguí subir a 3mb y probados viendo vídeos de youtube y sin ningún corte

Daxx13
24/07/14, 14:11:15
Amigos, os recuerdo que con estas apps os estais conectando a una VPN que no sabeis quien maneja ni sabeis que hay dentro, y el tráfico va cifrado hacia la VPN, pero una vez dentro va en claro... Y una vez dentro de la VPN hacer cualquier tipo de ataque de spoofing, sniffing, MITM es relativamente sencillo.

Yo tendría cuidado de lo que hago conectado a esos sitios...

lennis
24/07/14, 14:14:56
Hay que tener cuidado. Solo usar en caso para ver vídeos o descargar tonterías ....nada de entrar datos personales ni nada bancario.

F1r3h4wk
24/07/14, 15:13:50
Hay que tener cuidado. Solo usar en caso para ver vídeos o descargar tonterías ....nada de entrar datos personales ni nada bancario.

Si sr es correcto!

kratos69
24/07/14, 15:44:02
Esto es una VPN. Teóricamente se contabilizan igual los datos móviles se use o no. Y digo teóricamente, aún así, pasar por servidores gratuitos en la mayoría de ocasiones es 0 seguridad y 0 privacidad.

kzyw
24/07/14, 16:12:24

O sea que para el YouTube y aplicaciones tipo splive tv no hay problema?

soraxxx
24/07/14, 21:52:54
Pues eso, que los que tienen reducción de tarifa bien, pero los que pagamos el extra nanai. El chavalín tampoco ha puesto los megas que su operadora le dice que ha gastado, por lo que sospechoso es

Pikup
24/07/14, 22:18:09
A mí se me han acabado los megas con Movistar (tengo reducción) y no me funciona, me va lentiiiiiisimo:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/6edavugu.jpg

0,02MB de descarga. Menos mal que me voy a pirar de Movistar, me tienen hasta los mismísimos...

mardex
24/07/14, 22:25:27
Eduard de Pro Android demostró con esto que no sabe nada de tecnología e informática. Me desuscribí de su canal al ver semejante vídeo... va a hacer gastar mucho dinero a gente culpa de su vídeo e ignorancia.

Un VPN lo que hace es conectarte y servir de puente entre tu equipo y donde quieras conectarte, de esa forma tu si quieres entrar a una página, primero te conectas al vpn y dicho vpn de conecta a la página que tu quieres ver. La página final no sabe quién eres, sólo ve la dirección IP del VPN. Pero el VPN si sabe quién eres tú y estas consumiendo datos en tu comunicación con el VPN, es decir que es lo mismo.

Esto sólo sirve para navegar de forma anónima, saltear bloqueos que puedan existir a un sitio web, etc, nunca para navegar gratis... es una estupidez eso. Además como regalito extra, si el VPN es inseguro, todas tus contraseñas e información transita a través de ellos teniendo acceso a todo lo tuyo.

Gasolution
24/07/14, 23:05:50
Eduard de Pro Android demostró con esto que no sabe nada de tecnología e informática. Me desuscribí de su canal al ver semejante vídeo... va a hacer gastar mucho dinero a gente culpa de su vídeo e ignorancia.

Un VPN lo que hace es conectarte y servir de puente entre tu equipo y donde quieras conectarte, de esa forma tu si quieres entrar a una página, primero te conectas al vpn y dicho vpn de conecta a la página que tu quieres ver. La página final no sabe quién eres, sólo ve la dirección IP del VPN. Pero el VPN si sabe quién eres tú y estas consumiendo datos en tu comunicación con el VPN, es decir que es lo mismo.

Esto sólo sirve para navegar de forma anónima, saltear bloqueos que puedan existir a un sitio web, etc, nunca para navegar gratis... es una estupidez eso. Además como regalito extra, si el VPN es inseguro, todas tus contraseñas e información transita a través de ellos teniendo acceso a todo lo tuyo.
Más claro agua.

lennis
24/07/14, 23:09:04
A mí se me han acabado los megas con Movistar (tengo reducción) y no me funciona, me va lentiiiiiisimo:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/6edavugu.jpg

0,02MB de descarga. Menos mal que me voy a pirar de Movistar, me tienen hasta los mismísimos...
Conectate a servidor aleman

xxzer0xx22
24/07/14, 23:36:10
Pillo sitio

Pikup
24/07/14, 23:50:20
Conectate a servidor aleman
Lo acabo de probar y tampoco... Me sigue yendo igual. No alcanzo ni 1MB.

kzyw
25/07/14, 00:20:16
Esto es fácil de comprobar, si alguno tiene una tarjeta para navegar de prepago con muy poco saldo que haga la prueba

Daxx13
25/07/14, 00:21:45
La gente no lo entiende... Esto no te da internet gratis, simplemente (a quien le funciona) elimina la reducción de velocidad que hacen las operadoras cuando consumes lo que te dan a máxima velocidad.

jrmbaez
25/07/14, 08:10:05
Esta app tal vez solo funcione como dicen algunos, para esconder ip etc. PERO hay vpn que si te ayudan a tener internet gratis. Yo tuve un tiempo en orange dominicana internet full Gratis sin consumir saldo Solo con el droidvpn y Nunca he tenido paquete de datos ni plan y nunca me han llamado de la compañia por esto.
Ahora estoy con claro RD y el finchvpn y lo mismo, tengo internet Totalmente gratis. Me conecto cuando quiera sin plan de datos y sin balance, si me conecto con balance no me cobra.
Si usted no lo ha usado o no le funciona No digan que no es verdad porque Internet gratis Si hay.
Hoy mismo me descargue un video-concierto completo.

Tambien es verdad que hay que tener cuidado con la informacion porque todo pasa por el vpn.

mazingerastur
25/07/14, 09:41:52
Esta cuestión ya está hablada en este subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830642

Hay que usar el buscador antes de abrir un hilo.

Dicho esto, hay un hilo en el foro donde se trata el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

Que os resumo en que en España sólo funciona con movistar prepago.

Un saludo

blaze0808
25/07/14, 13:31:53
A mi no me funciona en absoluto

raulibi
25/07/14, 13:54:12
En mi caso con simyo NO funciona, todos los datos que he consumido conectado al vpn me los han tarificado.

Cliochee
26/07/14, 09:07:40
Yo tengo R que utiliza la red de Vodafone. En principio si que me funciona, aun tengo que comprobar a quien tarifica los datos.

yety46
26/07/14, 14:21:03
Jolin a mi no me funciona , pero a mi mujersí si , que raro :p

Nonamed
26/07/14, 16:05:43
Caballeros, estas no son formas de comportarse en HTCMania, ustedes lo saben.

Hagan el favor.

kratos69
26/07/14, 16:08:53
Esta cuestión ya está hablada en este subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830642

Hay que usar el buscador antes de abrir un hilo.

Dicho esto, hay un hilo en el foro donde se trata el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

Que os resumo en que en España sólo funciona con movistar prepago.

Un saludo

Utilizan el mismo modo de acceso pero son aplicaciones distintas. En este caso pueden permanecer ambos abiertos :ok:

kzyw
26/07/14, 16:23:22
Utilizan el mismo modo de acceso pero son aplicaciones distintas. En este caso pueden permanecer ambos abiertos :ok:

Gracias kratos69

CAYD12
26/07/14, 17:06:25
Yo confirmo que con movistar 1 gb de fusion si me funciona, cuando acabo el giga tengo reduccion pero con esto puedo seguir navegando

CAYD12
26/07/14, 17:07:02
Ahora mismo solo me conecto al vpn con los megas aun sin acabar y confirmo que no me consume

kelpie
27/07/14, 18:40:15
Acabo de ver el video y esta muy interesante esa posibilidad,vale que es logico de andarse con cuidado una vez estas conectado porque cualquiera puede acceder a contraseñas y tal,pero........si estoy conectada al vpn y estoy viendo un video de youtube por ejemplo y de repente recibo un correo o un whatsapp.....podrian acceder a mi lista de contactos o contraseñas? :loco:

kzyw
27/07/14, 20:28:02
Acabo de ver el video y esta muy interesante esa posibilidad,vale que es logico de andarse con cuidado una vez estas conectado porque cualquiera puede acceder a contraseñas y tal,pero........si estoy conectada al vpn y estoy viendo un video de youtube por ejemplo y de repente recibo un correo o un whatsapp.....podrian acceder a mi lista de contactos o contraseñas? :loco:

Pero crees que es tan fácil acceder a nuestras contraseñas?
Me dejas acojonado :confused::confused::confused:

Saludos

Daxx13
27/07/14, 20:30:01

Saludos

Si te logueas en, por ejemplo, un foro como este que usa conexiones sin cifrar, facil no, lo siguiente.

adlpharm
27/07/14, 20:58:39
A mi con Movistar fusion de 100 megas confirmo que NO funciona. Ponia q estaba conectado, en el resumen de consumo de datos del movil pone 90 megas gastados por VPN1CLICK y esos 90 megas me los ha contado movistar.

Me quedo a 16kbps hasta el 18 de Agosto ....:cry:

Daxx13
27/07/14, 21:01:48
A mi con Movistar fusion de 100 megas confirmo que NO funciona. Ponia q estaba conectado, en el resumen de consumo de datos del movil pone 90 megas gastados por VPN1CLICK y esos 90 megas me los ha contado movistar.

Me quedo a 16kbps hasta el 18 de Agosto ....:cry:

A ver socios, los megas claro que los contabiliza! Este programa es para las tarifas que tienen reducción de velocidad, una vez te la bajan con esto sigues navegando a una buena velocidad.

adlpharm
27/07/14, 21:11:38
A ver socios, los megas claro que los contabiliza! Este programa es para las tarifas que tienen reducción de velocidad, una vez te la bajan con esto sigues navegando a una buena velocidad.

Pues a mi me han reducido la velocidad use o no el programa porque ya me he pasado de los 100 megas. Hablo de movistar fusión 100 megas q tiene reducción de velocidad

Daxx13
27/07/14, 21:15:33
Pues a mi me han reducido la velocidad use o no el programa porque ya me he pasado de los 100 megas. Hablo de movistar fusión 100 megas q tiene reducción de velocidad

Hay gente que le funciona y gente que no... En lo personal ni lo he probado ni lo probaré, no me meto en una VPN desconocida ni que me paguen.

kzyw
27/07/14, 21:44:36
Hay gente que le funciona y gente que no... En lo personal ni lo he probado ni lo probaré, no me meto en una VPN desconocida ni que me paguen.

Pues te voy a hacer caso, gracias

Saludos

unknownman
28/07/14, 00:28:51
A mi con yoigo no me ha funcionado. He gastado los megas que me quedaban antes de la reducción de velocidad.

kzyw
28/07/14, 00:54:44
A mi con yoigo no me ha funcionado. He gastado los megas que me quedaban antes de la reducción de velocidad.

Dicen que con yoigo no funciona este método

Xtorm
28/07/14, 06:37:37
Buff, podria decirlo de nuevo pero ya lo han comentado compañeros...

Igual detras no hay mala intencion, pero NO tenemos ni idea, hacer pasar por ahi todo el tráfico del movil (porque hay apps y demas automaticamente sincronizadas), ni con vuestras cuentas del banco! Jaja

No soy especialmente agorero, pero tened cuidado con esto que puede ser peor el remedio que la enfermedad de no tener megas.

kelpie
02/08/14, 19:44:48

Saludos

Pues ni idea,por eso lo preguntaba,lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia en el tema de los vpns

Mr.Stewie
02/08/14, 21:01:46
A alguien con tuenti móvil le funciona?

david238
02/08/14, 22:37:28
A alguien con tuenti móvil le funciona?
Yo soy Tuenti Móvil y estaba por probarlo, a ti te ha funcionado?

Mr.Stewie
02/08/14, 22:42:20
Yo soy Tuenti Móvil y estaba por probarlo, a ti te ha funcionado?
Pues aun no lo he probado, no es que no me atrevo pero estoy con datos y como ponga el video me quedo sin datos [emoji28]

adlpharm
03/08/14, 11:09:00
Funcionar funciona, pero los datos te los van a seguir contabilizando

XSkunk
12/08/14, 08:19:59
En principio debe ser que funciona con algunas compañias, probado con Orange...y al principio parecia funcionar teniendo megas, pero luego va mas lento con la conexion gastada que con la mia propia...asique nose!

Los que les funcionan que digan compañia y podriamos hacer una lista o algo de compañias compatibles!

Un saludo!

eLRos_86
30/08/14, 14:41:47
Yo lo he probado con orange y con tuenti móvil, con ambas me funciona y no me contabilizan los megas en las tarifas de datos.

Yo lo he usado con un segundo móvil con una cuenta creada para la ocasión y sin nada, solo para navegar ver videos, etc... Como dicen los compañaeros ni se me ocurriria usar con mi movil normal con todas la cuentas sincronizadas, gmail, whatsapp, ebay, paypal, etc. vamos ni loco.

Es como lo que te decia tu madre cuando eras niño sobre los caramelos en la puerta del colegio, pues igual, damas y caballeros hay que ir con cuidado con lo que se hace que luego pasa lo que pasa...

Un saludo a todos.

yety46
30/08/14, 22:44:03
Parece demasiado arriesgado, lo mejor será ni intentarlo :):p;)

DAVIDVALENCIANO
22/06/15, 03:26:17
Yo pienso que ya no funciona en algunas compañías como Orange el año pasado funcionaba, cuando se me agotaban los MB con esta app me subían la velocidad que podía ver Youtube, pero desde hace unos meses, creo que las operadoras se han dado cuenta de esto, y han puesto fin.
Una pena, la verdad.
También he probado con otras app de VPN y nada sigue igual navega a la misma velocidad reducida.
Si encuentran una solución diganla, sería de gran ayuda.
Gracias.
Un saludo.

fersago
22/06/15, 12:30:34
Yo creo que hay que ser coherentes... Nadie da duros por pesetas. Yo no me la jugaría