Ver la Versión Completa : Van saliendo aplicaciones para usar con la funda QuickCirle
Pues eso... van saliendo cosas curiosas para esta funda. Yo la tengo y es de las mejores fundas que he tenido nunca.
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/lg-presenta-el-primer-juego-que-podras-disfrutar-con-la-funda-puesta.html
jandre67
23/07/14, 15:30:37
Aqui un pack de 3 aplicaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yoavst.quickapps
moreno78
23/07/14, 17:35:06
Que bien, la verdad que LG se lo está currando que te caga la funda es una pasada hace más bonito aun el G3.
fernando28
23/07/14, 17:59:35
El pack de 3 es el la linterna el de música y notificaciones pero no notifica nada.
Lo suyo seria que notificarse el whattaps
El pack de 3 es el la linterna el de música y notificaciones pero no notifica nada.
Lo suyo seria que notificarse el whattaps
Es para la linterna la música y el CALENDARIO, no para notificaciones.
yocasta
23/07/14, 18:50:09
Que bien, la verdad que LG se lo está currando que te caga la funda es una pasada hace más bonito aun el G3.
Ya puede ser bonita ya...
djdanimm
23/07/14, 19:00:14
Yo tengo desde hoy la dorada la verdad es que es muy bonita pero creo que me he equivocado de color... me tendría que haber comprado la negra, jeje
fernando28
23/07/14, 19:01:57
Es para la linterna la música y el CALENDARIO, no para notificaciones.
La que yo digo es la Quick notificación y de momento me notifica el tiempo que poco tiene que ver con el CALENDARIO
Es que el tío en la descripción solo nombra las que te decía ... linterna,música y calendario ... yo las tenia puestas separadas .. las he desinstalado e instalado el pack de 3 este que realmente son 4 y a mi si que me muestra las notificaciones del whatsup :)
djdanimm
23/07/14, 19:25:13
Yo de momento lo único que he visto que me notifica son los correos, no se que mas notificara estaria bien que lo hiciera con el whatsaap y el telegram
jandre67
23/07/14, 20:15:05
Para que el Quick Notifications funcione hay que ir a Seguridad _ Acceso a las notificaciones y darle acceso.
KAL-EL-QUIQUE
23/07/14, 21:44:31
Así es.:-)
fernando28
23/07/14, 22:03:07
Es que el tío en la descripción solo nombra las que te decía ... linterna,música y calendario ... yo las tenia puestas separadas .. las he desinstalado e instalado el pack de 3 este que realmente son 4 y a mi si que me muestra las notificaciones del whatsup :)
Su compi ya lo he visto solo había que deslizar jejejejej [emoji12]
lorekato
24/07/14, 12:03:55
Una pregunta ,ya que todos los de este hilo la teneis...
No se os enciende la ventana dentro del pantalón y os arranca alguna apli?
A mí mogollón de veces
fernando28
24/07/14, 12:05:14
A mi de momento no
Si. Si que pasa y es fácil saber por qué. Porque nada que roce algo en la pantalla del círculo ya se enciente. Haced la prueba pasando un paño ya veréis... Pues lo mismo pasa cuando roza en el bolsillo del pantalón. Además como presiones la tela de power sin querer, también enciende la pantalla.
jandre67
24/07/14, 12:53:39
Una pregunta ,ya que todos los de este hilo la teneis...
No se os enciende la ventana dentro del pantalón y os arranca alguna apli?
A mí mogollón de veces
A mi tambien me pasa a veces. Suele accederme al icono de los 6 que esta mas a la izquierda. Al final cambio las aplicaciones que quiero para dejar alli a alguna aplicacion que no me pueda hacer desastres. Por ejemplo la de eventos.
lorekato
24/07/14, 13:57:25
Y no os parece que algo falla...que hay algo que no va bien?
Yo creo que los dos toques que hay que darle en la pantalla para encenderlo es el principal problema (a lo mejor se puede desactivar de alguna manera ) porque dentro del pantalón es logico que eso suceda
Sin contar las veces que se debe de encender sin que te enteres con el gasto de bateria que conlleva
No se me parece un tema que esta todavia por solucionar ...
No es normal que me dispare 24 fotos dentro del pantaca. En fin.... preciosa funda pero con ese handicap
devil360
24/07/14, 15:23:40
Jajajaja a mi me paso lo mismo, iba andando y oía disparos de la cámara......
Menos mal que llevaba calzoncillos jejejeje
Espero que alguna mente pensante haga un slide o algo similar para la QuickCircle.
Además ya de paso poner mas app's y varías pantallas que 6 son muy pocas.
Ahhh acaba de salir un juego y toooo.
golbergmasjunior
24/07/14, 17:30:24
Muchas gracias, desconocía ue habían apps siquiera para la quick circle... la de la linterna la veo útil, porque la uso bastante, y tenía que abrir la tapa todo el rato al usarla en un widget.
Lo único que no me gusta es que no es posible poner el fondo que quieras, como la funda que tenía el G2. Y hay muy pocos relojes, por lo demás, perfecta.
Salu2!
arzakillo
28/07/14, 08:52:30
Donde habeis comprado la funda? Y a que precio? Ya que la quiero y a ver si me puedo ahorrar un par de euros jjjajajajaj
Yo en el The Phone House (Madrid) a 39,90 euros. Despues de buscar en varios sitios fue en el único que la encontré.
Maria2000
28/07/14, 14:33:52
Donde habeis comprado la funda? Y a que precio? Ya que la quiero y a ver si me puedo ahorrar un par de euros jjjajajajaj
Yo la compré on- line en TPH también y la recogí en una tienda de mi zona.
fernando28
19/08/14, 09:02:36
Alguna más x ahí?
Alguna más x ahí?
Este hilo estaba un poco muerto ya. Mira la fecha del ultimo mensaje. Hay un hilo sobre lo mismo en la seccion de Personalizacion o Accesorios no recuerdo bien y creo que viene alguna app mas pero no hay demasiadas por ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.