Ver la Versión Completa : Sony invertirá 255 millones para mejorar las cámaras frontales de los móviles
jorge_kai
23/07/14, 17:23:25
Sony invertirá 255 millones para mejorar las cámaras frontales de los móviles
http://static.htcmania.com/650_1000_xperia-c3.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony se ha convertido en uno de los principales fabricantes de cámaras para smartphones. De hecho, junto a Nokia, son las dos grandes referencias en el sector y no es casual ver muchos modelos, de todas las gamas, con estos componentes. Año a año van mejorando la calidad de los sensores y su próximo paso puede sorprender a más de uno. La compañía japonesa ha anunciado que va a invertir 255 millones de euros para mejorar la calidad de sus cámaras. Sin embargo, su principal objetivo es mejorar el sensor de la parte frontal. Sí, parece que los autorretratos han sentado un precedente y ya están influyendo en los procesos de innovación y desarrollo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/sony-invertira-255-millones-para-mejorar-las-camaras-frontales-de-los-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
23/07/14, 17:23:48
http://www.xataka.com/moviles/sony-invertira-255-millones-para-mejorar-las-camaras-frontales-de-los-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/sony-invertira-255-millones-para-mejorar-las-camaras-frontales-de-los-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Excalibour
23/07/14, 17:32:08
que pongan un flash xenon en su camara principal y se dejen de tonterias
htc4ever
23/07/14, 17:50:11
Que dejen de mejorar los MPX sin control y mejoren las lentes y los objetivos que es lo que tienen que hacer y no meter tantos MPX
golbergmasjunior
23/07/14, 18:17:18
Me parece una soberana tontería, tratándose de una cámara delantera, con la cual con 2mpix sobran y bastan para hacerse un autoretrato... que ganas de gastar dinero. Preferiría que mejoraran otras cosas, como batería, y hacer más pantallas en menos marcos tipo LG, antes que esto.
Salu2!
julianceed
23/07/14, 19:00:58
Lo unico que hace bien sony son las camaras, porque los moviles son un desastre
Gracias a los gili***s de los selfies
artagerges
23/07/14, 20:37:34
Que se dediquen a mejorar sus moviles y a no sacar tropecientos flagship anuales porque vamos... encima luego no les dan soporte.
Encima la camara delantera que a quien le importa TANTO? madre mia gracias a los idiotas de las selfies.
Y le ponen al z2, ese flash que da menos luz que el mechero de melendi.
que se dejen de tanta soberanisima tonteria... selfies ni ostias... que mejoren sus malditos terminales , que dejen de joder al personal con el bootloader de los coj... , que mejoren las lentes que a tienen , que al ser de 13 mpx , parece que tiene 3 algunas , y que investiguen en mejorar la calidad nocturna de las fotos y los malditos flashes que tanto cojean en casi que todos...
Dr.Fredericus
23/07/14, 23:27:11
Vaya manera de tirar el dinero que lo inviertan en hacer innovaciones de verdad
AkelarreZ
23/07/14, 23:42:00
Cuantos de los que dicen que mejoren sus terminales, tiene o ha tenido un Sony?
Yo de momento estoy muy contento con el Xperia Z.
Y el que habla del Bootloader no sabe por dónde le da el aire, Sony solamente lo bloquea cuando así lo demanda el cliente. Probablemente compre sus teléfonos a algún "timador profesional".
slash1990
24/07/14, 01:36:33
que barbaridad, me da verguenza por parte de sony que se gasten ese dineral, anda que no hay camaras buenas delanteras, con la del P6 yo flipo, seguramente con otras seran increibles, veo totalmente innecesario gastarse ese dineral, y mas soltarlo a bombo y platillo
que barbaridad, me da verguenza por parte de sony que se gasten ese dineral, anda que no hay camaras buenas delanteras, con la del P6 yo flipo, seguramente con otras seran increibles, veo totalmente innecesario gastarse ese dineral, y mas soltarlo a bombo y platillo
Hay que entender cómo funciona la industria. Tú y yo haremos que esa inversión produzca beneficios, en los teléfonos de Sony y en otros muchos.
Es muy importante para la gente de hoy en día hacerse un selfie en condiciones... que luego los filtros de IG salen borrosos :facepalm: y si un pixel parece un grano? OH MY GOD!
Ahora en serio... Tienen sensores de la hostia pero su software interpreta de pena, por qué no mejoran eso? Eso puede ayudar mucho a la cámara delantera , pero sobretodo dar más nombre a la trasera
Vaya gilipollez... que mejoren el diseño respecto a los marcos y aprovechen todo el teléfono para meter más pantalla o quitar marcos en vez de estas tonterías...
supera3
24/07/14, 15:01:57
no lo dudo(yo lo tuve)pero creo que no has probado tooooooooooodo lo demas que hay que lo superan en todo a los terminales sony(pantalla,camara,autonomia,estetica,garantia de verdad)
:aplausos::risitas::ok:
nicogarcia1229
24/07/14, 15:27:43
Entonces a ver si entiendo, SONY VA A MEJORAR LA CAMARA DELANTERA Y SE QUEJAN?.......
Lo unico que tienen que mejorar es el software, y el procesado de imagen. Punto en donde quieran o no destaca el iPhone que con 1.3mx hace las mejores fotos delanteras que puedan imaginar.
AkelarreZ
24/07/14, 16:17:41
no lo dudo(yo lo tuve)pero creo que no has probado tooooooooooodo lo demas que hay que lo superan en todo a los terminales sony(pantalla,camara,autonomia,estetica,garantia de verdad)
:aplausos::risitas::ok:
Ole! uno que opina con conocimiento. :dios:
No, te mentiria si dijese que si, pero aun no me entrado ese afan de consumo. Esa ansia por querer el ultimo movil del momento. Por eso solo he tenido el HTC Desire y Xperia Z, no se pueden comparar. Bueno espera si cuenta un dia que me duro un S4 (lo probe pero no me gusto), pero lo poco que vi que para tener un pedazo de interior, iba un poco mas lento que el Z. Supongo que seria TouchWiz.
golbergmasjunior
24/07/14, 17:38:28
Aquí otro más... y precisamente el último que tuve es el Z. Pésimo sonido, y penosa cámara, fotos borrosas y con ruido a más no poder... por lo demás, normalito, la gracia de ese teléfono es la resistencia al agua y poco más...
Por mi parte, Sony tiene que cambiar mucho para que me plantee otro...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.