PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo y pebble


skiboy69
23/07/14, 17:43:03
Muy buenas a todos, tengo un telefono android y un pebble y me he descargado recientemente la aplicación de endomndo para correr, que es la que uso habitualmente en el movil. El caso es que no consigo que haga nada.....alguien a conseguido correr con esta aplicación en el reloj??.....alguna ayuda de como configurarla correctamente ?
Gracias

javicani
01/08/14, 10:36:50
Runtastic en su version Pro ...se puede usar el Pebble, tengo entendido.

skiboy69
04/08/14, 09:59:22
De momento estoy usando mytracks....a ver si alguien hace funcionar endomondo y me ayuda ..
Saludos

montaraz
29/08/14, 08:20:19
Yo con Samsung galaxy note y cinta pulsómetro Zephyr Bluetooth, la única aplicación para correr y poder leer pulsaciones, hora actual, tiempo de carrera, distancia recorrida, etc. a sido Pebble MyTracs.

Juanmiwow
29/08/14, 09:12:39
Muy buenas a todos, tengo un telefono android y un pebble y me he descargado recientemente la aplicación de endomndo para correr, que es la que uso habitualmente en el movil. El caso es que no consigo que haga nada.....alguien a conseguido correr con esta aplicación en el reloj??.....alguna ayuda de como configurarla correctamente ?
Gracias
Necesitas un módulo de Xposed para usar Endomondo con pebble! Lo puedes buscar en el repositorio dentro de la aplicación de Xposed.

montaraz
30/08/14, 00:45:41
«Juanmiwow» ¿Tu has conseguido hacer funcionar el endomondo en el pebble? ¿Se puede visualizar las pulsaciones? ¿Cuantos y que parámetros en la misma pantalla? Gracias.

montaraz
01/09/14, 08:04:05
He intentado lo del módulo ese de Xposed y nada de nada. Además el My Tracks me da lo que necesito. Os adjunto una foto de la carrera de ayer para que veáis como se muestran los datos en la pantalla del pebble. Un saludo.

Juanmiwow
02/09/14, 10:40:11
He intentado lo del módulo ese de Xposed y nada de nada. Además el My Tracks me da lo que necesito. Os adjunto una foto de la carrera de ayer para que veáis como se muestran los datos en la pantalla del pebble. Un saludo.
Hola amigo! Lo siento, pero no uso endomondo. Estoy de vacaciones y fuera de casa y no salgo a correr.

Una pregunta, el mytracks necesita ir conectado al teléfono mientras corres para calcular la distancia y demás, no? Creo que me sería muy interesante si lo hiciera sin necesidad del teléfono, ya que nunca lo llevo encima cuando salgo a correr!

Un saludo compañero!

montaraz
02/09/14, 11:10:12
Si, la watchapp Mytracks, necesita estar conectada al móvil para funcionar, además de tener instalada en Android la app Google My Tracks. Antes de empezar a correr, en el pebble pasas a la watchapp Mytraks, ahora en el móvil, conectas el gps y abres la app My Tracks, le das al botón de iniciar carrera y en el pebble se activan los contadores.

peyote
11/09/14, 14:37:41
cuando usais esta aplicacion, ¿la velocidad media y la instantánea os salen en km/h o min/km?

Yo la estube probando y aunque en la aplicacion del telefono marcaba la opcion de min/km en el reloj me salia siempre km/h

montaraz
19/09/14, 09:37:50
Puedes elegir sólo entre km/h o millas/h

SUSOOO
17/12/14, 10:22:43
Ya hay soporte para Endomondo en Android: http://blog.endomondo.com/2014/11/20/pebble-support-added-for-endomondo-fitness-app-on-android/