PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con actualizacion 10f

wowowo1980
23/07/14, 12:52:19
Tenia el telefono rooteado con el towelroot, y habia leido por aqui que hasta la versión 10f no se desrooteaba. Pues bien descargué la mejora 10f via OTA, todo bien, pero a la hora de reiniciar me saltó el cartel de error y que no se podía actualizar el terminal. Reinicié el movil y me salía que mi terminal era sospechoso de estar rooteado. Bueno, me fuí al superSu y desrooteé el movil. Reinicio. Vuelvo a buscar el software actualizable, me vuelve a salir el 10f. Le doy a descargar, descarga y reinicia, y vuelve a salir el error y se me queda trabao. Apago, reinicio. Compruebo que no estoy root con el root checker (y así es, ya no soy root), vuelvo a buscar las actualizaciones, me vuelve a salir la misma 10f via OTA, conectado a wifi, pero ahora ya ni la descarga. Lo he intentado por PCSuite y me dice que mi terminal ya esta con la versión más reciente 10a. Esto es una locura.
Ya tengo quitado el root, desinstalado el SuperSu.
El telefono al menos funciona pero no tengo narices de instalar la actualización. Alguien me puede ayudar??

wowowo1980
23/07/14, 12:56:32
Añado capturas

http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/yduquqas.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/numezajy.jpg

jaslp
23/07/14, 12:56:51
kdz de la 10a limpio y a funcionar. Yo tengo el mismo problema menos mal que solo tengo 4 aplicaciones mal contadas en el movil.

wowowo1980
23/07/14, 13:03:46
kdz de la 10a limpio y a funcionar. Yo tengo el mismo problema menos mal que solo tengo 4 aplicaciones mal contadas en el movil.

Buf. Yo tengo más de 100 aplicaciones en el movil ya. Jajaja.
Si hago copia de las aplicaciones con PCSuite, y hago la kdz de la 10a limpio, despues puedo volver a recuperar las aplicaciones?
Es que soy un neófito en estos temas, y no sé muy bien como va esto

jaslp
23/07/14, 13:08:54
Pues creo q no se puede rootear la 10f de momento pero con la apli de backup de LG se puede hacer

wowowo1980
23/07/14, 16:03:41
Bueno. Pues con el PCSuite hice una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos personales, flasheé con el kdz de fabrica, hice la restauración de la copia de seguridad y todo OK. Todas las aplicaciones que tenia, ademas de la configuracion de pantalla, telefono y todo ha vuelto a como estaba antes del flasheo. Despues hice la actualización a la 10f por OTA y de momento todo perfecto

Himpostor
23/07/14, 16:09:18
Pc suite se instala desde el propio teléfono?

Por cierto wowowo1980...hasta que se pueda rootear....ya irás contando que mejoras observas en esa actualización de 37mb (que poco peso, no?)

wowowo1980
23/07/14, 16:35:39
Si. La PCSuite la instalé en su día desde el propio telefono. La primera vez que lo conecté al pc, me apareció un cartelito en el propio telefono que me decía que instalara en el ordenador la pcsuite, y así lo hice.

Lo de no poder rootearla, me jode un poco, porque tenía cosas y apps, que solo funcionaban en root. Pero bueno, enseguida saldrá alguna manera de rootearlo, seguro.

De momento no noto nada diferente. A ver si esta tarde o mañana pruebo el bluetooth del coche, que era lo que más problemas me daba, que se entrecortaba y la agenda salía mal, y poco más, ya que el lag ni lo notaba con el nova launcher

Himpostor
23/07/14, 16:47:20
Bueno. Pues con el PCSuite hice una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos personales, flasheé con el kdz de fabrica, hice la restauración de la copia de seguridad y todo OK. Todas las aplicaciones que tenia, ademas de la configuracion de pantalla, telefono y todo ha vuelto a como estaba antes del flasheo. Despues hice la actualización a la 10f por OTA y de momento todo perfecto

Por cierto.... flashear el kdz de fábrica no se puede desde PC Suite, no? te refieres con los metodos que hay aqui en el foro, imagino, verdad?

wowowo1980
23/07/14, 16:54:32
Pues sí. Lo hice con este tutorial, con el método segundo, más fácil y rápido. En apenas 10 minutos ya lo tenía con la rom de fábrica 10a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Lo único que tuve que descargarme de otro sitio fué el flashtool de 2014

Himpostor
23/07/14, 19:25:40
Joder,...ahora pc suite... no me detecta el backup para restaurarlo a pesar de que esta en el ordenador con sus 2,58 gb de peso... no sabrá nadie como se puede forzar esa restauración???
Edito: Vale... ahora (despues de activar "Depuración USB" ya detecta el respaldo para poder hacer la restauración pero no me para de salir al clickar para que restaure "Complete la tarea en curso y pruebe de nuevo. Tarea: Refrescando datos del telefono"... vamos, hombreeeeeee
Edito2: Finalmente todo solucionado... tardó en trincar la restauración pero todo ok. Ahora voy a por la actualización a 10, ya sin root.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ve4u2ama.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/puqubyjy.jpg

gush7750
23/07/14, 22:02:26
Hola a todos.

Yo he actualizado con Root puesto y sin problemas, me realiza los dos pasos que hace se reinicio y listo el movil funciona tengo la V10F-EUR-XX

Y no me salio ningun mensaje de que soy root ni nada y ahora la tengo con ROOT.

Ni idea como se hizo pero se hizo sin backup ni nada y tengo el movil como antes con la V10F

adri_bcn
23/07/14, 22:13:58
yo he instalado la actualizacion y era root ... :s

Himpostor
24/07/14, 00:10:06
Pues mejor para vosotros, porque vaya rollo.
No se si tendrá que ver con el método usado para rootear.

wowowo1980
24/07/14, 10:27:57
Bueno contar simplemente que la unica mejora que he encontrado hasta ahora con la 10f es que el movil se calienta bastante menos y parece que consume menos bateria. Por otra parte el bluetooth del coche sigue medio loco. La agenda la pone como quiere en el bluetooth y se sigue oyendo entrecortado. Y esto es cosa del movil pq he probado con 3 moviles distintos y ninguno me da esos problemas con el sony de ford focus

toyball
24/07/14, 12:12:55
Instala el lg pc suite
Actualizalo
Conecta el móvil y en "teléfono" ve a "reparar mejora de error"
Espera que termine y ya no eres root y puedes actualizar sin perder datos

Agradecimiento al usuario yocasta.