Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: pebble deporte
que programa usais para ir a correr?
es necesario disponer de un movil para
su funcionamiento? o vale solo con llevar el
reloj y te cuenta el los km y luego ya se puede
sincronizar..?
otra duda..de donde me bajo apps para el pebble?
soy novato en estos temas..
muchas gracias!
spoker34
23/07/14, 13:26:34
Pues en ese tema la verdad es que no te puedo orientar mucho ya que no uso ese tipo de apps, pero el tema de posicionamiento es con el GPS del smartphone, no sé si el tema de pasos lo puede hacer con los sensores del Pebble.
Las apps del Pebble se instalan desde la app oficial que incorpora un market con todas las apps gratis, pero es posible que en el smartphone tengas que instalar una app complementaria que puede tener coste o ser gratis. Espero haber resuelto alguna de tus dudas ;-)
Pues en ese tema la verdad es que no te puedo orientar mucho ya que no uso ese tipo de apps, pero el tema de posicionamiento es con el GPS del smartphone, no sé si el tema de pasos lo puede hacer con los sensores del Pebble.
Las apps del Pebble se instalan desde la app oficial que incorpora un market con todas las apps gratis, pero es posible que en el smartphone tengas que instalar una app complementaria que puede tener coste o ser gratis. Espero haber resuelto alguna de tus dudas ;-)
Gracias por la respuesta..la duda que tengo es esa que si es necesario para ir a correr el móvil o no..lo de las apps gratuitas desde el reloj no lo sabia..así que otra duda resuelta jaja gracias!
JimBorroso
23/07/14, 19:44:25
Yo uso un watchface que mide los pasos y calorías, está gratis en la tienda del pebble y no se necesita llevar el móvil, con sólo el reloj basta
ggggpppp
23/07/14, 22:28:41
Sí. Todo lo hace el móvil. El GPS es el del móvil. Lo bueno de Pebble, es que podrás ver los kilómetros a través de el. Es como si fuera otra pantalla del móvil. Pero si no te llevas el móvil, no te servirá para nada.
Yo uso un watchface que mide los pasos y calorías, está gratis en la tienda del pebble y no se necesita llevar el móvil, con sólo el reloj basta
Pero ese te cuenta los km que haces?
JimBorroso
24/07/14, 15:26:50
No, sólo los pasos y calorías. Supongo que para contar km necesitas llevar el móvil pues es el que tiene gps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.