PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo poner Art en la rom Cloudy G3?

kevin_23
23/07/14, 13:22:30
Buenas, llevo unos dias con la rom cloudy del G3 y el movil va de escandalo... Me he metido en opciones de desarrollador y tengo la posibilidad de cambiar el tiempo de ejecucion a Art.
Me lo recomendais? Ira aun mas fluido y la bateria dura mas? Que mejoras lleva el art?
Un saludo

RichiX0
23/07/14, 13:24:23
Si llevas xposed no podras cambiar.
Y si cambias puedes notar algo mas de fluidez y un pelin o no de mejora en bateria XD.

jaumesala
23/07/14, 13:31:32
Si se puede

kevin_23
23/07/14, 13:42:38
Si llevas xposed no podras cambiar.
Y si cambias puedes notar algo mas de fluidez y un pelin o no de mejora en bateria XD.
Gracias Richi la verdad es que el xposed no lo uso... Podre seguir ussndo whatsapp? Que lei que daba fallos con art[emoji12]

RichiX0
23/07/14, 13:44:24
Gracias Richi la verdad es que el xposed no lo uso... Podre seguir ussndo whatsapp? Que lei que daba fallos con art[emoji12]

Sip, ya las últimas versiones de WhatsApp vale o va bien y sino de vuelta a dalvil xD.

kevin_23
23/07/14, 13:54:58
Sip, ya las últimas versiones de WhatsApp vale o va bien y sino de vuelta a dalvil xD.
Muchas gracias tio!!

jaumesala
23/07/14, 14:05:34
A ver si sacan ya xposed para art que lo hecho de menos

uripiruli
23/07/14, 15:15:26
A ver si sacan ya xposed para art que lo hecho de menos

El desarrollador de xposed dijo que posiblemente no trabajaría para dar soporte en art y KK ya que estaba en desarrollo en esta versión de android. Se centraba en dar soporte a partir de android L. Así que será difícil que esto ocurra.

jaumesala
23/07/14, 16:31:37
El desarrollador de xposed dijo que posiblemente no trabajaría para dar soporte en art y KK ya que estaba en desarrollo en esta versión de android. Se centraba en dar soporte a partir de android L. Así que será difícil que esto ocurra.
Pero android L vendra con ART

uripiruli
23/07/14, 16:39:45
Si. Android L vendrá solo con art solo y el desarrollador de xposed dará soporte de xposed con art en android L. Pero luego para que xposed funcione con art en kk... Eso ya es otro cantar... Dijo q si luego le quedaba tiempo y ganas lo implementaria... Dijo q se esperaba cambios dentro art entre kk y L y que no le valia la pena pegarse el currazo xa q solo valiera para kk y no para android L y posteriores versiones.