PDA

Ver la Versión Completa : Saludo a todos, lo primero..


desmo1967ss
23/07/14, 14:29:29
Y lo segundo. Alguien sabe o conoce algo sobre una tienda (vende por SEGUNDAMANO) que se llama lugo second company???? Porque me he llegado informacion de terminales alta gama muy (demasiado??) baratos...

Algo se sabe???

Muchas gracias

flype
23/07/14, 18:00:54
Y lo segundo. Alguien sabe o conoce algo sobre una tienda (vende por SEGUNDAMANO) que se llama lugo second company???? Porque me he llegado informacion de terminales alta gama muy (demasiado??) baratos...
Algo se sabe???
Muchas gracias

Pues google ya te aporta parte de esa info, es una tienda de segundamano.
"Propductos Usados" tal como indican ellos mismos,
Con su propia pagina web punto com.
Saludos.

PD:
La proxima vez, no te presentes (esta muy bien pero, ;-) en el titulo/tema, no es lugar indicado.
El titulo es para poner el nombre de la tienda/web/etc y dentro del mismo, te presentas (si quieres) y preguntas.

desmo1967ss
24/07/14, 10:06:17
Entendido¡¡¡
Ya busqué en ggogle y encontré eso mismo, pero buscaba alguna opinion con conocimiento de causa..
Gracias

flype
24/07/14, 11:23:27
Entendido¡¡¡
Ya busqué en ggogle y encontré eso mismo, pero buscaba alguna opinion con conocimiento de causa..
Gracias

Si quieres ver opiniones y que la gente se interese.
"Tienes que cambiar al Titulo"

La decripcion de un titulo es lo mas importante para que los foreros entren a leer el contenido.
Si escribes "Necesito ayuda" "Me Presento" etc la gente que lea el titulo pasa de entrar olimpicamente, es mas, para muchos es una falta de educacion el no dar una descripcion clara en el titulo por que se da por echo que lo primero que debe saber un forero, es describir la duda en el titulo.
Saludos y suerte con la tienda.