Ver la Versión Completa : ROM Maxtrop ROM 4.1
eltitanero
23/07/14, 17:19:45
ATENCIÓN: Correction Pack 1 Disponible aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881695
ATENCIÓN: Correction Pack 2 Disponible: fechado para el 28/11/14
(Gracias a Barea89) No arranca tu teléfono? Entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893653
Bienvenido!!
La primera ROM modificada que salió para los Galaxy Core I8260 e I8260L fue Fission 1.1.3.
Renombrada hoy como Maxtrop, la versión 4 de esta rom proporciona al usuario un increíble rendimiento y duración de la batería, combinada con modificaciones que recuerdan a Aosp Jelly bean y Aosp Kitkat. Debo decir que esta es la versión en la que más he cuidado los pequeños detalles y optimizado al máximo. Si te gustó Maxtrop 3.3.2, Maxtrop 4.1 te va a encantar.
Lista de cambios:
-Basada en el último firmware disponible para España (Funciona bien en GT-I8260L)
-SystemUI (barra de estado) al estilo Aosp Jelly Bean y bug del GPS arreglado
-Más bloatware borrado
-La última versión hasta la fecha (07/08/2014) de Nova Launcher Prime bajada del Play Store para ustedes!:risitas:)
-Wallpapers de Kitkat disponibles para usar ( originarios de Fission V2.2 y trabajo del usuario Nostalgius)
-Sonidos de Cyanogenmod
-Posibilidad de usar un bootanimation propio (bootanimation.zip)
-Optimización de apps del sistema por zipalising
-Cámara y galería de Kitkat
-Aplicaciones SecSettings y framework-res modificados por mí para estilo HOLO
Espero que la disfruteis la rom.
BUGS: En los cuadros de diálogo, las opciones se ven oscuras y casi ilegibles: Corregido en el CP1.
Algunas modificaciones del framework hacían el sistema inestable en alguna ocasión: Corregido en el CP1.
AMIGOS DEL FORO!!! Siento haberos dejado tan abandonados, pero no puedo trabajar para un terminal que no tengo... Aun asi, volveré a entrar mas a menudo, link resubido!!
Descarga: https://mega.nz/#!p1wCjJzK!fPDQqt4PBvxbF7eZ9IbvqtX1uMr87DlLuL3D65G eTIg
NO TIENE APP RELOJ!!
Bajad esta:
https://mega.co.nz/#!YtwjkKwJ!_lsTJJH0olj3W4S6zIIrEBX4GIt5z683uRdEfNs atuI
Se instala como app normal
ruben_never
23/07/14, 22:30:17
Vamos titanero aver con que nos sorprendes esta vez ;)
darioro
24/07/14, 15:14:54
esperando ansiosamente, la verdad me gusto mucho tu rom, una lastima que no me andaban alguna aplicaciones y decidi dejarlo hasta que salga una nueva version para probar de no tener mayor inconvenientes con la nueva version a salir
Que lindo es dar buenas noticias ...
Ojala venga con mas punch el volumen :D
Nico_Fortinero
24/07/14, 15:19:05
Incluye la galería y la camara de la rom stock? porque recuerdo que la maxtrop anterior( que ya no la uso) tenía otras y no me gustaban, ojalá la incluya
eltitanero
24/07/14, 21:43:42
Incluye la galería y la camara de la rom stock? porque recuerdo que la maxtrop anterior( que ya no la uso) tenía otras y no me gustaban, ojalá la incluya
La anterior (3.3.2) incluia tanto la camara y galeria stock como la camara y galeria de kitkat
La anterior (3.3.2) incluia tanto la camara y galeria stock como la camara y galeria de kitkat
Ahora que lo leo habia una de las camaras que no la podia desinstalar
eltitanero
24/07/14, 21:56:04
Ahora que lo leo habia una de las camaras que no la podia desinstalar
Bastaba con quitar el apk de system/app
Alexxis23
27/07/14, 04:40:59
Alguna fecha de salida Titanero??? :) Funciona excelente, salvo por el error de la barra ;)
eltitanero
27/07/14, 09:18:47
Alguna fecha de salida Titanero??? :) Funciona excelente, salvo por el error de la barra ;)
De momento no hay fecha de salida,pero el error de la barra esta corregido amigo :D
Alexxis23
27/07/14, 18:55:59
De momento no hay fecha de salida,pero el error de la barra esta corregido amigo :D
Voy a esperar ansioso maestro!! Felicitaciones!! jajajaja
miguielmejor
27/07/14, 19:47:27
Hacme caso que va a valer la espera va a see la revolucion de las maxtrops va a ser totalmente distinto
Alexxis23
27/07/14, 23:25:45
Hacme caso que va a valer la espera va a see la revolucion de las maxtrops va a ser totalmente distinto
Buenisimo!! dale! Voy a esperar, pregunta: de cuándio es la version en la que está basada de España??
eltitanero
27/07/14, 23:54:17
Buenisimo!! dale! Voy a esperar, pregunta: de cuándio es la version en la que está basada de España??
El ultimo firmware disponible para españa amigo ahora no recuerdo la compilacion pero os aseguro que sera el ultimo
Jotape_Aspu
28/07/14, 16:24:24
Seria hermoso que tuviera el Launch de kikat!!!
:D
Ame la ultima maxtrop, Claramente me dio los problemas del sistema iu.
pero desde un tiempo hasta ahora nada. y la bateria que decir. 2 dias me dura :D(y eso que llevo como 5 meses con el mismo telefono)
eltitanero
28/07/14, 18:39:58
Seria hermoso que tuviera el Launch de kikat!!!
:D
Ame la ultima maxtrop, Claramente me dio los problemas del sistema iu.
pero desde un tiempo hasta ahora nada. y la bateria que decir. 2 dias me dura :D(y eso que llevo como 5 meses con el mismo telefono)
Genial leer eso! Pues si, esta sí va a incluir el launcher de kitkat :D
darioro
28/07/14, 20:44:12
definitivamente esta rom es muy buena en lo que apariencia tiene y la verdad que anda muy fluida, aunque yo tuve muchos problemas con algunas aplicaciones, pero apena salga la nueva rom voy a probarla sin duda alguna porque me encanto el aspecto y lo rapido que anda y ni hablar de la duracion de la bateria (obiaviamente que estoy mencionando la rom ultima y no de la nueva que esta haciendo, aclaro por las dudas jaja)
crisdewilde
28/07/14, 21:57:08
una consulta yo soy de argentina buenos aires.sinceramente hace poco empesa a experimentar con mi galaxy core i8260 , la pregunta es...servira para argentina? poseo la linea de personal. queria saver si esto afectaria mi señal o alguna app esencial para el uso demi telefono...graciasss :D
eltitanero
28/07/14, 23:37:27
una consulta yo soy de argentina buenos aires.sinceramente hace poco empesa a experimentar con mi galaxy core i8260 , la pregunta es...servira para argentina? poseo la linea de personal. queria saver si esto afectaria mi señal o alguna app esencial para el uso demi telefono...graciasss :D
No no, no afecta a nada funciona todo bien
darioro
29/07/14, 02:18:17
yo soy de argentina y tengo linea claro, funciona muy, solo algun que otro programa que no me funcionaron en lo personal, como fue el twitter el wechat y el clima, el resto me funciono bien
crisdewilde
29/07/14, 22:06:34
titanero gracias por tu respuesta, solo quiero pedirte un favor si no es mucha molestia..me gustaria (si pudieras) explicarme como instalar esta rom. y mas que nada. pasarme el link para descargarla.hice un recovery de la info de mi galaxy core i8260 con el odin. y hASta ahy llega mi conosimiento xd.. quisiera probar tu rom, y poder experimentar mas con mi telefono..mas que nada porque creo que por equivocacion con el root explorer. (creo) que borre algun archivo importante de google. ya que el play store me habre pero no toma coneccion.basicamente quedo nulo.gracias y diskulpa las molestias
eltitanero
30/07/14, 01:52:38
titanero gracias por tu respuesta, solo quiero pedirte un favor si no es mucha molestia..me gustaria (si pudieras) explicarme como instalar esta rom. y mas que nada. pasarme el link para descargarla.hice un recovery de la info de mi galaxy core i8260 con el odin. y hASta ahy llega mi conosimiento xd.. quisiera probar tu rom, y poder experimentar mas con mi telefono..mas que nada porque creo que por equivocacion con el root explorer. (creo) que borre algun archivo importante de google. ya que el play store me habre pero no toma coneccion.basicamente quedo nulo.gracias y diskulpa las molestias
Todavia no esta hecha amigo jejeje
De momento, prueba con la Maxtrop 3.3.2 o PleasureUX
Jotape_Aspu
02/08/14, 22:36:39
Aguna fecha estimada?
eltitanero
03/08/14, 00:52:50
Aguna fecha estimada?
Quiero tenerla la semana que viene, pero tengo que pulir algunas cosas
crisdewilde
03/08/14, 01:38:23
xd saves que estaba volviendola a probar ...y baje el framaroot.intale el super user...entre a la app q ya tenia tu rom (super usuario la del android con capa) y me pidio algo de los numeros binarios...ni c para que....al caso me dio una opcion de buscar ess numeros ...preguntandome si tenia la cwm hecha..aprete que si...me tiro un cartel diciendo que iv a reiniciar en modo recovery para no se que...y en fin...el telefono se reinicia y prende solo en modo recovery :/
Jotape_Aspu
04/08/14, 06:14:14
A mi me paso una vez con el Lg optimus one..
si entra solo en modo recovery, vuelve a instalar cualquier room.
le das a Data Factory, Clean Cache.
Advanced- Clean Dalvik Cache. Retrocedes y pones instalar zip from sd card. Buscas la room que quieres instalar(en este caso la Maxtrop) y luego le das a reboot system Now. listo :D:platano:
eltitanero
04/08/14, 06:16:28
xd saves que estaba volviendola a probar ...y baje el framaroot.intale el super user...entre a la app q ya tenia tu rom (super usuario la del android con capa) y me pidio algo de los numeros binarios...ni c para que....al caso me dio una opcion de buscar ess numeros ...preguntandome si tenia la cwm hecha..aprete que si...me tiro un cartel diciendo que iv a reiniciar en modo recovery para no se que...y en fin...el telefono se reinicia y prende solo en modo recovery :/
En un galaxy core NUNCA se debe entrar al recovery por una app. Si vuelve a pasarte eso, reinstala el recovery :D
eltitanero
04/08/14, 06:17:50
A mi me paso una vez con el Lg optimus one..
si entra solo en modo recovery, vuelve a instalar cualquier room.
le das a Data Factory, Clean Cache.
Advanced- Clean Dalvik Cache. Retrocedes y pones instalar zip from sd card. Buscas la room que quieres instalar(en este caso la Maxtrop) y luego le das a reboot system Now. listo :D:platano:
En este movil eso se arregla
1reinstalando el recovery
2reinstalando la rom stock
Alexxis23
05/08/14, 20:02:20
Amigo falta mucho? jajaja.
crisdewilde
06/08/14, 03:38:37
titanero:cuando sale la rom para su uso?
eltitanero
07/08/14, 01:02:13
titanero:cuando sale la rom para su uso?
lista!!!
comfortablynumb
07/08/14, 02:17:55
Aplausos, aplausos y más aplausos. Bajando y a flashear.
walter9075
07/08/14, 04:15:00
Funciona muy bien. Liviana y fluida. Excelente trabajo!
comfortablynumb
07/08/14, 04:22:27
Instalada. A primera vista se ve muy bien. Mañana la pruebo. Gracias!
eltitanero
07/08/14, 04:23:19
Instalada. A primera vista se ve muy bien. Mañana la pruebo. Gracias!
Genial :D
VichoxD
07/08/14, 06:25:26
Excelente, en nota le pongo un 20 de 10, lejos lo mejor, gran trabajo Carlos!
crisdewilde
07/08/14, 12:21:29
a flashar :3
crisdewilde
07/08/14, 13:06:36
shit xd no arranca el play store xd
eltitanero
07/08/14, 13:07:42
shit xd no arranca el play store xd
Te sale app no encontrada?
Si es asi espera 2 minutos y vuelve a entrar
crisdewilde
07/08/14, 13:25:39
nono...se queda cargando y no empiesa nunca. reinicie el telefono.volvi a flashar y sigue igual... queda el logo de que esta cargando ...aprete el logo de la lupa para buscar ....puse el whatsapp y lo encontro o.o .....cuando aprete en instalar.se congelo la app... :/ lo demas exelente emuy fluido
eltitanero
07/08/14, 13:27:02
nono...se queda cargando y no empiesa nunca. reinicie el telefono.volvi a flashar y sigue igual... queda el logo de que esta cargando ...aprete el logo de la lupa para buscar ....puse el whatsapp y lo encontro o.o .....cuando aprete en instalar.se congelo la app... :/ lo demas exelente emuy fluido
Es extraño... A mi el play store no me ha dado problemas
eltitanero
07/08/14, 13:29:27
Si no te funciona borra la apk phonesky.apk e instala las google apps de jelly bean 4.1
walter9075
07/08/14, 17:04:39
Un consulta sobre el teclado, es como si le faltara resolución, hay alguna forma de solucionarlo ? Por lo demas anda de diez. El play store funciona sin problemas, lo actualice a la version 4.9 y funciona de diez. Dejo el enlace por si les sirve http://www.elandroidelibre.com/2014/07/descarga-e-instala-google-play-store-4-9-ahora-al-estilo-material-design.html
eltitanero
07/08/14, 17:20:54
Un consulta sobre el teclado, es como si le faltara resolución, hay alguna forma de solucionarlo ? Por lo demas anda de diez. El play store funciona sin problemas, lo actualice a la version 4.9 y funciona de diez. Dejo el enlace por si les sirve http://www.elandroidelibre.com/2014/07/descarga-e-instala-google-play-store-4-9-ahora-al-estilo-material-design.html
Vienes del teclado samsung? Entonces es normal ya que el samsung keyboard se ve mas grande
darioro
07/08/14, 18:21:59
me encanta como funciona hasta ahora, nada se traba anda rapidisimo, hice una instalacion sin eliminar nada, pero en un rato pienso hacer una instalacion limpia, espero que me salga sin errores, de no ser asi voy pedir ayuda jaja
eltitanero
07/08/14, 18:23:21
me encanta como funciona hasta ahora, nada se traba anda rapidisimo, hice una instalacion sin eliminar nada, pero en un rato pienso hacer una instalacion limpia, espero que me salga sin errores, de no ser asi voy pedir ayuda jaja
Pide ayuda, la que quieras y mas xD
Excelente rom. Me gusta mucho el diseño. Corre bastante fluida y hasta ahora no he tenido ningún bug. Lo único que podria llegar a criticarle es el color de los botones en las ventanas emergentes. Osea, por ejemplo, cuando le das a reiniciar que te sale "cancelar" y "aceptar", el color gris de fondo con las letras negras no queda muy lindo, pero es solo eso, tampoco fuera que es ilegible lo que se lee.
Excelente trabajo y a por mas! Gracias!
Nota: te adjunto la imagen de lo de los colores. Y me olvidaba, sino me hubieras eliminado el whistle de samsung sería la mejor rom de todas jaja
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/qepe9ese.jpg
eltitanero
07/08/14, 20:26:05
Esque al editar el framework no me di cuenta de que reemplaze el archivo! En la proxima intentare arreglarlo :P
comfortablynumb
07/08/14, 20:46:35
Pregunta. Tengo la duda si hice algo mal. Flashee la rom y veo que tiene SuperSU. Cuando lo abro sale una ventana que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Tengo que rootear de nuevo con framaroot?
Gracias.
eltitanero
07/08/14, 20:49:08
Pregunta. Tengo la duda si hice algo mal. Flashee la rom y veo que tiene SuperSU. Cuando lo abro sale una ventana que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Tengo que rootear de nuevo con framaroot?
Gracias.
Exacto
darioro
07/08/14, 23:25:56
sin ser exagerado, debo decir que estoy enamorado de esta rom jaja, a pesar que esta instalada sin formatear nada instalada arriba de la anterior rom, y eso significa que me quedaron programas y demas cosas, tengo una memoria interna de 2GB y eso no me permite hacer un buen backup como para hacer una instalacion limpia y me da un poco de pereza hacer todo de cero sin un buen backup, pero sinceramante no me tira ningun tipo de error y hace mas de 10 horas que vengo torturando a esta rom jaja, solo no le veo mucho el ahorro de la bateria, aunque al uso que le doy es casi logico, alguien tiene algun programita de esos que andan dando vuelta que sea util para el ahorro de bateria? desde ya muchas gracias, y ELTITANERO... los masssss
eltitanero
07/08/14, 23:31:07
sin ser exagerado, debo decir que estoy enamorado de esta rom jaja, a pesar que esta instalada sin formatear nada instalada arriba de la anterior rom, y eso significa que me quedaron programas y demas cosas, tengo una memoria interna de 2GB y eso no me permite hacer un buen backup como para hacer una instalacion limpia y me da un poco de pereza hacer todo de cero sin un buen backup, pero sinceramante no me tira ningun tipo de error y hace mas de 10 horas que vengo torturando a esta rom jaja, solo no le veo mucho el ahorro de la bateria, aunque al uso que le doy es casi logico, alguien tiene algun programita de esos que andan dando vuelta que sea util para el ahorro de bateria? desde ya muchas gracias, y ELTITANERO... los masssss
Wow :O
Pues el battery doctor jajaja
crisdewilde
08/08/14, 12:36:55
bueno titanero pude volver a flashear y ahora anda todo perfecto..actualise el play store y cambie el teclado ya que ese era bastante feo xdX-D y en fin muy fluido..todavia estoy conosiendo mejor a la rom....y por ahora sin fallos :dios:
buen trabajo X-D:platano:
Jotape_Aspu
10/08/14, 01:06:43
Pedaso de Room!! Me encanto! no tiene bugs hasta ahora.
anda fluida, y es preciosa!
Gracias te pasaste!!
eltitanero
10/08/14, 01:11:32
Pedaso de Room!! Me encanto! no tiene bugs hasta ahora.
anda fluida, y es preciosa!
Gracias te pasaste!!
Jajaja de nada amigo ya me comentas como te va vale? ;)
Nico_Fortinero
10/08/14, 04:43:41
Espectacular la rom! Felicitaciones.
Lo unico, aunque es cosa mía, es que yo siempre borro apps con titanium backup, pero alguna de las apps que borro(que con otras roms tambien lo he hecho) hace que cuando reinicio el telefono se quede colgado en la pantalla negra que dice samsung, por lo que debo reinstalar la rom. No se porque sera y solo me paso a mi que me gusta meter mano a mi manera, pero igual la rom es genial
eltitanero
10/08/14, 10:49:20
Espectacular la rom! Felicitaciones.
Lo unico, aunque es cosa mía, es que yo siempre borro apps con titanium backup, pero alguna de las apps que borro(que con otras roms tambien lo he hecho) hace que cuando reinicio el telefono se quede colgado en la pantalla negra que dice samsung, por lo que debo reinstalar la rom. No se porque sera y solo me paso a mi que me gusta meter mano a mi manera, pero igual la rom es genial
No se por que sera, borra las apps quitando las apk de system/app a ver
Jotape_Aspu
10/08/14, 16:37:31
instalado gta san andrea XD sin ningun problema, corre fluido.
la bateria de verdad es duradera!!
llevo aprox 2 dias y medio y le queda 48% de bateria.
no me cambio de rom ni por nada !!!!!!
eltitanero
10/08/14, 19:33:06
instalado gta san andrea XD sin ningun problema, corre fluido.
la bateria de verdad es duradera!!
llevo aprox 2 dias y medio y le queda 48% de bateria.
no me cambio de rom ni por nada !!!!!!
Genial oir eso!!
bernardo94
11/08/14, 03:30:59
Veo que me tomaste el consejo de hacer una rom sin errores. Espectacular trabajo la mejor rom que he probado hasta ahora! felicitaciones, sentite orgulloso de lo que hiciste! segui asi !
Saludos
Nico_Fortinero
11/08/14, 05:08:07
Cuando quiero poner la alarma con la app que dejaste, me dice reloj se ha detenido. Alguna solución?
eltitanero
11/08/14, 10:43:52
Cuando quiero poner la alarma con la app que dejaste, me dice reloj se ha detenido. Alguna solución?
Subire la app reloj stock
comfortablynumb
11/08/14, 11:41:36
También tuve problemas con la alarma. Desinstalé, bajé otra app y listo.
comfortablynumb
12/08/14, 01:06:24
Impresionante la duración de la batería. Desde las 7 de la mañana está en uso con wifi y todavía queda la mitad de la batería. Increíble. Te felicito eltitanero.
565312
eltitanero
12/08/14, 10:03:30
Impresionante la duración de la batería. Desde las 7 de la mañana está en uso con wifi y todavía queda la mitad de la batería. Increíble. Te felicito eltitanero.
565312
Que bien!
darioro
12/08/14, 13:34:33
la verdad me gusta el funcionamiento y la fluidez, no le encontre errores, solo que yo no pude notarle la duracion de la bateria, pero imagino por la cantidad de porquerias instaladas, sinceramente me encanta y vuelvo a repetir mis felicitaciones por la rom
Elturko24
12/08/14, 16:48:23
la acabo de poner a ver como se comporta la bateria aunque por lo q he leido va muy bien , vamos a ver q tal, por cierto ay alguna rom estilo s5 o android L en aspecto ?
alfablot
13/08/14, 19:37:42
Estimado, después de instalar la rom me pasa que el teléfono no inicia, se queda en la pantalla que dice samsung y el modelo. Entre al recovery y volví a instalar y hace lo mismo.
Me puedes ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias.
eltitanero
13/08/14, 19:55:47
Estimado, después de instalar la rom me pasa que el teléfono no inicia, se queda en la pantalla que dice samsung y el modelo. Entre al recovery y volví a instalar y hace lo mismo.
Me puedes ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias.
Es raro... Seguro que es un Samsung Galaxy Core?
alfablot
13/08/14, 22:29:22
Es raro... Seguro que es un Samsung Galaxy Core?
100% seguro, lo dice debajo de la bateria.
Te cuento lo que hice:
Instale el recovery, hice los 3 wipes, instale la rom desde el recovery.
Volví a hacer el procedimiento...después intente también hacerlo con la ROM V3.3.2 y lo mismo.
Vi que al final de la instalación me da un error
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566194&stc=1&d=1407961630
Y queda en la pantalla de inicio.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566195&stc=1&d=1407961562
Se te ocurre algo con lo que me puedas ayudar?
Muchas gracias.
eltitanero
14/08/14, 10:19:00
100% seguro, lo dice debajo de la bateria.
Te cuento lo que hice:
Instale el recovery, hice los 3 wipes, instale la rom desde el recovery.
Volví a hacer el procedimiento...después intente también hacerlo con la ROM V3.3.2 y lo mismo.
Vi que al final de la instalación me da un error
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566194&stc=1&d=1407961630
Y queda en la pantalla de inicio.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566195&stc=1&d=1407961562
Se te ocurre algo con lo que me puedas ayudar?
Muchas gracias.
Por casualidad haces "format system" al volver a instalar la rom?
alfablot
14/08/14, 14:02:02
Por casualidad haces "format system" al volver a instalar la rom?
No, no leí en la guía que debía hacer eso.
Solo los 3 Wipes y cargar la rom desde el Recovery.
En este momento el teléfono lo tengo funcionando nuevamente con una rom de stock que cargue desde odin.
Vos me podrías pasar una guía paso a paso de como instalar la tuya?
Gracias.
Saludos.
eltitanero
14/08/14, 14:45:41
No, no leí en la guía que debía hacer eso.
Solo los 3 Wipes y cargar la rom desde el Recovery.
En este momento el teléfono lo tengo funcionando nuevamente con una rom de stock que cargue desde odin.
Vos me podrías pasar una guía paso a paso de como instalar la tuya?
Gracias.
Saludos.
Esque se instala asi como tu dices
Mira, instala la rom, saca la bateria vuelve a encenderlo
Y si no arranca vuelve a sacar la bateria
Blacky21
16/08/14, 02:08:20
Me pasa lo mismo hago los wipes, install from sd card y despues queda trabado aparte el cwm cuando quiero hacer algo se me reinicia y cuando lo hago con el twrp de NovaFusion parece que va todo bien hasta el final que se reinicia y queda trabado
eltitanero
16/08/14, 10:34:24
Me pasa lo mismo hago los wipes, install from sd card y despues queda trabado aparte el cwm cuando quiero hacer algo se me reinicia y cuando lo hago con el twrp de NovaFusion parece que va todo bien hasta el final que se reinicia y queda trabado
Tu version es la I8260L no? En algunos terminales con ese modelo puede pasar... Y aunque no lo tengas, lo dicho.
Saca la batería cuando se quede pillado espera algunos minutos y enciendelo de nuevo.
ivanStrider
16/08/14, 23:58:04
Disculpa hay que bajar los Gapps de manera individual? o viene incluido en el room?
eltitanero
17/08/14, 01:53:43
Disculpa hay que bajar los Gapps de manera individual? o viene incluido en el room?
Vienen incluidas amigo
ivanStrider
18/08/14, 00:04:36
Muchas gracias, sirve para I8260L?
eltitanero
18/08/14, 01:03:51
Muchas gracias, sirve para I8260L?
Claro amigo, he puesto que si sirve :P
ivanStrider
19/08/14, 03:02:49
Gracias, muy buen rom esta buenisimo espero el proximo con muchas ganas ! ojala que vallas por el 4.4 el proximo con launcher kitkat!
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.
Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros
Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha.
En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post)
Slds
Van las capturas relacionadas al post anterior...
https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLsW1cKpx1iocOZMAF-82qIztw4Yos7lJ9iaAke0
https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZkfLsfoY67Ou2QBXCafX3fXiPc-SepjjciDY91w
Si necesitas mas detalle, avisame
Abrazo!
Josedako
19/08/14, 12:39:44
Hola, me han dejado un Core y ando probando tu rom, recién instalada he de decir que tarda mucho menos en reiniciar que la de stock, de fluidez coincido con los demás users, va muy rápido, de ram 365 de 478, va bien a mi gusto, cuando le borre ciertas apps andará más ligero, por lo que puedo ver, es una rom bastante cuidada y detallada, de las mejores que he probado, me encanta, te felicito! :) y me quedo esperándote a ver la próxima! Gracias por tu trabajo!
eltitanero
19/08/14, 13:17:01
Van las capturas relacionadas al post anterior...
https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLsW1cKpx1iocOZMAF-82qIztw4Yos7lJ9iaAke0
https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZkfLsfoY67Ou2QBXCafX3fXiPc-SepjjciDY91w
Si necesitas mas detalle, avisame
Abrazo!
Hola amigo!!
Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban.
Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo.
Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí.
En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema.
En versiones posteriores, tratare de corregir el problema.
ndellepiane
19/08/14, 20:34:30
Luego de instalar la ROM se me queda colgado en el cartel de Samsung Galaxy Core, mi celular es un i8260L.... alguien lo pudo instalar en este modelo de celular???
comfortablynumb
19/08/14, 20:43:06
Reinicia en recovery y hacé wipe data y cache
eltitanero
19/08/14, 22:21:50
Luego de instalar la ROM se me queda colgado en el cartel de Samsung Galaxy Core, mi celular es un i8260L.... alguien lo pudo instalar en este modelo de celular???
Bastantes personas con ese modelo la tienen instalada... Hiciste los wipes correctamente?
Josedako
19/08/14, 23:02:36
Hola amigo!!
Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban.
Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo.
Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí.
En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema.
En versiones posteriores, tratare de corregir el problema.
Aunque ponga la .apk de sistema, ami me sigue fallando, y no tiene ni carpeta lib para enraizarlo mejor, probaré con otro pues :)
eltitanero
19/08/14, 23:48:51
Aunque ponga la .apk de sistema, ami me sigue fallando, y no tiene ni carpeta lib para enraizarlo mejor, probaré con otro pues :)
Estableciste los permisos?
ndellepiane
19/08/14, 23:59:07
Si, hice los 3 wipes (primero wipe data/factory reset, luego wipe cache partition y por último advance -->wipe dalvik cache).... el primer wipe me reinicia el celular los otros no. Al finalizar voy a install zip --> install zip from external sdcard (tb probé from scard) y me hace lo mismo. Saqué la batería esperé unos minutos y sigue igual.... instalé el recovery build 2 y tengo el mismo resultado.... Tendré que hacer los formats?????
Alexxis23
20/08/14, 01:09:54
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.
Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros
Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha.
En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post)
Slds
Descarga Timely que funciona diez puntos, a mí también me daba error el reloj con la alarma, aparte Timely te sincroniza las alarmas con tu gmail
Josedako
20/08/14, 09:10:48
Estableciste los permisos?
Si, pero me seguía sin funcionar :S, intenté sacar las lib y tal pero tampoco trae asi que acabe usando Timely.
ahantsch
20/08/14, 20:05:03
He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.
Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat.
No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué:
Puntos a favor:
La interfaz de usuario es más "limpia" que pleasureUX.
El administrador de memoria (recent apps) es mucho más rápido que en pleasureUX (con sus ventanas flotantes)
La barra de estado no es transparente como en pleasureUX pero funciona muy bien, siempre.
La aplicación de mensajes de texto es la misma que viene con la ROM stock, a mi entender, mejor que la que trae pleasureUX
Hay más aplicaciones bloatware removidas (esto se nota al comparar los tamaños en MB de ambas ROMs)
Puntos en contra:
Un tema menor, estético, ya reportado por otro usuario: Los botones de Aceptar y Cancelar en algunos cuadros de diálogo se muestran con letras negras sobre fondo gris oscuro, muy difícil de leer (seguro que ELTITANERO lo corrige para la próxima versión).
No me gustó que la aplicación “ES File Explorer” estuviera incluida como una app de sistema (tuve problemas al restaurar los ajustes de dicha aplicación, que había guardado previamente con Titanium Backup en mi ROM anterior, donde era una app de usuario).
A los detallistas les puede molestar que se incluya la versión de pago Nova Launcher Pro (aunque debo admitir que al tener la posibilidad de probar todas las características de la versión Pro finalmente me he decidido a comprarla)
Resumiendo, ambas son muy buenas ROMs, sugiero que cada uno pruebe las dos y se quede con la que más le gusta. Ambas funcionan fluido y hacen buen uso de la batería, prolongando bastante la duración de la misma.
Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor :sisi1:
--- editado el 29/08/2014 -------
Luego de la aplicación del "Correction Pack 1" quedó solucionado el inconveniente de los cuadros de diálogo con letras negras sobre fondo gris oscuro (gracias Titanero por la celeridad)
eltitanero
20/08/14, 21:23:22
He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.
Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat.
No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué:
Puntos a favor:
La interfaz de usuario es más "limpia" que pleasureUX.
El administrador de memoria (recent apps) es mucho más rápido que en pleasureUX (con sus ventanas flotantes)
La barra de estado no es transparente como en pleasureUX pero funciona muy bien, siempre.
La aplicación de mensajes de texto es la misma que viene con la ROM stock, a mi entender, mejor que la que trae pleasureUX
Hay más aplicaciones bloatware removidas (esto se nota al comparar los tamaños en MB de ambas ROMs)
Puntos en contra:
Un tema menor, estético, ya reportado por otro usuario: Los botones de Aceptar y Cancelar en algunos cuadros de diálogo se muestran con letras negras sobre fondo gris oscuro, muy difícil de leer (seguro que ELTITANERO lo corrige para la próxima versión).
No me gustó que la aplicación “ES File Explorer” estuviera incluida como una app de sistema (tuve problemas al restaurar los ajustes de dicha aplicación, que había guardado previamente con Titanium Backup en mi ROM anterior, donde era una app de usuario).
A los detallistas les puede molestar que se incluya la versión de pago Nova Launcher Pro (aunque debo admitir que al tener la posibilidad de probar todas las características de la versión Pro finalmente me he decidido a comprarla)
Resumiendo, ambas son muy buenas ROMs, sugiero que cada uno pruebe las dos y se quede con la que más le gusta. Ambas funcionan fluido y hacen buen uso de la batería, prolongando bastante la duración de la misma.
Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor :sisi1:
Genial, buena la opinion que me das. Creeme que me va servir como referencia para la proxima versión, en la que comenzaré a trabajar a mediados de septiembre, o incluso antes.
Saludos!
TheRodriOMG14
20/08/14, 23:27:23
hola queria que me expliquen como instalar la rom muchas gracias
ndellepiane
21/08/14, 00:08:43
Hola Ahantsch! Tengo el mismo celular de la misma Cía y no logro hacer que inicie, se me queda colgado en el cartel de Samsung.... A parte de los 3 wipes hiciste algo más??? Gracias de antemano!
afontive
21/08/14, 01:15:37
Gracias voy a empezar a probar consulta cual es el metodo que ustedes han hecho o probado para instalar el recovery? sera este el mas efectivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188
Blacky21
21/08/14, 02:27:41
Estuve probando instalar nuevamente la Rom (ya trate como 10 veces y siempre queda en el logo de samsung) y me fije que despues de flasharla dice "unable to mount /system" osea incapaz de montar el sistema, sera que hay que hacer format system? otra cosa uso el recovery de novafusion
ahantsch
21/08/14, 13:31:04
Hola, ¿Qué recovery estás utilizando?, yo utilizo Philz Touch 6.22.1 y cuando voy a instalar el ZIP de la ROM previamente tengo que tildar una opción que dice "Allow Old update-binary", sin eso no funciona. Suerte!!!.
Hola Ahantsch! Tengo el mismo celular de la misma Cía y no logro hacer que inicie, se me queda colgado en el cartel de Samsung.... A parte de los 3 wipes hiciste algo más??? Gracias de antemano!
Josedako
22/08/14, 00:35:36
Chicos, espero que os sirva, pero yo usé este, y no tuve nada más que hacer Wipe factory/data Wipe caché y en advanced Wipe Dalvik caché
metedlo mediante odín y probad a ver si con este os va
(no sé si a vosotros, pero se le va un poco la bola al CWM y se mueve, pero no importa, podeis instalarlo igual)
https://www.mediafire.com/?u4qx58kgejcs169
Arangdagam
22/08/14, 03:10:55
ME registré sólo para decirte gracias, Eltitanero. Buena rom y sin ningún problema hasta el momento. Vale vaaaaale
eltitanero
22/08/14, 10:45:16
ME registré sólo para decirte gracias, Eltitanero. Buena rom y sin ningún problema hasta el momento. Vale vaaaaale
Eeesta bieeeen vaaaaaale
alfablot
22/08/14, 23:31:19
Instalacion numero 14, no hay chance, queda en el inicio y no bootea... una pena, tendre que morir con la de stock. :facepalm::facepalm:
Morochio
23/08/14, 22:57:50
voy a probarla esta ROM !! ...con respecto a la bateria, tengo instalado el greenify y es impresionante como aumentó la duracíón. Pone a hibernar las aplicaciones, pero no me jode porque a lo sumo no me llega una alerta de instagram, pero mandando a dormir juegos y otras boludeces cambia drasticamente la duración de la bateria.
Yo lo recomiendo :sisi1:
alfablot
25/08/14, 17:55:14
Puede tener algo que ver el Kernel en esto? Sera por eso que no puedo instalar?
juanalbertosb
02/09/14, 19:37:20
Eltitanero cuanto tarda en arrancar la primera vez que instalas la rom.Gracias
juanalbertosb
02/09/14, 19:50:27
He tenido que instalar la rom 2 veces no se que habrá pasado la primera vez que susto. Voy a poner la compilacion.
Juanjo_isla
15/09/14, 23:25:58
quisiese saber como se instala esta rom, ya probé instalándola con trwp de recovery y el cwm de recovery y nada y no se me inicia... y tengo que volver al ala original finalmente.
mi móvil es el i8262.
gracias de antemano
He instalado la rom y va todo ok y tiene buena pinta, aunque solo llevo dos horas con ella. pero tengo una duda que no he visto resuelta en el post ni en otro sitio. ¿funciona samsung Kies con esta ROM? desde que la he puesto no me reconoce el teléfono y antes lo hacía correctamente.
Si no lo reconoce "por defecto" ¿hay alguna manera de hacer que lo haga?
Muchas gracias por la ROM!!
Un saludo
barea89
17/09/14, 15:12:14
Muy buenas Titanero, veo que como a mi hay muchos casos de no poder instalar la ROM, soy usuario con bastantes conocimientos en esto del cambio de rom y demas temas android, han pasado por mi muchos modelos y marcas diferentes para hacerles cambio de ROM y flasheos para mejorar el rendimiento, Sin embargo, algo tiene este core que se me resiste.
Comencemos:
- Paso 1: Descargar la ROM Stock de Sammobile para trabajar sobre una instalacion limpia. (descargo la española I8260XXAML3) y flasheo con odin sin ningun problema. La Rom arranca y todo funciona perfecto.
- Paso 2 (cambiar recovery): descargo cwm (el q se mueve la pantalla de forma extraña) y flasheo sin problemas. el recovery inicia bien y todo correcto.
- Paso 3: Descargo Maxtrop ROM v4.1, copio el .zip a la interna del dispositivo y a la microSD (para tener las dos opciones).
- Paso 4: reinicio en modo recovery, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache.
Aqui es donde normalmente me da una serie de errores que no puede montar algunas partes, tal y como te han comentado otros usuarios.
Luego instal zip from sdcard selecciono tu rom y no veo la barra crecer lentamente, simplemente se reinicia al poco de poner que esta copiando archivos y se queda en el logo de galaxy core pillado.
No se si alguien le habra dado una solucion a este problema y habrá conseguido instalarla.
A mi me paso algo parecido con un galaxy ace y el problema estaba en q la rom base ere one package, le flasee una con Odin mas antigua que tuviera todos los archivos (full package) y ya pude instalar roms desde el recovery. Yo mismo hubiera probado esto, pero las roms de sammobile son todas one package.
Un saludo y gracias de antemano por tu trabajo titanero.
barea89
18/09/14, 15:54:34
Solucionado
Ya consegui instalar la Maxtrop ROM, me ha costado pero ya esta funcionando 100%.
He creado un Tuto explicando como lo he hecho. Interesados AQUI. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893653)
Gracias por tu trabajo titanero.
Si te parece puedes enlazar mi post con la solución al principal de tu ROM. Sería una pena que la gente se fuera sin probar esta peazo ROM. jej
Un Saludo.
¿alguna solución a lo del kies? es que es por ahí por donde sincronizo notas, calendario y contactos a través de outlook y sin eso no puedo usar esta ROM.
barea89
18/09/14, 16:06:42
Ni idea, no uso kies, a ver si alguno te puede ayudar en algo.
Un saludo.
Jorgezien
28/09/14, 14:42:34
Buenisima! Y ademas se puede instalar el Google Now Launcher
gerbata
29/09/14, 23:36:20
Muy buena ROM, usando en un Core de Argentina con Movistar y funciona perfecto. Le reemplacè el launcher y le agregué Greenify y los resultados son asombrosos: veanlo por uds mismos.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=587851&d=1411915023
rikr0207
05/10/14, 05:51:03
no me di problemas al instalarlo lo que hice fue hacer los 3 wipes factory/cache/dalvik y en mount and storage hice los 3 formats system/cache/data y quedo excelente solo me falta poner el correction pack 1 y alguien me recomienda si le puedo instalar el infinity kernel?... gracias
rikr0207
05/10/14, 05:53:54
Muy buena ROM, usando en un Core de Argentina con Movistar y funciona perfecto. Le reemplacè el launcher y le agregué Greenify y los resultados son asombrosos: veanlo por uds mismos.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=587851&d=1411915023
quisiera saber como le pusiste el greenify ya q he intentado y no puedo me puedes pasar los archivos y los pasos si no es mucha molestia gracias de antemano
gerbata
06/10/14, 16:25:14
quisiera saber como le pusiste el greenify ya q he intentado y no puedo me puedes pasar los archivos y los pasos si no es mucha molestia gracias de antemano
Se lo puse desde el playstore de google, nada raro.
mmutenroi
11/10/14, 03:11:40
Hola, acabo de instalar la rom, todo bien sin errores y después el Cp1. Funciona muy bien. Falta trastearlo un poco mas.. Pero me acabo de dar cuenta de que no funciona el 3g y lo tengo activado, alguien sabe algo????
Gracias
eltitanero
11/10/14, 10:29:58
Hola, acabo de instalar la rom, todo bien sin errores y después el Cp1. Funciona muy bien. Falta trastearlo un poco mas.. Pero me acabo de dar cuenta de que no funciona el 3g y lo tengo activado, alguien sabe algo????
Gracias
Configura la apn de tu operador
Ej: si eres de españa y eres de movistar solo busca en google
Apn movistar españa
O si eres de argentina y tienes personal
Apn personal argentina
Se deberia arreglar
mmutenroi
11/10/14, 13:49:29
Muchas gracias, soy de España y de operador tengo ONO, lo he encontrado enseguida, lo he configurado manualmente y ya me funciona, te felicito por la rom es una maravilla.!!!!! No me decidia a instalarla, pero ha valido la pena.!!!
eltitanero
11/10/14, 16:48:32
Muchas gracias, soy de España y de operador tengo ONO, lo he encontrado enseguida, lo he configurado manualmente y ya me funciona, te felicito por la rom es una maravilla.!!!!! No me decidia a instalarla, pero ha valido la pena.!!!
Genial amigo me alegra oir eso
barea89
13/10/14, 00:45:18
Buenas amigos, después de usar un tiempo la Maxtrop Rom veo que me quedo sin memoria, e formateado la SD a ext4 para usar el Link2SD Plus y crear enlaces pero nada, no me deja instalar ni actualizar nada de la play store, siempre me dice memoria llena y tengo libres un 350 megas. No se cual es el problema aquí, a ver si me podéis echar un cable con esto.
Un Saludo y gracias de antemano.
darioro
15/10/14, 17:05:01
hola les hago una consulta, hace unos dias me sale el siguiente mensaje pagebuddynotisvc se ha detenido alguien sabe a que se refiere gracias
rikr0207
15/10/14, 20:48:14
hola les hago una consulta, hace unos dias me sale el siguiente mensaje pagebuddynotisvc se ha detenido alguien sabe a que se refiere gracias
ese proceso yo lo tengo congelado y no me ha generado problemas
mmutenroi
19/10/14, 18:31:08
Hola, en la rom de maxtrop no se encuentra el widget de planificador s mensual, hay alguna forma de poderlo instalar?? He probado con otros pero no me gustan.
Gracias.
eltitanero
20/10/14, 23:03:48
Hola, en la rom de maxtrop no se encuentra el widget de planificador s mensual, hay alguna forma de poderlo instalar?? He probado con otros pero no me gustan.
Gracias.
Copialo de la rom stock amigo
barea89
21/10/14, 01:27:03
Buenas amigos, después de usar un tiempo la Maxtrop Rom veo que me quedo sin memoria, e formateado la SD a ext4 para usar el Link2SD Plus y crear enlaces pero nada, no me deja instalar ni actualizar nada de la play store, siempre me dice memoria llena y tengo libres un 350 megas. No se cual es el problema aquí, a ver si me podéis echar un cable con esto.
Un Saludo y gracias de antemano.
Sigo con el problema de la memoria. Mi microsd es clase10 y al pasar aplicaciones con el link2sd a la micro el telefono se vuelve muy inestable.
Alguien tiene otra solución ?
Sera conpatible este kernel con el script int2ext4+ ? He usado este script en un ace y siempre me a encantado su eficiencia y transparencia. Necesito solucion a este problema. Un saludo conpañeros.
mmutenroi
21/10/14, 16:25:34
Hola de nuevo, he extraido de la rom stock los siguientes archivos: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk y los he copiado con root explorer a la raíz\system\App. Y he reiniciado el móvil y continua sin salirme el widget, he echo algo mal, o faltan copiar mas archivos o no son estos??? Ayuda.
Gracias.
javieritis
22/10/14, 11:01:15
Hola de nuevo, he extraido de la rom stock los siguientes archivos: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk y los he copiado con root explorer a la raíz\system\App. Y he reiniciado el móvil y continua sin salirme el widget, he echo algo mal, o faltan copiar mas archivos o no son estos??? Ayuda.
Gracias.
con root browser tienes que darle permiso a las apk que has copiado a System/app...
así
http://www.tuandroid.com/wp-content/Instalar-apk-con-solo-copiar-en-system-app-4.png
mmutenroi
22/10/14, 16:12:35
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15787260#post15787260)
Gracias.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
con root browser tienes que darle permiso a las apk que has copiado a System/app...
así
http://www.tuandroid.com/wp-content/Instalar-apk-con-solo-copiar-en-system-app-4.png
Hola, se que me diréis pesado con este tema, pero he echo lo que me todo lo que me comentais mas arriba, pero el widget sigue sin aparecer, alguien podría probar de instalarlo y decirme a pasos lo que ha hecho, o los archivos que se tienen que instalar, puede me falte instalar alguna apk, pero no se cual es... La foto del widget es la que a continuación pongo.
Gracias!!!
javieritis
22/10/14, 19:18:19
Puedes pasarme las apk? Por favor?... Si me las pasas por enlace de mega o mediafire te lo compruebo en el mio
mmutenroi
22/10/14, 19:34:03
Hola, gracias por tu interés. El problema es no estoy seguro de que apk son, en principio creía que era esta: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk pero no funciona o hago algo mal. Ademas de estas le he puesto alguna mas, pero tampoco en tener un rato haber las subo a mega.
Gracias.
De casualidad encontre este post, ya tenia instalado el twrp asi que copie tu rom a una tarjeta y lo installe desde alli luego de un factory reset. Muy rapido y estable en este primer dia. Tambien le instale el parche. Pero al querer instalar una cuenta de hotmail o samsung, no puedo hacerlo, hay alguna app para agregar a "google" y "otro servidor" cuando hacemos click en agregar cuenta?.
Repito porque me sorprendio, muy rapido.
hagalvez
27/10/14, 16:53:12
Hola!, estuve probando la rom y anda bastante bien, solo tengo un par de problemas:
lo primero es como dicen, que no esta la aplicacion de la alarma, me baje el timly pero le pongo la hora para que suene, bloqueo el teléfono , y no funciona, no suena nunca :( ;
lo segundo es que cuando por ejemplo estoy escribiendo un mensaje en wwp, al ir apretando varias teclas , es como que quedan marcadas mucho tiempo en ese color azul, y se hace molesto.
Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria :D , :platano:
Lo de la alarma si me pasa yo instale una aparte y si me funciona pero lo que te pasa al escribir no se es raro A mi no me pasa
La ausencia de sansung lo solucioné usando samsungservice.apk (20mb).
Ahora el tema de email.apk me resulta dificultoso pues hay que deodexar uno que este funcionando. Tengo backup ADB y TWRP, el primero lo puedo convenrtir (parcialemnte creo yo) a tar pero no hay ningun email.apk y restaurando con titanium backup desde el backup de TWRP, no encuentro tampoco una app email. Encontre un tutorial de como deodexar esta aplicacion desde uno funcionando, pero yo no tengo ninguno. El firmware original viene con algunos archivos ext4 que creo son imagenes de particiones.....voy a probar si el titanium backup lee esos archivos. A menos que alguien tenga una solucion mejor, en cuyo caso, la agradecere mucho.
Anda de maravilla este Maxtrop.
gabocar1
31/10/14, 01:00:03
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom... Desde ya gracias y saludos !
mmutenroi
04/11/14, 00:58:29
Hola tienes que pegar el SecEmail.apk y SecEmail.odex en: raíz\system\App utiliza el Root Browser o Root Explorer.
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom... Desde ya gracias y saludos !
Cwm recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
En advanced. Wipe dalvik cache
installs zip from sd card
Selecciona la room flashea y reinicia cuando acabe
luqittas.paternal
16/11/14, 17:46:00
Cwm recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
En advanced. Wipe dalvik cache
installs zip from sd card
Selecciona la room flashea y reinicia cuando acabe
Haciendo estos respectivos wipes no se me borran los datos de la SD interna no?
eltitanero
17/11/14, 16:18:14
Haciendo estos respectivos wipes no se me borran los datos de la SD interna no?
No amigo fotos y archivos quedan lo que se borra es el sistema operativo y las apps
Buenas chicos , tengo un problema la rom va muy bien , pero me dejo de anda r la vibración del telefono , y anda muy rara vez de la nada y deja de andar , solo vibra bien cuando entro al modo crw al encender el terminal , me pueden dar una ayuda con eso
Alexxis23
23/11/14, 21:04:52
Podrías decirnos alguna de las correcciones que va a tener el Correction pack 2?
grecoco
24/11/14, 02:31:11
Acabo de instalar ROM y sólo tengo agradecimientos al titanero. Paso a mostraros mi primera carga de batería, sensacional.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/3e77d77290ef77ae1c6dc03209ef3e85.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/bf29e918135cccb4685db56760b25709.jpg
Segunda carga:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/b47d223b8ab031f830d5d3ea77d765e7.jpg
PerloGas
27/11/14, 01:01:31
Me podes decir como instalo la Rom y el CP1 con TWRP?
grecoco
27/11/14, 12:08:23
Primero hazte root
Después CWM o Twrl
Los 3 wipes, data factory, caché y dalvik
Instal zip y seleccionas la ROM
Reinicias
Instal zip y metes cp1
Wipe cache y wipe dalvik
Alexxis23
29/11/14, 00:23:41
Y el correction pack 2?
Monsterk700
29/11/14, 14:01:17
Tenia fecha para ayer pero no la ha puesto
Alexxis23
29/11/14, 19:04:42
No amigo fotos y archivos quedan lo que se borra es el sistema operativo y las apps
Para cuando el correction pack 2,idolo.?
mmutenroi
30/11/14, 01:59:18
Hola, una duda la custom rom "monster test build", esta basada en una 4.1.2 o esta basada realmente en una 4.4 ??? Yo actualmente tengo la maxtrop, y funciona de lujo muy fluida y a ver q mejoras trae CP 2 cuando la ponga. Pero un amigo q tiene el mismo movil se ha decido por cambiar la stock rom, y me ha preguntado sobre la "monster" y yo no la he probado. Alguien me podria sacar de dudas.
Gracias.
walter9075
30/11/14, 02:54:04
Hola, una duda la custom rom "monster test build", esta basada en una 4.1.2 o esta basada realmente en una 4.4 ??? Yo actualmente tengo la maxtrop, y funciona de lujo muy fluida y a ver q mejoras trae CP 2 cuando la ponga. Pero un amigo q tiene el mismo movil se ha decido por cambiar la stock rom, y me ha preguntado sobre la "monster" y yo no la he probado. Alguien me podria sacar de dudas.
Gracias.
La monster rom esta basada en la 4.1.2 stock solo le cambiaron los números para que diga 4.4 pero no es kitkat.
danner churqui
17/01/15, 06:52:31
hola amiguo titanero me encantaron todas tus roms eres el mejor peo seria mucho pedir q a mi favor pudieras incluir un laucher o apariencia s5 la.barra q sacaste en la 3.3.2 me encanto porfavor me gusta mucho el estilo s5 seria tu fan de por vida bro te lo agradesco mucho por tus roms
EddieVanMalmsteen
16/02/15, 07:56:47
Hola, quería preguntarle a alguno de ustedes si serían tan amable de explicarme bien cómo instalar la ROM, np quiero perdérmela!.
Tengo unos conocimientos bastante básicos, y quiero saber en detalle cómp hacer esto. Me preocupa más que nada el Backup.. :oh:
Gracias de antemano X-D
P4BL0TE
23/02/15, 00:44:55
hola buenas, el enlace de la rom no me funciona, quisiera pedir si alguien podria poner otro link, o alguna solucion para poder descargar..
GRACIAS
naimarc
24/02/15, 09:47:54
Buenas, he intentado instalar la rom y se me ha brickeado el movil. He flasheado bastantes roms con diferentes terminales y siempre que me pasaba volvía a instalar la stock y lo solucionaba. Pero con el core no lo consigo, creo que el odin no me detecta el movil.
Alguna solución?
Gracias.
martin_chapu
26/02/15, 01:59:10
Mega creo que dejo de funcionar! alquien me puede pasar un link porfaaa?
Gracias!
Scarpier
02/03/15, 00:27:54
Disculpen mi ignorancia, soy novato y me gustaria saber si hay/existe algun tutorial que explique como instalar la rom, porque lo hice por el recovery y al rebootear me lleva al menu del recovery de nuevo. Tengo un Galaxy Core I8260L con el recovery WCM, ahora lo voy a cambiar a TWRP a ver si funciona. Desde ya muchas gracias, el aporte es muy bueno! Saludos!
sirmacbeth
19/03/15, 20:04:09
Primero hazte root
Después CWM o Twrl
Los 3 wipes, data factory, caché y dalvik
Instal zip y seleccionas la ROM
Reinicias
Instal zip y metes cp1
Wipe cache y wipe dalvik
Me ha funcionado todo pero al entrar a android se me han instalado todas las aplicaciones de bloatware de movistar que no quiero. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no se me instalen los juegos y apps de movistar? Gracias
grecoco
23/03/15, 16:17:35
Me ha funcionado todo pero al entrar a android se me han instalado todas las aplicaciones de bloatware de movistar que no quiero. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no se me instalen los juegos y apps de movistar? Gracias
No sabría decirte.....creo que hay una carpeta oculta donde está toda esa morralla de movistar. Busca por google un poco esto que te comento, igual te ayuda.
Un saludo
eltitanero
02/11/15, 13:11:07
resubi el link amigoss!!
qwerty_2013
11/08/16, 16:59:27
Que version de android posee?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.