PDA

Ver la Versión Completa : Configuración LG G3 + Nova Launcher

mortirolo
23/07/14, 14:26:19
Hola! Abro este hilo para que entre todos vayamos configurando "al pelo" nuestro G3 con Nova Launcher.

Yo lo acabo de poner hoy y la primera duda que me surge es, ¿cómo poder volver a bloquear el teléfono con 2 toques en la pantalla? Ya no puedo hacerlo.

¿Alguna solución?

Saludos.

fernando28
23/07/14, 14:54:34
En la barra de notificaciones o Con la app screen off

javivi0909
23/07/14, 15:05:05
Perdon, pero añado que una vez instalado el screen off, entras en configuracion del nova y en Gestos, en doble toque pones el screenoff, y ya tendras el efecto de doble toque en cualquier punto de la pantalla.

snagix
23/07/14, 15:47:19
funciona de lujo, muchas gracias, he comprado el nova launcher prime pero merece la pena

turrioliva
23/07/14, 16:04:25
Y para poner los iconos que no reconoce, como el de la alarma, el mando a distancia, y algun otro, como lo acemos, algún pack en concreto que me recomendeis o algo?

mortirolo
23/07/14, 16:07:16
funciona de lujo, muchas gracias, he comprado el nova launcher prime pero merece la pena
Qué app has instalado de screen off? Hay un montón en el market.

primaelparo
23/07/14, 20:12:37
Qué app has instalado de screen off? Hay un montón en el market.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14594620&postcount=284

gatoganz
23/07/14, 20:33:53
Hola...a ver si me podeis ayudar...
En el launcher por defecto,el icono del calendario muestra el dia actual en el que estamos...sin embargo con el Nova no sale,sale siempre el dia 31 o un icono de calendario sin fecha.
Sabe alguien de algun calendario que en Nova aparezca cada dia,el dia actual?
Gracias de antemano.

jotaerrei
26/07/14, 20:31:38
Pienso que los launchers tenían sentido cuando las capas de personalización eran realmente pesadas y con pocas opciones. Tengo comprado desde hace tiempo el Nova prime y lo he usado en terminales anteriores, pero la verdad es que con el G3 no lo hecho de menos y no lo tengo instalado... desde luego que es una apreciación personal.

escafurcio
27/07/14, 02:22:21
Pienso que los launchers tenían sentido cuando las capas de personalización eran realmente pesadas y con pocas opciones. Tengo comprado desde hace tiempo el Nova prime y lo he usado en terminales anteriores, pero la verdad es que con el G3 no lo hecho de menos y no lo tengo instalado... desde luego que es una apreciación personal.

Nunca había usado Nova. Prueba a instalárselo al G3 y compara la fluidez del cacharrito.
Dime que, despues, eres capaz de volver al stock xD
Saludos

jumoy
27/07/14, 10:03:07
...En el launcher por defecto,el icono del calendario muestra el día actual en el que estamos...

Que curioso no me había fijado, gracias :aplausos:

yoda2007
27/07/14, 11:18:32
Pues yo instalé el Nova Prime... y me vais a perdonar pero no le veo mucha diferencia (al menos en mi G3) con el Launcher Stock.
Soy Root y lo tengo en Dalvik, con la última actualización 10e de Vodafone y con el Launcher original mi G3 VUELA!! (no sé donde está el famoso lag de que tanto habla la gente!!!).

Lo dicho, estoy encantado con mi G3!!! :D

tontomele
27/07/14, 17:23:32
Pues yo instalé el Nova Prime... y me vais a perdonar pero no le veo mucha diferencia (al menos en mi G3) con el Launcher Stock.
Soy Root y lo tengo en Dalvik, con la última actualización 10e de Vodafone y con el Launcher original mi G3 VUELA!! (no sé donde está el famoso lag de que tanto habla la gente!!!).

Lo dicho, estoy encantado con mi G3!!! :D

Lo mismo digo.....no se donde esta ese lag famoso :grin:

Alexbarrt
31/03/15, 15:28:02
Buenas compañeros,
retomo nuevamnete este hilo, para ver si me pueden ayudar con una duda respecto a este launcher.

Hace un par de dias, me pude comprar la aplicacion Nova Prime despues de usar durante un tiempo la version free.
Y la verdad estoy muy contento con el launcher, gracias a la gran variedad de opciones de configuracion y rapidez del mismo.

Pero he empezado a notar algo que me llama la atención y no se como llamarlo.
Resulta que aveces al abrir alguna aplicacion cualquiera (whatsapp, galeria, alarma ...), no responde de inmediato sino que se queda como procesando (con el icono de la app resaltada.) y luego la abre. (Si si. como una especie de lag :loco: creo :silbando:).

Lo cual no me explico porque antes no lo habia visto hasta ahora.
Ademas que es solo al abrir la aplicacion, en lo demas el launcher va super fluido y no he experimentado fallos ni retrasos de ningun otro tipo.

Y aunque la verdad no me molesta este defecto (ya que no suele pasar mas del seg), si me gustaria saber si os pasa a varios ó si toca cambiar la configuracion de algo. Ya que esto no me pasa con el launcher de stock(el cual iba bien, pero despues de probar Nova pues que quiere que os diga .... X-D).

Pd: He probado a reinstalar el Nova y sigue igual.
Tambien probe a aumentar la velociodad de las animaciones sin suerte.

Gracias de antemano por cualquier ayuda :ok:!

Galois44
31/03/15, 16:17:07
En el launcher por defecto,el icono del calendario muestra el dia actual en el que estamos...sin embargo con el Nova no sale,sale siempre el dia 31 o un icono de calendario sin fecha.
Sabe alguien de algun calendario que en Nova aparezca cada dia,el dia actual?

Que curioso no me había fijado, gracias
Yo abrí una consulta específica sobre esto, y aunque sé que los mensajes son muy antiguos, si les sirve, puse el calendario de Google e instalé el aCalendar y desde ese momento, los tres (los de esas dos apps y el stock), muestran el día correctamente.

xanasinl
31/03/15, 18:46:32
Buenas compañeros,
retomo nuevamnete este hilo, para ver si me pueden ayudar con una duda respecto a este launcher.

Hace un par de dias, me pude comprar la aplicacion Nova Prime despues de usar durante un tiempo la version free.
Y la verdad estoy muy contento con el launcher, gracias a la gran variedad de opciones de configuracion y rapidez del mismo.

Pero he empezado a notar algo que me llama la atención y no se como llamarlo.
Resulta que aveces al abrir alguna aplicacion cualquiera (whatsapp, galeria, alarma ...), no responde de inmediato sino que se queda como procesando (con el icono de la app resaltada.) y luego la abre. (Si si. como una especie de lag :loco: creo :silbando:).

Lo cual no me explico porque antes no lo habia visto hasta ahora.
Ademas que es solo al abrir la aplicacion, en lo demas el launcher va super fluido y no he experimentado fallos ni retrasos de ningun otro tipo.

Y aunque la verdad no me molesta este defecto (ya que no suele pasar mas del seg), si me gustaria saber si os pasa a varios ó si toca cambiar la configuracion de algo. Ya que esto no me pasa con el launcher de stock(el cual iba bien, pero despues de probar Nova pues que quiere que os diga .... X-D).

Pd: He probado a reinstalar el Nova y sigue igual.
Tambien probe a aumentar la velociodad de las animaciones sin suerte.

Gracias de antemano por cualquier ayuda :ok:!

En configuracion de nova,avanzado,marca escritorio agresivo,es para evitar la pregarga y reducir el redibujado
Luego me cuentas��
Un saludo

Bachaco
31/03/15, 20:04:18
Yo abrí una consulta específica sobre esto, y aunque sé que los mensajes son muy antiguos, si les sirve, puse el calendario de Google e instalé el aCalendar y desde ese momento, los tres (los de esas dos apps y el stock), muestran el día correctamente.

Todo depende del pack de iconos que uses.....Hay algunos o muchos mejor dicho, que cambian dia a dia, son pocos los que no lo hacen....Y sin necesidad de usar otras aplicaciones de calendario....

Galois44
31/03/15, 20:07:58
Todo depende del pack de iconos que uses.....Hay algunos o muchos mejor dicho, que cambian dia a dia, son pocos los que no lo hacen....

Tengo como 20 packs, probé con todos y todos lo hacían. Hice eso que comenté, volví al pack original (Axis) que también tenía ese problema y...¡magia! X-D

Alexbarrt
31/03/15, 21:38:39
En configuracion de nova,avanzado,marca escritorio agresivo,es para evitar la pregarga y reducir el redibujado
Luego me cuentas��
Un saludo

Muchas gracias por la información.
Probé con lo que me indicaste, pero aun así sigo con el supuesto fallo.

Por mi parte ya lo pasare por alto. Ya que como dije no me molesta y tampoco ocurre muy seguido.

Lo único es que me causo curiosidad. Ya que he estado probando y forzando a que salga el retardo con el launcher de stock y no lo consigo. xD

Gracias y un saludo :ok:

Tibor
29/09/16, 20:38:56
Hola,

¿alguien ha conseguido eliminar la recarga/redibujado que hace el launcher cada vez que se vuelve a la pantalla principal? cada vez que vuelvo tarda casi 3 o 4 segundos en redibujar todo. Es muy molesto.
Probe con la opción de escritorio agresivo, pero ni con esas....

gracias

Samurang
29/09/16, 22:44:20
Eso no tendras que ir a las opciones del desarrollador, digo yo

Saludos Cordiales