Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 al sat
jonxu10
23/07/14, 15:48:47
Pues vereis, de un dia para otro me doy cuenta que el movil no carga, lo conectas y aparece un icono como con una bateria y un circulo dentro girando y se apaga. Total que como le quedaban 10 dias de garantia ha ido de visita al sat. Alguien ha tenido algun problema parecido a este? Y que tiempo han tardado en devolverle el telefono? El chico me dijo que dos semanas pero siendo verano...me temo lo peor.
Por otro lado, en cuanto me vuelva tengo pensado cambiarle de rom ya que con la original llegaba un momento que se me ralentizaba bastante y siempre andaba sobre 700-750 MB de ram ocupados. Cual es la mejor rom actualmente? La más estable y que mejor gestión haga de la ram. Y que no pierda calidad la cámara que utilizo bastante.
Gracias por adelantado
Neptuno92
23/07/14, 21:56:27
¿Pero te llega a encender el teléfono?
¿Se te reinicia constantemente?
¿Te deja acceder a recovery u odin?
jonxu10
23/07/14, 23:05:02
¿Pero te llega a encender el teléfono?
¿Se te reinicia constantemente?
¿Te deja acceder a recovery u odin?
La batería se acabó y alguna vez si se encendió pero con el 2 x ciento y rapido se apagaba. Debe ser el puerto de carga, era lo más obvio, pero el tio del sat me ha dicho que en este modelo viene integrado en la placa y lo ha tenido que enviar. Al modo recovery si dejaba entrar pero se quedaba en download todo el tiempo y no hacia nada.
Neptuno92
24/07/14, 00:43:10
¿Entonces esta en SAT?
jonxu10
24/07/14, 13:01:08
¿Entonces esta en SAT?
Está en el sat si. Pero vamos mi duda más bien es si alguien ha tenido problema similar y el tiempo que han tardado en devolverle el movil. También el tema de la rom que quiero cambiarsela en cuanto me llegue.
euphonico
24/07/14, 15:33:38
Pues vereis, de un dia para otro me doy cuenta que el movil no carga, lo conectas y aparece un icono como con una bateria y un circulo dentro girando y se apaga. Total que como le quedaban 10 dias de garantia ha ido de visita al sat. Alguien ha tenido algun problema parecido a este? Y que tiempo han tardado en devolverle el telefono? El chico me dijo que dos semanas pero siendo verano...me temo lo peor.
Por otro lado, en cuanto me vuelva tengo pensado cambiarle de rom ya que con la original llegaba un momento que se me ralentizaba bastante y siempre andaba sobre 700-750 MB de ram ocupados. Cual es la mejor rom actualmente? La más estable y que mejor gestión haga de la ram. Y que no pierda calidad la cámara que utilizo bastante.
Gracias por adelantado
Te recomiendo esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13541674
4.3 LITE de James C. va muy muy bien y al ser Stock mejorada funciona todo como debería, sin parcheos para arreglar cosas y con todas las funciones al 100%. Y ni que hablar del estupendo soporte en su hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.