Ver la Versión Completa : Coger tarifa de datos o no.
rafaligorit
29/12/09, 14:18:10
Hola amigos,
He observado que entre los poseedores o interesados en la bicha hay dos corrientes de pensamiento que se ponen dificilmente de acuerdo.
Están, por un lado, los que piensan que tener este aparato sin tarifa de datos es "inutil" o "una estupidez".
Y luego estamos los que pensamos que teniendo wifi en casa, en el curro, en casa de los amigos, en la biblioteca y/o prácticamente allá a dónde vamos, no nos compensa pagar la tarifa de datos de cualquier compañía (con su correspondiente permanencia, en Vodafone, por ejemplo y máxime, encima, cuando la bicha de Vodafone viene capada para usarla como módem).
Pero, realmente, ¿Que se puede hacer con la tarifa de datos que no se pueda hacer vía wifi (más allá de poder leer el periódico digital en la playa...)?
jdillana
29/12/09, 15:36:45
yo estoy muchas veces en lugares donde no hay wifi y necesito el correo constantemente por mi trabajo, asi que "bendita" conexion de datos.
Ademas... que gustazo poder leer el periodico en la playitaaaa!!!!
1º no preocuparte si hay wifi o no ...
2º estas SIEMPRE conectado, que te manden un email sea como recibir un sms
3º hay muchas aplicaciones que son utiles estando permanentemente conectado
4º poder consultar cualquier web cuando quieras ...
ademas que yo sepa la tarifa de datos de VF no tiene permanencia siempre y cuando no la hayas pillado junto a un movil que te lo pida y si eres empresa son solo 9€ no los tipicos 12€ de particular o los 15€ de movistar
lo del modem es lo de menos, con la HD2 casi puedes navegar como en un pc
Yo me encontraria horriblemente perdido sin mi conexion de datos...
david_salva
29/12/09, 16:20:56
yo creo que también me encontraría perdido si no tuviese la tarifa de datos....
martiare
29/12/09, 16:35:53
Otra soluccion es Simyo, aunque ya se esta poniendo carillo si no controlas mucho lo poquito que te bajes.
Si no quieres la tarifa de datos, ¿Como se impide que la HD2 se conecte?
HTCARNOLD
29/12/09, 18:23:01
Yo tambien me decanto por la tarifa de datos, para una emergencia y no tener que depender del WIFI. Lo que sí, podrían ponerla mas barata o no tener tantas limitaciones en la velocidad cuando te pasas de cierta cantidas de descarga de datos.
SALUDOS...........
Zeus2001
29/12/09, 20:00:13
Si no quieres la tarifa de datos, ¿Como se impide que la HD2 se conecte?
BsB Tweaks :silbando:
nolaster
29/12/09, 22:29:30
ademas que yo sepa la tarifa de datos de VF no tiene permanencia siempre y cuando no la hayas pillado junto a un movil que te lo pida y si eres empresa son solo 9€ no los tipicos 12€ de particular o los 15€ de movistar
La tarifa de 9 euros no la veo por ningún lado en la pagina de vodafone... solo he visto que te cuesta 9 al mes si tienes una tarifa plafa de voz.
buitrictor
30/12/09, 00:14:04
La tarifa de datos ha sido el complemento perfecto para la HD2 desde que la tuve entre manos. Fue verla funcionar con wifi y automáticamente me activé la tarifa plana.
Por mi parte lo tengo claro: SI.
Y tal y como dicen, Vodafone no tiene ninguna de 9€. Se queda en 9€ para particulares que se activen una tarifa plana mini de 19,90€ ó 29,90€.
La HD2 debidamente "maqueada" y con la tarifa plana de datos = el mejor portátil del mundo X-D
PEDIATRUCHO
30/12/09, 00:14:47
en mi opinion es imprescindible la tarifa de datos, una pena este bicho sin ella, la usarias en un 50% o menos, yo nunca he tenido tarifa de datos y es simplemente comodisima, viajas y tienes google map, tu email a mano, leer los periodicos mientras desayunas, consultar lovq quieras cuando quieras...
A ver si se aclara ademas lo de usarla como punto wifi y ya sera la caña!!
Pues yo no tengo tarifa de datos ni falta que me hace. Con Simyo me conecto por 5 euros al mes hasta 500 megas y por 10 euros hasta 1 giga. Para mí con esto más que suficiente para navegar un poquito y sobre todo para el correo y el activesync. Por otro lado, el que en vodafone capen el módem es una putada. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para bajarme drivers con el portátil en un sitio sin wifi
nekoshiro
30/12/09, 00:24:05
Yo me activé la tarifa plana de vodafone cuando compré el Nokia 5800, desde luego que ya no me lo voy a quitar, sobre todo cuando tenga la HD2 que sin la tarifa no sera lo mismo.. a mi me gusta estar conectado en todo momento y sin preocuparme del gasto..
Vincent_HD2
30/12/09, 03:29:06
Pues yo no tengo tarifa de datos ni falta que me hace. Con Simyo me conecto por 5 euros al mes hasta 500 megas y por 10 euros hasta 1 giga. Para mí con esto más que suficiente para navegar un poquito y sobre todo para el correo y el activesync. Por otro lado, el que en vodafone capen el módem es una putada. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para bajarme drivers con el portátil en un sitio sin wifi
Estas pagando por conectarte en vez de tirar exclusivamente de wifi, que es de lo que va el tema... ¿no?
Yo pasado vacaciones me cogi tarifa de datos de cabeza.
Saludos!
Caballa
30/12/09, 12:23:43
Yo me puse la tarifa plana en llamadas con Vodafone y contrate la conexion de datos a 9€. Este verano la puse de prueba, pero cobraban por cualquier tipode descargas (el tiempo, por ejemplo), pero ahora que no tiene limites y tampoco permanencia me parece la mejor opcion.
En cuanto usarlo como router, pues ya comente que la puse por unos minutos y funciona de pm. Tengo que esperar la factura lara confirmar si se han dado cuenta o no.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.