PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me reconoce los contactos

bodybody
23/07/14, 12:27:39
Pues tengo el problema que los contactos que tengo guardados tanto de whatsap como de la cuenta, no me aparecen, y me ha pasado dos veces, conseguí arreglarlo la primera vez, pero esta no lo consigo.

Ayer se me reinició el movil, y al volver a iniciarse, tengo solo los contactos guardados del telefono, si intento importar unos guardados en la cuenta de gmail, no me lo reconoce. No consigo ni sincronizar los contactos ni que me los reconozca el movil y Whatsap.

si alguien mas le ha pasado... agradeceria su ayuda no he encontrado post sobre ello, y ya me ha pasado dos o tres veces...

Gracias y un saludo

Jose Artuñedo
23/07/14, 13:06:02
Prueba a eliminar la cuenta de Google y accede de nuevo, a ver si ahora te sincroniza todo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/nydazeda.jpg

bodybody
23/07/14, 17:08:17
Buenas Jose muchas gracias por la ayuda, pero no me actualiza los contactos, me actualiza todo lo demas pero no los contactos, es como si no los tuviera, cuando exporto e importo, me salen duplicados, pero no me aparecen, esto lo veo con el programa Contacts optimizer

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!!

Moto_Nexus
23/07/14, 19:10:51
Buenas Jose muchas gracias por la ayuda, pero no me actualiza los contactos, me actualiza todo lo demas pero no los contactos, es como si no los tuviera, cuando exporto e importo, me salen duplicados, pero no me aparecen, esto lo veo con el programa Contacts optimizer

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!!

Desde el pc-gmail-contacos puedes verlos?

bodybody
23/07/14, 19:25:53
Buenas white soul los tengo todos, pero vacios :roto2: se han quedado todos pero sin numeros de telefono, como que me los ha vaciado... No lo entiendo, sabrias alguna solucion.

PD en los de Gmail vacios en los de Whatsapp los tengo con los numeros...

Muchas gracias !!!!

Moto_Nexus
23/07/14, 19:45:42
Buenas white soul los tengo todos, pero vacios :roto2: se han quedado todos pero sin numeros de telefono, como que me los ha vaciado... No lo entiendo, sabrias alguna solucion.

PD en los de Gmail vacios en los de Whatsapp los tengo con los numeros...

Muchas gracias !!!!

Es que ahora no estoy en el pc pero creo que hay una opción de restaurar contactos de 30 días atrás,echa un vistazo en las opciones a ver si lo ves.

Desde gmail-pc

julik
23/07/14, 19:52:45
Amigo, entra a Cuentas - Sicronización y dale a Sicronizar Contactos. :ok:

bodybody
23/07/14, 20:03:50
Es que ahora no estoy en el pc pero creo que hay una opción de restaurar contactos de 30 días atrás,echa un vistazo en las opciones a ver si lo ves.

Desde gmail-pc

Si le dado a la opcion que dices, y me siguen apareciendo vacios, es algo bastante extraño, como que si que puedo ver los de Whatsapp me salen sus numeros pero los guardados no me aparecen, solo con el nombre sin el numero.

Muchas gracias compañero, pero lo raro que siguen saliendo vacios...

bodybody
23/07/14, 20:07:00
Amigo, entra a Cuentas - Sicronización y dale a Sicronizar Contactos. :ok:

Buenas hago eso pero me los sincroniza, pero al estar vacios no me los llena, y no aparecen :oh:

Muchas gracias, pero es como comento los contactos de las cuentas de whatsapp me aprecen pero los de Google no,

PD estoy viendo la opcion de hacerlo manual :loco:

Moto_Nexus
23/07/14, 20:08:13
Si le dado a la opcion que dices, y me siguen apareciendo vacios, es algo bastante extraño, como que si que puedo ver los de Whatsapp me salen sus numeros pero los guardados no me aparecen, solo con el nombre sin el numero

En android,contactos que mostrar tienes seleccionado cuenta google? Ed algo obvio pero pregunto por si acaso xD

julik
23/07/14, 20:13:40
Buenas hago eso pero me los sincroniza, pero al estar vacios no me los llena, y no aparecen :oh:

Muchas gracias, pero es como comento los contactos de las cuentas de whatsapp me aprecen pero los de Google no,

PD estoy viendo la opcion de hacerlo manual :loco:

Comprueba haciendo Configuración - Cuentas - Google - Presionar tu cuenta gmail - Presionar los tres puntos en vertical que estan en la esquina superior derecha - Sicronizar ahora

CREO QUE CON ESO TE DEBERIA ANDAR PARA QUE SE SOLUCIONE TODO :ok:

bodybody
23/07/14, 21:26:36
En android,contactos que mostrar tienes seleccionado cuenta google? Ed algo obvio pero pregunto por si acaso xD

Si tenia todos, seleccionados, he cambiado a solo google y nada,

Ante todo muchas gracias, por la insistencia y por la ayuda, creo que voy a decidir rellenarlo manualmente y hacerme una copia en el ordenador.

Gracias!!!!!

bodybody
23/07/14, 21:28:13
Comprueba haciendo Configuración - Cuentas - Google - Presionar tu cuenta gmail - Presionar los tres puntos en vertical que estan en la esquina superior derecha - Sicronizar ahora

CREO QUE CON ESO TE DEBERIA ANDAR PARA QUE SE SOLUCIONE TODO :ok:

Me sale error de sincronizacion y un circulo en rojo.

Debajo me pone, en este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecerá en breves...

aavvaallooss
23/07/14, 22:13:57
Me sale error de sincronizacion y un circulo en rojo.

Debajo me pone, en este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecerá en breves...

Eso a mi me lo pone cada 2 por 3. Al final siempre acaba sincronizando