Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear tu G3 si no te funciona con los métodos tradicionales (Purpledrake) (compatible sólo con Kit Kat)
dmendozam01
23/07/14, 16:18:09
OJO: sólo válido para Kit Kat
Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método y para la gente que tiene windows hago este tutorial puesto que es muy fácil y en 15 segundos lo tendremos rooteado.
1º. Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp.
556406
2º. Nos descargamos ésto (http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz) y lo descomprimimos en nuestro pc.
3º. Ejecutamos el archivo que tengo señalado en las fotos (perdonad la calidad)
556427
Ya dejo los pasos en orden desde el pc, sólo hay que dar a enter y aceptar en el móvil en el primer enter que aceptas la conexión.
Generalmente lo coge a la segunda. Si se queda en puntos suspensivos sin reconocer el móvil cerramos programa y desconectamos el móvil, después abrimos el programa de nuevo y volvemos a conectar el móvil. Con esto ya debería de cogerlo.
556441
556442
556443
556444
556445
556446
Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i, la 10j, la 10l, la 10m y la 10n.
Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.
Dejo los drivers (http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe) necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero lasexta
abablat
23/07/14, 16:37:43
Gracias por el tuto, pero tengo una duda... descargo el programita pero no hay tu tía de descomprimirlo.... ¡¡¡es un archivo .tar!!! y me sale como archivo corrupto (lo he descargado 4 veces ya)... joer que espesito estoy a estas horas
dmendozam01
23/07/14, 16:42:00
Gracias por el tuto, pero tengo una duda... descargo el programita pero no hay tu tía de descomprimirlo.... ¡¡¡es un archivo .tar!!! y me sale como archivo corrupto (lo he descargado 4 veces ya)... joer que espesito estoy a estas horas
Muchas gracias compi. Yo lo he descomprimido con winrar y ningún problema. Bájatelo de nuevo a ver si se ha descargado incorrectamente, ocupa 4936kb creo recordar. Un saludo y espero que se te solucione.
wowowo1980
23/07/14, 17:14:04
Bien. Ya pense que la 10f no la iba a poder rootear. Esta noche la probaré a ver
maquina80
23/07/14, 17:38:36
si llego a ver este tutorial anoche, me habría ahorrado un hard reset X-D
jamonero300
23/07/14, 18:41:51
¿Funciona con la 10g?
perfectamente
Marcosuper7
23/07/14, 18:44:18
Hola compi, recuerdas lo que hablamos de que a tu móvil no se le instalaba basura de la operadora y te dije que era muy raro, que podría ser que no te lo caparon, pues ese programa te lo dice claro... Global, ósea, por eso no te instalaba nada.
Muy buen curro, probé el programa en su día y funciona perfecto.
Salu2.
jamonero300
23/07/14, 18:46:31
yo me echo root con este programa con la 10g y no me pone global
dmendozam01
23/07/14, 21:01:31
Hola compi, recuerdas lo que hablamos de que a tu móvil no se le instalaba basura de la operadora y te dije que era muy raro, que podría ser que no te lo caparon, pues ese programa te lo dice claro... Global, ósea, por eso no te instalaba nada.
Muy buen curro, probé el programa en su día y funciona perfecto.
Salu2.
Si si me acuerdo perfectamente. Pero es que mi móvil no pone global en acerca del teléfono que es lo raro, ha he instalado unas 6 o 7 kdz distintas y no me ha instalado nunca ninguna app de operadora. Un saludo
dmendozam01
23/07/14, 21:03:36
yo me echo root con este programa con la 10g y no me pone global
No te pone global dentro del programa o en la versión de software?
El mío es movistar pero nunca se me ha instalado morralla de movistar como a los demás movistar aunque en la versión de software me aparece como de movistar. Una suerte tenerte por aquí por este subforo crack.
jamonero300
23/07/14, 21:11:18
No te pone global dentro del programa o en la versión de software?
El mío es movistar pero nunca se me ha instalado morralla de movistar como a los demás movistar aunque en la versión de software me aparece como de movistar. Una suerte tenerte por aquí por este subforo crack.
buenas serias posible ya q tu tambien eres de movistar subirme al dropbox o al mega la carpeta OP q la borrew sin darme cuenta.
gracias y un saludo compi
dmendozam01
23/07/14, 21:19:07
buenas serias posible ya q tu tambien eres de movistar subirme al dropbox o al mega la carpeta OP q la borrew sin darme cuenta.
Por suerte nunca me ha aparecido nada dentro de la carpeta OP, ya he dicho antes que a mi no me instala nada de movistar aunque el móvil lo sea. Resumiendo, como si fuera libre de fábrica vaya.
rollospillo
23/07/14, 21:36:12
Imposible resistir gracias por el tuto
wowowo1980
24/07/14, 01:09:24
Probado con 10f de libre internacional 16gb y funciona perfectamente. Ya soy root de nuevo. A darle caña al xposed, jajaja
house100
24/07/14, 11:17:52
Aqui la tienes compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861067
Por suerte nunca me ha aparecido nada dentro de la carpeta OP, ya he dicho antes que a mi no me instala nada de movistar aunque el móvil lo sea. Resumiendo, como si fuera libre de fábrica vaya.
El mio tambien es movistar y lo estoy usando con sim de yoigo, no me ha llegado a instalar nada de movistar. Sin embargo, si entro dentro de la carpeta .OP si me aparece toda la morralla de la operadora :pensando:.
Salu2.
Angelzzz
24/07/14, 18:06:04
El mío es de Movistar y mientras lo he utilizado con sim de Orange, no me ha instalado nada de Movistar. Ahora que le he puesto sim de Movistar sí me instala 4 ó 5 programillas que se borran en el gestor de aplicaciones sin necesidad de ser root.
Himpostor
24/07/14, 19:01:09
A ver cuando co......, sale un recovery en condiciones y las primeras roms cocinadas....
Alguien tiene bola de cristal fiable para dar fecha aproximada??? X-D
Perdón por el OFFTOPIC..... muchas gracias por las capturas. Es super facil pero visto así todavia mucho mas.
Gracias crack jajajaj y ya. On mi nuevo g3 al final me he plantado en la.tienda y le he dicho o uno nuevo cambio de garantia de fabricante que es un doa. O el mio pero de aqui no me voy ya sin movil con que ustedes sabreis llamais a la local o ustedes vereis y al final me han dado uno nuevo y dicen que si no aceptan el cambio q me llamaran para q devuelva este y me dan el mio
dmendozam01
24/07/14, 22:22:37
A ver cuando co......, sale un recovery en condiciones y las primeras roms cocinadas....
Alguien tiene bola de cristal fiable para dar fecha aproximada??? X-D
Perdón por el OFFTOPIC..... muchas gracias por las capturas. Es super facil pero visto así todavia mucho mas.
Ya está rulando por xda otro recovery mejor que el primero chino que salió, he hecho un nandroid backup de mi rom e instalado algunos zips y va bien.
dmendozam01
24/07/14, 22:23:28
Gracias crack jajajaj y ya. On mi nuevo g3 al final me he plantado en la.tienda y le he dicho o uno nuevo cambio de garantia de fabricante que es un doa. O el mio pero de aqui no me voy ya sin movil con que ustedes sabreis llamais a la local o ustedes vereis y al final me han dado uno nuevo y dicen que si no aceptan el cambio q me llamaran para q devuelva este y me dan el mio
Me alegro mucho entonces compi, otra vez espérate que lo solucionamos entre todos.
Gracias compañero ya vuelvo a ser ROOT, ahora a seguir destripando.
Indio Tiki
25/07/14, 18:15:09
Gracias por el tuto David, tuve que instalar pc suite para que me lo detectara, lo demas todo sobre ruedas
:ok:
Hammerhand
25/07/14, 19:15:04
Muchas gracias, a mi me ha sido de gran utilidad con la 10g.
santiga
26/07/14, 14:46:29
EXTRAORDINARIO !!!!
Funcionó a la perfección donde roottool y Towelroot no lo consiguieron, con mi LGD855 32Gb, actualizado via LG PC Suite, via OTA no hubo manera ni aún desrooteando. :ok:
Una consulta despues de hacer root salta alguna alerta o algo por ser root? Tipo knox?
newlive1
26/07/14, 17:14:19
fantástico, muchas gracias
dmendozam01
26/07/14, 18:29:15
Una consulta despues de hacer root salta alguna alerta o algo por ser root? Tipo knox?
Nada de nada, esto no es Samsung tranquilo.
trianayo
27/07/14, 09:38:32
Funciona con su Windows 8?
dmendozam01
27/07/14, 09:52:27
Funciona con su Windows 8?
Debería de funcionar, de todas formas pruébalo que no pierdes nada.
increbe
27/07/14, 09:55:39
Aqui la tienes compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861067
El mio tambien es movistar y lo estoy usando con sim de yoigo, no me ha llegado a instalar nada de movistar. Sin embargo, si entro dentro de la carpeta .OP si me aparece toda la morralla de la operadora :pensando:.
Salu2.La mía es de movistar, sí tenía morralla, pero vacié .OP y se quitó todo excepto el logo al apagar y encender. ¿cómo lo puedo quitar? No quiero verlo.
trianayo
27/07/14, 10:19:32
No pasa nada si se queda pillada la instalación con Windows 8?
dmendozam01
27/07/14, 13:23:49
No pasa nada si se queda pillada la instalación con Windows 8?
Yo creo que si te diera problemas no se instalaria nada, no te lo puedo asegurar pero si nos pusieramos en el peor de los casos metiendo una kdz desde flashtools en 5 minutos está de nuevo vivo el móvil.
trianayo
27/07/14, 17:39:42
ok gracias.
eduymar
27/07/14, 22:31:46
Buenas, pregunto. Este metodo funciona en mac, o es solo con windows.
dmendozam01
27/07/14, 22:44:19
En principio sólo era para mac pero también lo sacaron para Windows. Desde el hilo original puedes descargartelo para mac.
adri_bcn
27/07/14, 22:55:31
eres un crack! gracias por el tuto! con este metodo he podido rootear la nueva version la F
fernando28
28/07/14, 00:15:36
rooteando con este metodo que metodo tendriamos que seguir para desrootearlo?
dmendozam01
28/07/14, 00:26:55
rooteando con este metodo que metodo tendriamos que seguir para desrootearlo?
Desde supersu desrooteo completo o metiendo una kdz desde flashtools, ambos métodos rápidos y fáciles.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/ymety6ut.jpg
fernando28
28/07/14, 00:29:48
Pues alla voy.......
dmendozam01
28/07/14, 01:19:35
Pues alla voy.......
Me cuentas si te funcionó compi.
Done!!! Version G y con root hecho!!! Thanks David!!!
joniburz
29/07/14, 20:16:51
A mi en mac no me funcionó, no se por que. En windows perfecto
dmendozam01
30/07/14, 02:35:51
A mi en mac no me funcionó, no se por que. En windows perfecto
Si tuviera algún mac cerca haría tutorial pero por suerte o por desgracia no tengo ninguno.
Sigo con la 10a y quiero actualizar a la ultima version como tengo ROOT la actualizacion me lo detecta y no me deja actualizar.
Tengo instalado XPOSED + G3 Tweakbox , titanium backup con cosas congeladas , etc etc.
Que proceso tengo que seguir para quitar ROOT instalar la actualizacion y volver a poner ROOT para que todo lo que utiliza ROOT no me de ningun problema luego o antes o no se si me entendeis ...
A ver si alguien me helpea :D , gracias.
dmendozam01
30/07/14, 13:44:42
Sigo con la 10a y quiero actualizar a la ultima version como tengo ROOT la actualizacion me lo detecta y no me deja actualizar.
Tengo instalado XPOSED + G3 Tweakbox , titanium backup con cosas congeladas , etc etc.
Que proceso tengo que seguir para quitar ROOT instalar la actualizacion y volver a poner ROOT para que todo lo que utiliza ROOT no me de ningun problema luego o antes o no se si me entendeis ...
A ver si alguien me helpea :D , gracias.
Lo más seguro es meter la última versión 10g desde flashtools en modo cse flash, te limpiará todo y ya desde ahí rooteas.
Lo más seguro es meter la última versión 10g desde flashtools en modo cse flash, te limpiará todo y ya desde ahí rooteas.
Es que no quiero hacer instalación limpia ... quiero actualizar por OTA sin que me borre nada por que paso de configurar e instalar todo otra vez.
Si no me quedo como estoy hasta que salgan las Roms cocinadas.
dmendozam01
30/07/14, 14:59:06
Es que no quiero hacer instalación limpia ... quiero actualizar por OTA sin que me borre nada por que paso de configurar e instalar todo otra vez.
Si no me quedo como estoy hasta que salgan las Roms cocinadas.
Pues sin borrar nada me temo que no va a ser posible, prueba a desrootear desde supersu pero por experiencias anteriores de otros compañeros creo que no deja actualizar por ota.
runnerslot
30/07/14, 15:14:05
Buenas, igual está archipreguntado: Funciona el Tool Root?
Gracias. :-)
dmendozam01
30/07/14, 15:20:31
Buenas, igual está archipreguntado: Funciona el Tool Root?
Gracias. :-)
Me imagino que te preferirás al towel root, si es así funciona en las bases 10a, 10b, 10c, 10d y algunas 10e europeas. A partir de esas e incluso algunas 10e de operadoras sólo funciona con este método. Un saludo
runnerslot
30/07/14, 15:50:53
Me imagino que te preferirás al towel root, si es así funciona en las bases 10a, 10b, 10c, 10d y algunas 10e europeas. A partir de esas e incluso algunas 10e de operadoras sólo funciona con este método. Un saludo
Perdón, sí ..., las prisas por comer. Imagino que será por poco tiempo. Haré el tuto.
Muchas gracias.
Perdón, sí ..., las prisas por comer. Imagino que será por poco tiempo. Haré el tuto.
Muchas gracias.
Con la 10e. A mi no me función a él towelroot
con 10e vodafone no funciona towelroot, pero este metodo si.
Yo solo rooteo, no desbloqueo bootloader ni modifico insgtalando xposed y siiempre me ha llegado todo en el antiguo lg optimus g que tenia antes que este g3
dmendozam01
30/07/14, 23:38:00
Con la 10e. A mi no me función a él towelroot
Prueba con este tuto, te funcionará perfecto.
con 10e vodafone no funciona towelroot, pero este metodo si.
Yo solo rooteo, no desbloqueo bootloader ni modifico insgtalando xposed y siiempre me ha llegado todo en el antiguo lg optimus g que tenia antes que este g3
error... dice que esta rooteado, pero cuando voy a instalar supuersu no me deja, da error y si instalo root checker no tengo root...... es porque estoy en art??
dmendozam01
31/07/14, 09:24:44
error... dice que esta rooteado, pero cuando voy a instalar supuersu no me deja, da error y si instalo root checker no tengo root...... es porque estoy en art??
Que cosa más rara, art no debería de afectar en nada. Desde que versión lo estás haciendo?
ricard33
31/07/14, 09:44:50
Gran Tutorial todo genial en G3 32gb Europeo.
Un Saludo.
Tremenda mierda ... anoche me tire 4 horas para poder recuperarlo con flashtool y le meti la 10F y le hice ROOT con este metodo y esta mañana me despierto con que ya esta la 10G y que trae buenas mejoras respecto a la F ...
He intentado actualizar pero me lo detecto ROOT ... alguna forma de actualizar mediante OTA limpiando el ROOT de alguna forma ??
Tremenda mierda ... anoche me tire 4 horas para poder recuperarlo con flashtool y le meti la 10F y le hice ROOT con este metodo y esta mañana me despierto con que ya esta la 10G y que trae buenas mejoras respecto a la F ...
He intentado actualizar pero me lo detecto ROOT ... alguna forma de actualizar mediante OTA limpiando el ROOT de alguna forma ??
Me uno a la petición porque quiero probar desde LG PC Suite pero aquí no me salta la actualización en cambio por OTA si pero me da error al actualizar
dmendozam01
31/07/14, 14:46:01
Si ya has usado flashtools bájate la 10g y la metes porque teniéndolo rooteado no te va a dejar y la única forma va a ser reestableciéndose de fábrica o a través de flashtools.
Me uno a la petición porque quiero probar desde LG PC Suite pero aquí no me salta la actualización en cambio por OTA si pero me da error al actualizar
Si uso flashtools, lo pierdo todo?
dmendozam01
31/07/14, 15:09:36
Si uso flashtools, lo pierdo todo?
Si quieres perder root sí, eliges csm mode y te borra todo. Si no quieres perder nada utiliza normal mode y no te borrará nada.
Si ya has usado flashtools bájate la 10g y la metes porque teniéndolo rooteado no te va a dejar y la única forma va a ser reestableciéndose de fábrica o a través de flashtools.
Pero ... Si lo meto por flashtool en modo normal me lo actualiza y me lo deja todo como lo tengo ?
Es decir , lo que tengo congelado con Titanium se queda congelado ? Lo que he borrado como el antivirus y cosas que no sirven para nada no me las vuelve a instalar ?
Muchas gracias, intentaré hacerlo en normal mode, sabes de donde puedo sacar más información para trabajar con flash tool en el G3, ya que no lo he hecho nunca
dmendozam01
31/07/14, 15:40:13
Pero ... Si lo meto por flashtool en modo normal me lo actualiza y me lo deja todo como lo tengo ?
Es decir , lo que tengo congelado con Titanium se queda congelado ? Lo que he borrado como el antivirus y cosas que no sirven para nada no me las vuelve a instalar ?
En teoría te debería de respetar tu configuración pero no he probado el flaahtools en normal mode, siempre hago instalación limpia.
dmendozam01
31/07/14, 15:41:53
Muchas gracias, intentaré hacerlo en normal mode, sabes de donde puedo sacar más información para trabajar con flash tool en el G3, ya que no lo he hecho nunca
http://youtu.be/hlO7Ajbykdk
En ése video te viene todo explicado correctamente y con los archivos necesarios, es para el g2 pero bajandote el kdz para nuestro móvil ya lo tienes todo listo.
Que cosa más rara, art no debería de afectar en nada. Desde que versión lo estás haciendo?
perdoname, version de que? 4.4.2 recien sacado de la caja salio mensaje para actualizar a 10e
y no hay manera. de rootear con V10e-214-10
En teoría te debería de respetar tu configuración pero no he probado el flaahtools en normal mode, siempre hago instalación limpia.
Pues vamos a esperar a alguien que haya pasadod de la teoria a la practica ... que de la F a la G como que paso de hacer lo mismo que hice anoche ... ojuuuu que mal lo pase :D
dmendozam01
31/07/14, 23:51:28
perdoname, version de que? 4.4.2 recien sacado de la caja salio mensaje para actualizar a 10e
y no hay manera. de rootear con V10e-214-10
Tienes los drivers instalados correctamente? Durante el proceso utilizas los puertos usb libres? Si todo esto lo tienes y lo funciona prueba a reinstalar los drivers por si acaso, si sigue sin funcionar deberías probar con otro pc.
dmendozam01
31/07/14, 23:53:05
Pues vamos a esperar a alguien que haya pasadod de la teoria a la practica ... que de la F a la G como que paso de hacer lo mismo que hice anoche ... ojuuuu que mal lo pase :D
Haz backups de las cosas que quieras guardar y prueba que no te tendría que borrar nada, si te lo borrara recuperas el backup y listo.
Tienes los drivers instalados correctamente? Durante el proceso utilizas los puertos usb libres? Si todo esto lo tienes y lo funciona prueba a reinstalar los drivers por si acaso, si sigue sin funcionar deberías probar con otro pc.
Lo sorprendente es que no da error en ningún momento el script.
He probado otro pc y win7 ahora probaré desinstalando los drivers y volviendo a instalar..... En fin...
roteado, todo perfecto!!!! Muchas gracias!!!
dmendozam01
02/08/14, 00:15:44
Comprobado por mi que funciona con la nueva 10i.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/epesuba9.jpg
Rhynodry
02/08/14, 11:06:37
Lo sorprendente es que no da error en ningún momento el script.
He probado otro pc y win7 ahora probaré desinstalando los drivers y volviendo a instalar..... En fin...
una pregunta que igual suena algo tonta..... pero que ami me paso la segunda vez que lo rotee....
habras puesto el modo en PTP no??
dmendozam01
02/08/14, 11:17:24
hablame de la 10i,estoy en 10a
Pffff que deberías de meterla ya porque vas a notar un cambio en rendimiento bastante notorio aparte de más memoria ram libre, mejor cobertura y menor calentamiento.
una pregunta que igual suena algo tonta..... pero que ami me paso la segunda vez que lo rotee....
habras puesto el modo en PTP no??
Si, sino no lo reconoce.
Bueno, me voy a liar la manta a la cabeza. Voy a usar la herramienta de lg para backup. Voy a limpiar y a desinstalar todo de todo y volver a instalar.... A ver que pasa.
Lo dicho, el problema es que si no fuera porque no puedo instar supersu, ni superuser.... Se supone que esta rooteado, porque mensaje de error no da a la hora de pasar el script
kingofdevils
02/08/14, 17:38:33
Jodó, me ha costado un huevo que me instalase el root en la V10i, y era el puerto USB (que or cierto era el que uso siempre)
dmendozam01
02/08/14, 19:36:57
Jodó, me ha costado un huevo que me instalase el root en la V10i, y era el puerto USB (que or cierto era el que uso siempre)
Si te fue bien antes con ésta debería de ser igual, al menos en mi caso ningún problema. Siempre lo coje a la segunda pero con otras bases igual.
neophite31
05/08/14, 16:35:42
Si te fue bien antes con ésta debería de ser igual, al menos en mi caso ningún problema. Siempre lo coje a la segunda pero con otras bases igual.
Yo acabo de rotear la i y tambien me a funcionado a la segunda,en la primera se queda en el primer WAITING DEVICE
A mi desde un principio con todas me furrula a la segunda. En la primera siempre me queda trabada también, pero es repetir al proceso y ya engancha!
DonVandido
06/08/14, 11:02:00
Yo estoy intentado rootear pero tengo un problemilla. No me detecta el teléfono el purpledrake, se queda en waiting device infinito. El ordenador sí me detecta el teléfono y ayer puse el lg pc suite y también me lo detectó. Lo tengo en PTP y activado modo depuración. Después de mucho esperar, al desconectarlo pasó una cosa curiosa. El purpledrake me detectó que el teléfono era un GT-N7000, o sea, un Galaxy Note, que era mi teléfono hasta ayer. Esto me hizo pensar que quizás hay un conflicto con los drivers anteriores instalados por el galaxy note y los actuales del lg g3. ¿Alguien sabe si puede ser problema de eso y cómo hacer para solucionarlo?
He probado a reinstalar los drivers de la página LG y sigue sucediendo lo mismo, ya no sé qué hacer...
DonVandido
06/08/14, 11:24:03
Tengo la 10E de Vodafone. He probado en varios USB y varios ordenadores... :pensando:
dmendozam01
06/08/14, 12:01:11
Yo estoy intentado rootear pero tengo un problemilla. No me detecta el teléfono el purpledrake, se queda en waiting device infinito. El ordenador sí me detecta el teléfono y ayer puse el lg pc suite y también me lo detectó. Lo tengo en PTP y activado modo depuración. Después de mucho esperar, al desconectarlo pasó una cosa curiosa. El purpledrake me detectó que el teléfono era un GT-N7000, o sea, un Galaxy Note, que era mi teléfono hasta ayer. Esto me hizo pensar que quizás hay un conflicto con los drivers anteriores instalados por el galaxy note y los actuales del lg g3. ¿Alguien sabe si puede ser problema de eso y cómo hacer para solucionarlo?
He probado a reinstalar los drivers de la página LG y sigue sucediendo lo mismo, ya no sé qué hacer...
Prueba a desinstalar los drivers anteriores de otros móviles que parece que crean conflictos y prueba, si sigue fallando probaría q cambiar de pc o de sistema operativo. A mi me funcionó con win7.
josekule
06/08/14, 12:03:02
Genial el tuto,sólo tuve el problema de los drivers,desinstalé y volví a instalar y listo.
dmendozam01
06/08/14, 12:15:18
Genial el tuto,sólo tuve el problema de los drivers,desinstalé y volví a instalar y listo.
Muchas gracias compi.
Así es, si da problemas el programa es 100% culpa de los drivers, que no lo acepte a la primera totalmente normal pero a la segunda ya debería de ir bien.
DonVandido
06/08/14, 12:40:42
Bueno, al final había que insistir. He probado en el portátil y después de instalar los drivers de LG, funcionó a la segunda. Ya está rooteado, gracias!
dmendozam01
06/08/14, 12:41:46
Bueno, al final había que insistir. He probado en el portátil y después de instalar los drivers de LG, funcionó a la segunda. Ya está rooteado, gracias!
Me alegro que te haya funcionado compañero
lasexta
06/08/14, 19:52:46
los drivers para windows, para el que no le reconozca el lg g3, que a mi me acaba de pasar, y buscando los encontré, como no los veo en el 1er post, aquí quedan:
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe
dmendozam01
06/08/14, 20:13:01
los drivers para windows, para el que no le reconozca el lg g3, que a mi me acaba de pasar, y buscando los encontré, como no los veo en el 1er post, aquí quedan:
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe
Los añado al primer post para facilitar las cosas, gracias.
Con la 10f de movistar todo correcto
Gracias
chicuy2000
10/08/14, 15:00:40
Con la 10i global funciona perfectamente.
Muchas gracias por el tuto.
Pregunta de donde descargas las roms?
Una consulta estoy leyendo el post y se puede actualizar mediante pc suite pero no se puede mediante otas teniendo root?
dmendozam01
10/08/14, 16:20:35
Pregunta de donde descargas las roms?
Yo me las bajo desde xda cuando postean una última actualización pero aquí tienes dos hilos con chincheta donde puedes encontrar todas las kdz disponibles.
Una consulta estoy leyendo el post y se puede actualizar mediante pc suite pero no se puede mediante otas teniendo root?
Por lo que he podido leer por aquí no te deja siendo root.
ArdiLarruz
11/08/14, 10:35:34
Tengo un problema, no consigo rootear mi telefono. He seguido los pasos: depuración USB activa, modo PTP, descargo e instalo drivers LG y; al ejecutar el archivo que dice el tutorial de purpledrake aparece la ventanita negra como de MS-dos aparecen varios comandos pero no me da tiempo a leerlos porque se cierra rapidamente.
Con roottool si me deja ir avanzando pero llega un punto que me aparece este mensaje en el telefono:
Now send the package you want to apply to the device witch adb sideload <filename>...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Instalation aborted
Y este otro en mi pc:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/11/mini_140811104145262467.png (http://www.subirimagenes.net/i/140811104145262467.png)
dmendozam01
11/08/14, 11:45:38
Tengo un problema, no consigo rootear mi telefono. He seguido los pasos: depuración USB activa, modo PTP, descargo e instalo drivers LG y; al ejecutar el archivo que dice el tutorial de purpledrake aparece la ventanita negra como de MS-dos aparecen varios comandos pero no me da tiempo a leerlos porque se cierra rapidamente.
Con roottool si me deja ir avanzando pero llega un punto que me aparece este mensaje en el telefono:
Now send the package you want to apply to the device witch adb sideload <filename>...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Instalation aborted
Y este otro en mi pc:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/11/mini_140811104145262467.png (http://www.subirimagenes.net/i/140811104145262467.png)
Pues no sabría decirte, si sigues todos los pasos y no te va puede ser por incompatibilidad de otros drivers que tengas instalados en el pc o por culpa de dicho pc.
ArdiLarruz
11/08/14, 11:58:43
He probado en mis dos ordenadores y nada, y no tenía drivers instalados de otros moviles.... :(
Acabo de intentarlo también con toweelroot y tampoco me deja... help me!!!! XDD
He probado en mis dos ordenadores y nada, y no tenía drivers instalados de otros moviles.... :(
Acabo de intentarlo también con toweelroot y tampoco me deja... help me!!!! XDD
Si estas en win 8.1 cuidado pq tienes q dar permisos a windows para instalar los drivers. Sino no... No se te instalarán correctamente. Mirate tuto para dar permisos a win. Es facil.
Suerte y un saludo!
ArdiLarruz
11/08/14, 12:55:49
Si estas en win 8.1 cuidado pq tienes q dar permisos a windows para instalar los drivers. Sino no... No se te instalarán correctamente. Mirate tuto para dar permisos a win. Es facil.
Suerte y un saludo!
Estoy en win 7.... voy a desinstalarlos e instalarlos de nuevo a ver que pasa... Gracias!!!
ArdiLarruz
11/08/14, 13:00:32
Tampoco, he ejecutado el instalador de drivers como adm por si acaso pero nada, sigue saliendome el mismo mensaje ...
josekule
11/08/14, 13:29:02
Tampoco, he ejecutado el instalador de drivers como adm por si acaso pero nada, sigue saliendome el mismo mensaje ...
A mi me pasó lo mismo,busca en Google como desinstalar los drivers completamente,creo recordar que había que borrar dos archivos. Prueba en esta página http://www.manzanavirtual.com/desinstalacion-drivers-windows.html
Sino haz una cosa. Pasa el cc cleaner q yo solucioné algo así un día con problemas parecidos
dmendozam01
11/08/14, 19:15:46
Sigue funcionando éste método con la 10j.
ArdiLarruz
11/08/14, 23:25:02
Nada, y mira que los pasos son faciles pero no hay manera de hacerlo root.... por mas que lo intento siempre el mismo error. Siguiendo los pasos al pie de la letra no se si soy yo que fallo en algo o que mi movil es mas duro que Chuck Norris UFFFF! XD
Buenas o soy tonto pero no se donde esta en el g3 laconexión movil/pc en modo ptp.ayuda porfavor
josekule
12/08/14, 00:28:41
Buenas o soy tonto pero no se donde esta en el g3 laconexión movil/pc en modo ptp.ayuda porfavor
Cuando lo conectes baja la cortina y ahí lo tienes
josekule
12/08/14, 00:31:40
Nada, y mira que los pasos son faciles pero no hay manera de hacerlo root.... por mas que lo intento siempre el mismo error. Siguiendo los pasos al pie de la letra no se si soy yo que fallo en algo o que mi movil es mas duro que Chuck Norris UFFFF! XD
Mira de instalar bien los drivers,a casi todos nos a fallado al menos una vez por eso. Desinstala y vuelve a instalarlos.
dmendozam01
12/08/14, 01:26:05
Que S.O. llevas? En mi caso uso win7 y ningún problema.
ArdiLarruz
12/08/14, 08:50:08
Que S.O. llevas? En mi caso uso win7 y ningún problema.
win 7 también, ayer desinstale drivers y volvió a ocurrir, voy a intentar hacerlo desde otro pc a ver que tal porque con mis dos pcs me pasa lo mismo y son win 7
jesuschorro16
12/08/14, 12:44:15
hola a mi me reconoce el terminal pero donde tiene k poner la version que lleva no pone nada y luego se queda esperando.... eso por que puede ser?? otra cosa que es off topic, la camara de google no funciona aqui o si?
La descargo pero no se me completa la descarga, lo siento por el off topic, pero es una duda rapida, saludos
dmendozam01
12/08/14, 13:06:54
hola a mi me reconoce el terminal pero donde tiene k poner la version que lleva no pone nada y luego se queda esperando.... eso por que puede ser?? otra cosa que es off topic, la camara de google no funciona aqui o si?
La descargo pero no se me completa la descarga, lo siento por el off topic, pero es una duda rapida, saludos
Prueba a desconectar el usb e introducirlo de nuevo cerrando el programa, a la segunda suele funcionar.
Lo de la cámara de Google no te sabría decir puesto que no la uso.
josekule
12/08/14, 13:13:13
win 7 también, ayer desinstale drivers y volvió a ocurrir, voy a intentar hacerlo desde otro pc a ver que tal porque con mis dos pcs me pasa lo mismo y son win 7
A mi la segunda vez que hice root conecté el teléfono y el programa tardó bastante en reconocerlo. Acuérdate de depuración usb y ponerlo en "enviar imagen (PTP).
jesuschorro16
12/08/14, 13:36:14
A mi la segunda vez que hice root conecté el teléfono y el programa tardó bastante en reconocerlo. Acuérdate de depuración usb y ponerlo en "enviar imagen (PTP).
la opcion de depuracion de usb donde sale??
josekule
12/08/14, 13:37:43
la opcion de depuracion de usb donde sale??
En opciones avanzadas
jesuschorro16
12/08/14, 13:42:45
En opciones avanzadas
llamame tonto en serio,no lo encuentro, dime donde es por favor, gracias
josekule
12/08/14, 13:44:19
llamame tonto en serio,no lo encuentro, dime donde es por favor, gracias
No hombre!! Léete el primer post,ahí está perfectamente explicado.
Edito: ajustes-general-acerca del teléfono-información de software-en número de compilación le das siete veces-vuelves a general y saldrá opciones avanzadas.
jesuschorro16
12/08/14, 13:49:44
miles de gracias por tu rapidez compañero, ahora voy directo a instalar al android tweaker 2!!
cejudin
12/08/14, 16:03:31
A ve si podeis ayudarme, soy root y tengo el ES Explorer, le he dado a ver carpetas ocultas y lo primero que intento es borrar la aplicacion de mcaffe que esta en system / priv-app y me da error que es imposible borrarla, luego la otra parte es que no encuentro por ningun lado la carpeta de opp dond esta toda la mierda de las compañias...
josekule
12/08/14, 16:24:28
A ve si podeis ayudarme, soy root y tengo el ES Explorer, le he dado a ver carpetas ocultas y lo primero que intento es borrar la aplicacion de mcaffe que esta en system / priv-app y me da error que es imposible borrarla, luego la otra parte es que no encuentro por ningun lado la carpeta de opp dond esta toda la mierda de las compañias...
Bájate la app link2SD,verás que fácil.
dragonnsito
12/08/14, 20:00:36
Muchas gracias por el trabajo.
rooteado con exito, 10e de vodafone en windows 7.
edito: probado tambien con la 10J global y todo ok.
fernando28
13/08/14, 10:29:22
Me gustaría rootearlo solamente para quitar las app que me ha instalado con la 10j y el macafee, si hágo root y borro las carpetas de las app y la del macafee puedo luego desrootearlo y que se quede todo como estaba pero sin root? Aunque sea volviendo a flashear.
Si borro esas carpetas y vuelvo a flashear me vuelven a aparecer?
a.curtis
13/08/14, 10:32:23
Me gustaría rootearlo solamente para quitar las app que me ha instalado con la 10j y el macafee, si hágo root y borro las carpetas de las app y la del macafee puedo luego desrootearlo y que se quede todo como estaba pero sin root? Aunque sea volviendo a flashear.
Si.
fernando28
13/08/14, 10:33:11
Si a todo?
jasm666666
13/08/14, 10:41:57
hola amigos soy nuevoe en g3 intento hacer el root mediante este metodo pero no lo consigo ni con este ni con ningun otro sigo todos los pasos al pie de la letra y nada g3 libre de la conpañia orange pero libre de origen version v10g-euro-xx 4.4.2 y nada alguien me puede hechar una mano
josekule
13/08/14, 12:28:12
hola amigos soy nuevoe en g3 intento hacer el root mediante este metodo pero no lo consigo ni con este ni con ningun otro sigo todos los pasos al pie de la letra y nada g3 libre de la conpañia orange pero libre de origen version v10g-euro-xx 4.4.2 y nada alguien me puede hechar una mano
Desinstala y vuelve a instalar los drivers,acuérdate de marcar depuración usb,tiene que salir.
dmendozam01
13/08/14, 19:41:36
Si las eliminas una vez que flashees una base nueva imagino que se instalará todo de nuevo, no te sé decir con seguridad puesto que el mío no instala nunca morralla.
ThheMau
14/08/14, 01:32:46
Hola amigos, tengo el LG G3 de Verizon en la version VS98510B. He intentado rootearlo de todas las formas que encontre pero no he podido. Alguien sabe como hacerlo?
Posdata: disculpen la falta de acentos, pero como estoy en USA tengo todo en ingles y no encontre la forma de poner acentos jaja
ThheMau
14/08/14, 01:42:19
Hola amigos, tengo el LG G3 de Verizon en la version VS98510B. He intentado rootearlo de todas las formas que encontre pero no he podido. Alguien sabe como hacerlo?
Posdata: disculpen la falta de acentos, pero como estoy en USA tengo todo en ingles y no encontre la forma de poner acentos jaja
Ya pude solucionarlo, solo hay que poner el celular en modo internet, luego ethernet y de esa manera ya funciona.
ejgutierrez
14/08/14, 11:23:43
Buenas tengo la rom v10g-EUR-XX y windows 8.1 con 64 bits, y no se si es normal pero se "queda tirado" en la parte de obtener el dispositivo ( empiezan a salir un punto detras de otro...). Los drivers estan bien instalados porque tango el lg pc suite como el lg mobile update me detecta y funcionan perfectamente. Tambien tengo el usb debug puesto y cuando coneto el usb lo pongo en modo imagen.
Algun otro metodo de root si este no me funciona ?
Gracias
josekule
14/08/14, 11:26:00
Buenas tengo la rom v10g-EUR-XX y windows 8.1 con 64 bits, y no se si es normal pero se "queda tirado" en la parte de obtener el dispositivo ( empiezan a salir un punto detras de otro...). Los drivers estan bien instalados porque tango el lg pc suite como el lg mobile update me detecta y funcionan perfectamente. Tambien tengo el usb debug puesto y cuando coneto el usb lo pongo en modo imagen.
Gracias
Supongo que habrás marcado la opción depuración usb.
ejgutierrez
14/08/14, 11:58:36
Ostis que burro pensaba que lo tenia puesto activando el modo desarrollador ( dando 7 veces en informacion software). Ahora dos cuestiones:
1 - Al rootear me saldran nuevas actualizaciones por OTA ? O tendre que flashearlas ?
2 - Al flashear nuevas roms ( si fuera el caso): perdere todos los datos ?
Gracias
dmendozam01
14/08/14, 12:11:38
Ostis que burro pensaba que lo tenia puesto activando el modo desarrollador ( dando 7 veces en informacion software). Ahora dos cuestiones:
1 - Al rootear me saldran nuevas actualizaciones por OTA ? O tendre que flashearlas ?
2 - Al flashear nuevas roms ( si fuera el caso): perdere todos los datos ?
Gracias
Buenas compi. En primer lugar te saltaran las otas pero al tenerlo rooteado no te dejará instalarlas, quiero recordar que desde lg pc suite si las instala. También puedes bajarte el kdz correspondiente y lo metes desde flashtools, hay un videotutorial que lo facilita mucho.
En segundo lugar al flashear nuevas roms si no haces wipes no pierdes nada pero si es nueva base y tiene muchos cambios internos puede darte errores algunas apps y no irá fina, en ese caso deberías hacer wipes y perderías tus datos siempre y cuando no tengas backup. Si haces un backup de todo después sólo sería restaurar tu copia y a disfrutar del bicho. Un saludo
lasexta
14/08/14, 12:58:51
Gracias
1er post: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe
con eso se te soluciona.
ejgutierrez
14/08/14, 13:24:03
Gracias... hare copias con titanium....
josev10z
15/08/14, 19:14:56
Hola, he encontrado un problema con el root.
Tras flashear a la v10j y todo bien, dias despues he rooteado con Purpledrake y el problema es que cuado trato de instalar una aplicacion de google play tanto con 3G como con WIFI,
este no se instala hasta el 2º o 3er intento.
Me sale un aviso que dice: No se ha podido descargar "Nombre aplicacion" debido a un error (941).
El root lo necesito para usar un gamepad inalambrico pero... tiene parte negativa.
Que opinais de esto?
SOLUCIONADO: http://fandroides.com/lista-de-errores-y-fallos-en-la-google-play-store/
Error 941
Error al actualizar
Solución:
Limpiaremos las cache, borraremos los datos y
forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones.
Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager.
Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto.
PD: estoy contento porque no tiene nada que ver con el root, y mi G3 funciona como un reloj.
dmendozam01
15/08/14, 19:39:25
Hola, he encontrado un problema con el root.
Tras flashear a la v10j y todo bien, dias despues he rooteado con Purpledrake y el problema es que cuado trato de instalar una aplicacion de google play tanto con 3G como con WIFI,
este no se instala hasta el 2º o 3er intento.
Me sale un aviso que dice: No se ha podido descargar "Nombre aplicacion" debido a un error (941).
El root lo necesito para usar un gamepad inalambrico pero... tiene parte negativa.
Que opinais de esto?
SOLUCIONADO: http://fandroides.com/lista-de-errores-y-fallos-en-la-google-play-store/
Error 941
Error al actualizar
Solución:
Limpiaremos las cache, borraremos los datos y
forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones.
Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager.
Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto.
PD: estoy contento porque no tiene nada que ver con el root, y mi G3 funciona como un reloj.
Eso es lo que te iba a decir, lleva dándome error en un moto g y en este durante toda la semana. No tiene nada que ver con root como bien apuntas. Un saludo
jaumesala
15/08/14, 23:03:23
Un amigo ha comprado el g3 y le venía rooteado y ahora no puedo instalar la actualización
dmendozam01
15/08/14, 23:23:39
Un amigo ha comprado el g3 y le venía rooteado y ahora no puedo instalar la actualización
Mete una kdz desde flashtools y solucionado compi.
jaumesala
15/08/14, 23:50:45
Mete una kdz desde flashtools y solucionado compi.
Genail muchas gracias no perderá las actuaciones por ota?
Que kdz es el bueno? El libre de España?
dmendozam01
16/08/14, 00:10:51
Genail muchas gracias no perderá las actuaciones por ota?
Que kdz es el bueno? El libre de España?
Si no eres root no perderás las otas.
La mejor es la 10j.
jaumesala
16/08/14, 00:42:12
Si no eres root no perderás las otas.
La mejor es la 10j.
Si es que le vendieron el mobil rooteado
dmendozam01
16/08/14, 02:39:14
Si es que le vendieron el mobil rooteado
Pero al instalar la kdz elimina el root completamente. Otra forma es desde supersu elegir desrooteo completo.
jaumesala
16/08/14, 02:41:06
Pero al instalar la kdz elimina el root completamente. Otra forma es desde supersu elegir desrooteo completo.
Des del supersu lo he probado pero no funciona se queda pillado
dmendozam01
16/08/14, 02:57:43
Des del supersu lo he probado pero no funciona se queda pillado
Pues kdz con flashtools te queda.
jaumesala
16/08/14, 12:24:48
Pues kdz con flashtools te queda.
Probaré antes con el LG pc suit que le veo menos riesgo (no es mi móvil) que me han dicho que puede funcionar...
Muchas gracias!!!
jasm666666
16/08/14, 16:59:04
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa que cada vez que intentó abrir el purple Drake para hace el roto a mi g3 se cierra el programa sin llegar a abrirse y la primera vez me funcionó alguna ayuda gracias
JeIvI_LPGC
16/08/14, 21:24:03
Yo lo he hecho sin problemas en la V10h, por cierto, gran tuto.
totoro21
18/08/14, 21:01:36
Rapido, sencillo y para toda la familia. Instalado en 10h. Saludos y gracias
Kaoukunen
19/08/14, 10:15:49
Tras intentarlo por otros métodos como con el run.bat, al final lo rotee con el purpledrake.
Tengo la 10h y también sin problemas roteado.
matinex
19/08/14, 11:05:19
Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método y para la gente que tiene windows hago este tutorial puesto que es muy fácil y en 15 segundos lo tendremos rooteado.
1º. Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp.
556406
2º. Nos descargamos el programa necesario ( http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz ) y lo descomprimimos en nuestro pc.
556427
Ya dejo los pasos en orden desde el pc, sólo hay que dar a enter y aceptar en el móvil en el primer enter que aceptas la conexión.
556441
556442
556443
556444
556445
556446
Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i y la 10j. Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.
Dejo los drivers necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero @lasexta
Solo un detalle, a mi el unico modo en que me reconozca el teléfono es en modo MTP..... soy v10h.
:ok:
Givenchy
19/08/14, 16:25:57
Perfecto.
Una pasada en solo 15 seg.
Gracias. por el aporte.
Rooteado mi LG G3 V10h
dragonnsito
19/08/14, 20:11:21
otro que prueba con la 10h y perfecto
Muchas gracias
mholdlp
19/08/14, 20:14:19
Otro con 10H y funcionando.
Gracias.
jordanpucela
20/08/14, 00:07:20
No funciona el programa del Root, me dice que el archivo esta dañado cuando lo intento descomprimir.
Lo puede alguno volver a subir a algún lado por favor?
dmendozam01
20/08/14, 02:24:32
No funciona el programa del Root, me dice que el archivo esta dañado cuando lo intento descomprimir.
Lo puede alguno volver a subir a algún lado por favor?
Bajalo de nuevo que se ha bajado mal correctamente. Te lo subiría pero ando en la playa y el Internet va fatal.
ZEHIIO95
22/08/14, 11:23:26
A mi no me encuentra el móvil, ya activé la depuracion USB y puse el movil en modo PTP, pero no me sale nada en la pantalla del móvil, y en el pc no pasa nada. Probé también a cambiar al modo MTP pero tampoco me lo reconoce. Qué hago??
runnerslot
22/08/14, 12:14:18
A mi no me encuentra el móvil, ya activé la depuracion USB y puse el movil en modo PTP, pero no me sale nada en la pantalla del móvil, y en el pc no pasa nada. Probé también a cambiar al modo MTP pero tampoco me lo reconoce. Qué hago??
Nada, cierra la ventana solamente y vuelve a pinchar en purpledrake_windows y observa el proceso.
ZEHIIO95
22/08/14, 14:02:42
Nada, cierra la ventana solamente y vuelve a pinchar en purpledrake_windows y observa el proceso.
Sigue igual
dmendozam01
22/08/14, 14:15:45
Sigue igual
Si has seguido todos los pasos del tutorial y no te funciona probaría con otro pc porque debería de ir.
Voy a ver si me pongo a actualizar el G3 ... alguien sabe algun metodo de hacer ROOT que se pueda actualizar despues por OTA sin problemas ?
Pues ya he actualizado desrooteando con el pc suite.
El problema es que aunque no te borre las aplicaciones si que te chafa encima las que trae como de sistema que yo ya había borrado e instalado desde el play store y greenifycado , como por ejemplo , gogle + , play music , youtube etc ...
Además de que otra vez no te deja copiar archivos al la Sd.
Ósea que igual igual no te lo deja hay que volver a revisar todo por si las moscas.
dcastro28
25/08/14, 04:12:38
Se quedo parado despues del enter en el movil se quedo en waiting for device... Y ahora???
Edito: ya esta solucionado.. fallo mio
dcastro28
25/08/14, 14:18:27
Ahora donde cOnsigo el tema del navbar con el home de g3, ay un enlace de mega pero no me deja descargar y los que descargue en pantalla de inicio se ponen negro y en el resto blanco.. Xq?
dmendozam01
25/08/14, 14:32:20
Ahora donde cOnsigo el tema del navbar con el home de g3, ay un enlace de mega pero no me deja descargar y los que descargue en pantalla de inicio se ponen negro y en el resto blanco.. Xq?
Compi, este tema es para rootear. Tema de personalización en el otro hilo, gracias.
nachetegtc
26/08/14, 16:34:14
Buenas gran aporte, tengo este terminal en la version V 10a , y mi pregunta es si sirve para esta version o dara problemas, gracias por adelantado
dmendozam01
26/08/14, 16:41:55
Buenas gran aporte, tengo este terminal en la version V 10a , y mi pregunta es si sirve para esta version o dara problemas, gracias por adelantado
Con la 10a lo puedes rootear desde towelroot. Tienes que instalar un apk y lo tendrás rooteado sin necesidad de pc. Un saludo
nachetegtc
29/08/14, 02:08:49
Buenas, estoy cansado de mirar y no lo veo claro y si... estoy muuy crudo en esto del rooteo y demas, este metodo sirve para el modelo vodafone LG-D855 16gb android 4.4.2 de fabrica, kernel 3.4.0 y SOFTWARE V10a-214-01 ???, Gracias.
dmendozam01
29/08/14, 02:20:57
Buenas, estoy cansado de mirar y no lo veo claro y si... estoy muuy crudo en esto del rooteo y demas, este metodo sirve para el modelo vodafone LG-D855 16gb y SOFTWARE V10a-214-01 ???, Gracias.
Como servir te sirve pero también puedes rootearlo con towelroot que es instalar un apk, después supersu del play store y ya tienes permisos root. Si quieres este método también te vale. Un saludo
nachetegtc
29/08/14, 02:27:29
Como servir te sirve pero también puedes rootearlo con towelroot que es instalar un apk, después supersu del play store y ya tienes permisos root. Si quieres este método también te vale. Un saludo
Lo primero gracias por contestar, y perdona pero me e liado a la hora de postear y e editado mi mensaje despues de contestarme, asi es como esta mi lg g3: modelo vodafone LG-D855 16gb android 4.4.2 de fabrica, kernel 3.4.0 y SOFTWARE V10a-214-01 ???
Me valdria el Towelroot de todas formas??? GRACIAS y perdon por molestar :dios:
dmendozam01
29/08/14, 02:32:04
Lo primero gracias por contestar, y perdona pero me e liado a la hora de postear y e editado mi mensaje despues de contestarme, asi es como esta mi lg g3: modelo vodafone LG-D855 16gb android 4.4.2 de fabrica, kernel 3.4.0 y SOFTWARE V10a-214-01 ???
Me valdria el Towelroot de todas formas??? GRACIAS y perdon por molestar :dios:
Te digo lo mismo que antes, valer te vale pero si quieres depender del pc con instalar el apk de towelroot ya lo tienes rooteado compi y tranquilo que no molestas :risitas:
nachetegtc
29/08/14, 02:45:51
Te digo lo mismo que antes, valer te vale pero si quieres depender del pc con instalar el apk de towelroot ya lo tienes rooteado compi y tranquilo que no molestas :risitas:
Muuuuuuchas gracias:ok:, pero es que se me van las dudas y posteo una y otra vez y no quiero parecer pesado, pero es que estoy pegao con estas cosillas...:cry: jajajaja.
Por cierto hay algun riesgo de brickeo o algo parecido con el towelroot?? es que no quiero que mi movil nuevo se quede de pisa papeles... jajajaja, Gracias de nuevo.
dmendozam01
29/08/14, 03:05:08
Muuuuuuchas gracias:ok:, pero es que se me van las dudas y posteo una y otra vez y no quiero parecer pesado, pero es que estoy pegao con estas cosillas...:cry: jajajaja.
Por cierto hay algun riesgo de brickeo o algo parecido con el towelroot?? es que no quiero que mi movil nuevo se quede de pisa papeles... jajajaja, Gracias de nuevo.
Tranquilo que para todo hay una primera vez :grin:
Riesgo ninguno y se puede desrootear cuando te parezca sin problemas. Si no encuentras el apk cuando llegue a casa te lo paso que ando bajo de megas [emoji6]
nachetegtc
29/08/14, 03:22:01
Tranquilo que para todo hay una primera vez :grin:
Riesgo ninguno y se puede desrootear cuando te parezca sin problemas. Si no encuentras el apk cuando llegue a casa te lo paso que ando bajo de megas [emoji6]
Muchísimas gracias, sinceramente me has iluminado el camino jajaja, mejor aún diría yo. Un placer dar con personas como tu, 1 saludo[emoji1]
dmendozam01
29/08/14, 03:32:22
Muchísimas gracias, sinceramente me has iluminado el camino jajaja, mejor aún diría yo. Un placer dar con personas como tu, 1 saludo[emoji1]
Muchas gracias por los halagos compi. Has sido capaz de rootearlo al final?
nachetegtc
29/08/14, 03:34:38
Muchas gracias por los halagos compi. Has sido capaz de rootearlo al final?
Mañana a primera hora le metere mano y ya comento como a ido, ahora toca descansar jajajaja[emoji42]
nachetegtc
29/08/14, 13:25:34
Mañana a primera hora le metere mano y ya comento como a ido, ahora toca descansar jajajaja[emoji42]
Lo prometido es deuda, segun esto soy root, solo me queda verificarlo con alguna aplicacion...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/f1edbe9db1480d9683ab2f4db2522350.jpg
dmendozam01
29/08/14, 13:48:33
Lo prometido es deuda, segun esto soy root, solo me queda verificarlo con alguna aplicacion...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/f1edbe9db1480d9683ab2f4db2522350.jpg
Me alegro mucho compi. Al final por cual método lo hicistes?
nachetegtc
29/08/14, 15:46:31
Me alegro mucho compi. Al final por cual método lo hicistes?
Gracias a tu ayuda, instale el Towelroot y supersu y listo, me a impresionado lo sencillo que a sido.
dmendozam01
29/08/14, 15:50:56
Gracias a tu ayuda, instale el Towelroot y supersu y listo, me a impresionado lo sencillo que a sido.
Por eso te dije que era solo instalar el apk más supersu y no necesitabas ni PC. Me alegro que te haya servido de ayuda.
gangrel
29/08/14, 16:02:19
mi nuevo lg g3 actualizado a la v10h y rooteado en minutos con purpledrake, mas fácil imposible!!
Saludos!
totoro21
30/08/14, 02:43:47
Quiero desrotearlo para meterle la 10j de movistar. Con meterle la rom por kdz ya me borra el root o hay que hacer algo?
dmendozam01
30/08/14, 03:14:23
Quiero desrotearlo para meterle la 10j de movistar. Con meterle la rom por kdz ya me borra el root o hay que hacer algo?
Si metes la rom por kdz en cse flash que es instalación limpia te borra el root por completo. Aprovecha y mete la 10j leak que será la misma que la de movistar y te ahorras un paso.
totoro21
30/08/14, 03:22:20
Si metes la rom por kdz en cse flash que es instalación limpia te borra el root por completo. Aprovecha y mete la 10j leak que será la misma que la de movistar y te ahorras un paso.
Que paso me ahorro? Pero entonces movistar ha usado la J leak? Porque la oficial aun no ha salido. La verdad que las leak no suelo ponerlas. Tu la tienes puesta? Gracias compi por la ayuda
dmendozam01
30/08/14, 05:01:07
Que paso me ahorro? Pero entonces movistar ha usado la J leak? Porque la oficial aun no ha salido. La verdad que las leak no suelo ponerlas. Tu la tienes puesta? Gracias compi por la ayuda
El paso de actualizar via ota, si metes la j leak es la misma. Las leak ya se ha demostrado que son idénticas que las oficiales hasta mismo md5, yo llevé la leak más de dos semanas y la mejor que ha tenido el móvil. Ya vendí el g3 pero la llevaba puesta desde el primer día que se filtró.
yoda2007
30/08/14, 12:56:18
Lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada: soy de Vodafone y tras instalar la 10h oficial se comía la batería.
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
totoro21
30/08/14, 13:03:03
Lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada: soy de Vodafone y tras instalar la 10h oficial se comía la batería.
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag.
Con eso quieres decir que me recomiendas ponerle la J de movistar y no la leak? Saludos
dmendozam01
30/08/14, 16:48:51
Pues es exactamente la misma asique algo de efecto placebo hay por ahí.
runnerslot
30/08/14, 16:55:28
Hiciste reset también con la primera? Esto no me cuadra.
increbe
30/08/14, 19:16:45
Edito porque solucioné el problema. Perfecto, gracias.
codigo de error "-24" al intentar instalar supersu
a alguien mas le pasa??
con la 10h de vodafone
yosycor
31/08/14, 02:13:00
Hola. Creo que el archivo para descargar no esta disponible. Lo he bajado como 20 veces y se descarga un archivo de 4 kb. Sería posible que alguien me confirmara si le deja descargárselo correctamente y es cosa mía o ya no está disponible el archivo.
Gracias
Saludos
dmendozam01
31/08/14, 02:39:05
codigo de error "-24" al intentar instalar supersu
a alguien mas le pasa??
con la 10h de vodafone
Borra datos de google play, lleva dando error hace tiempo.
dmendozam01
31/08/14, 02:39:39
Hola. Creo que el archivo para descargar no esta disponible. Lo he bajado como 20 veces y se descarga un archivo de 4 kb. Sería posible que alguien me confirmara si le deja descargárselo correctamente y es cosa mía o ya no está disponible el archivo.
Gracias
Saludos
Cuando llegue a casa lo compruebo compi.
yosycor
31/08/14, 02:46:26
Cuando llegue a casa lo compruebo compi.
Ok. Muchas gracias.
dmendozam01
31/08/14, 08:10:35
Ok. Muchas gracias.
Funciona la descarga del programa perfectamente. Mira captura de ahora mismo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/fb0f61a37a1d11988ae64c5fd8cc42e2.jpg
yosycor
31/08/14, 14:02:08
Funciona la descarga del programa perfectamente. Mira captura de ahora mismo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/fb0f61a37a1d11988ae64c5fd8cc42e2.jpg
Solucionado. El problema estaba en mi ordenador, no sé que será lo que pasa pero no hace bien la descarga. Desde el móvil todo ok.
Gracias.
Un saludo.
ajillmor
03/09/14, 01:14:01
gracias. V10h rooteado
bandido 22
05/09/14, 00:26:54
hola aluien me pueda dar el link para el root x q me sale q esta dañado gracia
dmendozam01
05/09/14, 04:18:32
hola aluien me pueda dar el link para el root x q me sale q esta dañado gracia
Prueba con otro pc o móvil porque a mi me va perfectamente.
bandido 22
05/09/14, 04:49:03
Prueba con otro pc o móvil porque a mi me va perfectamente.
si lo e descargado pero a la hora de descomprimir me dice q esta dañado
dmendozam01
05/09/14, 04:50:37
si lo e descargado pero a la hora de descomprimir me dice q esta dañado
Pues ahí ya no se decirte, prueba a descargarlo de nuevo por si hubiera sido una descarga corrupta.
pedrito0814
05/09/14, 07:57:07
Hola a todos bueno yo pase rato para hacerle root a mi g3 con diferentes tutoriales y a la larga con solo meterle una apk y darle un boton consegui acecso root cualkier duda me escriben
bandido 22
05/09/14, 10:14:59
Hola a todos bueno yo pase rato para hacerle root a mi g3 con diferentes tutoriales y a la larga con solo meterle una apk y darle un boton consegui acecso root cualkier duda me escriben
y como asi con solo una apk lo ases ser root
Stum root. Lo hace con un apk
runnerslot
05/09/14, 10:33:23
Hay un vídeo en xda del autor.
Stump Root.
Zerhiote
05/09/14, 19:02:54
Si le hago root a mi G3, tendre problemas al actualizar mediante OTA?
dmendozam01
05/09/14, 22:34:04
Si le hago root a mi G3, tendre problemas al actualizar mediante OTA?
No te dejará actualizar.
Gracias, V10J ruteado en windows 8.1 sin problemas!!!
Hola. Estoy leyendo algunos casos de gente que actualiza y no pierde el root incluso al actualizar de manera manual. En caso de querer quitar el acceso root para por ejemplo llevarlo al SAT como se procederia?
dmendozam01
06/09/14, 22:45:47
Hola. Estoy leyendo algunos casos de gente que actualiza y no pierde el root incluso al actualizar de manera manual. En caso de querer quitar el acceso root para por ejemplo llevarlo al SAT como se procederia?
Desde la app supersu puedes seleccionar desrooteo completo o meter una kdz desde flashtools en cse flash.
yoyocan2
08/09/14, 21:33:29
gracias. V10h libre de origen con vomistar roteado sin problemas...
Bueno les voy a comentar mi proceso de rooteo. Me guiado por el video de justumboxing de ruben pero los archivos a descargar estaban caidos desde mega. Los busque he instale el programa de root que tenia una terminacuon en .bat. Los drivers no los instale puesto que pense que como ya me reconoce eo movil pues el pc los tiene instalados. Hicr todo el proceso y al final reinicio el movil. El caso es que no esta rooteado el movil. Que puede haber salido mal?
dcastro28
08/09/14, 21:46:29
Bueno les voy a comentar mi proceso de rooteo. Me guiado por el video de justumboxing de ruben pero los archivos a descargar estaban caidos desde mega. Los busque he instale el programa de root que tenia una terminacuon en .bat. Los drivers no los instale puesto que pense que como ya me reconoce eo movil pues el pc los tiene instalados. Hicr todo el proceso y al final reinicio el movil. El caso es que no esta rooteado el movil. Que puede haber salido mal?
Compi yo hoy instale la v10i la del kernel del dia 26-ago y no queria estar con jaleos de esos ya que la anterior vez lo hice asi(con el pc) bueno buscando encontre un post aqui en htcmania que se llama "stum apk" creo que era asi y te descargas la apk, instalas y ejecutas luego descargas SU de la play store instalas y listo root en 30segundos desde el movil pruebalo y nos cuentas..
Compi yo hoy instale la v10i la del kernel del dia 26-ago y no queria estar con jaleos de esos ya que la anterior vez lo hice asi(con el pc) bueno buscando encontre un post aqui en htcmania que se llama "stum apk" creo que era asi y te descargas la apk, instalas y ejecutas luego descargas SU de la play store instalas y listo root en 30segundos desde el movil pruebalo y nos cuentas..
Nada compi, me dice que no soporto mi dispositivo cuando le doy click :( ya no se como hacerlo..
dcastro28
08/09/14, 23:05:41
Nada compi, me dice que no soporto mi dispositivo cuando le doy click :( ya no se como hacerlo..
As probado a hacerlo con el tuto de este foro? Fijate y sigue los pasos bien uno a uno..tiene que funcionar, de todas formas elimina los drivers que tengas instalados n l pc, busca los ultimos en la pag de lg y sigue todos los pasos del tuto ay que tener el movil desbloqueado y fijarte en el mensaje que te dice aceptar y luego ejecutar el archivo señalado en el tuto, acontinuacion darle enter y continuar tendras q darle 3 veces en tres pasos diferentes..no se si me explico cuando acabes descargas SU de la store y otro app que es para verificar si eres root o no..Root Checker
Pobrare a ver que tal. Gracias !!
dcastro28
08/09/14, 23:09:20
Pobrare a ver que tal. Gracias !!
Aqui estamos para ayudarnos todos..de todas formas comenta el resultado cuando lo realices..ok suerte!!
fran3984
10/09/14, 13:30:54
Muchas gracias por el metodo
Desde la app supersu puedes seleccionar desrooteo completo o meter una kdz desde flashtools en cse flash.
una consulta, si se hace desrooteo con super SU, con eso se puede recibir OTA denuevo y actualizar o definitivamente hay que usar flashtools?
dmendozam01
10/09/14, 16:39:32
una consulta, si se hace desrooteo con super SU, con eso se puede recibir OTA denuevo y actualizar o definitivamente hay que usar flashtools?
En teoría deberías de recibir las ota's pero se de gente que tuvo que meter una kdz desde flashtools para que se eliminara por completo.
dmendozam01:
Gracias por el tuto.Aun no me ha llegado mi g3 y ando bastante liada con tanta cosa nueva(vengo de un s3) pero creo que esta todo super detallado.
Tengo algunas dudas que ya preguntare mas adelante.
No entiendo como tutoriales como este y resto de metodos de root no tienen chincheta.Nos vendria muy bien a los novatos como yo.
Un saludo
dmendozam01
17/09/14, 18:45:37
dmendozam01:
Gracias por el tuto.Aun no me ha llegado mi g3 y ando bastante liada con tanta cosa nueva(vengo de un s3) pero creo que esta todo super detallado.
Tengo algunas dudas que ya preguntare mas adelante.
No entiendo como tutoriales como este y resto de metodos de root no tienen chincheta.Nos vendria muy bien a los novatos como yo.
Un saludo
Muchas gracias por la parte que me toca.
Cuando lo tengas si tienes alguna duda aquí estaré para ayudarte. Un saludo
crocketa
17/09/14, 19:09:20
Muchas gracias por el tuto
Tengo un problemilla..
al ejecutar "purpledrake_windows" y presionar enter
se queda en "Waiting for device..." y no aparece ninguna notificación en mi G3 pidiendo que acepte
Los pasos anteriores los he realizado sin problema
tengo la versión 10h de Vodafone.
dmendozam01
18/09/14, 02:51:45
Muchas gracias por el tuto
Tengo un problemilla..
al ejecutar "purpledrake_windows" y presionar enter
se queda en "Waiting for device..." y no aparece ninguna notificación en mi G3 pidiendo que acepte
Los pasos anteriores los he realizado sin problema
tengo la versión 10h de Vodafone.
Prueba a conectarlo de nuevo, suele cogerlo a la segunda y revisa que tengas la depuración usb habilitada.
juanbagu
20/09/14, 14:50:22
todo perfecto!!!!!
Hola. Yo tengo los drivers de lg instalados que se utilizan con el lg flashtool. Sirven los que ya tengo? Es que no quiero pisar los que tengo instalados ya que me funcionan muy bien para flashear las roms.
Franjuas
20/09/14, 15:50:30
Gracias dmendozam01 me he tirado toda la mañana con los otros métodos y no había manera, que si los drivers que si el ordenador, que si el cable, etc, no se lo que será pero solo he podido con este método, decir que el terminal lo tengo 2 días y le puse la 10j, no se si será por ese motivo pero bueno, muchas gracias por el aporte, estaba ya algo cansado de probar de mil maneras diferentes jajaja. saludos
dmendozam01
20/09/14, 15:51:52
Gracias dmendozam01 me he tirado toda la mañana con los otros métodos y no había manera, que si los drivers que si el ordenador, que si el cable, etc, no se lo que será pero solo he podido con este método, decir que el terminal lo tengo 2 días y le puse la 10j, no se si será por ese motivo pero bueno, muchas gracias por el aporte, estaba ya algo cansado de probar de mil maneras diferentes jajaja. saludos
Me alegro mucho que te funcione compañero.
darksoul_
20/09/14, 15:54:27
Método fabuloso.sólo funciono este
Antonio Joaquin 04
21/09/14, 14:07:18
Usaré este método pero tengo la duda de si me borrará los datos o no. Gracias!
dmendozam01
21/09/14, 15:22:26
Usaré este método pero tengo la duda de si me borrará los datos o no. Gracias!
No borra nada tranquilo.
Antonio Joaquin 04
21/09/14, 15:29:09
No borra nada tranquilo.
Gracias, pero cuando inicio el programa con el movil encendido y pulso enter no me sale el mensaje en el movil. Con este apagado me pasa lo mismo. Cómo tengo que tenerlo?? :loco:
dmendozam01
21/09/14, 15:31:25
Gracias, pero cuando inicio el programa con el movil encendido y pulso enter no me sale el mensaje en el movil. Con este apagado me pasa lo mismo. Cómo tengo que tenerlo?? :loco:
Vigila que tengas los drivers instalados y si puede ser que no haya de otros móviles instalados porque puede dar incompatibilidad.
Tiene que ser con el móvil encendido y a veces lo coge a la segunda.
Antonio Joaquin 04
21/09/14, 15:45:49
Vigila que tengas los drivers instalados y si puede ser que no haya de otros móviles instalados porque puede dar incompatibilidad.
Tiene que ser con el móvil encendido y a veces lo coge a la segunda.
nada, ya lo consegui. Muchas gracias!!!
kikeasian
25/09/14, 23:42:26
Rooteado D855 - Android 4.4.2 !!! GRACIAS!!!
GuadarrA
26/09/14, 05:44:00
no entendi lo de la quinta y sexta imagen, que diferencia existe en el temproot y el permaroot? me podrian explicar?
calimero52
30/09/14, 00:41:55
Muchas gracias compi. Yo lo he descomprimido con winrar y ningún problema. Bájatelo de nuevo a ver si se ha descargado incorrectamente, ocupa 4936kb creo recordar. Un saludo y espero que se te solucione.
al descomprimir con Winrar me sale corrupto gracias.
dmendozam01
30/09/14, 01:22:03
al descomprimir con Winrar me sale corrupto gracias.
Prueba desde aquí https://mega.co.nz/#!mElEAL4D!4dlDjygb4ulpxbmu7g-i3jW3sBCrmIKIXx18EWEoTG0
a mi también me iva mal el primer enlace del post 1 del archivo a descomprimir con Windows 7 y este ultimo funciona a y además soy root en v10j.un saludo y gracias.
lmangal
04/10/14, 22:05:18
intento hacer root a la version K, siguiendo los pasos y cuando detecta el movil , presiono enter y se reinicia y me sale el icono de usb y ahi se queda pillado, porque pasa eso?? lo e dejado 5m y se queda con el icono de usb y en la pantalla del programa pone waiting device
No vea he tenido que instalar el pcsuite, reiniciar y luego abrirlo conectar el movil para que lo reconociera y zasca!!!, al final lo ha pillado sin problemas.
Saludos y muchas gracias campeon!!!
victorvidal
10/10/14, 22:11:05
Comento mi experiencia:
01. Si conectas el teléfono que sea en un USB 2.0 y de los puertos directos de la placa base, con los frontales de la torre no me han funcionado, me ha dado error.
02. Si te sigue dando error igualmente, vuelve a reiniciar el teléfono.
03. Éxito.
raisekk
10/10/14, 22:46:16
A mi con la 10l me ha dado error este metodo.
MiguelSerrano
10/10/14, 22:52:32
A mi con la 10l me ha dado error este metodo.
utiliza la ultima version de purple
raisekk
10/10/14, 23:01:16
Vale. Me ha funcionado perfectamente con la ultima version de Purpledrake.
a mi no me funciona... donde puedo descargar la ultima version??
raisekk
11/10/14, 00:17:31
Pon en google purple drake xda y por ahi te debe salir
la ultima es la r03? es la que me da error
por fin... despues de muchos intentos al fin soy root
dmendozam01
11/10/14, 04:05:58
Actualizado en el primer post la última versión r03.
Yo con la L y Purpledrake version del enlace primerapagina del hilo soy root.
cesarfuenla
12/10/14, 16:16:00
por aqui otro rooteado con purpledrake, muchas gracias :)
Rooteada la 10L oficial (stump y Towelroot no pudieron)
[emoji122][emoji122][emoji122]
runnerslot
12/10/14, 17:30:39
Rooteada la 10L oficial (stump y Towelroot no pudieron)
[emoji122][emoji122][emoji122]
Joder robto!, pareceis niños! Purpledarke no falló nunca!
Que no falte la nota de humor.
magarciad01
12/10/14, 17:34:25
Pues llevo un rato intentandolo con la 10L y no lo consigo. He reiniciado varias veces el movil, probado hasta en el puerto 3.0 "por si acaso" y nada. Depuración activada y todas esas cosas. Ultima version de Purpledarke. El problema es que no reconoce el movil el scrip ( El pc si). ¿a alguien más le pasa? Saludos
Joder robto!, pareceis niños! Purpledarke no falló nunca!
Que no falte la nota de humor.
Fue horrible. Tras actualizar, estuve casi 20 minutos sin root. Horrible!! Es que nadie piensa en los niños?
[emoji12]
dmendozam01
12/10/14, 19:19:05
Pues llevo un rato intentandolo con la 10L y no lo consigo. He reiniciado varias veces el movil, probado hasta en el puerto 3.0 "por si acaso" y nada. Depuración activada y todas esas cosas. Ultima version de Purpledarke. El problema es que no reconoce el movil el scrip ( El pc si). ¿a alguien más le pasa? Saludos
Con qué S.O. lo estás intentando?
Hola!!
En uno de los pasos indica que hay un temproot.
.¿ habría alguna forma de instalar el sdfix y el hosts y dejar el móvil sin root de forma que no se pierdan las otas?
Gracias!!
runnerslot
12/10/14, 20:24:02
Hola!!
En uno de los pasos indica que hay un temproot.
.¿ habría alguna forma de instalar el sdfix y el hosts y dejar el móvil sin root de forma que no se pierdan las otas?
Gracias!!
Joder con las OTA's !! De dónde venís? Aquí, en el mejor subforo de HTCMania, encontrarás la última ROM antes de que te salte vía OTA. Qué fijación tenemos con las OTA's, eeeh? Root y root, no hay más.
PD.- Root.
runnerslot
12/10/14, 20:28:34
Fue horrible. Tras actualizar, estuve casi 20 minutos sin root. Horrible!! Es que nadie piensa en los niños?
[emoji12]
Buaaah!! Casi 20' sin Root?, y eso? Que se fue la luz?
Horrible: que causa horror.
magarciad01
12/10/14, 20:45:35
Con qué S.O. lo estás intentando?
Pues con w8, ya lo he roteado por este metodo 2 veces, cuando tenia la H por ota y cuando me anime a flashear la J por KDZ. No tuve ningun problema... Por eso me resulta raro que ahora no funcione
por fin... despues de muchos intentos al fin soy root
has hecho algo "especial" a mi con la V10L no hay manera de que pase de la imagen esta del movil y usbs y la mano.
lo malo es que tampoco hay manera de encenderlo normal :cry:
PD: Nada... quitar la batería, iniciar normalmente, volver a intentar y perfecto!
Buaaah!! Casi 20' sin Root?, y eso? Que se fue la luz?
Horrible: que causa horror.
Sí, justo. Y luego el portátil tenía bateria baja y tuve que levantarme a por un cargador. Horrible! Hubo momentos de pánico.
Pánico: referido al dios Pan. Puedes buscarlo.
runnerslot
12/10/14, 22:43:42
Sí, justo. Y luego el portátil tenía bateria baja y tuve que levantarme a por un cargador. Horrible! Hubo momentos de pánico.
Pánico: referido al dios Pan. Puedes buscarlo.
Jejeje, mejor busco espanto, o consternación.
Pero no, ya pasó todo, ya eres root de nuevo.[emoji6]
Joder con las OTA's !! De dónde venís? Aquí, en el mejor subforo de HTCMania, encontrarás la última ROM antes de que te salte vía OTA. Qué fijación tenemos con las OTA's, eeeh? Root y root, no hay más.
PD.- Root.
Pues qué obsesión hay por flashear y poner lo que es supuestamente lo último y que resulta no funcionar correctamente o tener cosas extrañas!!
Teniendo la posibilidad de instalar una ROM testada y fiable de una manera cómoda y segura, no veo la necesidad de arriesgar 500e de teléfono.
PD. OTA.[emoji6]
runnerslot
13/10/14, 00:12:57
Pues qué obsesión hay por flashear y poner lo que es supuestamente lo último y que resulta no funcionar correctamente o tener cosas extrañas!!
Teniendo la posibilidad de instalar una ROM testada y fiable de una manera cómoda y segura, no veo la necesidad de arriesgar 500e de teléfono.
PD. OTA.[emoji6]
Obsesión? Supuestamente lo último? Es simplemente lo último y por eso se flashea! Y funciona correctamente, y mi móvil es un G3 de LG como lo es el tuyo y las roms que flasheo no tienen cosas extrañas.
Arriesgar 500€? Qué dices?! Las roms que flasheamos son 100% oficiales. De verdad, no te entiendo.
PD.- Root.
dmendozam01
13/10/14, 01:59:29
PD. OTA.[emoji6]
Como bien te ha dicho el compañero @runnerslot todos los kdz que instalamos son oficiales y proporcionados directamente por LG, nada de betas, alphas o pre-alphas :risitas:
Si andas por estos lares (subforo roms y desarrollo) se presupone que eres un "yonki" del flasheo y de querer sacar el máximo de tu máquina, en este caso el g3. Por lo menos ese es mi caso y no vas a arriesgar 500€ flasheando un kdz oficial ni rooteándolo con éste método. Un saludo y anímate a probar la L que tan bien hablan los compañeros.
PD: root :platano:
Givenchy
13/10/14, 09:02:27
Tengo el móvil rooteado por este método. Me ha llegado la actualización vía ota pero no me dejaactualizarlo. Como tengo que hacer para actualizar?. Gracias
Yo tu como todos descarga la v10L y la metes manual o desrotea el movil e inte tas meterla via otan
dmendozam01
13/10/14, 10:51:54
Tengo el móvil rooteado por este método. Me ha llegado la actualización vía ota pero no me dejaactualizarlo. Como tengo que hacer para actualizar?. Gracias
Como te ha dicho @catel9 te bajas la versión L en kdz y la instalas manualmente desde flashtools que no demora más de 5 minutos.
Una vez instalada rooteas por éste método y listo.
runnerslot
13/10/14, 11:11:01
Primero qué rom llevas y cuál es la que te anuncia la OTA. La mejor rom ha de ser la última que aparece, en la actualidad es la v10L.
Entonces, si procede y/o estimas conveniente, flashea la room que llevas ahora mismo por el método normal con el FlashTool para que no te borre nada. En acabar el proceso tendrás de nuevo tu G3 listo para recibir las OTAs.
runnerslot
13/10/14, 11:12:07
No estamos cruzando. [emoji4][emoji5]
Freddie79
14/10/14, 12:58:59
Una pregunta, he rooteado la v10l siguiendo esta guia, una vez ya esta todo rooteado y SuperSU instalado, la depuracion usb se puede desactivar? O por algun motivo tiene que estar activa?
Gracias!
dmendozam01
14/10/14, 13:55:27
Una pregunta, he rooteado la v10l siguiendo esta guia, una vez ya esta todo rooteado y SuperSU instalado, la depuracion usb se puede desactivar? O por algun motivo tiene que estar activa?
Gracias!
La puedes desactivar aunque yo la dejo siempre activada, no te afecta en el día a día.
Freddie79
14/10/14, 19:12:29
Una pregunta mas.. Vengo de usar iOS estos tres ultimos años, en iOS algo similar al root es el jailbreak, como todos sabeis, una vez hecho el jailbreak, por ejemplo en un iPhone, si quieres restablecer ajustes y borrar datos, un hard reset vaya, tienes que restaurar el FW del iPhone desde iTunes, porque si haces el hard reset desde ajustes y restablecer iPhone desde el mismo iPhone este no arranca y tienes que restaurarlo desde iTunes debido al jailbreak.. Bien, ahora mi G3, tiene root, si quisiera borrar todos los datos y ajustes, un hard reset, desde ajustes, copia de seguridad i reinicio, restaurar datos de fabrica, funcionara teniendo root o le pasara como a iOS que no arrancara?
Siento el tocho, pero no sabia como explicarlo..
Saludos!
Si restableces de fábrica no pasará nada raro, sólo imagino que perderás el root, pero nada más.
jesuschorro16
15/10/14, 14:32:26
bueno ya me paso al intentar rootear la K, con purple no me dejo, y ahora que he instalado la L desde el lg pcsuite, tampoco me deja, no tengo nada de lg instalado, solo el driver del primer post, lo pongo en modo depuracion y tambien en ptp... abro el purple y se me queda en waiting for phone, lo he hecho ya un huevo de veces y nada, probando rapido a conectarlo, lento, antes depues... nada, no me lo detecta.... alguno tiene algun consejo??
Gracias gente
556406
2º. Nos descargamos el programa necesario ( http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz ) y lo descomprimimos en nuestro pc.
556427
556441
556442
556443
556444
556445
556446
Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i, la 10j y la 10l. Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.
Dejo los drivers necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero @lasexta
Funciona perfecto, gracias por el aporte
exiliado38
16/10/14, 13:37:22
y funciona también con la 10l
yosycor
16/10/14, 23:51:13
Estoy como jesuscachorro16, no me deja hacer root. Por más veces que lo intento se queda siempre ahí. No se que estaré haciendo mal
villazon78
16/10/14, 23:52:57
Estoy como jesuscachorro16, no me deja hacer root. Por más veces que lo intento se queda siempre ahí. No se que estaré haciendo mal
depuracion USB marcado y el movil en modo MTP???
yosycor
16/10/14, 23:55:14
depuracion USB marcado y el movil en modo MTP???
En modo ptp ,que es como dicen en el tutorial de la primera página.
villazon78
16/10/14, 23:55:46
En modo ptp ,que es como dicen en el tutorial de la primera página.
debe de ser un error... ponlo en mtp
yosycor
16/10/14, 23:58:17
Ok. Mañana probaré. Muchas gracias.
Un saludo
darckito
17/10/14, 00:38:24
Todo funcionando a la primera con la V10L.
Givenchy
17/10/14, 08:16:38
Yo no se si sera por la actualización. Se me va la batería rápidamente. Ayer solo 9 horas. y de pantalla una hora.
shockwave2000
17/10/14, 09:40:45
chicos una consultilla..al hacer solo root y no cambiar nada mas...me llegaran las otas? y en caso de que lo quisiera desrootear se pude ?
graciaaas
yosycor
17/10/14, 10:29:51
debe de ser un error... ponlo en mtp
Nada, no hay manera, se queda en "Waiting for devices" y de ahí no pasa. Ni idea donde está el error.
Nada, no hay manera, se queda en "Waiting for devices" y de ahí no pasa. Ni idea donde está el error.
Has probado con otros drivers? En otro puerto? Tienes otros drivers instalados que puedan entorpecer la tarea?
yosycor
17/10/14, 11:05:13
Has probado con otros drivers? En otro puerto? Tienes otros drivers instalados que puedan entorpecer la tarea?
Qué otros drivers hay que pueda usar?
He probado en varios puertos usb y en todos igual.
El único driver que creo que podría interferir supongo que sería el de mi S3 y ya lo desinstalé.
Estoy a totalmente a oscuras, no se me ocurre donde está el error
shockwave2000
17/10/14, 11:17:58
Nadie puede contestar a un si o un no? Es para hacerlo o no...
dmendozam01
17/10/14, 11:26:45
Nadie puede contestar a un si o un no? Es para hacerlo o no...
Con root no te dejará actualizar.
shockwave2000
17/10/14, 12:38:55
Con root no te dejará actualizar.
como he leido unos posts mas arriba y en de la catualizacion a 10L habia gente que habian actualizado incluso siendo root..y sin problemas..
siendo root me refiero a solo rootear...NI abrir bootloder ni cambiar recovey ni nada..es por eso mi gran duda..
dmendozam01
17/10/14, 13:12:05
como he leido unos posts mas arriba y en de la catualizacion a 10L habia gente que habian actualizado incluso siendo root..y sin problemas..
siendo root me refiero a solo rootear...NI abrir bootloder ni cambiar recovey ni nada..es por eso mi gran duda..
Yo nunca he actualizado por ota siendo root porque me descargo la última kdz y la meto manualmente por lo que de primera mano no te puedo decir compañero.
Hola compis, alquien me pude dar una pista a qué se debe este mensaje al intentar instalar el purpledrake con la v10l? he probado todo, y el fallo parece estar en el ordenador(W7)..
dmendozam01
17/10/14, 17:03:48
Hola compis, alquien me pude dar una pista a qué se debe este mensaje al intentar instalar el purpledrake con la v10l? he probado todo, y el fallo parece estar en el ordenador(W7)..
Yo siempre lo he hecho con w7 y nunca me ha salido ese error. Comprueba drivers y desisntala los que no sean del móvil y prueba. Como último recurso inténtalo en otro pc.
Cuminodes
17/10/14, 19:26:55
Descargo el programa y lo descomprimo y me sale solo 1 archivo .tar. Que tengo que hacer?
dmendozam01
17/10/14, 19:33:19
Descargo el programa y lo descomprimo y me sale solo 1 archivo .tar. Que tengo que hacer?
En el primer post está muy bien explicado.
Cuminodes
17/10/14, 19:34:41
Es que no me sale lo que esta en el post. Al descomprimir sale solo 1 archivo .tar y no puedo ejecutarlo.
Cuminodes
17/10/14, 20:01:43
Por si resulta de ayuda es W8.1
dmendozam01
17/10/14, 20:22:08
Es que no me sale lo que esta en el post. Al descomprimir sale solo 1 archivo .tar y no puedo ejecutarlo.
Se ha descargado mal. Prueba a bajarlo de nuevo.
Cuminodes
17/10/14, 21:09:30
Lo he descargado bastantes veces ya.
yosycor
17/10/14, 21:36:26
Lo he descargado bastantes veces ya.
Prueba a hacer la descarga desde el móvil.
Thepucnic
18/10/14, 20:16:04
Hola a todos , ¿ como puedo saber si movil es 10L, 10F o lo que sea?
Hola a todos , ¿ como puedo saber si movil es 10L, 10F o lo que sea?
Ajustes.general.acerca del tf. Software
Thepucnic
18/10/14, 20:39:49
Pone lo siguiente :
V10K-214-03
entiendo que es version 10K
Pone lo siguiente :
V10K-214-03
entiendo que es version 10K
Entiendes bien...ya te llegará la ota...o instala por flastool para actualizar a la última...V10 l
BaNwOrD
19/10/14, 07:06:19
El martes o miercoles me llega el mio. Es de vodafone pero libre, si tiene morralla de vodafone siendo root se puede quitar no? Las carpetas famosas op?
Probaremos a seguir el manual y ponerlo en v10l y root. Muchas gracias por el curro.
Hecho desde la v10L. y bien. Instalo el SuperSu y correcto, pero cuando lo abro, en aplicaciones me dice: " Ninguna aplicacion configurada" y en Registros: "No hay registros" en Ajustes está todo normal.
¿Que puedo hacer para que salgan las aplicaciones? y estaría bien remitir algun tuto para configurar Ajustes, no veo nada por ahí.
Gracias por todo!!
No se porque pero no me deja abrir el programa
Me sale un segundo la pantalla y se va
dmendozam01
19/10/14, 16:44:43
Hecho desde la v10L. y bien. Instalo el SuperSu y correcto, pero cuando lo abro, en aplicaciones me dice: " Ninguna aplicacion configurada" y en Registros: "No hay registros" en Ajustes está todo normal.
¿Que puedo hacer para que salgan las aplicaciones? y estaría bien remitir algun tuto para configurar Ajustes, no veo nada por ahí.
Gracias por todo!!
Instalar alguna aplicación que exiga permisos root y concedérselos.
Se me queda pillado en este punto, después de que haga el reinicio:
Welcome to PurpleDrake!
Please ensure your phone is connected, powered on, and USB debugging is properly enabled.
Your phone should be showing your homescreen with no other apps open. This is to ensure a clean state.
When you're ready, press [enter]...
Press [enter] to continue...
Waiting for device... Found device!
Your phone is a [ LG-D855 ] on [ VDF ] running SW version [ V10l ] ...
Alright. We're ready to go. We're going to temproot your phone first. Press enter when you're ready!
Press [enter] to continue...
Rebooting phone...
Waiting for device... .................
Y está en el móvil la pantalla esa de no desconectar el cable del teléfono con una mano roja.
¿Qué hago?
Arreglado quitando batería a la brava y encendiendo.
Luego desinstalar en Windows 7 Professional los drivers y programas de sincronización de Apple, HTC, Samsung y LG, reiniciar PC, instalar drivers LG del primer post, ejecutar Purple, no funcionar, cerrar ventana, volver a ejecutar y ya sí detectar todo correctamente y root en un momento.
arkaitz2009
21/10/14, 22:04:50
Cuando le vot a dar abrir el programa purple me sale esto en el oredenador,no se por que me sale y no me deja.
http://i62.tinypic.com/ejfyns.jpg
matii.09
22/10/14, 00:52:25
Cuando le vot a dar abrir el programa purple me sale esto en el oredenador,no se por que me sale y no me deja.
http://i62.tinypic.com/ejfyns.jpg
Me sale el mismo error que a vos...
Tengo Windows 8.1 en la pc
LUISMIGOL
22/10/14, 12:33:26
tengo la version 10j. lo acabo de hacer segun el tutorial pero al reiniciar me salen muchos numeros encima de la pantalla y no se van. que ha pasado? como lo soluciono. solo tiene mi movil 2 dias.
edito :se me ha quitado deshabilitando las opciones avanzadas. no lo entiendo
yocasta
22/10/14, 12:39:53
tengo la version 10j. lo acabo de hacer segun el tutorial pero al reiniciar me salen muchos numeros encima de la pantalla y no se van. que ha pasado? como lo soluciono. solo tiene mi movil 2 dias.
Pon una captura, aunque seguramente es que has activado algo en el menú de desarrollo, posiblemente la ubicación del puntero.
Desactiva el modo avanzado y debería desaparecer
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/9d54d9f1179a15d2ff4a853676976e1e.jpg
LUISMIGOL
22/10/14, 12:59:44
Pon una captura, aunque seguramente es que has activado algo en el menú de desarrollo, posiblemente la ubicación del puntero.
Desactiva el modo avanzado y debería desaparecer
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/9d54d9f1179a15d2ff4a853676976e1e.jpg
Exacto. Era eso. Le debí dar sin querer. K susto jaja
Me sale el mismo error que a vos...
Tengo Windows 8.1 en la pc
Ya pregunté antes por lo mismo...¿Alguien lo ha solucionado?
yocasta
23/10/14, 13:41:01
Ya pregunté antes por lo mismo...¿Alguien lo ha solucionado?
Será un fallo de la descarga o a la hora de descomprimir, yo también tengo 8.1 y nunca he visto ese error.
eleesban
23/10/14, 19:17:14
Alguien ha seguido este tuto desde linux?? He seguido los pasos y todo correcto, detecta el móvil, dice que va a reiniciar el teléfono, lo hace y en el teléfono queda la 4º imagen que poneis aquí de no desconectar los cables, pero no pasa de ahí, lleva un cacho ya..... Me da miedo apagar o desconectar, tarda mucho en pasar de esa pantalla y arrancar el movil??
arkaitz2009
25/10/14, 00:52:57
Lo sigo probando y no hay forma,me sigue dando error en el enlace.....:oh:
Hola a todos. Acabo de comprarme un g3 d855 y tengo una duda sobre este proceso de rooteo. Actualicé el telefono vía ota a la versión L y ahora quiero hacer el rooteo con esta aplicación.
¿el actualizar por ota supone algún problema para hacer el root?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos. Acabo de comprarme un g3 d855 y tengo una duda sobre este proceso de rooteo. Actualicé el telefono vía ota a la versión L y ahora quiero hacer el rooteo con esta aplicación.
¿el actualizar por ota supone algún problema para hacer el root?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A qué te refieres? Si es que sí puedes hacer root después de la actualización si se puede. Si por contrario es si recibirás ota después del root pues sí lo harás .....que ya puedas actualizar es otra historia. Algún compi ha podido pero la mayoría nos. Espero haberte ayudado.
Saludos
carlitosrubi
26/10/14, 20:11:18
Pues yo conla versión 10L me deja el móvil sin linia después del root...Alguien me puede decir si este root es compatible con esta versión? No consigo q me deje tener señal de red...
dmendozam01
26/10/14, 20:29:32
Pues yo conla versión 10L me deja el móvil sin linia después del root...Alguien me puede decir si este root es compatible con esta versión? No consigo q me deje tener señal de red...
En principio sólo por rootear no te puede dejar sin línea compañero, yo metería la 10L desde flashtools con cse mode y prueba si sigues teniendo línea para descartar cosas.
cusanor
27/10/14, 08:58:41
Hola,me ocurre como a varios compañeros me dice que el archivo está dañado y no hay forma de abrirlo,tengo windows 8.1 y he probado en el ordenador de un amigo con windows 7 y me ocurre lo mismo.Ayuda porfa.
Gracias
arkaitz2009
27/10/14, 09:15:54
Hola,me ocurre como a varios compañeros me dice que el archivo está dañado y no hay forma de abrirlo,tengo windows 8.1 y he probado en el ordenador de un amigo con windows 7 y me ocurre lo mismo.Ayuda porfa.
Gracias
Yo tengo windows 7 y tampoco me deja,seria la leche si alguien lo puede solucionar...:campeon:
HellKeeper_
27/10/14, 11:52:10
Perfecto y rápido... Ahora, a por la MIUI xD
alfayate
02/11/14, 21:15:09
Quiero rotear mi nuevo lg g3 ,y me he descargado el archivo bien,y tengo activada la depuración por usb,supongo que si tengo lg suite ya tengo instalados driver pues accedo al móvil perfectamente desde el explorador de archivosdel pc ,tengo la última 10l,mi móvil es libre de Orange,mi pregunta puede ser una bobada pero no encuentro cómo poner el módo ptp de conexion con él pc en el movil,dónde hay que dar....ya le di mil vueltas.
gracias
villazon78
02/11/14, 21:21:35
Baja la cortinita
Quiero rotear mi nuevo lg g3 ,y me he descargado el archivo bien,y tengo activada la depuración por usb,supongo que si tengo lg suite ya tengo instalados driver pues accedo al móvil perfectamente desde el explorador de archivosdel pc ,tengo la última 10l,mi móvil es libre de Orange,mi pregunta puede ser una bobada pero no encuentro cómo poner el módo ptp de conexion con él pc en el movil,dónde hay que dar....ya le di mil vueltas.
gracias
Con el móvil conectado al Pc, baja la barra de notificaciones, debe haber una opción que pone opciones de conexion USB o algo parecido, pinchas y seleccionas transferencia de imagen (ptp)
nachetegtc
03/11/14, 12:51:40
Buenas rootee mi g3 con Towelroot, y quiero actualizar, pero ni idea de como va eso del flashtool... Y otra cosa, si actualizo a la 10L, me serviria el Towelroot para rootearlo de nuevo?? Gracias
Buenas rootee mi g3 con Towelroot, y quiero actualizar, pero ni idea de como va eso del flashtool... Y otra cosa, si actualizo a la 10L, me serviria el Towelroot para rootearlo de nuevo?? Gracias
Compi hay una chincheta en el que te explica como se actualiza mediante flastool .Con la l ta no sirve ese metodo de ruteo. Tienes que hacerlo con purpkedrake.
nachetegtc
03/11/14, 13:48:48
Compi hay una chincheta en el que te explica como se actualiza mediante flastool .Con la l ta no sirve ese metodo de ruteo. Tienes que hacerlo con purpkedrake.
Gracias, buscare a ver si doy con el, 1 saludo
dcastro28
03/11/14, 14:02:27
Gracias, buscare a ver si doy con el, 1 saludo
De todas formas x que no pones de las ultimas actializaciones la M o la N...seguro va mejor mucho mejor q la l y mas con la bateria y fluidez.. Piensatelo compi
Será un fallo de la descarga o a la hora de descomprimir, yo también tengo 8.1 y nunca he visto ese error.
Debo de estar haciendo algo mal porque ya no me lo explico... móvil actualizado a la rom N(instalación limpia), y en otro portátil, recién formateado, con drivers y LG pcsuite instalado, depuración usb, modo ptp, etc... y me sigue saltando el mismo error. Desesperado me hallo:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie
con la N el root se hace igual????
AlbertoBornos
04/11/14, 13:43:52
se me queda en waiting for device..... y he instalado los drivers y todo que puede pasar? lo tengo modo depuracion y ptp y ahi se queda..
AlbertoBornos
04/11/14, 13:46:44
solucionado
solucionado
Alberto cuentanos para cuando lo intentemos el resto sepamos como solucionarlo. Gracias
el problema era que no tenia activado opciones avanzadas y despues dentro de ahy activado el modo depuracion ese creo que era el problema por que es lo que me ha pasado ami por que no me acordaba
dmendozam01
04/11/14, 14:44:03
con la N el root se hace igual????
En principio sí compi, prueba y dices por aquí que yo no lo puedo probar.
dcastro28
04/11/14, 14:50:24
En principio sí compi, prueba y dices por aquí que yo no lo puedo probar.
Si asi es, funciona perfectamente con la v10n..o por lo menos a mi me funciono.. Sin problemas de ningun tipo en un par de segundos.. Jejejee
dmendozam01
04/11/14, 15:05:12
Si asi es, funciona perfectamente con la v10n..o por lo menos a mi me funciono.. Sin problemas de ningun tipo en un par de segundos.. Jejejee
Se agradece, es que ya no tengo el g3 y voy actualizando el primer post con vuestras pruebas :grin:
si se hace root perfectamente yo el problema que tengo es que con la n no se me activa el 4G solo 2G y 3G haber si me podeis ayudar xfa
dcastro28
04/11/14, 16:17:37
si se hace root perfectamente yo el problema que tengo es que con la n no se me activa el 4G solo 2G y 3G haber si me podeis ayudar xfa
No se activa? En las configuraciones de red aparece la opción para poner 4G? Si aparece y la activas y tienes 4G en tu zona..debería de cogerlo
No se activa? En las configuraciones de red aparece la opción para poner 4G? Si aparece y la activas y tienes 4G en tu zona..debería de cogerlo
que va no se activa cuando lo activo y salgo de la pantalla se desactiva solo eso me pasava con las anteriores menos con la L y ahora me vuelve a pasar con la N y lo que me comentas del archivo ese a mi no me sale por lo menos como tal y disculpa por el duplicado de la pregunta pero es que me confundido por que tenia los 2 hilos abiertos
dcastro28
04/11/14, 16:29:50
que va no se activa cuando lo activo y salgo de la pantalla se desactiva solo eso me pasava con las anteriores menos con la L y ahora me vuelve a pasar con la N
As probado a borrar los archivos con un explorador en system? El apk y elnodex de ltesetting..reiniciar e intentarlo de nuevo..
solucionado pixa gracias y de nuevo pedir perdon a todos por mi duplicado
dante07
06/11/14, 11:18:06
Bueno, pues después de muchas pruebas he conseguido rootear el G3 de mi mujer. Lo raro es que ahora abro titanium, me sale el pop up de SuperSU solicitando Root pero no me deja dar ni a permitir, ni a denegar ni nada, alguna idea?
Ahora se ha ido a currar, esta noche probaré a reinstalar SuperSU a ver si así
Bueno, pues después de muchas pruebas he conseguido rootear el G3 de mi mujer. Lo raro es que ahora abro titanium, me sale el pop up de SuperSU solicitando Root pero no me deja dar ni a permitir, ni a denegar ni nada, alguna idea?
Ahora se ha ido a currar, esta noche probaré a reinstalar SuperSU a ver si así
Hay una apk en el play que te dice si has conseguido rootear correctamente...ahora mismo no recuerdo su nombre.
dcastro28
06/11/14, 12:03:17
Root Checker.. Esta app te dirá si esta rooteado o no, de todas formas decirte dante07 que de pende de la versión que tengas instalada te funcionara uno u otro programa para rootear yo usaba stump y desde el mismo móvil esa app lo realizaba, ahora con la v10n no me funciono tuve que tirar de...otra y realizarlo desde la pc en 15 segundo listo.. Pasate por este hilo e informante..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
dante07
06/11/14, 13:27:16
Gracias Dcastro, al final he vuelto a coger el móvil, he abierto titanium y funcionaba sin problemas
luem1105
08/11/14, 19:30:48
Sirve para la 10a??? Soy de méxico... Ya saben aqui siempre llega todo atrazado mientras uds ya andan con la N nosotros andamos con la A aun...
dcastro28
08/11/14, 22:58:03
Sirve para la 10a??? Soy de méxico... Ya saben aqui siempre llega todo atrazado mientras uds ya andan con la N nosotros andamos con la A aun...
Si, sirve para la v10a, de todas formas vamos por la "n" pero no es que nos estén llegando por OTA si no que las instalamos manualmente con flashtool y el kdz de cada version .. Si quieres busca por el foro hay muchos tutoriales donde podras aprender hacerlo.. Y luego a disfrutar.. De un g3 más veloz y optimizado..
Haber si no tarda mucho el root para lollipop
betancourt1973
11/11/14, 01:13:09
Rooteado a la primera jejejeje..
Ahora a seguir investigando.. Mira que no quería rootearlo hasta actualizar al famoso 5.0 pero no pude con las ganas.
Saludos y un gran agradecimiento por tanto conocimiento que se pone a disposición de todos.. Sois los mejores :campeon::campeon:
Yo mañana meto la 20A me retrae xq no se puede hacer root pero hay quien habla maravillas y no creo q el root de lollipop tarde ya mucho hay muchos crack x hay
dcastro28
11/11/14, 01:58:29
Yo mañana meto la 20A me retrae xq no se puede hacer root pero hay quien habla maravillas y no creo q el root de lollipop tarde ya mucho hay muchos crack x hay
20A, te refieres a la beta o lo que sea de android lollipop 5.0? Si LG no la hubiese cagad.. La pondría ya, pero por lo que se ve por ay es lo mismo que ahora pero en 5.0, me refiero a que no se parece en nada a android puro, simplemente lo cogió LG y lo capo totalmente y con su capa de personalización.. Y sera de nuevo super pesado..no se yo twngo ganas de lollipop puro no de lo que nos vende LG prefiero quedarme asi, con kk y roms cocinadas y actualizaciones..
AdrianKM
12/11/14, 14:58:44
El programa no me detecta el movil, todo lo necesario está activado, he reinstalado drivers etc...
Uso Windows 8.1 y antes probé a flashear una kdz por flashtool y tampoco me detecta el movil, no se que hacer ya
dmendozam01
12/11/14, 15:00:09
El programa no me detecta el movil, todo lo necesario está activado, he reinstalado drivers etc...
Uso Windows 8.1 y antes probé a flashear una kdz por flashtool y tampoco me detecta el movil, no se que hacer ya
Huele a drivers, elimina todos los anteriores que tengas y solo utiliza los de LG.
AdrianKM
12/11/14, 15:08:27
Huele a drivers, elimina todos los anteriores que tengas y solo utiliza los de LG.
Es verdad, no borré los de Samsung, voy a probar
A mo me pasaba eso y tube que cambiar de pc y despues otta de las veces reinicie el mio reinstale draiver y perdecto hasta ahora
AdrianKM
12/11/14, 15:27:26
Eran los malditos drivers de Samsung! Ya va tanto lo del rooteo como lo de flashear rom, graciaaaaas
Eran los malditos drivers de Samsung! Ya va tanto lo del rooteo como lo de flashear rom, graciaaaaas
El root es mucho mas facil busca en el foro articulos de mendoza..se hace con
Purpledrake
dmendozam01
12/11/14, 16:12:43
El root es mucho mas facil busca en el foro articulos de mendoza..se hace con
Purpledrake
Estamos en él ahora mismo compi :risitas:
stiyacken
13/11/14, 17:09:47
Estamos en él ahora mismo compi :risitas:
:risitas::risitas:
viciousfv9
15/11/14, 01:55:32
20A, te refieres a la beta o lo que sea de android lollipop 5.0? Si LG no la hubiese cagad.. La pondría ya, pero por lo que se ve por ay es lo mismo que ahora pero en 5.0, me refiero a que no se parece en nada a android puro, simplemente lo cogió LG y lo capo totalmente y con su capa de personalización.. Y sera de nuevo super pesado..no se yo twngo ganas de lollipop puro no de lo que nos vende LG prefiero quedarme asi, con kk y roms cocinadas y actualizaciones..
de que hablas, la update es oficial y no es nada pesada la capa de lg, con lollipop el g3 vuela es muy rapido mas que las de kk, si tanto se quejan de la capa pongan un launcher y ya
MetaDeivid
15/11/14, 18:10:26
Una dudilla un tanto tonta,quiero flashear la v20a por flashtools,ahora para rootearla funciona el metodo por mendoza o hay otro metodo que no he leido aun?
Gracias compis.
dmendozam01
15/11/14, 18:12:26
Una dudilla un tanto tonta,quiero flashear la v20a por flashtools,ahora para rootearla funciona el metodo por mendoza o hay otro metodo que no he leido aun?
Gracias compis.
Si metes la 20a por flashtools no hay método para rooteae aún.
Si quieres lollipop más root tienes que venir de kitkat con recovery y root, flashear la 20a en zip que tenemos aquí en el foro y luego flashear el root por recovery.
Un saludo
MetaDeivid
15/11/14, 18:21:26
Si metes la 20a por flashtools no hay método para rooteae aún.
Si quieres lollipop más root tienes que venir de kitkat con recovery y root, flashear la 20a en zip que tenemos aquí en el foro y luego flashear el root por recovery.
Un saludo
Si,ya le habia echo el rooteo estando en la knvirus:-),asi probe la 5.0 pero pensaba que se podia flasheando la kdz oficial,weno habra que esperar jeje,gracias por aclararmelo mendoza:ok:
Saludos.
hola funcinara para Android 5.0 Lollipop
dmendozam01
16/11/14, 11:37:33
hola funcinara para Android 5.0 Lollipop
Aún nada. Cuando lo actualicen lo pondré por aquí, no preocuparse por eso.
Muy buen tutorial para hacer root!
Sencillito y bien explicado para los que no tenemos mucha idea.
:gracias:
Riconen
17/11/14, 19:31:11
Seguirían llegando las actualizaciones de lg??
dmendozam01
17/11/14, 22:42:37
Seguirían llegando las actualizaciones de lg??
Llegar llegarán pero puede que te de error al actualizar. Meterlas por flashtools no se tarda ni 5 minutos y asunto resuelto.
Bueno, con tutos como este, quien se resiste? A la primera... Muchas gracias Crack!!!
v.10L
se sabe algo ya del rooteo para la 20a?
Yo cuanto aya root normal para la 20a me paso a lollipop....y que no falle tantas cosas xomo leo
fenix666
19/11/14, 21:22:36
gracias muchahos ya root en LG G3 D855 gracias a todos
ricard33
20/11/14, 10:49:11
Una pregunta el Flaseo hacer subir el contador! lo digo porque vendría de un Samsung y ahí si sube!!
Un Saludo y gracias por anticipado!!
dmendozam01
20/11/14, 10:54:19
Una pregunta el Flaseo hacer subir el contador! lo digo porque vendría de un Samsung y ahí si sube!!
Un Saludo y gracias por anticipado!!
Aquí no sube nada, puedes volver a meter un kdz por flashtools y no deja ningún rastro compi. Un saludo
ricard33
20/11/14, 11:02:59
Aquí no sube nada, puedes volver a meter un kdz por flashtools y no deja ningún rastro compi. Un saludo
Muchisimas Gracias Compañero!!
Un Saludo.
ricard33
20/11/14, 11:03:41
duplicado!!
ricard33
20/11/14, 15:25:39
Hola Compañeros una pregunta mas con este método se puede flasear los de 32 gb!!
Un Saludo.
yocasta
20/11/14, 15:42:30
Hola Compañeros una pregunta mas con este método se puede flasear los de 32 gb!!
Un Saludo.
Querrás decir rootear, y si, vale igual.
ricard33
20/11/14, 15:46:47
Querrás decir rootear, y si, vale igual.
Gracias Yocasta tengo la cabeza en yo que se donde, si era eso lo que quería decir Rootear¡!! :ok:
Un Saludo
Artidus
20/11/14, 19:50:17
Si tienes, como es mi caso, una custom rom (la de cyanogen no oficial) con root y mañana flasheo otra custom rom, el root se pierde? Un saludo.
dmendozam01
20/11/14, 19:51:33
Si tienes, como es mi caso, una custom rom (la de cyanogen no oficial) con root y mañana flasheo otra custom rom, el root se pierde? Un saludo.
En teoría no pero como la cm12 es algo nuevo no sabría decirte, por si acaso no borres el supersu en zip de la rom y si lo perdieras en un momento lo vuelves a tener.
Aun no se puede rootear la 20a stock sin tener que bajar a kit kat verdad???
villazon78
20/11/14, 20:52:50
Aun no se puede rootear la 20a stock sin tener que bajar a kit kat verdad???
pues o bien instalando la rom de limdnas o la de chupachups... en ambas ya tenemos root nada mas con flasearla
Llevo una semana sin flasear nada desde que estoy con la oficial.... Como vuelva a méterle el recovery me deja la novia
A ver si sacan ya la root para la 20a kdz
Salbarad
21/11/14, 13:33:59
Por lo que tengo entendido de momento no se puede rootear la 20a directamente.
He leído que el método consiste en:
- Volver a kit kat con Flash Tool
- Rootear con PurpleDrake
- Poner el TWRP con Flashify
- Flashear una ROM Lollipop rooteada desde el TWRP
¿Podéis confirmarme que es la única solución?
Tengo el modelo europeo D855 de 32GB.
Me venia con la V10h-EUR-XX que actualicé por OTA a la V10l-EUR-XX, y luego mediante LG PC Suite a la V20a-EUR-XX.
He visto que en la mayoría de listas de Stock ROMs kdz casi todas son para el modelo de 16GB, y no estoy seguro de cual debería usar si quiero volver a KitKat para rootear y meter el TWRP.
Gracias por adelantado.
villazon78
21/11/14, 13:49:44
Por lo que tengo entendido de momento no se puede rootear la 20a directamente.
He leído que el método consiste en:
- Volver a kit kat con Flash Tool
- Rootear con PurpleDrake
- Poner el TWRP con Flashify
- Flashear una ROM Lollipop rooteada desde el TWRP
¿Podéis confirmarme que es la única solución?
Tengo el modelo europeo D855 de 32GB.
Me venia con la V10h-EUR-XX que actualicé por OTA a la V10l-EUR-XX, y luego mediante LG PC Suite a la V20a-EUR-XX.
He visto que en la mayoría de listas de Stock ROMs kdz casi todas son para el modelo de 16GB, y no estoy seguro de cual debería usar si quiero volver a KitKat para rootear y meter el TWRP.
Gracias por adelantado.
Correcto.
chapete86
25/11/14, 01:23:04
bueno tuto sin ningun problema para ser root
ricard33
25/11/14, 13:07:37
Genial, Impresionante, Total, Mil Gracias, ya lo tengo Rooteado!!
Un Saludo.
guile_p
25/11/14, 19:46:36
lo acabo de hacer y no me funciona el wifi, solucion?
dmendozam01
25/11/14, 20:09:32
lo acabo de hacer y no me funciona el wifi, solucion?
Pues es como si vas al oftalmólogo y te duele el pie, no tiene nada que ver en principio.
Si has seguido paso a paso este tuto y antes el móvil iba bien no debería de pasar nada, mete una rom kdz por flashtools para ver si se soluciona pero no tiene nada que ver con éste método de rooteo.
guile_p
25/11/14, 20:36:40
pues el wifi me iba,lo he hecho y a dejado de ir :S
DiegoUDLP
25/11/14, 20:59:08
A mi no me reinicia cuando debería, se queda parado y empiezan a salir puntos interminables en el PC, me estoy volviendo loco... solución?
Edito - Vale ya, es que tenía el modo depuración desactivado. Por si a alguien se le pasa y le sale ese error es eso.. Gracias por el tema, el método es espectacular!
dmendozam01
25/11/14, 21:14:27
A mi no me reinicia cuando debería, se queda parado y empiezan a salir puntos interminables en el PC, me estoy volviendo loco... solución?
Edito - Vale ya, es que tenía el modo depuración desactivado. Por si a alguien se le pasa y le sale ese error es eso.. Gracias por el tema, el método es espectacular!
Una vez que lo hice deprisa y corriendo me pasó eso también :risitas:
DiegoUDLP
25/11/14, 21:33:10
Una vez que lo hice deprisa y corriendo me pasó eso también :risitas:
Joder, ahora el problema es que no me encuentra el móvil aunque le de al enter diez millones de veces... esto es un sin vivir.. alguna solución tío?
dmendozam01
25/11/14, 21:35:37
Joder, ahora el problema es que no me encuentra el móvil aunque le de al enter diez millones de veces... esto es un sin vivir.. alguna solución tío?
Quita usb, cierra pc, vuelves a abrir programa y conectar el móvil de nuevo.
DiegoUDLP
25/11/14, 21:40:55
Quita usb, cierra pc, vuelves a abrir programa y conectar el móvil de nuevo.
Ha funcionado!!! Dios por fin, llevaba TODA la tarde con el mismo problema de antes, y como no releía el tutorial no me enteraba, y dale a borrar el programa y reiniciar el PC y demás... menos mal que ahora si he podido rootearlo con éxito.. mil gracias!!!
Hace 1 semana tengo el LG G3 32gb con 3GB de RAM compilación KVT49L.D858HK10f hecho en Korea pero con software Hong Kong y he leído todos los tutoriales incluyendo éste y NO HE PODIDO ROOTEAR éste móvil....hasta ahora para mí es un lindo adorno de navidad!!!!....:-), les pido el favor de averiguar quién y cómo lo ha logrado :oh:
dumavi
gabarco
27/11/14, 21:11:49
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, hice root con este metodo y super sencillo, pero he instalado un par de cosas que me parece que estan haciendo que el telefono no funcione como deberia, aun habiendo desinstalado después. Lapregunta es; si restauro a valores de fabrica desde el telefono pierdo el root??para quitar el root hay que flashear el kdz??
Saludos y muchas gracias!:gracias
pochenko
27/11/14, 21:30:49
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, hice root con este metodo y super sencillo, pero he instalado un par de cosas que me parece que estan haciendo que el telefono no funcione como deberia, aun habiendo desinstalado después. Lapregunta es; si restauro a valores de fabrica desde el telefono pierdo el root??para quitar el root hay que flashear el kdz??
Saludos y muchas gracias!:gracias
Si te da problemas flasea una kdz. Si perderas el root pero vuelve ha realizar el proceso para hacerte root.
aalex23_
27/11/14, 22:01:19
estoy con la 10L y me a servido para rootearlo, muchas gracias!! :gracias:
gabarco
27/11/14, 23:55:28
Muchas gracias por la respuesta pochenko!!entonces si restauro a fabrica desde ajustes no perdere el root?eso seria lo mejor...
wowowo1980
28/11/14, 00:51:50
Aprovecho este hilo para una preguntilla. Parece ser que lollipop está a la vuelta de esquina y por lo que tengo entendido aún no hay un método root para ello. Hay alguna manera de saber si purple evolucionará para funcionar con lollipop? Es q ahora ya no puedo renunciar a muchas cosas q me da el root y a la vez me gustaría probar el L
dmendozam01
28/11/14, 01:26:42
Aprovecho este hilo para una preguntilla. Parece ser que lollipop está a la vuelta de esquina y por lo que tengo entendido aún no hay un método root para ello. Hay alguna manera de saber si purple evolucionará para funcionar con lollipop? Es q ahora ya no puedo renunciar a muchas cosas q me da el root y a la vez me gustaría probar el L
Desde kitkat, bumpeas para meter el img de twrp. Ahora con custom recovery ya puedes meter lollipop flasheable en un zip y sigues conservando root. Fácil y sencillo.
Espero seguir tu tuto. A ver si el lunes me llega ya el dichoso G3
VioladorDelVerso
28/11/14, 18:07:41
Haber si podeis ayudarme porfavor, tengo la v10L, he hecho todo lo que dice el tuto y no me reconoce el movil solo salen puntos suspensivos. He cerrado el programa, he quitado el usb he apagado el pc y lo he intentado de nuevo, asi muchas veces pero no lo reconoce. Alguien me puede ayudar? Espero respuesta :palomitas:
chequea que tengas la depuracion activada. por si acaso.
VioladorDelVerso
28/11/14, 18:13:08
Si la tengo activada :(
pochenko
28/11/14, 18:17:32
Si la tengo activada :(
Lo primero asegurate de tener los drivers instalados.
A mi me pasaba lo que indicas que no detectaba el programa el dispositivo, pero cerraba la ventana del programa y sin desconectar el usb lo abro de nevo y ya me lo detectaba.
VioladorDelVerso
28/11/14, 18:20:22
Los drivers no se instalan solos al conectarlo? probare como tu dices aver si funciona ahora comento aver que tal
VioladorDelVerso
28/11/14, 18:22:57
nada tio siguen los puntos suspensivos interminables :S no lo reconoce
pochenko
28/11/14, 18:25:35
Los drivers no se instalan solos al conectarlo? probare como tu dices aver si funciona ahora comento aver que tal
Tiene un enlace con los drivers los tienes al final del primer post.
VioladorDelVerso
28/11/14, 18:35:53
Gracias tio era por los drivers que no vi en el tuto xD rooteado en menos de 5 min, todo perfecto! :gracias: pochenko! :campeon:
adri_bcn
28/11/14, 19:35:22
tengo que volver a kitkat para poder tener root y usar lolita?
dmendozam01
28/11/14, 19:40:14
tengo que volver a kitkat para poder tener root y usar lolita?
Por ahora sí.
Mr.Creative
30/11/14, 02:50:54
Con la 10k no se podrá?
dmendozam01
30/11/14, 05:07:10
Con la 10k no se podrá?
Debe de ir, no lo he llegado a probar.
Mr.Creative
02/12/14, 00:22:09
Debe de ir, no lo he llegado a probar.
Probé, pero no pude :(
panchovm
02/12/14, 19:19:36
No entiendo del todo bien como es el tema del root y el bootloader en LG (vengo de motorola), primero tengo que desbloquear el bootloader para luego rootear no es asi? (en motorola era asi). Intente con el metodo Sin PC con flashify, pero cuando abro la aplicacion me pide root y esto me genera confuncion. Alguien me puede dar una mano? Saludos
dcastro28
02/12/14, 19:44:48
Root primero, con la app stump o purpledrake, luego twrp.. Con flashify.. Y una vez instales ya puedes meter cualquier imagen de cualquier versión.. O lo que sea.. Tu sigue el tutorial tal cual aparece.. Y no tendras problemas!! Suerte!!!
Mr.Creative
03/12/14, 07:11:22
Root primero, con la app stump o purpledrake, luego twrp.. Con flashify.. Y una vez instales ya puedes meter cualquier imagen de cualquier versión.. O lo que sea.. Tu sigue el tutorial tal cual aparece.. Y no tendras problemas!! Suerte!!!
Cómo haces root con la app stump? Porque purpledrake no me funciono 😕
dcastro28
03/12/14, 12:19:55
No te funcionó? Que versión tienes v10k..? Están es una a que instalas y solo hay que ejecutarla y esperar, de todas formas descarga de la play store: check rooter para ver si purpledrake si te lo rooteo y si no prueba con stump
Mr.Creative
03/12/14, 15:03:14
No te funcionó? Que versión tienes v10k..? Están es una a que instalas y solo hay que ejecutarla y esperar, de todas formas descarga de la play store: check rooter para ver si purpledrake si te lo rooteo y si no prueba con stump
La v10k! Lo único que consegui con purpledrake fueron puntos suspensivos 😯
dcastro28
03/12/14, 15:27:28
Pero seguiste bien el tutorial? Descarga los driver desde lg (puede que los del tuto esten antiguos ya)
Activa la depuracion usb y conecta el movil y mira la pantalla cuando empieces a ejecutar el purple aparecera un mensaje donde tienes que aceptar luego solo ay que ir dando a enter cuando te lo pida y listo se reinicia creo y luego descargas super su de la play store y el chek root creo que se llama asi que te confirma si se rooteo o no..
Mr.Creative
03/12/14, 16:07:34
Pero seguiste bien el tutorial? Descarga los driver desde lg (puede que los del tuto esten antiguos ya)
Activa la depuracion usb y conecta el movil y mira la pantalla cuando empieces a ejecutar el purple aparecera un mensaje donde tienes que aceptar luego solo ay que ir dando a enter cuando te lo pida y listo se reinicia creo y luego descargas super su de la play store y el chek root creo que se llama asi que te confirma si se rooteo o no..
Chequeare bien los drivers entonces. Gracias
dcastro28
03/12/14, 16:48:37
Aqui estan: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G3-D855 (debes de hacerlo con el pc o si los vas a descargar desde el móvil tienes que poner el navegador en ver como ordenador,ok)
Mr.Creative
03/12/14, 17:27:16
Aqui estan: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G3-D855 (debes de hacerlo con el pc o si los vas a descargar desde el móvil tienes que poner el navegador en ver como ordenador,ok)
Acabo de rootearlo sin problemas. Gracias !!
dapargel
04/12/14, 21:58:46
Hola compis,estoy a la espera de recibir mi G3 y quería saber un poco los pasos a seguir antes de meterle una custom rom,actualmente tengo el S4 y por lo q estoy leyendo con el G3 es algo diferente todo
spidermanjmpb
05/12/14, 09:36:17
La V20D que ha salido ayer se puede rootear mediante éste método?
dmendozam01
05/12/14, 09:49:41
Hola compis,estoy a la espera de recibir mi G3 y quería saber un poco los pasos a seguir antes de meterle una custom rom,actualmente tengo el S4 y por lo q estoy leyendo con el G3 es algo diferente todo
Lo primero sería rootear por éste método. Después bumpear el móvil metiendo un recovery modificado, esto lo tienes en este mismo subforo con chinchetas.
Por último ya instalar la rom que quieras y listo.
La V20D que ha salido ayer se puede rootear mediante éste método?
Por ahora las lollipop no se pueden rootear por éste método.
dapargel
05/12/14, 09:52:28
Lo primero sería rootear por éste método. Después bumpear el móvil metiendo un recovery modificado, esto lo tienes en este mismo subforo con chinchetas.
Por último ya instalar la rom que quieras y listo.
Por ahora las lollipop no se pueden rootear por éste método.
Ok gracias,mi duda era si hay q bumpear antes de instalar la rom o no,ya veo q si
dmendozam01
05/12/14, 09:53:50
Ok gracias,mi duda era si hay q bumpear antes de instalar la rom o no,ya veo q si
Sí porque si no no se engañaría al boot y no se podría instalar la custom rom. Un saludo
spidermanjmpb
05/12/14, 12:58:14
Sí porque si no no se engañaría al boot y no se podría instalar la custom rom. Un saludo
Y por que método se puede rootear la V20D?
Muchas gracias anticipadas
dmendozam01
05/12/14, 13:53:21
Y por que método se puede rootear la V20D?
Muchas gracias anticipadas
Tienes que volver a kitkat, desde allí bumpeas con el twrp, metes una rom basada en lollipop y luego flasheas supersu desde recovery. De momento no hay otra cosa.
Artidus
05/12/14, 15:23:37
Perdonad mi ignorancia pero que significa lo de bumpear? Veo algunas roms que pone lo de bump pero no lo entiendo. Un saludo.
dmendozam01
05/12/14, 15:25:09
Perdonad mi ignorancia pero que significa lo de bumpear? Veo algunas roms que pone lo de bump pero no lo entiendo. Un saludo.
"Engañar" al móvil para poder meter rom y recovery, para que se entienda bien.
Artidus
05/12/14, 15:28:27
Y cuando en el post de alguna rom pone bump? Que significa? Que se instala por recovery teniendo root?
dmendozam01 yo pobre esta mañana con purpledrake y se me quedan esperndo el telefono. Algun otro metodo, que estoy como loco por meter la v9 d kadoc
dmendozam01
05/12/14, 16:12:32
Y cuando en el post de alguna rom pone bump? Que significa? Que se instala por recovery teniendo root?
Exactamente.
dmendozam01 yo pobre esta mañana con purpledrake y se me quedan esperndo el telefono. Algun otro metodo, que estoy como loco por meter la v9 d kadoc
Drivers mal instalados, modo ptp mal puesto, depuración usb habilitada o un poco de cada. Si sigues el tutorial paso a paso te irá.
Artidus
05/12/14, 16:32:24
Se sabe algo de cuando saldra el root para lollipop? (no me refiero a meterle una rom con root ya incluido, si no a meterselo a la de stock normal). Saludos y gracias por la respuesta anterior.
maurirecargado
05/12/14, 17:59:14
anhelo ese día
Drivers mal instalados, modo ptp mal puesto, depuración usb habilitada o un poco de cada. Si sigues el tutorial paso a paso te irá.
Lo hago en Mac con el fichero que tiene para ello, drivers creo que no, pero los de modo ptp si que no me suena hacerlo. Gracias crack
Cuando llegue a casa lo pruebo
estoy en la 10N y debo ser el tio mas torpe del mundo. No encuentro donde poner el modo ptp
Lo encontre. jeje
Por cierto dmendozam01 tenias razon. lo hice en mac puse ptp y se roteo super rapido
dmendozam01
05/12/14, 23:14:56
estoy en la 10N y debo ser el tio mas torpe del mundo. No encuentro donde poner el modo ptp
Lo encontre. jeje
Por cierto dmendozam01 tenias razon. lo hice en mac puse ptp y se roteo super rapido
Claro, y lo del ptp lo tengo puesto en el primer post.
Éste método va perfecto, si no va algo se está haciendo mal. Me alegro que lo hayas podido rootear bien compi.
Se me paso lo del ptp, Al ponerlo lo pillo a la primera
dmendozam01
06/12/14, 14:32:35
Se me paso lo del ptp, Al ponerlo lo pillo a la primera
Claro, son esas cosas que se nos pasan y sin ellas no hacemos nada :risitas:
topgear
07/12/14, 12:31:27
buenas amigo soy nuevo con el g3 vengo del nexus 5 queria saber si la version 10k del d855 se puede rotear por este metodo , gracias de antemano
dmendozam01
07/12/14, 16:00:49
buenas amigo soy nuevo con el g3 vengo del nexus 5 queria saber si la version 10k del d855 se puede rotear por este metodo , gracias de antemano
En principio debería de ir, yo personalmente no lo he probado con dicha versión pero si sigues el tuto paso a paso lo podrás rootear. Un saludo
Qué buen aporte.... para mí es un poco pronto pensar en rootear, pero me archivo el tuto para cuando me anime.
nblascogarcia
08/12/14, 19:52:11
Buenas tardes!! Tengo un colega de vacaciones y ha borrado unas fotos de las vacaciones sin que se hiciera el backup de g+ y para recuperarlas necesita ser root (luego ya veremos si la app funciona)... Solo una duda: rooteandolo pierde lo que tenga en el móvil? En plan otras fotos,apps y demás datos?
Muchas gracias!!
Pd. Para rootearlo tengo que abrir el boot aparte o con lo del primer post me vale?
dmendozam01
08/12/14, 20:20:37
Buenas tardes!! Tengo un colega de vacaciones y ha borrado unas fotos de las vacaciones sin que se hiciera el backup de g+ y para recuperarlas necesita ser root (luego ya veremos si la app funciona)... Solo una duda: rooteandolo pierde lo que tenga en el móvil? En plan otras fotos,apps y demás datos?
Muchas gracias!!
Pd. Para rootearlo tengo que abrir el boot aparte o con lo del primer post me vale?
Por rootear no pierdes nada de información y no necesitas abrir el boot ni mucho menos.
Buenas,
rootee mi lg y flashee la rom polaca kdz v20d hace unos cuantos dias y a continuación me dispuse a
rootearla. Estoy bastante verde en cuanto a temas de android y desarrollo por lo que me vendria de perlas que me ayudarais a solucionar este problema.
cuando conecto el lg al pc y pulso cualquier tecla, despues de encontrar el dispositivo me da error,
dice asi: error:more than one device and emulator
antes de ese mensaje me pide que lo reinicie en recovery mode e instale el adb pero cuando lo hago en el movil, no lo encuentra y da error...
Gracias de antemano compañeros :loco:
dcastro28
09/12/14, 18:01:50
Mi consejo, mas bien aportación es que: bajes a KK con flashtool, luego root (purpledrake),poner recovery (con flashify y la imagen del TWRP) y elegir alguna ROM cocinada con lollipop..hay muchas y bien optimizadas..que ya vienen con root, kernels, sin apps basura,etc..
villazon78
10/12/14, 22:09:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326969
no es del lgg3 pero muchas apk son igual... pa borrar
perdon... no era aqui
yagami22k
11/12/14, 22:12:24
le hice root y ahora se me va la red del mobil y se queda en x roja por favor es un lg 3g beat d722
dmendozam01
12/12/14, 01:04:10
le hice root y ahora se me va la red del mobil y se queda en x roja por favor es un lg 3g beat d722
Éste método es para g3 a secas. No te se decir porque no tengo tu móvil pero rootear no te afecta en la cobertura a priori.
Kaoukunen
12/12/14, 11:12:47
Mi consejo, mas bien aportación es que: bajes a KK con flashtool, luego root (purpledrake),poner recovery (con flashify y la imagen del TWRP) y elegir alguna ROM cocinada con lollipop..hay muchas y bien optimizadas..que ya vienen con root, kernels, sin apps basura,etc..
Hola compañeros volví a bajar a kit kat para tener root y poder subir a lolllipop con el flashfy, como hago la ultima parte? Ya lo tengo rootado con kk.
Hay algun minitutorial de donde esta la imagen del recovery y Flashify?
dcastro28
12/12/14, 11:27:58
Hola compañeros volví a bajar a kit kat para tener root y poder subir a lolllipop con el flashfy, como hago la ultima parte? Ya lo tengo rootado con kk.
Hay algun minitutorial de donde esta la imagen del recovery y Flashify?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922844 aquí tienes la pagina donde puedes descargar el Twrp y luego el flashify desde la playstore .. Descargas, abres, buscar archivo .zip seleccionar y listo cuando acabe se reinicia y abre el recobery, luego wipes , install, buscar y seleccionar el .zip de lollipop que te allás descargado y Ok acaba reinicia y ya tienes lollipop..
nairulino
12/12/14, 16:58:30
Nada, no hay manera de que se instalen los drivers. Me tiene ya cansado el problemilla. Que puedo hacer, he probado desinstalando e instalando reiniciando pc y movil y nada. Al instalar el driver de lg android phone me salta el mensaje "errores" en el instalador de windows, y claro, asi no me lo reconoce el purpledrake y no lo puedo rootear. Ayudaaa :loco: :loco:
Edito: Solucionado. :aplausos::aplausos::aplausos:
dapargel
12/12/14, 19:35:31
Sabe alguien porque me sale ése problema de busybux, tengo root y solamente no he metido aún ninguna rom?
dmendozam01
12/12/14, 19:38:47
Sabe alguien porque me sale ése problema de busybux, tengo root y solamente no he metido aún ninguna rom?
Necesitas busybox para usar ese tipo de apps, te lo bajas del play store y listo.
dapargel
12/12/14, 19:39:53
Necesitas busybox para usar ese tipo de apps, te lo bajas del play store y listo.
Gracias, voy a mirar [emoji122]
dapargel
12/12/14, 19:57:41
Ya funciona [emoji122]
Warez26
13/12/14, 18:05:21
Al fin pude desrootear!!! Solo lo pude lograr con este método....Muchas gracias dmendozam01.
JoseGaN94
13/12/14, 23:10:25
Por si alguno tiene instalado AdAway y tiene problemas al usar enlaces de HTCMania en los post, añadiendo a la lista blanca "redirect.viglink.com" y aplicando de nuevo los cambios con AdAway os olvidaréis de ese problema :)http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/d683107a43c0c6538eb2aa9db1917115.jpg
Pampanico
15/12/14, 09:46:09
Buenas intento hacer root un G3 con versión software V20e-214-01 es de vodafone, cuando detecta el dispositivo le doy a enter y el movil se reinicia... rapidamene, el progrita muestra unas letras rojas y se cierra pero no me da tiempo a leer que pone... cuando se reinicia el movil instalo supersu ... pero me dice:
El ejecutable de SU no está instalado, y superSu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Podéis echarme una mano?
eleesban
15/12/14, 12:22:13
Buenas intento hacer root un G3 con versión software V20e-214-01 es de vodafone, cuando detecta el dispositivo le doy a enter y el movil se reinicia... rapidamene, el progrita muestra unas letras rojas y se cierra pero no me da tiempo a leer que pone... cuando se reinicia el movil instalo supersu ... pero me dice:
El ejecutable de SU no está instalado, y superSu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Podéis echarme una mano?
creo que no se puede hacer root todavía con éste método para versiones lollypop (20x)
dcastro28
15/12/14, 12:30:00
No se puede no, root solo para KitKat, si quieres una ROM lollipop con root, tienes que bajar a KitKat, luego hacer root, instalar recovery y descargar una ROM cocinada de algún hilo que vienen en .zip y con root instalarla y listo 20e root..
No se puede no, root solo para KitKat, si quieres una ROM lollipop con root, tienes que bajar a KitKat, luego hacer root, instalar recovery y descargar una ROM cocinada de algún hilo que vienen en .zip y con root instalarla y listo 20e root..
DCASTRO yo voy a meter la 20e por KDZ despues como hago el root ????
o tengo que hacerlo de otra manera???? es que no encuentro ningun tuto de como instalar en kitkat el twr ni nada y aun estoy en la 10n
villazon78
15/12/14, 15:42:02
Si metes la kdz d 20e no puedes hacer root y recovery. Al menos d momento.
Debes estar en kikat, hacer root, bump recovery y luego flasear un zip d una rom lollipop
haber tengo la rom MyaROM descargada y estoy en kitkat con root hasta hay perfecto pero lo de hacer bump recovery no se como hacerlo
pignoise55
15/12/14, 16:08:47
Tutoriales.
Eso intento encontrar...el tuto pero estoy tan liado que no lo encuentro
dapargel
15/12/14, 16:14:55
haber tengo la rom MyaROM descargada y estoy en kitkat con root hasta hay perfecto pero lo de hacer bump recovery no se como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904400
[HERRAMIENTA][DESBLOQUEAR] Bootloader LG G3
dapargel
15/12/14, 16:20:09
Eso intento encontrar...el tuto pero estoy tan liado que no lo encuentro
COMO HACER ROOT Y INSTALAR RECOVERY EN EL LG G3 T…: http://youtu.be/7JjZdMSs-C8
ya lo tengo pero no sale del twr y lo conecto al pc para pasar la rom MyaROM y me dice que el archivo es muy grande para pasarlo....no me deja ni en la interna ni en la sd que es de 32gb
dapargel
15/12/14, 16:43:13
ya lo tengo pero no sale del twr y lo conecto al pc para pasar la rom MyaROM y me dice que el archivo es muy grande para pasarlo....no me deja ni en la interna ni en la sd que es de 32gb
Como q no sale, cuando reinicias se te debe de abrir el Recovery
dapargel
15/12/14, 16:47:25
Cuando conectas el móvil te debara de salir esto en la cortina, de ahí cambias los parámetros para q puedas transferir archivos
es que reinicio y siempre me reinicia en el TWR NO SE ME REINICIA EN EL TELEFONO POR LO CUAL NO PUEDO ENTRAR EN LA CORTINA PARA CAMBIAR ESA OPCION
dapargel
15/12/14, 16:59:00
es que reinicio y siempre me reinicia en el TWR NO SE ME REINICIA EN EL TELEFONO POR LO CUAL NO PUEDO ENTRAR EN LA CORTINA PARA CAMBIAR ESA OPCION
Dale a reboot y sales del Recovery
que no me sale que le doy a reboot y cuando se reinicia me sale directamente el twr
dapargel
15/12/14, 17:07:18
que no me sale que le doy a reboot y cuando se reinicia me sale directamente el twr
Dale rebooty luego System
_Freddy_
15/12/14, 17:12:42
Uhmm. Creo que te tocará flashear por flashtool y empezar de nuevo.
Tu G3 ha entrado en modo bucle con el recovery?
ufff despues de 5 minutos en el logo de lg al meterle la rom MyaROM_5.5_D me ha saltado jajajajaja hora el root lo lleva o tengo que hacer algo para root????
MUchas gracias. Lo seguí y me fue perfecto.
antonio.duran.c
18/12/14, 21:56:39
No me funciona aparece un error al intentar rootear el Lg G3, tengo instalado android 5.0 V20e, mediante flashtool.
"your phone is not running a compatible software version" no vulnerable mode detected............. esto al intentar hacerlo mediante purpledrake
que puedo hacer?
villazon78
18/12/14, 22:25:42
No me funciona aparece un error al intentar rootear el Lg G3, tengo instalado android 5.0 V20e, mediante flashtool.
"your phone is not running a compatible software version" no vulnerable mode detected............. esto al intentar hacerlo mediante purpledrake
que puedo hacer?
si instalaste un lollipop por kdz no podras hacerle root hasta que alguien lo consiga hacer...
emonrava
19/12/14, 08:26:48
que puedo hacer?
Evidentemente que no. El root para lollipop no funciona a menos que flashees una rom cocinada.
dmendozam01
19/12/14, 12:06:40
que puedo hacer?
Lo primero que debiste hacer fue leer el tutorial.
eleesban
19/12/14, 15:05:29
Cómo están tardando en sacar root para lolly .......
bosstime
22/12/14, 20:11:01
Buenas
Por lo que he leído no se puede aún rootear el G3 con Loli 5.0, a no ser que degrades el sistema luego hagas root y le pngas una ROM cocinada con Loli.
Creo...
tailock
22/12/14, 22:47:25
Avisen si se enteran del root para lollypop[emoji16]
Buenas tardes, he rooteado mi g3 con la v10l, pero al entrar en recovery solo me deja hacer factory reset, alguien me explica como acceder al recovery por si no lo estoy haciendo bien, muchas gracias.
dmendozam01
23/12/14, 21:29:38
Buenas tardes, he rooteado mi g3 con la v10l, pero al entrar en recovery solo me deja hacer factory reset, alguien me explica como acceder al recovery por si no lo estoy haciendo bien, muchas gracias.
Ese es el recovery stock, necesitas un recovery modificado para poder instalar zips y demás opciones.
Ese es el recovery stock, necesitas un recovery modificado para poder instalar zips y demás opciones.
y donde lo consigo y cual me recomiendas para flashear Assics?? soy novato y estoy un poco perdido.
Muchas gracias
dmendozam01
23/12/14, 21:39:11
y donde lo consigo y cual me recomiendas para flashear Assics?? soy novato y estoy un poco perdido.
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647
Utiliza el método fácil de este tutorial y ya lo tienes listo para flashear la rom que quieras. Un saludo
Estoy intentando rootear el bicho y no lo detecta. Sigo los pasos al pie de la letra y nada.
Tengo un Lg G3 32gb libre
villazon78
23/12/14, 23:48:14
Estoy intentando rootear el bicho y no lo detecta. Sigo los pasos al pie de la letra y nada.
Tengo un Lg G3 32gb libre
Drivers?
Los tengo instalados la ultima versión , por eso no se que puede ser
villazon78
24/12/14, 00:00:55
Los tengo instalados la ultima versión , por eso no se que puede ser
Solo por descartar. La app es flah tool 2014? Flaseas con el movil en modo download??
La aplicación es purpledrake, la que tenemos al principio del post y si que esta en modo download . de todas maneras mañana lo volvere a reinstalar todo y comento.
Gracias por tu ayuda
villazon78
24/12/14, 00:20:04
La aplicación es purpledrake, la que tenemos al principio del post y si que esta en modo download . de todas maneras mañana lo volvere a reinstalar todo y comento.
Gracias por tu ayuda
Perdon.... Me lie.
No tienes q estar en modo download. Y puesto en mtp...
dmendozam01
24/12/14, 03:45:24
Gracias por tu ayuda
Como te ha dicho el compi @villazon78 no tiene que estar en modo download. Lee el tuto dos o tres veces por favor porque está muy bien explicado todo.
eduacaballero
24/12/14, 06:52:02
639179
Saludos a todos, despues de leer las 26 paginas del foro y de pasar mas de 6 años lejos de android veo que se muy poco del tema, quiero rootear mi lg g3 de sprint, he probado algunos metodos y me dice que no se puede porque esta "parchado" alguien sabe como puedo realizarlo? Adjunto la foto de la descripción del cel. Gracias a todos!!!
villazon78
24/12/14, 08:21:48
639179
Saludos a todos, despues de leer las 26 paginas del foro y de pasar mas de 6 años lejos de android veo que se muy poco del tema, quiero rootear mi lg g3 de sprint, he probado algunos metodos y me dice que no se puede porque esta "parchado" alguien sabe como puedo realizarlo? Adjunto la foto de la descripción del cel. Gracias a todos!!!
Ayúdanos un poco... Con q metodo lo estas haciendo y como?
Alvasama
24/12/14, 11:11:58
Muy buenas compañeros, aún no hay nada para rootear en Lollipop verdad?
eduacaballero
24/12/14, 13:19:21
Ayúdanos un poco... Con q metodo lo estas haciendo y como?
Intenté con el stump y cuando arranca me dice que no puede porque el cel está parchado, el purpleD no lo usé pues leí en el foro que no funcionaba con la versión de Sprint del g3
villazon78
24/12/14, 13:43:18
Intenté con el stump y cuando arranca me dice que no puede porque el cel está parchado, el purpleD no lo usé pues leí en el foro que no funcionaba con la versión de Sprint del g3
El stump no va en ciertas versiones...
Por otro lado, no tendrás lollipop, usa purple flaseado por kdz. Por q todavia no hay root.
eduacaballero
24/12/14, 14:27:50
Gracias Villazon, como así que no tendré lollipop? yo sigo en el Kit, me puedes indicar donde consigo el tuto para usar purple flaseado por kdz? Gracias!
Si tenemos lollipop donde encontramos el tutorial para rootearlo? Soy nuevo por aquí
villazon78
24/12/14, 14:41:31
Si tenemos lollipop donde encontramos el tutorial para rootearlo? Soy nuevo por aquí
Si es lollipop flaseado por kdz o por ota te tocara esperar a q lo saquen.
Otra opcion, y la q hizo todo el mundo, es bajar a kitkat. Bump recovery y flasear supersu y una rom lollipop en zip a traves del recovery
ramoncho0o
26/12/14, 00:23:56
yo no podia hacer este tutorial pues sin importar cuantas veces conectava y desconectava el terminal no me lo reconocia pero el problema fue que no habia instalado los drivers usb
los instale y todo de maravilla en mi
lg g3 d855 V10a telcel mexico
gracias androides yeahhh!!!!!
BlackFire73
26/12/14, 12:28:58
Buenas , soy nuevo en Android , he intenrado varios metodos para rootear mi LG G3 lollipop V20e-214-01 y no he podido , ni con puple drake , ni con roottool , ni towel root.. alguien me podria indicar si se puede y como? Gracias.
dmendozam01
26/12/14, 12:43:06
Buenas , soy nuevo en Android , he intenrado varios metodos para rootear mi LG G3 lollipop V20e-214-01 y no he podido , ni con puple drake , ni con roottool , ni towel root.. alguien me podria indicar si se puede y como? Gracias.
No se puede, para lollipop no hay nada aún ni se le espera.
chokolino
26/12/14, 18:05:05
hola felices fiestas compis !!!
me e pasado a un mac y me preguntaba si el método de purpledrake sirve para hacerlo con mac y la misma pregunta para el programa flashtools de LG para meter los kdz.
el flashtools requiere de internet para hacer manualmente las actualizaciones con los Kdz al g3?
dmendozam01
26/12/14, 18:18:14
hola felices fiestas compis !!!
me e pasado a un mac y me preguntaba si el método de purpledrake sirve para hacerlo con mac y la misma pregunta para el programa flashtools de LG para meter los kdz.
el flashtools requiere de internet para hacer manualmente las actualizaciones con los Kdz al g3?
Purpledrake si funciona para mac, al bajarte el programa verás el instalable para mac.
El flashtools desconozco si lo hay para mac y lo de si necesita conexión a Internet no debería puesto que te bajas el archivo kdz previamente y no necesita descargar nada más si lo haces manualmente.
chokolino
26/12/14, 18:28:15
Purpledrake si funciona para mac, al bajarte el programa verás el instalable para mac.
El flashtools desconozco si lo hay para mac y lo de si necesita conexión a Internet no debería puesto que te bajas el archivo kdz previamente y no necesita descargar nada más si lo haces manualmente.
muchas gracias dmendoza01 eres un crack ;) pues vere si encuentro el flashtools para mac,o mas burro de mi probare a usarlo en mac (haber que hace) jejeee.
felices fiestas :nav3:
edito; me descagué el purple y veo algunos archivos con extension o siglas dnd pone osx y dentro de la carpeta una que tmb pone osx, deduzco que algún archivo de esos me servirá para el mac. y me aparecera la consola para poder rootear.no?
purpledrake_osx.command ese es el que tienes que ejecutar para el purple en OSX. A mi para el KDZ no me quedo otra que hacer una particion bootcamp e instalar un windows.
chokolino
26/12/14, 19:10:27
purpledrake_osx.command ese es el que tienes que ejecutar para el purple en OSX. A mi para el KDZ no me quedo otra que hacer una particion bootcamp e instalar un windows.
yeah esa es la télca que yo buscaba jejeje. Gracias compi.
pues llevo poco en esto del mac y la verdad que no tengo ni idea como instalarle el windows y si merece la pena instalarlo, pero bueno lo que si que voy a rootear el g3.
luego ya veré como le meto la kdz.
feliz navidad:navi:
He intentando rootearlo tres veces siguiendo el metodo y no me sale, se queda en lo de waiting for device y empiezan a salir uno tras otro puntos suspensivos hasta una larga fila de puntos pero no encuentra nada, que hago mal?
villazon78
28/12/14, 22:45:29
He intentando rootearlo tres veces siguiendo el metodo y no me sale, se queda en lo de waiting for device y empiezan a salir uno tras otro puntos suspensivos hasta una larga fila de puntos pero no encuentra nada, que hago mal?
cambia el metodo PTP por el MTP
cambia el metodo PTP por el MTP
Gracias, Nada, falol garrafal mio, se me habia olvidado instalar los drivers :silbando: creo que ya esta, di al enter varias veces, se reinicio el movil pero no me salio eso de aceptar en el movil, supongo que estara rooteado ya....
dmendozam01
29/12/14, 00:19:01
No me canso de repetirlo, leeros el tuto por favor que para algo me molesté en hacerlo.
gponces
29/12/14, 22:18:15
Pues agradeciendo a dmendozam01, por el tutorial, me anime a realizarlo y sin problemas. Aclaro que me funciono en la segunda vez.
Gracias.
dmendozam01
29/12/14, 22:24:01
Pues agradeciendo a dmendozam01, por el tutorial, me anime a realizarlo y sin problemas. Aclaro que me funciono en la segunda vez.
Gracias.
Suele asimilarlo a la segunda sí. Muchas gracias a ti por utilizar mi tutorial [emoji6]
Yeisonp
30/12/14, 01:22:00
una pregunta rapida muchachos, si tengo instalado android 5 stock firmware,
puedo rootear el telefono?
he intentado varias formas y no he podido
dcastro28
30/12/14, 01:30:34
Compi mas atrás esta la respuesta, no se puede..
gponces
30/12/14, 01:46:18
Suele asimilarlo a la segunda sí. Muchas gracias a ti por utilizar mi tutorial [emoji6]
De casualidad sabrás como cambiar la fuente con el font installer?
dmendozam01
30/12/14, 01:50:25
De casualidad sabrás como cambiar la fuente con el font installer?
Para las fuentes he usado siempre ifont. Font installer no lo he utilizado nunca.
gponces
30/12/14, 02:11:31
Para las fuentes he usado siempre ifont. Font installer no lo he utilizado nunca.
Gracias por responder. Con el ifont tampoco puedo instalarlas.
Me puedes ayudar?
SEOALFA
30/12/14, 19:31:51
tengo la v10n y no puedo ser root ni por pourple dreke lite ni por las apk alguien tendra el mismo problema ?
dmendozam01
30/12/14, 20:28:09
tengo la v10n y no puedo ser root ni por pourple dreke lite ni por las apk alguien tendra el mismo problema ?
Relee el tutorial y sigue todo paso a paso, tiene que ir si o si.
Shaker00
31/12/14, 16:46:40
Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método...
Compañero copio tu post en el post sobre el lg g3s que estoy creando, te doy todo el crédito jaja.
Un saludo
dmendozam01
31/12/14, 18:08:43
Compañero copio tu post en el post sobre el lg g3s que estoy creando, te doy todo el crédito jaja.
Un saludo
Sin problemas, pasa enlace por privado cuando lo tengas.
Shaker00
31/12/14, 18:23:43
Sin problemas, pasa enlace por privado cuando lo tengas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948768 .
Gracias y un saludo
Blanquiazul785
01/01/15, 17:22:30
Sirve este metodo para lollipop???
villazon78
01/01/15, 17:37:48
Sirve este metodo para lollipop???
no, de momento para lollipop no hay nada
pellas51
02/01/15, 23:57:35
Buenas compis,acabo de adquirir este pedazo de bicho,vengo de tener el optimus g.Mi pregunta es si puedo rotearlo sin problema mi nueva maquina.
Tengo la version V10l de movistar.Quiero quitar toda la porqueria de la operadora,no la soporto.Viene instalado el antivirus McAfee( que ni si quiera e tocado) y tambien me gustaria quitarlo.
Gracias de antemano
villazon78
03/01/15, 00:08:17
Buenas compis,acabo de adquirir este pedazo de bicho,vengo de tener el optimus g.Mi pregunta es si puedo rotearlo sin problema mi nueva maquina.
Tengo la version V10l de movistar.Quiero quitar toda la porqueria de la operadora,no la soporto.Viene instalado el antivirus McAfee( que ni si quiera e tocado) y tambien me gustaria quitarlo.
Gracias de antemano
Pues lo primero toca rootear y despues una apk q permita eliminar la morralla.
Mira ver si en data tienes una carpeta q se llame OP. eso si, cuando seas root
Usa device control y root explorer
dmendozam01
03/01/15, 00:08:50
Gracias de antemano
Buenas compi, si puedes rootear tu versión.
Para quitar el mcafee puedes utilizar titanium backup para eliminarlo o congelarlo. También puedes directamente eliminarlo con un explorador de archivos desde la raíz del sistema. Un saludo y disfruta de tu nueva máquina.
Ivanfzba
03/01/15, 01:31:38
Buenas tardes he tenido el problema con el metodo tradicional de root que me dice intalled aborted y vi este post, llegue hasta el final en el ultimo paso y me aparece "permanroot" quisiera saber si eso significa que el root es permanente y si lo fuera, habria alguna manera de revertirlo para no perder la garantia de la operadora gracias..
a mi no me lo reconoce, en el movil pone instalando y a los 15 seg se para y se vuelve a conectar al pc , pero el programa se queda en puntos suspensivos
EDITO : solucionado , se ve que estaba algo mal instalado en el driver
pellas51
03/01/15, 14:17:56
Gracias,en cuanto llegue a casa me pondre a ello.Se pierde algo en el roteo?
villazon78
03/01/15, 14:18:55
Buenas tardes he tenido el problema con el metodo tradicional de root que me dice intalled aborted y vi este post, llegue hasta el final en el ultimo paso y me aparece "permanroot" quisiera saber si eso significa que el root es permanente y si lo fuera, habria alguna manera de revertirlo para no perder la garantia de la operadora gracias..
Flaseas un kdz d cualquier version y esta
villazon78
03/01/15, 14:19:30
Gracias,en cuanto llegue a casa me pondre a ello.Se pierde algo en el roteo?
No... Nada
evilnen
04/01/15, 23:46:14
Este tutorial vale tanto para kk como para lollipop? Antes de rootear tengo primero que abrir el bootloader como con otros terminales? Gracias de antemano
villazon78
05/01/15, 00:42:11
Este tutorial vale tanto para kk como para lollipop? Antes de rootear tengo primero que abrir el bootloader como con otros terminales? Gracias de antemano
solo es para kit kat ya que lollipop stock todavia no se puede rootear.
no hace falta abrir recovery para rootear, pero si al contrario jajaja
necesitas ser root para recovery
evilnen
05/01/15, 09:38:28
solo es para kit kat ya que lollipop stock todavia no se puede rootear.
no hace falta abrir recovery para rootear, pero si al contrario jajaja
necesitas ser root para recovery
Osea que para rootear no hace faltar abrir el bootloader pero para meter una custom recovery si, no? Los pasos serian flashear un firm kk, rootear, abrir bootloader y flashear twrp, no?
dcastro28
05/01/15, 10:06:18
1 instalar KK (flastool2014)
2 root (stump-purpledrake)
3 instalarn Twrp (flashify+img recovery)
4 flashear lo que te apetezca
evilnen
05/01/15, 13:33:08
Y el bootloader se puede mantener cerrado? Vale, gracias!
villazon78
05/01/15, 13:48:23
Y el bootloader se puede mantener cerrado? Vale, gracias!
Exacto... Pero recuerda... Lollipop stock no tiene root d momento
Munioz07
08/01/15, 21:52:53
Por fin e podido, muchísimas gracias!
catshow
09/01/15, 01:03:32
Perdon por una pregunta tal vez elemental.Creo seguir ordenadamente los pasos pero cuando ejecuto el exe purpledrake_windows se queda siempre en puntos suspensivos y no reconoce el device.TengoLG G3 de d855AR de Argentina.Gracias
villazon78
09/01/15, 03:14:46
Perdon por una pregunta tal vez elemental.Creo seguir ordenadamente los pasos pero cuando ejecuto el exe purpledrake_windows se queda siempre en puntos suspensivos y no reconoce el device.TengoLG G3 de d855AR de Argentina.Gracias
Instalaste los drivers?
catshow
09/01/15, 04:04:17
Si ,pude implementar el tuto y verificar con root cheker que el G3 estaba rooteado. reinicie y ahora cuando quiero ejecutar SuperSu me da el siguiente mensaje: No hay un binario de superusuario instalado y SuperSu no puede instalarlo.! Hay un problema! Si acaba de instalar Android 4.3 deberá volver a rootear manualmente.Consulte los foros de su dispositivo.
Ahora estoy confundido y no puedo salir de ese cartel que me impide ejecutar SuperSu.Gracias de nuevo por más ayuda
villazon78
09/01/15, 08:26:43
Si ,pude implementar el tuto y verificar con root cheker que el G3 estaba rooteado. reinicie y ahora cuando quiero ejecutar SuperSu me da el siguiente mensaje: No hay un binario de superusuario instalado y SuperSu no puede instalarlo.! Hay un problema! Si acaba de instalar Android 4.3 deberá volver a rootear manualmente.Consulte los foros de su dispositivo.
Ahora estoy confundido y no puedo salir de ese cartel que me impide ejecutar SuperSu.Gracias de nuevo por más ayuda
Instala un supersu 2.4 por ejemplo a traves d recovery
anderson79
09/01/15, 10:33:04
Chicos este metodo sirve para el d850 de at&t?
Alvasama
10/01/15, 12:23:16
Seguimos sin noticias del root en 5.0 stock?
borjadescen
11/01/15, 00:56:48
Seguimos sin noticias del root en 5.0 stock?
Pregunto lo mismo!
villazon78
11/01/15, 13:12:55
No hay nada
juanfran.la21
12/01/15, 21:23:11
mi telefono se quedo como la sexta imagen... y el purple drake no hacia nada, se quedo unos 15 minutos asi y nada. Para el colmo se me cerro el programa, lo abri de vuelta, reconocio al dispositivo pero no cambia nada, puedo salvar mi telefono?
dcastro28
12/01/15, 21:26:58
Tienes todo tal cual se explica? Con la depuración USB activada?
por cierto, lo estas haciendo en KitKat? Esto no vale para lollipop.. Ya que no se puede rootear..de momento..
Perfecto, solo mejorable si pusieras los links de los programas necesarios como flashtools, stump, etc
dcastro28
12/01/15, 23:33:29
Bueno..puesto a mejorar aquí tienes el link del hilo de villazon, tienes todo lo necesario..todoooo!! Desde las instrucciones bien explicadas paso a paso hasta los links de todos lo necesario.. Espero que les sirva!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665
Bueno..puesto a mejorar aquí tienes el link del hilo de villazon, tienes todo lo necesario..todoooo!! Desde las instrucciones bien explicadas paso a paso hasta los links de todos lo necesario.. Espero que les sirva!!
Ahora si que si, excelente post el de villazon. Superiorrrrr. Gracias.
Galois44
15/01/15, 18:08:58
En teoría deberías de recibir las ota's pero se de gente que tuvo que meter una kdz desde flashtools para que se eliminara por completo.
Otra consulta, si me hago Root, ¿pierdo la garantía del móvil? Me refiero a si lo tengo que llevar al SAT por alguna rotura, pantalla, etc.
Las ventajas de ser Root las conozco por lo que he leído, las desventajas, ni idea.
Gracias.
dcastro28
15/01/15, 19:05:10
Otra consulta, si me hago Root, ¿pierdo la garantía del móvil? Me refiero a si lo tengo que llevar al SAT por alguna rotura, pantalla, etc.
Las ventajas de ser Root las conozco por lo que he leído, las desventajas, ni idea.
Gracias.
A ver, cuando tengas que llevarlo a el SAT puedes instalar un kdz con la versión que trae el móvil de fabrica.. (O la v10A y ya aparecera la actualizacion que le toque a tu móvil) y listo 0problemas.. No queda rastro del root ni del recovery ni de nada..
Galois44
15/01/15, 19:38:05
A ver, cuando tengas que llevarlo a el SAT puedes instalar un kdz con la versión que trae el móvil de fabrica.. (O la v10A y ya aparecera la actualizacion que le toque a tu móvil) y listo 0problemas.. No queda rastro del root ni del recovery ni de nada..
Gracias, compañero. :ok:
tomileemis
17/01/15, 12:02:55
hola actualice mi celular i no puedo rootear mi g3 ni tampoco ultimo kitkat , estoy desesperado. Con PurpleDrake-Lite me da error plz alguien me puede explicar porque. GRACIAS
dcastro28
17/01/15, 12:06:45
Como que actualizaste? Explicate mas.. Para poder ayudarte mejor..que están en lollipop?
Que ultimo KK?
hola, quisiera algo de ayuda, tenia la stock de lollipop la 20f española, realize el flasheo con la 10M kitkat que esta en el tuto y hasta ahi todo bien, pero al tratar de realizar el root no me reconoce mi dispositivo se queda en los puntos suspesivos y no pasa nada, cierro el programa y lo vuelvo a activar y sigue igual, no se que me este faltando, lei en otro tuto que se debe intalar primero los SDK ADB de android? espero me puedan ayudar gracias
dcastro28
18/01/15, 14:08:37
Asegurate de tener los drivers actualizados (pude que los que esten en el tutorial sean antiguos, buscalos en la pagina de lg) y el teléfono con la depuración USB activada y en modo ptp..tiene que funcionar..
Hola compañeros!!!
No sabia donde preguntar mi duda, y tampoco me parecio idoneo abrir un hilo para ello, asique os pregunto en este.
Sabeis si se esta buscando la manera de realizar root a Lollipop para nuestro G3??? No veo ninguno indicio de ello, ni aqui ni en XDA...
villazon78
20/01/15, 14:11:49
Hola compañeros!!!
No sabia donde preguntar mi duda, y tampoco me parecio idoneo abrir un hilo para ello, asique os pregunto en este.
Sabeis si se esta buscando la manera de realizar root a Lollipop para nuestro G3??? No veo ninguno indicio de ello, ni aqui ni en XDA...
De momento no se puede.
Si estas en lollipop stock debes bajar a kitkat hacerte root, recovery y despues flasear una rom en zip de lollipop ya con root
aculina
21/01/15, 13:09:30
Buenas.
Con este metodo se puede desrootear despues?
Gracias.
danisjeje
21/01/15, 18:09:04
funcionando perfecto en la version 10n ...en el segundo intento.gracias!
aculina
22/01/15, 17:08:27
Nadie sabe si se puede quitar el rooteo despues?
Gracias de nuevo.
dcastro28
22/01/15, 19:24:31
Se puede si, desde la app de súper su, y también instalando de nuevo un kdz..
aculina
23/01/15, 19:25:05
No me llames ignorante, pero que es un kdz?
Gracias dcastro28
villazon78
23/01/15, 20:12:36
No me llames ignorante, pero que es un kdz?
Gracias dcastro28
Kdz es una forma de compresion... Ejemplo como rar zip 7zp tot, q s suele usar para rom oficiales.
rockernaxo
24/01/15, 13:02:28
Funcionando perfectamente! Muchas gracias por el tuto
caradawc
25/01/15, 19:38:12
Gracias por el tuto!!
josdenon
26/01/15, 22:08:34
Gracias por el tuto , funcionando 100%:gracias::platano:
ads2801
28/01/15, 12:52:34
Bueno, en Lollipop nada todavía. Cuando salga....si sale...Mientras con KK rooteado, la proxima vez ya no actualizo, así no tengo que hacer un Downgrade, que el último móvil que hice Downgrade acabó brickeado y eso que era el método oficial, publicado por la propia BQ. XDD
No funciona con Lollipop?
dmendozam01
02/02/15, 16:36:34
No funciona con Lollipop?
Me temo que no funciona ni funcionará, si no hace tiempo que hubiera salido algo.
Me temo que no funciona ni funcionará, si no hace tiempo que hubiera salido algo.
Gracias
He bajado a la 4.4 y listo
dmendozam01
02/02/15, 16:44:55
Gracias
He bajado a la 4.4 y listo
Es la única solución por ahora. Un saludo
Es la única solución por ahora. Un saludo
Si, pero bueno, no cuesta tanto hacerlo
GutyI900v
02/02/15, 19:03:24
Buenas tardes.
He tenido un problemilla a la hora de rootear el G3. En el paso de que ya me reconoce el G3 el purpledrake y al darle a Enter, para que haga el rebooting, aparece en color rojo "ERROR" y se cierra automaticamente el programa.
El movil sigue a su bola, se reinicia y aparentemente todo normal. Pero no llega a rootear.
Alguna solucion?
Gracias de antemano
Buenas tardes.
He tenido un problemilla a la hora de rootear el G3. En el paso de que ya me reconoce el G3 el purpledrake y al darle a Enter, para que haga el rebooting, aparece en color rojo "ERROR" y se cierra automaticamente el programa.
El movil sigue a su bola, se reinicia y aparentemente todo normal. Pero no llega a rootear.
Alguna solucion?
Gracias de antemano
eso me lo hacia con la 5.0, lo beje a la 4.4 y listo
GutyI900v
02/02/15, 19:09:28
eso me lo hacia con la 5.0, lo beje a la 4.4 y listo
Gracias por contestar.
El movil lo tengo desde ayer y ya venia con la 5.0. todo stock, movil libre.
A ver como la bajo a kitkat.
dcastro28
02/02/15, 19:19:09
Para bajar a kitkat, necesitas una rom kitkat en archivo kdz, flastool 2014, y ya desde el pc..en modo cse.. Instalas, luego ya puedes hacer root y si quieres tambien puedes volver a lollipop, instalando el recovery y descargando una rom lollipop con root..
*Aqui te dejo el link de un hilo donde puedes hacerlo o informarte..aprender y hacerlo..ok suerte!!
TheMartinHD
02/02/15, 20:20:22
Funciona con la 10c?
dmendozam01
03/02/15, 01:52:09
Funciona con la 10c?
No lo llegué a probar en su día pero debería ir.
GutyI900v
03/02/15, 11:04:53
Para bajar a kitkat, necesitas una rom kitkat en archivo kdz, flastool 2014, y ya desde el pc..en modo cse.. Instalas, luego ya puedes hacer root y si quieres tambien puedes volver a lollipop, instalando el recovery y descargando una rom lollipop con root..
*Aqui te dejo el link de un hilo donde puedes hacerlo o informarte..aprender y hacerlo..ok suerte!!
Muchas gracias por la contestacion.:ok:
En tener un rato me pongo al lio, y comento que tal.
No creo que se de mal, ya que llevo bastante recorrido con el S2 y puedo hacerme una idea de lo que se hace.
Gracias. Un saludo
Es muy fácil
Recuerda, en la aplicación del tools, cuando do empiece a flashear la rom, seguramente te dará error de conexión, ni caso, no toques nada, mita el móvil y verás que el proceso sigue adelante, verás que se está instalando.
langostino
03/02/15, 13:45:39
¿Y se puede rootear desde el propio móvil sin un ordenador?
dcastro28
03/02/15, 13:55:06
¿Y se puede rootear desde el propio móvil sin un ordenador?
Si, pero puede que funcione y puede que no, con la app stump solo para kk, solo la instalas y le das a ok luego puede descargar rootcheker de la store para ver si rooteo bien y si es asi instalas desde la misma store su y listo.. Si no funcionase tienes que hacerlo desde el pc pero es una tonteria de facil y te llevara 1minuto no mas..
Pd: pon el buscador stum apareceran varios hilos..
boston_96
03/02/15, 20:59:51
:platano::gracias:Muy buen post me sirvio
couseloman
03/02/15, 21:00:17
Muchísimas gracias, después de dar 10.000 vueltas por el mundillo de los foros por fin he podido rootear mi super Lg G2. GRACIAS BROTHER!!:gracias:
Tatengue89
04/02/15, 00:47:09
Genio!!! En un lg g3 d855ar de diez
SiscoReche
04/02/15, 16:56:18
Se sabe para cuando de podrá rootear el LG G3 con lollipop sin necesidad de bajar a kk?
dmendozam01
04/02/15, 16:57:35
Se sabe para cuando de podrá rootear el LG G3 con lollipop sin necesidad de bajar a kk?
No se sabe nada pero va a ser difícil que salga algo si no salió ya.
dapargel
04/02/15, 17:02:10
No se sabe nada pero va a ser difícil que salga algo si no salió ya.
Para las otras marcas como Samsung por ejemplo ha salido root en Lollipop?
dmendozam01
04/02/15, 17:25:15
Para las otras marcas como Samsung por ejemplo ha salido root en Lollipop?
En samsung todavía oficialmente no ha actualizado apenas. El note 4 sigue con kit kat pero es rooteable.
Pero no me preocuparía, bajar a kk aquí no se tarda nada.
pocketjose
04/02/15, 21:12:31
una consulta, se puede tener la stock de LG ultima roteada?? O no se puede rootear el lolipop??
Veo que hay roms con lolipop roteadas, pero no veo la stock roteada.
dcastro28
05/02/15, 16:33:01
una consulta, se puede tener la stock de LG ultima roteada?? O no se puede rootear el lolipop??
Veo que hay roms con lolipop roteadas, pero no veo la stock roteada.
Para tener la lollipop root, necesitas bajar a KK, tener root, y recovery..he instalar una lolli ya root o bumpeada ( es en .zip y con root para meterla desde recovery )
En este hilo en el post #51 tienes el enlace de la v20H stock bumpeada..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964879
pocketjose
05/02/15, 16:37:20
Muchísimas gracias dcastro, me pongo a bajarla.
Tengo un problema y es que al abrir super su me pone:
" El ejecutable de super su no esta instalado, y supersu no puede instalaro ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente , ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo"
Tengo lollipop ¿Que hago?
Edito: ¿Alguien tiene algun tutorial de downgrade a kk?
dcastro28
05/02/15, 18:05:48
Tengo un problema y es que al abrir super su me pone:
" El ejecutable de super su no esta instalado, y supersu no puede instalaro ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente , ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo"
Tengo lollipop ¿Que hago?
Edito: ¿Alguien tiene algun tutorial de downgrade a kk?
Aquí te explica y te da los enlaces a los programas necesarios para bajar a KK,rotear, he instalar recovery.. Y ya después decides si quieres de nuevo lollipop o lo que sea... Ok
Vale ya he hecho todo el proceso, ahora si actualizo rom oficial de lollipop se me quita el root?
dcastro28
05/02/15, 20:07:17
Claro que se te quita, ahora tienes que instalar la 20H que te sigue en el post de arriba...esa es stock (sin modificaciones de ningún tipo ni nada solo trae el root..) es la única manera de tener lollipop rooteada..
Ahí manera de rootear la 20H? sin tener que meterle otra rom claro.
Supongo que no, que tocará esperar, porque con este medio me da error.
dmendozam01
06/02/15, 12:56:34
Ahí manera de rootear la 20H? sin tener que meterle otra rom claro.
Supongo que no, que tocará esperar, porque con este medio me da error.
Para tener la lollipop root, necesitas bajar a KK, tener root, y recovery..he instalar una lolli ya root o bumpeada ( es en .zip y con root para meterla desde recovery )
En este hilo en el post #51 tienes el enlace de la v20H stock bumpeada..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964879
Ahí tienes lo que pides compi, gracias a dcastro28
Pero esa room, la del post ese #51 es para meter desde custom recovery.
Tengo el G3 sin nada, ni root ni nada, y lo primero sería hacer el root, por eso pregunto si hay manera de hacerlo sin tener que volver atrás con otra versión, aunque supongo que no
fleitas
07/02/15, 14:15:22
Buenas, he rooteado el lg g3s/beat con purpledrake, siguiendo tus pasos, pero ahora, después de rootearlo, no tengo cobertura, qué tengo que hacer para volver a tenerla?
Angelitroll
08/02/15, 14:29:01
¿Este proceso sirve en lollipop?
oscardisu
09/02/15, 12:21:46
hola buenas hago los pasos k me indicas pero cuando le doy al enter para continuar se keda pensando y van saliendo puntitos pero de hay no pasa y se llena la pantalla de puntitos y nada...Porque puede ser??
dmendozam01
09/02/15, 16:34:17
¿Este proceso sirve en lollipop?
A día de hoy no.
hola buenas hago los pasos k me indicas pero cuando le doy al enter para continuar se keda pensando y van saliendo puntitos pero de hay no pasa y se llena la pantalla de puntitos y nada...Porque puede ser??
Revisa los drivers porque no los tienes instalados correctamente.
Buenas, he rooteado el lg g3s/beat con purpledrake, siguiendo tus pasos, pero ahora, después de rootearlo, no tengo cobertura, qué tengo que hacer para volver a tenerla?
No tiene nada que ver el proceso del root con quedarte sin cobertura. Para empezar éste método es para el lg g3, sé que en el g2 funciona pero en el g3s lo desconozco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josujesus
11/02/15, 20:40:03
no se puede bajar el programa purpledrake
javikore
13/02/15, 13:35:41
Consulta hice los pasos tradicionales para rootearlo tengo la 20h, me dio error se cerro la ventana del cmd y ahora no tengo permisos para leer ni escribir en la sd los archivos estan :D
Alguien me dice que tengo que hacer para restaurarlo sin que se borre nada si se puede ?
P/D: Resien me entero de los pasos que habia que hacer para root lollipop.
Muchas Gracias.
Tuto exkisito y el g3 rooteado en ná y menos!
Decir que me rayaba el que se quedase con los puntos suspensivos ahi hasta la muerte... pero no caí en que era para kk y no lp. Pero una vez hecho el downgrade y enchufado al purpledrake , de fábula.
Gracias compi!
blankito80
21/02/15, 14:05:07
Pues todo perfecto, he seguido los pasos para un g3s (d722) y al segundo intento se completo el proceso con éxito.
Muchas gracias por el tutorial.
blankito80
21/02/15, 16:05:10
Ahora tengo una duda, he instalado el titanium backup para eliminar y pasar a la sd algunas apps. He podido desinstalar algunas apps de google, pero no he encontrado la opción de mover a la sd, en otros tlfs con root si veía esa opción y movía todas las apps a la sd sin problema. A que puede deberse?
Un saludo y gracias de antemano.
dapargel
21/02/15, 16:16:51
Ahora tengo una duda, he instalado el titanium backup para eliminar y pasar a la sd algunas apps. He podido desinstalar algunas apps de google, pero no he encontrado la opción de mover a la sd, en otros tlfs con root si veía esa opción y movía todas las apps a la sd sin problema. A que puede deberse?
Un saludo y gracias de antemano.
Con Titanium creo q no se puede, bajate Link2sd para éso
blankito80
21/02/15, 17:16:52
Con Titanium creo q no se puede, bajate Link2sd para éso
Han eliminado esa opción? Por que en mi antiguo tlf si podía con versiones antiguas de titanium. Pero de todas maneras voy a probar link2sd.
Gracias.
dapargel
21/02/15, 17:19:07
Han eliminado esa opción? Por que en mi antiguo tlf si podía con versiones antiguas de titanium. Pero de todas maneras voy a probar link2sd.
Gracias.
Yo no traspaso las apps a la sd, pero tampoco he visto ésa opción en Tutanium
tomtom32
21/02/15, 19:57:05
sirve este método roteo para la versión mini .
blankito80
21/02/15, 20:07:27
sirve este método roteo para la versión mini .
A mi me ha funcionado sin problemas.
tomtom32
21/02/15, 20:31:45
gracias blankito80 y como hacer copia de la red y esas cosas lei que hay gente que lo pierde o es al cambiar de rom.
blankito80
21/02/15, 21:37:36
Yo no he cambiado de rom de momento, sólo he hecho root para eliminar apps y pasarlas a la sd.
Hola Compis, alguien a rooteado el d693n con este método. Este LG es el G3 Stylus salio a la venta en México.
Respuestas.... Gracias
JibsamElier
25/02/15, 04:34:49
Hola me da error despues que detecta el telefono reinicia y me sale este mensaje, alguien sera que m e ayuda
http://www.subirimagenes.com/imagen-errorroot-9296163.html
senegro
25/02/15, 15:37:51
Hola me da error despues que detecta el telefono reinicia y me sale este mensaje, alguien sera que m e ayuda
http://www.subirimagenes.com/imagen-errorroot-9296163.html
Me sale lo mismo, supongo que no será compatible con Lollipop.
dapargel
25/02/15, 15:40:00
Me sale lo mismo, supongo que no será compatible con Lollipop.
El Lollypop aún no se puede rotear
gotorum
25/02/15, 23:09:13
Se sabe si se esta investigando la manera de rootear lollypop?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
termijavihd
26/02/15, 23:53:51
Hola, muchas gracias por el tutorial ha ido perfecto, pero me gustaria revertir el proceso, me podeis decir como se hace?
dmendozam01
27/02/15, 01:57:45
Hola, muchas gracias por el tutorial ha ido perfecto, pero me gustaria revertir el proceso, me podeis decir como se hace?
Flashea una rom stock kdz desde flashtools y adiós root.
Desde supersu también te da una opción de desrooteo completo.
termijavihd
27/02/15, 13:51:52
Muchas gracias por la respuesta, voy al probar el de supersu, no se hacer lo de flashear una rom stoc kdz, saludos.
Hola. A ver si me podéis echar una manita. No me funciona Purpledrake . Cuando ejecuto el archivo Purpeldrake_windows se me abre una ventana de comandos que se cierra instantáneamente. ¿Será por el Windows 8.1?
Gracias y un saludo
quimo
termijavihd
28/02/15, 10:49:12
Hola. A ver si me podéis echar una manita. No me funciona Purpledrake . Cuando ejecuto el archivo Purpeldrake_windows se me abre una ventana de comandos que se cierra instantáneamente. ¿Será por el Windows 8.1?
Gracias y un saludo
quimo
Yo lo he hecho en w 8.1, prueba a instalarle las actualizaciones y reincia.
Yo lo he hecho en w 8.1, prueba a instalarle las actualizaciones y reincia.
Muchas gracias por contestar. Al final opté por desempolvar mi viejo netbook Medion que lleva XP y hecho sin ningún problema.
Un saludo,
quimo
pablokain1975
28/02/15, 14:18:38
ola amigos soy novato pero quiero saber del tema. se puede ser root en v20h
jorge.sagasta
28/02/15, 14:31:37
No. Unos post mas arriba y algun otro anterior ya lo comenta. Para Lollipop no hay todavía.
pablokain1975
28/02/15, 15:07:43
ola amigo soy novato sabes tengo la v10l y no me funciona me puedes orientar
Sir LemoN
28/02/15, 15:53:26
En que te falla? Te lo detecta el pc? Di mas datos para poder ayudarte
Evilmon
01/03/15, 01:03:42
Tienes instalados los drivers en el PC?
panchoboca
01/03/15, 06:01:25
Muchas gracias. Funciono muy bien en mi G3 de claro argentina
pablokain1975
01/03/15, 07:34:41
tienes instalados los drivers en el pc?
solucionado gracias me funciono
Buenas, sabeis si se puede hacer root con la versión V20h-214-03 ??
No me funciona ningun metodo.
Unicamente quita el antivirus como una hora y tendrás el problema resuelto
Al principio no me reconocia el celular y se quedaba en puntos suspensivos pero luego me fije que habia que instalar el driver.. gracias!! me funciono a la perfeccion y de muchos intentos este fue el unico! saludos
Edit: Bueno en efecto el procedimiento funciono a la perfeccion pero ahora ya no tengo red movil (ni señal ni internet...) he decidido hacer el procedimiento de quitar el root por supersu a ver que pasa pero... es normal que pase eso?
SamuelPG
04/03/15, 05:48:28
A mi se me queda pensando cuando identifica el dispositivo. He vuelto a comenzar varias veces y si fue sin funcionar. A que se puede deber? Tengo el g3 de Verizon. Gracias dd antemano.
SamuelPG
04/03/15, 06:00:20
P.d. si instalé los drivers y lo detecta correctamente.
jay1661
04/03/15, 06:51:31
En mi caso todo perfecto. Gran tutorial!
Unicamente quita el antivirus como una hora y tendrás el problema resuelto
Hola buenas, gracias, pero sigue sin funcionar, desactivé el antivirus y sigue sin ir.
ME sale error, sabeis de que puede ser?
Rodlock
06/03/15, 22:02:26
Estas intentando rotear en lollipop y no es posible. Tienes que tener una rom kit kat
Estas intentando rotear en lollipop y no es posible. Tienes que tener una rom kit kat
Y que hago?
Rodlock
07/03/15, 16:37:27
Aplicar el tutorial que tienes junto a este hilo
alekzndr
09/03/15, 22:03:21
no puedo rootear mi LG g3 beat D724 v10d
e intentado por varios metodos pero ninguno funciona (fast boot, drake, towel, stump)
me sale
Error something went wrong permaroot doesn't appear to have worked, rebooting phone.
estoy con kitkat 4.4.2
si alguien pued ayudarme le estaria agradecido
Alguien puede poner el link del purpledrake en formato winrar.? El link de la primera pagina es un .tar y a mi me da problemas gracias
Al descomprimir no me aparece el archivo.exe
Al descomprimir no me aparece el archivo.exe
En la primera imagen publicada por el compañero lo pone claro, una vez descomprimido tienes que ejecutar (doble click, igual que si fuera un .exe) el archivo "purpledrake_windows.bat"
juanpaal
12/03/15, 19:48:15
Yo lo he conseguido hoy siguiendo los pasos que ponen aqui
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/como-rootear-el-lg-g-flex-2-y-muchos-dispositivos-lg-con-lollipop.html?utm_content=bufferded37&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Lo he hecho teniendo la lollipop 20H Europea instalada y todo ok
Rodlock
12/03/15, 21:52:15
Yo lo he conseguido hoy siguiendo los pasos que ponen aqui
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/como-rootear-el-lg-g-flex-2-y-muchos-dispositivos-lg-con-lollipop.html?utm_content=bufferded37&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Lo he hecho teniendo la lollipop 20H Europea instalada y todo ok
Lo publicaron el día 10 en xda, ahora si que se puede rotear lollipop. Habrá que dar el salto aunque esperaré a la 5.1
juanpaal
12/03/15, 22:01:54
Ahora lo malo es que intentando cambiar el recovery se me ha muerto el móvil y no consigo que que se encienda para poner una room nueva
ads2801
12/03/15, 22:19:43
Ahora lo malo es que intentando cambiar el recovery se me ha muerto el móvil y no consigo que que se encienda para poner una room nueva
ROOM O ROM? Si se te ha quedado brickeado prueba flasheando KDZ con le LG Flashtool. Un saludo
juanpaal
12/03/15, 22:41:11
Al final he tenido que reinstalar lo driver porque había dejado de reconocer el móvil ya que me salia que lo que conectaba por usb estaba mal y hasta me puso que era otra cosa y tras varios intento he podido abrirlo en modo Firmware Update, ya que de la otra forma no se abría y con el LG Mobile Support Tool diciéndole que la instalación había fallado, pues primero me decía que ya tenía la última, me ha puesto otra vez la 20H.
Lo que supongo que ahora el root lo habré perdido por lo que varé si la pongo otra vez o no
termijavihd
13/03/15, 09:56:30
Este método sirve tambien para los que nos da error el purpledarke en 4.4.2?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
erteded
26/03/15, 05:17:52
como puedo hacer root a mi g3 en una mac ?
davidefdez
30/03/15, 23:22:37
Este método sirve para lollipop?
KAL-EL-QUIQUE
02/04/15, 13:43:18
llevo 23 veces haciendo root y solo salen puntos suspensivos..........................
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
KAL-EL-QUIQUE
04/04/15, 12:02:12
Resuelto:-)
robert2103
14/04/15, 00:37:55
donde decargo el pupledark porque no veo ningun link de descarga
netraco19
14/04/15, 01:08:57
Cuanto tarda masomenos?
dmendozam01
14/04/15, 08:56:46
Cuanto tarda masomenos?
No llega al minuto.
donde decargo el pupledark porque no veo ningun link de descarga
Está en el primer post pero te lo dejo por aquí también
http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
_Freddy_
14/04/15, 12:08:25
No llega al minuto.
Está en el primer post pero te lo dejo por aquí también
http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz
David, podrías especificar en el Tema que esto solamente es para KitKat? La gente se hace "la picha un lio" xD
Gracias loko.
dmendozam01
14/04/15, 16:13:03
David, podrías especificar en el Tema que esto solamente es para KitKat? La gente se hace "la picha un lio" xD
Gracias loko.
Lo pongo ahora aunque ya especifico para las versiones que son compatibles dicho método. Un saludo compi
Gastongap
16/04/15, 22:00:53
va perfecto en un LG G3 d850, muchas gracias!
oscardisu
20/04/15, 14:13:06
hola buenas... hago los pasos y no me lo coje en PTP y cuando lo pongo en MTP me lo reconoce pero a la hora de reininciarse cuando se enciene me sale error y se cierra rapido el simbolo del sistema...
superfirulais
21/04/15, 00:43:27
LG D855AR de Movistar Argentina recién comprado rooteado con éxito. :) Gracias!
AleLorenzo07
25/04/15, 22:03:01
Pues a mi no me detecta el movil, alguna solucion?????
listo ya esta cuando roote el telefonmo todo funciona pero no me conecta la red movistad o no lee mi sim card algo que deboa ctivar o desactivar ? porfa gracias
santis.leon
28/04/15, 18:55:12
Yo tengo el modelo 10a, creen que funcione???
dmendozam01
28/04/15, 18:56:50
Yo tengo el modelo 10a, creen que funcione???
Claro que sí, en el primer post está dicho.
felipe16estu
28/04/15, 22:50:35
Buenas una pregunta
Se me para en waiting device... que hago?
_Freddy_
28/04/15, 22:51:35
Buenas una pregunta
Se me para en waiting device... que hago?
Tienes mal los drivers o el modo usb.
Morenower
29/04/15, 09:19:50
Este método sirve para lollipop?
Eso me gustaría saber. Si el móvil me ha venido con Lollipop de fábrica.
Por otro lado, las actualizaciones automáticas no se pierden, no?
No sirve...solo para kitkat. El root para lolipop esta en chincheta también. Y creo que te llgan las otas pero no podras actualizar.
_Freddy_
29/04/15, 10:45:25
Eso me gustaría saber. Si el móvil me ha venido con Lollipop de fábrica.
Por otro lado, las actualizaciones automáticas no se pierden, no?
No sirve...solo para kitkat. El root para lolipop esta en chincheta también. Y creo que te llgan las otas pero no podras actualizar.
Sé que sería mas cómodo editar el Título, pero su autor lo quiere así.
La primera frase de este hilo pone...
Link para Lollipop 5.x --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Para las OTAS, se necesita recovery stock. Si rooteas pero no instalas recovery TWRP sí se actualiza. Pero si actualizas perdes root.
Tu mismo :)
dmendozam01
29/04/15, 14:49:36
Ya he editado el título viendo todas las confusiones que ha creado.
Para todas las dudas que tenéis, todas las respuestas están en el primer post.
_Freddy_
29/04/15, 16:38:39
Ya he editado el título viendo todas las confusiones que ha creado.
Para todas las dudas que tenéis, todas las respuestas están en el primer post.
Gracias David.
Has reservado ya el G4? xD
dmendozam01
29/04/15, 16:42:09
Gracias David.
Has reservado ya el G4? xD
De nada compi.
Todavía no, estoy a la espera de una buena promo o de saber su precio oficial. Hasta entonces sólo queda ver los primeros hands-on que pintan muy bien [emoji6]
santis.leon
01/05/15, 15:14:14
Pucha el mio sequeda pegado en waiting of device y tengo todos los driver actualizados y nada, habra alguna vercion mas actualizada del programa???
jorgereyyes
02/05/15, 23:07:38
Sé que sería mas cómodo editar el Título, pero su autor lo quiere así.
La primera frase de este hilo pone...
Link para Lollipop 5.x --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Para las OTAS, se necesita recovery stock. Si rooteas pero no instalas recovery TWRP sí se actualiza. Pero si actualizas perdes root.
Tu mismo :)
Disculpa esta version es compatible con mi lg g3 beat d722p? funcionaria la camara como si fuera la rom stock que trae por defecto mi telefono gracias de antemano :cucu:
division
03/05/15, 01:07:15
Hola. Te consulto si puedo hacerlo con un teléfono LG AR120 o L30.
Los datos que salen son:
LG-D120AR
ANDROID 4.4.2
3.4.67
K0T49I
V10b-SCA-XXX
Consulto para no hacer macanas.
Muchas gracias.
_Freddy_
04/05/15, 22:33:21
Hola. Te consulto si puedo hacerlo con un teléfono LG AR120 o L30.
Los datos que salen son:
LG-D120AR
ANDROID 4.4.2
3.4.67
K0T49I
V10b-SCA-XXX
Consulto para no hacer macanas.
Muchas gracias.
No lo sabemos. Este foro es para el G3. Lo siento.
rigoperek
06/05/15, 02:43:48
Hola!
Quisiera saber si este tuto sirve para un celular comprado en argentina.
Respecto a la versión del soft dice D855AR10c-SSV-TLF
Desde ya gracias!
SiTWulf
06/05/15, 05:33:57
Perfect!
lakempu
12/05/15, 00:10:18
Muchas gracias por la info. Soy nuevo en esto, tengo un G3 Kit kat D855. El problema que no veo el link de descarga del programa para rootearlo
robert2103
12/05/15, 02:38:20
Algún método para rotear el G3 beat D 722p ?
markosfc
15/06/15, 04:34:39
que buen tutorial, gracias Saludos !! FUNCIONO EN MI LG G3 BEAT / D722P / terminal V10a - Peru Claro
adan_rg
25/06/15, 22:05:20
Muy buen tuto. Funcionó a la primera. Gracias.
ElCarlo
27/06/15, 20:37:43
Buenas.
Tengo el siguiente problema.
Tengo el telefono en modo depuracion activado, modo PTP y no me sale nada en el cel para aceptar y la compu no me reconoce el telefono... PurpleDrake queda en puntos suspensivos y nada... he cerrado el programa y desconectado el celular, vuelvo a abrir el programa y conecto el celular y nada... Mi telefono es un LG-D722p y el Android es 4.4.2. Saludos
ElCarlo
27/06/15, 21:10:54
Instalé el LG PC suite y pude rootearlo sin problemas! Excelente post! Muchas Gracias
Alecho Madafaka
02/10/15, 06:26:01
Hola a todos, por si a alguien le interesa también encontré un tutorial paso a paso y con imágenespara rootear el lg g3 con el purple drake:
http://lg-g3latino.com/2015/09/22/como-rootear-el-lg-g3-con-purpledrake-todas-las-versiones-en-menos-de-un-minuto/
tresacordes
08/10/15, 17:44:37
Bueno. Gracias a este tutorial ya tengo root y recovery. Me he quedado con con kitkat 4.4.2, v10m y d855. El problema es que con esta versión me ha desaparecido la radio. Sabeis como la puedo instalar nuevamente?
tresacordes
09/10/15, 04:52:18
Solucionado. Por si a alguien le pasa... En actualización de aplicaciones se restaura la radio y demás aplicaciones que faltan...
556406
2º. Nos descargamos ésto (http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/purpledrake/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz) y lo descomprimimos en nuestro pc.
556427
Generalmente lo coge a la segunda. Si se queda en puntos suspensivos sin reconocer el móvil cerramos programa y desconectamos el móvil, después abrimos el programa de nuevo y volvemos a conectar el móvil. Con esto ya debería de cogerlo.
556441
556442
556443
556444
556445
556446
Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i, la 10j, la 10l, la 10m y la 10n.
Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.
Dejo los drivers (http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe) necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero lasexta
Hola, muy buenas, mira, tengo un G3 con Android 4.4.2 con la v10l y en el momento en el que el movil se reinicia se que da pillado el programa, no lo reconoce ni a la 3. ¿Alguna solución?
EDITO: Ya me lo ha reconocido y funciona todo perfectamente, gracias por el aporte!!
nahuel_gaturro
28/03/16, 13:53:37
Buen dia chicos yo tengo la 10f ya lo rootee con este metodo alguno me pasa como instalar el xposed q mas necesito tengo la rom stock 4.4.2 y el g3 es el d858hk
Gracias me estoy volviendo loco y no puedo hacerlo
cielorazo_
20/08/16, 16:44:50
servira este metodo para mi celular =
es el lg d855ar era de movistar pero esta liberado para 3 compañias
y en version de software me dice v10c-GLOBAL-SCA
tengo miedo de que desp no me levante señal o liarla
q dicen ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.