Ver la Versión Completa : Cuidado con el 3gs
chuster73
23/07/14, 13:26:53
menuda ESTAFA de movil.
Otra vez la historia se repite, y eso que me cambiaron la placa base y el cable RF , o eso me dijeron...
No ha durado ni un mes.
215€ del ala y 2 envios al SAT en Valencia en 1 año.
Voy a recomendar a todo el que conozca que no se compre esta BASURA, tanto en persona como en diversos foros.
Quizas JIAYU ESPAÑA no tenga culpa de que el telefono no funcione correctamente, pero la solucion temporal de cambiar un componente que se vuelve a estropear NO es VALIDA.
O devolucion del dinero ( o parte) o Cambio por un modelo que SI funcione...¿ o todos los JIAYU tienen el mismo problema?
¿hay alguien que haya denunciado a Consumo?
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
aale5904
23/07/14, 13:33:34
Yo lo tengo desde diciembre y va super bien
jdmoreno
23/07/14, 13:37:56
Yo lo tengo desde agosto y va super bien
chuster73
23/07/14, 14:00:47
No se os habeis pasado por el foro del importador español...hay un montón de gente con el mismo problema..
Teneis muuuuuuucha suerte.
rompetechos9
23/07/14, 14:13:28
Es cuestión de suerte. A mi me tuvieron que cambiar la placa una vez desde julio. Pero el extendido problema del deep sleep si que es una cagada. Esta claro que en general la experiencia es negativa.
lusagad
24/07/14, 23:38:26
A ver: 1 año con este telefonazo, 0 problemas. No generalices. Por supuesto no comprado de los desechos de "Jiayu Valencia". Ah! Y por 150€ de aquella.
Hay que saber, para todo. Saludos.
OTERBELLO
02/08/14, 18:37:32
A ver: 1 año con este telefonazo, 0 problemas. No generalices. Por supuesto no comprado de los desechos de "Jiayu Valencia". Ah! Y por 150€ de aquella.
Hay que saber, para todo. Saludos.
Yo igual, quiero decir que comprado en China (Banggood) por unos 150€, y debo saber poco porque también tiene el problema del deep sleep. :risitas::risitas::risitas:
persano
03/08/14, 16:59:09
Yo igual, quiero decir que comprado en China (Banggood) por unos 150€, y debo saber poco porque también tiene el problema del deep sleep. :risitas::risitas::risitas:
Se soluciona con la ultima rom jiayu.es y su parche
Alt+126
12/08/14, 16:36:18
Yo lo compré en Aliexpress el Diciembre pasado y ningún problema con nada. (se me ha cascado la pantalla al caerse al suelo, pero eso es culpa mía XD)
El GPS hace alguna que otra tontería a veces, pero la verdad es va como tiene que ir desde el primer día.
dmejias
13/08/14, 22:49:20
He cumplido un año y dos meses y ningún problema G3QC, eso si ultimamente de 3 dias esta pasando a dos largos pero es normal, cambio batería y a seguir ;)
arnoldjudasrimer
23/08/14, 12:36:41
Yo he tenido muchos problemas. Fallos de batería y perdida de conexión. La batería esta perfecta lo que falla es el terminal. Lo mande a china y me lo devolvieron igual que estaba.( lo compre en aliexpress). Ahora funciona muy bien si funciono con la WiFi así que tengo un móvil que me costo 170€ del ala para usarlo como si fuera una minitablet.
No volveré a comprar nada en china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.