Ver la Versión Completa : Navegando me sale publicidad para actualizar Whatsapp
Chuelchi
23/07/14, 17:53:06
Hola gente. Navegando me sale un mensaje de esa página, supuestamente para actualizar Whatsapp. Obviamente no le doy a aceptar, pero no se va el mensaje. Utilizo el Chrome. ¿alguna idea?
Publicidad: Whatsapp.smshu.com
EDITADO POR STAFF: Cambio de título
F1r3h4wk
23/07/14, 19:42:52
Actualizalo solo por la play store y no más
Saludos
A mi me pasa lo mismo y ya tengo actualizado whatsapp. Es un virus?
Cada vez que abres el navegador del mobil al poco rato sale este mensaje de actualizar whatsapp
Chuelchi
23/07/14, 22:43:21
Sí, yo sólo actualizo las apps por Google Play. Y más por la web, que es smshu.com
Eso es publicidad jajaja, si le das a actualizar te lleva a un enlace de publicidad y a la playstore o vete a saber, ni caso
soraxxx
24/07/14, 21:54:53
Es uno de esos anuncios chorras, como el de Sexy Girls app o el de ¡¡¡¡¡¡TU ANDROID TIENE VIRUS!!!!!
kratos69
24/07/14, 22:38:00
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
A mi tambien me sale, no sera alguna app q tenemos q nos hace spam?
Gonzalo_rl98
05/08/14, 14:52:19
cualquier mensaje que os salga navegando no lo toqueis es publicidad etc
Todo eso es publicidad, desde el tienes un virus hasta actualizar apps...
Riconen
05/08/14, 22:25:32
Pero como se consigue quitar?? Bloqueando algo,? Alguna solución??
Yondaime
05/08/14, 22:30:10
prueba borrando el proxy
Riconen
05/08/14, 23:10:09
prueba borrando el proxy
Cómo??
Yondaime
06/08/14, 00:13:52
ajustes del sistema redes conexion a redes redes moviles apn
y ahi dentro entra en el que tengas marcado bucas proxy borras lo que haya y no pongas nada
Riconen
06/08/14, 00:20:15
ajustes del sistema redes conexion a redes redes moviles apn
y ahi dentro entra en el que tengas marcado bucas proxy borras lo que haya y no pongas nada
Pone no establecido
Yondaime
06/08/14, 00:31:32
puedes ir probando entonces.
antivirus recomendo dr web v.7
borra cache y datos del navegador
mira aqui tambien: http://********.hol.es/bloquear-publicidad-en-android-sin-root/
primaelparo
06/08/14, 01:23:10
1. Adaway
2. Adfree
3. Adblock plus
Saludos
¿Seguro que no es un virus que se ha colado? Porque a mí me salta, sin ser de actualizar whatsapp tanto con el navegador dolphin como con otras apps, me tiene ya bastante mosqueada... de hecho hace un momento he visto que me ha abierto una pestaña con la página sin yo haber clicado en ninguna parte,y además la pestaña la primera de todas (estando yo leyendo en otra, que al abrir, siempre abre detrás de todas las que haya).
No sé, muy raro me parece esto ya :(
¿Seguro que no es un virus que se ha colado? Porque a mí me salta, sin ser de actualizar whatsapp tanto con el navegador dolphin como con otras apps, me tiene ya bastante mosqueada... de hecho hace un momento he visto que me ha abierto una pestaña con la página sin yo haber clicado en ninguna parte,y además la pestaña la primera de todas (estando yo leyendo en otra, que al abrir, siempre abre detrás de todas las que haya).
No sé, muy raro me parece esto ya :(
Descarga este antivirus, es de lo mejor, apenas consume recursos
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/9y6yzyvy.jpg
Ya dirás Saludos
Yondaime
07/08/14, 09:56:24
Descarga este antivirus, es de lo mejor, apenas consume recursos
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/9y6yzyvy.jpg
Ya dirás Saludos
ni se nota que esta puesto... muy muy bueno,
recomiendo la aplicación sd maid para los que usen clean master, me parece mejor sd maid y no consume nada de recursos. lo malo su interfaz es menos amigable pero bueno
Descargado, gracias.
Le he dado una pasada, también bajé otro hace unos días y la verdad es que no encuentran nada. O el «virus» está muy escondido o es un pop-up inteligente que hace lo que le da la gana cuando quiere :/
exitido
10/08/14, 10:21:03
Tengo el mismo problema y ningún antivirus ni limpiador consigue hacer nada demostrando que los antivirus para android son todos un timo.
lacomunidad
10/08/14, 11:35:13
A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero solo con el Chrome; con una version antigua del Opera que tambien llevo, abriendo el mismo enlace, ni rastro de la pantallita.
A mí me lo está haciendo con el navegador dolphin y con una app de lectura.
Edit: definitivamente esto se está volviendo insoportable a la hora de navegar, sale cada dos por tres y me impide leer o cargar ciertas páginas. ¿Alguna idea de qué es? A mí de actualizar whatsapp no es (básicamente porque lo tengo), pero la dirección es casi la misma para un sorteo de algo. ¿Alguna forma de bloquearlo al menos?
exitido
12/08/14, 06:22:21
Si, ahora me sale a cada rato y me dice que soy el ganador de no se que pollas, es insufrible.
James Douglas Morrison
14/08/14, 18:28:45
Tengo el mismo problema. Curiosamente me pasa desde que me baje el aptoide.
perillash
14/08/14, 20:30:19
A mi me ha empezado a pasar en los últimos días sin motivo aparente y es insoportable. Me ocurre con el navegador de serie y con Chrome. ¿Nadie sabe la solucion?
enano28
14/08/14, 21:45:45
1. Adaway
2. Adfree
3. Adblock plus
Saludos
Esta es la solucion,bloquedor de anuncios y fuera problemas,ni un anuncio mas en ninguna app.
Yo uso Adway desde ke salio y es perfecto.
perillash
14/08/14, 22:49:07
A mi me ha empezado a pasar en los últimos días sin motivo aparente y es insoportable. Me ocurre con el navegador de serie y con Chrome. ¿Nadie sabe la solucion?
Pero... ¿Hay que instalar los 3?
enano28
14/08/14, 23:05:20
Solo 1,elegid el ke kerais.
perillash
15/08/14, 04:09:05
Solo 1,elegid el ke kerais.
Gracias. He instalado el Adaway y, de momento, parece que funciona!
jcg100812
15/08/14, 05:22:03
Ami me pasaba con apptoide que pesado era los anuncio en la barra de notificaciones
Hola.
A mi también me pasa en Chrome, Dolphin y Feedly. He probado los tres bloqueadores que decís, pero como no soy root solo me funciona el último, Adblock Plus. Y tampoco me ha servido, ni siquiera configurando manualmente los proxys, así que finalmente lo he quitado.
¿Alguna idea más?
Gracias.
Hola.
A mi también me pasa en Chrome, Dolphin y Feedly. He probado los tres bloqueadores que decís, pero como no soy root solo me funciona el último, Adblock Plus. Y tampoco me ha servido, ni siquiera configurando manualmente los proxys, así que finalmente lo he quitado.
¿Alguna idea más?
Gracias.
Sí, hazle el root y adiós publicidad y muchos más beneficios
Son ads, no son ningun virus. Y si is pasa en todos los navegadores de android, es porque en los headers HTTP mandan que el cliente esta sobre un android. Coged un navegsdor en windows, y cambiadle el http agent para qhpue diga que es chrome en android, y vereis que tambien salen.
Los anuncios que siven htcmania y muchas otras webs son de servidores externos, y seguramenre algumos anunciantes inyectan codigo tocapelotas solo para los android (porque saben que mucha gemte puede instalar apks de fuera de la store, y si cuela cuela).
La diferencia es q desde un oedenador tienes control sobre la vsntana y sabes que es un ad claramente. En android como estas a pantalla completa, te sale una advertencia q es igual a cualquiee otra y te secuestra totalmente la pantalla. Es una putada, pero por ahora es lo q hay. Los servicios de anuncios deberian penalizar a los anunciantes hijosputa, y google deberia poner una excepcion en el chrome para android para que no suceda. Pero google y cualquier otro browser
sirix105
27/08/14, 00:08:57
No veo anuncios ni en pc ni android! Away!
Hola de nuevo.
Gracias a jcar87 por la explicación. Hace como una semana o más que no me ha vuelto a salir, por lo que imagino que el anunciante ha debido dejar de meterlo.
Gracias y saludos.
La opción que yo he encontrado sin hacer root es desactivar la ejecución de javascript. Eso no quita que en alguna app siga saltando, eso sí...
Yo tengo el mismo problema, es insoportable me cierra la pagina en la que estoy y me aparece lo del whatsapp
Rootead el móvil de una veeeeeez y no seáis tan cagadetes xD 😎
eduardo9315
17/09/14, 18:37:43
Rootead el móvil de una veeeeeez y no seáis tan cagadetes xD 😎
+1 con lo facil que es rootear este movil... lo entiendo en los que tienes que liberar bootloader etc, pero en este...
+1 con lo facil que es rootear este movil... lo entiendo en los que tienes que liberar bootloader etc, pero en este...
Exacto!!!
Aún recuerdo lo complicado que era rootear el Arc S buff y ya ves ahora con un simple click ya lo está
¿Y para desrootear para cuando haya actualizaciones cómo se hace? Porque por eso no lo hago yo...
¿Y para desrootear para cuando haya actualizaciones cómo se hace? Porque por eso no lo hago yo...
Si actualizas por pc 💻 ningún problema con el root, simplemente lo pierdes y ya está y vía OTA ni tan siquiera tienes que desrootear si tienes el kernel y rom stock aunque es más seguro por pc 💻
Saludos
mcarlos
19/06/15, 11:31:52
Estoy igual ..😠 alguna solución, please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.