PDA

Ver la Versión Completa : La he liado de cojones. En breve dejo este movil

robertron
23/07/14, 17:07:57
Pues he tenido un problema muy gordo con el movil. Resulta que el cacharro donde se conecta el movil al cargador, se me ha salido de su sitio :oh:. (Suerte que tengo cargador de batería)
Pero ya puedo tener cuidao, que flashearlo por pc me va a ser imposible.

Me voy a comprar un movil nuevo, pero mientas no tenga pasta, aguantaré con este (O a ver que cuesta y si se puede arreglar)

Tsunami08
24/07/14, 01:14:42
Lo siento mucho, menuda mala suerte.

jadchaos
24/07/14, 08:15:37
ostia..... no lo sabia, menudo putadon, haber que se puede hacer, si conoces algun manitas en tu ciudad que te pueda soldar la pieza.

Dinos cosas de como va el tema y suerte!!

robertron
24/07/14, 08:25:46
ostia..... no lo sabia, menudo putadon, haber que se puede hacer, si conoces algun manitas en tu ciudad que te pueda soldar la pieza.

Dinos cosas de como va el tema y suerte!!
He pasao por una tienda de pakiatanis qie en moviles son craks y no pueden, a ver si encuentro algun amigo electronico porque son 2 micropuntos de estaño

jadchaos
24/07/14, 14:16:44
Y ahora que hacemos? ya hemos arreglado tu P8 y el mio :risitas:
A que jugamos ahora, damos por saco al chino para que vaya sacando nuevas mejoras? por que lo de la rom es de traca, no la ha publicitado en ningun sitio, y esta rom tenia trabajo, no? implementar Aroma y correjir el reparto de la memoria, a parte de otras mejoras... curioso al menos que no la tenga publicitada por medio mundo...

NukaCola
24/07/14, 14:38:05
Yo quiero MIUI, a quién tenemos que besar los pies para que la haga? Jajaja
De momento he probado la de rober y la del chino, en la del chino me es imposible restaurar el IMEI, de ninguna manera, y en la de rober no se me abre el mobileuncle, es extraño... Voy a instalarla de 0 a ver.
Rober, lo siguiente implementar en la tuya lo de las particiones y poner 2 o 3 Gb si es posible (7, 10... Me parece demasiado).

robertron
24/07/14, 14:46:50
Yo quiero MIUI, a quién tenemos que besar los pies para que la haga? Jajaja
De momento he probado la de rober y la del chino, en la del chino me es imposible restaurar el IMEI, de ninguna manera, y en la de rober no se me abre el mobileuncle, es extraño... Voy a instalarla de 0 a ver.
Rober, lo siguiente implementar en la tuya lo de las particiones y poner 2 o 3 Gb si es posible (7, 10... Me parece demasiado).
Mi proposito es meterle 4.

A ver que me lia el chino de la tienda, que me ha arreglado una cosa pero jodido otra

jadchaos
24/07/14, 14:54:51
Pues yo he podido restaurar el IMEI, y el P8 se ha quedado con 9,84gb de espacio de almacenamiento, y 3,45gb para apks :ok: vamos que ya me tocaba un dia bueno despues de casi una semana jodido :risitas:

robertron
24/07/14, 17:59:53
Que bien me ha venido la reparacion. Ahora el movil por datos me pilla H+ crei que carecia de ello. Por lo visto el conector que ya lo notaba yo flojo debia hacer alguna mala conexion. Tambien noto que la bateria no baja tan rapido

Puchoman
29/08/14, 22:33:18
Pues he tenido un problema muy gordo con el movil. Resulta que el cacharro donde se conecta el movil al cargador, se me ha salido de su sitio :oh:. (Suerte que tengo cargador de batería)
Pero ya puedo tener cuidao, que flashearlo por pc me va a ser imposible.

Me voy a comprar un movil nuevo, pero mientas no tenga pasta, aguantaré con este (O a ver que cuesta y si se puede arreglar)

Me ha pasado lo mismo, me he quedado con el conector enchufado en el cable del cargador, y en un ataque de locura me he metido a ver en internet como cargar la batería sola, total que le he soldado un par de cables en los polos posi y nega y al poner a cargarla ¡pum!me he cargado el cargador,jajajaa, bueno, revisando he quitado estaño y ya la pude cargar, pero estoy negro con esto, hace 3 meses que tengo el P8 y entre esto, lo poco que dura la batería y como se calienta por detrás, estoy dolido con la compra, los juegos perfecto, el que sea, pero el balance de pros y contras me hace pensar que al final he gastado mal mi dinero.Otra cosa, para que cargue bien la tengo que dejar en el móvil, así llega al 100 %, pero apagándolo!!!Sino no carga, permanece en el mismo porcentaje, una pena.