Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton del microfono de los auriculares

katodo
29/12/09, 14:53:45
Hola colegas, ¿sabeis para que sirve y como funciona el boton que trae el microfono de los auriculares?
Gracias

XTRO
29/12/09, 15:31:44
Hola colegas, ¿sabeis para que sirve y como funciona el boton que trae el microfono de los auriculares?
Gracias

Hasta donde he podido probar, el botón sirve para PAUSAR una canción que estés escuchando.
NO he podido probar qué sucede si mientras escuchas música con los auriculares te llaman. Es posible que el botón sirva para aceptar la llamada.

Un saludo.

bure
30/12/09, 00:35:19
El boton ademas de pausar y reproducir una cancion, si lo pulsas se activa el reproductor aunque lo tengas cerrado.
Si pulsas 2 veces llama al primer numero de la lista de llamadas. Por lo que he probado no vale para cortar la llamada.

katodo
30/12/09, 10:06:33
Gracias a los dos. Habra que experimentar ya que parece que no hay manual de instrucciones :D

PereJP
30/12/09, 13:34:07
A ver:

Si mientras escuchas música te llaman, la música se para y entra el tono de llamada. El botón en este caso sirve para descolgar y creo que para colgar tambien.

Yo creo que me compraré en la web de HTC los auriculares del Hero.

EC-TOR
31/12/09, 19:54:06
Gracias a los dos. Habra que experimentar ya que parece que no hay manual de instrucciones :D

El manual esta en la pagina de HTC.

katodo
01/01/10, 10:22:58
Ya, pero no dice nada del uso del boton :D
Gracias