Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar como Navegador
nimo1965
23/07/14, 13:40:06
No sé si os pasa o es que puede llegar a ser normal, yo normalmente lo uso como navegador con tomtom y sygic, lo que ocurre y me tiene ya mosqueado es que alcanza temperaturas que creo son altas, de 40 a 45 grados a veces algo superior, con un uso de una hora mas o menos.
Haber si os pasa a alguno de vosotros o es que mi s5 tiene algun problema
Lo uso tambien por la noche y la razon de que pudiera ser por que le dea el sol no es, aunque ya sé que influye, pero cuando realmente se dá el caso.
Slu2
cordobes72
23/07/14, 14:06:55
Yo uso navigon y lo tengo configurado para que cuando no haya indicaciones se apague la pantalla, aunque no se apaga del todo, y la verdad es que no he comprobado la temperatura pero no creo que llegue a tanto. Esta tarde lo tengo que usar y lo comprobaré. Hay que tener en cuenta que por aquí el sol pega de lo lindo. También uso manos libres
Sensamic
23/07/14, 21:53:33
¿Qué tal funciona el GPS del SGS5? ¿Es rápido en localizarte y con precisión?
¿Localiza bien en interiores?
¿Qué tal funciona el GPS del SGS5? ¿Es rápido en localizarte y con precisión?
¿Localiza bien en interiores?
El mejor gps en móvil que he tenido. Dobla o triplica la sensibilidad de otros moviles. Al lado de la ventana, mientras otros móviles pillan de 3 a 5 satélites, mi S5 pilla hasta 12. El tiempo de espera desde que arranca el gps y te localiza es de 3 a 5 segundos en interior. En exteriores no sobrepasa los 2 segundos.
Un amigo al que le gusta salir de monte los fines de semana, tiene un gps Garmin de última generación y el S5 se mea en él.
solidnon
23/07/14, 23:57:40
Yo uso mas que nada el google maps, porque lo uso bastante por el tema de vista de satelite, me viene perfecto para temas de trabajo.
Despues uso el sygic.
Lo malo del maps es que tira de datos para cargar los mapas... pero por temas de trabajo uso los datos de empresa jejeje.
nimo1965
24/07/14, 00:36:26
Y como notáis la temperatura del terminal con el uso del navegador?
cordobes72
24/07/14, 22:48:41
Ya lo he probado. Por la mañana sobre 38, pero cuando empieza el sol entre 40 y 42. Por cierto he probado el tomtom y las verdad me gusta más el navigon. Me gusta más como muestra los planos en 3d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.