PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga

aszoN
23/07/14, 16:49:20
Buenas, espero que puedan ayudarme con mi problema:

Tengo un HOX, siempre ha funcionado bien, no lo he rooteado ni nada sólo lo actualicé a Android 4.2.2 (creo que es ese) mediante una RUU oficial, en fin, un día estaba todo bien, lo había utilizado todo el día y no había presentado fallas, hasta que lo deje de usar y oí que se le acabó la bataería y se apagó, no me preocupé en conectarlo puesto que no lo estaba usando, entonces cuando me fui a dormir lo conecté y trate de prenderlo y no se prendió así que dije "bueno, espero un poco, debe ser que se tiene que cargar un poco más", y me quede dormido. Al siguiente día trato de encenderlo y nada...

No prende el LED rojo ni nada, ni puedo encenderlo en modo recovery. Lo llevé a un técnico que ni lo abrió ni nada y me dijo que era la batería, que le comprar una nueva, no me fié y lo lleve a otro que al parecer si lo abrió, me dijo que no pudo encontrar el error pero que la batería no era, que probablemente era el procesador de arranque pero ni puta idea de qué es eso.

Espero que puedan ayudarme.

pakordo
23/07/14, 17:53:02
Qué quieres decir con "oí que se le acabó la bataería y se apagó"????

Saludos!

aszoN
24/07/14, 02:32:40
Qué quieres decir con "oí que se le acabó la bataería y se apagó"????

Saludos!

Cuando se le acaba la batería, hace un sonido y luego se apaga. Me percaté del sonido, pero no conecté a cargar el teléfono. Unas 4 horas después lo conecté y no cargaba, no prendía la luz LED roja y el celular no prende.

No está rooteado ni nada, ese día lo había estado usando y funcionaba bien, no daba fallas ni nada.

rustyandjesua
24/07/14, 03:06:51
ve los telefonos htc siempre pasan por esto ..sobre todo el x ... tienes que cargarlo preferiblemente con la pc ... si no escuchas nada dejalo ai .. simpre me pasa esto cuando esta full descargado y siempre me pasa lo mismo .... no enciende el bombillo ... al rato comienza a parpadear en rojo --- y despues se queda fijo --- alli puedes encender el movil normal

saludos