Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo hacer Root a una KIDOZ en 4.2.2
jaco_ma
23/07/14, 12:59:27
Muy buenas.
He estado leyendo un poco y no he visto nada de como Rotear una KIDOZ que está en 4.2.2
Se la regalaron a mi "peque" y claro, en cuanto hemos metido unos pocos juegos ya no queda espacio para más aplicaciones y había pensado en instalar Link2Sd para poder aligerarla un poco.
Hay algo que hacer con esta tableta??
Gracias y saludos.
Muy buenas.
He estado leyendo un poco y no he visto nada de como Rotear una KIDOZ que está en 4.2.2
Se la regalaron a mi "peque" y claro, en cuanto hemos metido unos pocos juegos ya no queda espacio para más aplicaciones y había pensado en instalar Link2Sd para poder aligerarla un poco.
Hay algo que hacer con esta tableta??
Gracias y saludos.
Hola, si el chip es un allwinner funciona hasta el a31s, si con el zip no logras rootearla, busca un soft para el pc que se llama kingo android root lo instalas en el pc y sigues instrucciones.:ok:
jaco_ma
22/08/14, 10:46:53
Hola, si el chip es un allwinner funciona hasta el a31s, si con el zip no logras rootearla, busca un soft para el pc que se llama kingo android root lo instalas en el pc y sigues instrucciones.:ok:
Ok.
Investigaré a ver que Chip monta.
Kingo no se si da soporte a está Tableta, la TF300T de Asus sí me la Rooteo, pero comentaban en el Foro que no era muy de fiar, ya que no era de código abierto... se puede usar sin miedo??
Gracias y saludos.
jaco_ma
22/08/14, 17:16:13
Trasteando en San Google he encontrado que monta un procesador Boxchip A13 con CPU Cortex A9 a 1.2 GHz y GPU MALI-400.
Aunque en la Web de Kingo no aparece cómo soportada, voy a ver si la hace el Root y comento...
jaco_ma
24/08/14, 14:43:13
Rooteada!!
Al final mucho más fácil de lo que pensaba...
A pesar de no poner que sea compatible, Kingo se ha encargado de hacerme usuario Root.
ekarraldi
05/09/14, 09:52:12
Rooteada!!
Al final mucho más fácil de lo que pensaba...
A pesar de no poner que sea compatible, Kingo se ha encargado de hacerme usuario Root.
este fin de semana si puedo lo pruebo en la que tiene el peque
gracias y saludos
jaco_ma
05/09/14, 16:19:50
este fin de semana si puedo lo pruebo en la que tiene el peque
gracias y saludos
Ya contarás...
Suerte!!
ekarraldi
09/12/14, 17:32:24
se me paso comentarlo, ya hice Root.
Sabeis de algún sitio donde haya Roms para la Kidozdual, o en su defecto el firmware oficial, el peque borro nose que desde el root explorer y ahora no arranca, por mucho que haga wipe data/factory se queda en la pantalla de carga, la de los dos chicos
Saludos
jaco_ma
09/12/14, 19:43:39
Yo no puedo ayudarte, sigo con la de origen.
Has probado en su Web o poniéndote en contacto con su SAT?
hola...yo tengo el modelo TAB97DC e instalado kitkat 4.4...el caso que he ejecutado el kingo 1.2.3 y aparentemente parece q esta realizado el proceso, lo digo porque no hizo nada y tampoco salio ningun mensaje...pongo la imagen
mi pregunta es que en la tablet no me aparece ningun icono ni nada que diga que ya esta roteada...como lo puedo saber ?
salu2
jaco_ma
24/01/15, 19:21:50
En la tableta no te va a poner nada.
Mira a ver si te ha instalado SuperSu y entonces se entiende que sí, si lo abres te dirá si tienes acceso Root.
Saludos.
hola jaco_ma...pues la verdad que no veo por ningun sitio el icono ese que dices "SuperSu"
jaco_ma
25/01/15, 20:15:50
En la captura que has puesto pone "ROOtT Status: Yes" así que imagino que si lo esté.
Mira a ver si tienes instalado algún otro programa que otorgue privilegios Root o cualquier programa que los requiera (Titanium Backup p. ej.)
ok, al final he vuelto a realizar la operacion, y ahora si lo ha instalado.
gracias
jaco_ma
26/01/15, 09:51:31
ok, al final he vuelto a realizar la operacion, y ahora si lo ha instalado.
gracias
Me alegro!!
No hay de que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.