Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Venderías tu Xperia Z1 para comprar el xiaomi 4?
Pues eso, me estoy planteando la idea de pasarme a los de xiaomi, creen que vale la pena el cambio? y por otra parte, cuanto creeis que puedo sacar vendiendo mi xperia z1 impoluto con cristal templado y funda tipo libro ambas cosas de la marca nillkin? Un saludo
Vmarkina
23/07/14, 16:16:37
Yo creo que ni por asomo. De un Xperia Z1 no saltaría hasta el Z3 mínimo, pero vamos, casi esperaría a principios de 2015 para empezar a pensar en cambiar.
Sí, sin pensarlo. Pero solo si eres de culo inquieto. Yo tengo el Z1 y ahora llevo probando el Mi3.
La cuestión es que justo hoy iba a poner ambos a la venta. Los dos muy bien pero si el Mi4 esta por encima de estos, no me lo pensaré.
Yo no lo haría ni de coña pues mientras sony siga actualizando el Z1 para que cambiar y desde luego no lo cambiaría por un Xiaomi ni de coña
isaias_a16
23/07/14, 17:01:21
Creo que si el cel te funciona bien no deberias cambiarlo por un xiaomi ya que estas pasando de una marca conocida que por ejemplo en temas de garantia ni tengo idea como harias con xiaomi y el z1 sigue siendo un tope de gama y muy rapido comparado a otros y ademas tienes actualizaciones garantizadas
como dices asjisa la verdad es que soy un culo inquieto, me gusta probar cosas nuevas y la verdad es que no tengo garantia con este movil la perdi, lo que me atrae del xiaomi es la estetica y el sistema operativo siempre me ha llamado muchisimo la atencion pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. ¿ Es posible que pueda vender el z1 a precio casi de xiaomi 4? un saludo
Es verdad que el Sony Z1 es muy buen terminal, a mi me gusta mucho.
Pero tengo que decir que después de probar el Xiaomi mi3, el Z1 sigue en el cajón.
Cada uno tiene sus cosas buenas.
Seguramente si lo probáis no diríais tan tajantemente: Cambiar nunca. Aunque es respetable.
Es de muy buena calidad, buenos acabados, excelente fluidez y actualizaciones semanales.
Y si estoy contento con el Mi3, ¿cómo lo estaré con el mi4?
Como referencia te diré que yo había pensado en vender mi Z1 por 300€ con caja y accesorios originales, más cargador de sobremesa, más cinco carcasas.
El Mi4 calculo que saldrá a precio cercano a los 350€, ojalá que menos.
isaias_a16
23/07/14, 17:41:50
Si ambos estan muy balanceados pero vas a gastar mas dinero en algo q basicamente no estas dando un salto sino que estas pasando a otra marca y no mucho mas. Ya que al final el z1 tendra algo q el xiaomi no y el xiaomi tendra algo que el z1 no, porque la gama actual de smartphones no es un gran salto pero si ya te aburriste del z1 adelante:platano:
Si ambos estan muy balanceados pero vas a gastar mas dinero en algo q basicamente no estas dando un salto sino que estas pasando a otra marca y no mucho mas. Ya que al final el z1 tendra algo q el xiaomi no y el xiaomi tendra algo que el z1 no, porque la gama actual de smartphones no es un gran salto pero si ya te aburriste del z1 adelante:platano:
Bien dicho [emoji6]
Sinceramente algo por lo que quiero cambiarme es porque me ha decepcionado la cámara del z1, no se si es el hardware o el software pero creo que no esta optimizado en cambio creo que el xiaomi 4 monta una excelente cámara también y tal vez mejor aprovechada.
Sinceramente algo por lo que quiero cambiarme es porque me ha decepcionado la cámara del z1, no se si es el hardware o el software pero creo que no esta optimizado en cambio creo que el xiaomi 4 monta una excelente cámara también y tal vez mejor aprovechada.
Otro bien dicho [emoji6]
sazultz
23/07/14, 19:46:10
Tengo que decir, que aunque no tengo ninguna queja aparente sobre el Z1 (salvo la cámara...), me ha defraudado bastante..y yo también me hago muchas veces la misma pregunta...¿¿Cambio??
el Mi4, estará por 293€...el de 64gb...la verdad es, que es una golosa tentativa..:grin:
Tengo que decir, que aunque no tengo ninguna queja aparente sobre el Z1 (salvo la cámara...), me ha defraudado bastante..y yo también me hago muchas veces la misma pregunta...¿¿Cambio??
el Mi4, estará por 293€...el de 64gb...la verdad es, que es una golosa tentativa..:grin:
si yo encontrara el de 16 por 250...
EsmerlinEspejo
23/07/14, 21:23:34
Yo no se, pero es como comparar un bmw 2013 con un Toyota 2014
Decir que el Xiaomi es de menor categoría que Sony, jeje. Solo una pregunta a quien piensa así, ¿has probado Xiaomi? Y por supuesto, lo pregunto sin ánimo de ofender.
Pero yo después de probar ambos, para mi no es más BMW uno que otro.
Yo lo voy a cambiar por un LUMIA 930...
Así me gusta que se anime el debate :platano:
Yo lo voy a cambiar por un LUMIA 930...
Sinceramente, yo también estoy locamente enamorado de los lumias pero... Donde están los juegos? :( nada de clahs of clans, boom beach, dead trigger...
Bueno, a mi eso no me importa ya que no soy jugón. La verdad es que el Z1 nunca me ha terminado de convencer, no discuto que sea un gran teléfono, pero me ya me cansan los juegos de artificio de android
Jeje, esto se pone interesante.
Por aportar más detalles os dejo una tabla. Y sin quitar importancia al Sony Z1,que para mi es un maquinon al que todavía se le debería sacar mucho más jugo de su hardware.
Que conste que me entristece que el Z1 no aparezca, pero son datos significativos.
Y para los que no conozcan mucho la marca Xiaomi va arrasando en cada nueva estadística.
Así que preparaos para lo que viene en 2015, que vienen pisando fuerte.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/vy2uzuba.jpg
Si fuera por mi tendría la tablet, el smartphone y todo lo que pueda de xiaomi, lo que me frena es que no se pueda adquirir tan fácil como si fuera un contrato con una compañía porque no puedo dar 300 euros de golpe por un móvil, soy un adolescente con una mísera paga jajaka
Pero puedes vender uno para comprar otro. Y sino lo puedes pagar me parece que puedes estar más que satisfecho con tu Z1. Ya les gustaría a muchos tener uno.
chucky6600
23/07/14, 23:20:41
Me quedo con mi z1...lo siento.
wistonbogarde
23/07/14, 23:38:01
Yo estoy más que satisfecho con el z1, y estoy convencido de que la camara la van a mejorar mucho, tienen que exprimir los 20,7 mx que tiene el movil.
Jajajajaja...con todos mis respetos, esa lista Top 10 es de risa, seguramente de los más vendidos, no de los mejores
prepo84
23/07/14, 23:59:02
Siempre me a apetecido probar un xiaomi. No se tal vez algún dia. He de confesar que soy un poco fan de miui jeje. Pero a dia de hoy el z1 para mi es lo mejor. 👍
Si existiera la rom basada en miui para z1 a lo mejor... Seria Otra cosa jajaja
cachanilla86
24/07/14, 01:39:21
Para nada, mi Z1 esta en venta por que voy por un Z2
chucky6600
24/07/14, 07:59:18
Eso es otra cosa :kanoso:
Al poner la lista no quería que pareciese una lista del mejor smartphone, porque la lista esta basada en ventas no en calidad. Lo que quería indicar es que Xiaomi no es una marca cualquiera, sino una marca que vende docenas de millones de dispositivos y que crece a un ritmo muy alto cada año.
Y ya no hablo más de esta marca que parezco comercial suyo y este foro es del Z1.
wistonbogarde
24/07/14, 09:42:20
El Z2??? Hombre yo para lo q keda prefiero esperarme un poco y ojear el Z3, he leido q es muy probable que aparezca en Septiembre.
El Z2??? Hombre yo para lo q keda prefiero esperarme un poco y ojear el Z3, he leido q es muy probable que aparezca en Septiembre.
La verdad es que yo también miré el Z2 pero las diferencias con el Z1eran de risa y pagar más por casi lo mismo como que no.
También estoy pensando en vender mi galaxy note 10.1 del 2012 para comprarme la tablet de xiaomi
No veas titi, como estiras tu mísera paga, jeje.
No veas titi, como estiras tu mísera paga, jeje.
Jajaja eso y un par de trabajos chapuceros y listo
cachanilla86
24/07/14, 12:13:05
La verdad es que yo también miré el Z2 pero las diferencias con el Z1eran de risa y pagar más por casi lo mismo como que no.
Y el Z3 es aún menos diferencia con el Z2
De todas maneras, hay que decir que son dispositivos que ya van por delante del software, pero que haya esas mínimas diferencias demuestran cómo las empresas lo único que quieren es vender.
De todas maneras, hay que decir que son dispositivos que ya van por delante del software, pero que haya esas mínimas diferencias demuestran cómo las empresas lo único que quieren es vender.
exacto!
EsmerlinEspejo
25/07/14, 06:28:32
yo esperare a Diciembre y me hago con el Z3, al fin de cuenta tengo todo lo del Z2 en el Z1 jeje a pesar del tamañaso del Z3 se ve llamativo, a ver la versión final
chucky6600
25/07/14, 07:26:38
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
lillo123
25/07/14, 07:43:18
Estos criajos enseguida se cansan de los moviles, hay que estar mal para cambiar el z1 x un xiomi.
Estos criajos enseguida se cansan de los moviles, hay que estar mal para cambiar el z1 x un xiomi.
Ya ves que mal, pues yo no soy un criajo [emoji15]. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? [emoji23][emoji23][emoji23]
Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony.
pues yo estaba pensando el cambio entre otras cosas por el apartado fotografico porque me he llevado una decepción con el z1. Al parecer el xiaomi tiene el mismo defecto que el z1 y es que no sabe aprovechar al 100 % la lente. Por lo menos eso es lo que he podido apreciar en unas capturas
Vmarkina
25/07/14, 09:46:12
Ya ves que mal, pues yo no soy un criajo [emoji15]. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? [emoji23][emoji23][emoji23]
Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony.
Hombre, yo no preferiría Sony sobre Xiaomi y aun así puedo decir que me parece una tontería cambiar de un Z1 a un Xiaomi. Cualquier cambio de este calibre (vamos, de un Z1 a cualquier móvil de 2014) es puro capricho.
Hombre, yo no preferiría Sony sobre Xiaomi y aun así puedo decir que me parece una tontería cambiar de un Z1 a un Xiaomi. Cualquier cambio de este calibre (vamos, de un Z1 a cualquier móvil de 2014) es puro capricho.
En eso tienes razón [emoji16]
pues yo estaba pensando el cambio entre otras cosas por el apartado fotografico porque me he llevado una decepción con el z1. Al parecer el xiaomi tiene el mismo defecto que el z1 y es que no sabe aprovechar al 100 % la lente. Por lo menos eso es lo que he podido apreciar en unas capturas
Que peinsan sobre esto?
Vmarkina
25/07/14, 11:35:17
Que peinsan sobre esto?
Pues que la cámara del Xiaomi mi3 prometía mucho más rendimiento de lo que luego ha dado de sí, así que tampoco esperaría milagros del Mi4 en ese sentido por mucho que el hardware pueda prometer a priori. Puede que mejore algo al Z1, pero desde luego las diferencias no serán muchas.
Pues que lío tengo en la cabeza...
Mr.Stewie
25/07/14, 13:21:02
Pues que lío tengo en la cabeza...
Yo iría a por la opción en la que no pierdes dinero. Si vendes tu z1 y te compras el xiaomi y no pierdes dinero ve a por ese opción.
lillo123
25/07/14, 14:05:32
Esto no va de marcas, todas por dentro llevan casi los mismos componentes, el la tonteria de cambiar el terminal cada 6 meses para hacer lo mismo... Una cosa es cambiar un gama baja por un gama alta,hoy en dia cambiar un alta por un alta cada 6 meses es una gilipollez
EsmerlinEspejo
25/07/14, 15:29:06
Es una tontería que el sensor de Sony funcione mejor en Xiaomi, así pensaban muchos con el iphone y al final Sony por mucho, igual solo lo cambio por el Z3 es una tontería cambiarlo incluso por el Z2
bumblecito
25/07/14, 18:48:57
+1 igual a esperar al z3 o por qué no? Al z4 con mi z1 tengo móvil para rato.
lillo123
25/07/14, 20:42:02
+1 igual a esperar al z3 o por qué no? Al z4 con mi z1 tengo móvil para rato.
yo estuve 2 años con el xperia s y hace un mes me pille el z2, yo hasta aqui 2 años minimo no cambio de terminal, el z1 es un pepinazo de movil aparte premium ni se me ocurriria cambiarlo minimo en 2 años y menos por un xiaomi :risitas:
lillo123
25/07/14, 20:44:26
tu ere, el z1 le da mil patadas, diseño,bateria,fluidez,multimedia etc el xiaomi esta bien pero la calidad de sony esta por encima
Resident_
25/07/14, 21:03:40
Yo lo vendería para comprarme un G2 o un S5, a día de hoy los demás terminales no merecen mi atención.
tu eres un trollaco, el z1 le da mil patadas, diseño,bateria,fluidez,multimedia etc ves a colarsela a los samsung fanboys.
Respeto mucho tu opinión, pero he probado a fondo ambos móviles.
Es verdad que el Z1 es muy bonito, pero ni que Mi3 sea feo. Aun así, en ese aspecto si, creo que en belleza gana el Z1. Pero si hablamos de diseño práctico el Mi3 tiene los botones capacitivos bajo la pantalla, con lo cual en eso gana el Mi3.
En cuanto a batería son similares y es que deben serlo, pues comparten la mayoría del hardware, batería parecida y alta resolución. Aun así en la práctica, me llega mejor al final del día el Mi3.
Fluidez los dos muy bien, no sería capaz de decir que uno u otro es mejor.
Multimedia, esto no lo entiendo, no se que tiene más de Multimedia así que sobre esto no opino.
Luego está la protección de agua del Z1, que aquí gana sin duda sobre Mi3. Lo que en mi caso es una función que no utilizo.
Por otro lado está el doble flash del Mi3 frente al flojito flash del Z1 (cosa que no me entra en la cabeza). En este caso, en fotos nocturnas, me gusta más el Mi3.
El Mi3 ha costado 210€ y el Z1 ahora vale 350€. Ya es dinero como para tenerlo en cuenta.
Y de verdad, he probado Sony, Samsung, HTC, Lenovo, Xiaomi, Motorola, Umi, LG, Huawei, ZTE y más y me considero realista, me da igual marca y si tengo que dar una opinión la daré sobre lo que he palpado. Eso sí, sino he probado no seré capaz de criticar a quien si lo ha hecho y da su opinión.
Javang00421
26/07/14, 05:48:05
creo que no tocaria un Mi4 ni regalado, mi xperia z1 solo lo cambiaria por otro xperia ya que la experiencia con otros telefonos es muy mala a la de todos los xperia que eh tenido
lillo123
26/07/14, 10:59:35
Yo lo vendería para comprarme un G2 o un S5, a día de hoy los demás terminales no merecen mi atención. el plastico con diseño baratero con lag de serie llaman mucho la atención..
EsmerlinEspejo
26/07/14, 19:05:04
el plastico con diseño baratero con lag de serie llaman mucho la atención..
Jajaja parece que si!
juanlu90
26/07/14, 23:37:54
Si es por capricho y para probar todo un pepino como el nuevo Mi4 pues si, pero el Z1 es muy bueno y no supone un cambio muy grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.