fernando28
23/07/14, 13:40:31
Clean máster y battery doctor realmente son efectivas? Yo con el battery doctor he llegado a las 4 horas de pantalla antes sólo 3:30 aunque no se si será esto o la actualización a la 10e, y con el clean máster dice que me ha limpiado en 1 día 1gb de basura pero lo que no entiendo es que si no lo uso se me llenaría los 8gb que me quedab disponibles del movil de caché basura en 2 dias?
wowowo1980
23/07/14, 13:49:14
Yo uso las dos aplicaciones. En cuanto al cleanmaster, ahí lo tengo, pero no me fío mucho de los datos que aporta. El battery Doctor sí que me gusta sobre todo por los distintos modos de configurar el telefono según horarios. Por ejemplo cuando duermo se me desconecta todo lo que puede chupar bateria como bluetooth, sincro, wifi, datos, etc, y cuando me levanto ya están en marcha otra vez. Además puedes quitar cosas que chupan bateria como el lg health y más apps que de otra manera no sabría como quitarlas. Es cierto que la batería me dura más con el battery doctor, he pasado de 2 horas y media de pantalla a unas 3 horas y 20 o así. Durante el día tengo todo activado, desde bluetooth, ubicacion, wifi, datos, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.