PDA

Ver la Versión Completa : Como desinstalar microsoft.net framework 3.7 para instalar el 3.5 en mi HTC HD2

jonayirina
29/12/09, 14:16:43
Como puedo desinstalar microsoft.net framework 3.7 para instalar el 3.5 en mi HTC HD2?, esque no me funcionan las aplicaciones del marketplace, eh intentado instalar la version 3.5 pero me dice que tengo una version mas reciente en mi dispositivo, que tengo que hacer?, tengo que borrar la que tengo para instalart la 3.5?, como localizo mi version en el dispositivo?, no la encuentro ni con en el resco ni explorador de windows, que nombre de archivo es?.

Un saludo.

psdos
29/12/09, 19:15:10
Pues desistalalo como un programa mas, no veo donde esta el problema? salvo que no sepas como se desistala un programa claro esta. Si es asi, vete a Configuracion en el Sense, luego Aplicacion y luego Eliminar programas.

Un saludo.

prieto51
07/02/10, 13:55:08
Pues desistalalo como un programa mas, no veo donde esta el problema? salvo que no sepas como se desistala un programa claro esta. Si es asi, vete a Configuracion en el Sense, luego Aplicacion y luego Eliminar programas.

Un saludo.

Perdona la pregunta pero ¿desde donde se intala, desde el dispositivo o desde la micro SD? y como se instala como si fuese un archivo cab?

Gracias.