Acceder

Ver la Versión Completa : como saber si es un clon?

murdockmx
23/07/14, 10:58:17
Hola a todos!
He comprado un galaxy s5, la question es que lo compre a un particular el cual me dijo que era un clon, muy bien hecho pero un clon, me costo 100 euros y para el uso que le iba a dar me parecio bien...
La question es que llego a casa, veo que lleva instalado el benchmark i los datos que me da no son de un clon, sino del original, la verdad no se si puedo fiarme de estos datos porque el benchmark lo lleva instalado en la rom, lo unico wue he visto de raro es que si lo pongo en modo download me sale todo en chino y tambien me da error cuando intento actualizar algunas aplicaciones de google...
Mi pregunta es: como puedo asegurarme si es un clon o no?
Porque mi intencion es rotearlo y cambiar la rom, y me imagino que el procedimiento no sera el mismo dependiendo de si es un clon o no...
gracias

GSeliaX
04/08/14, 18:30:36
Bajate phone info de la playstore y compara...pero si te sale en chino es un clon fijo...ademas puedes poner el desbloqueo por huella y ver si funciona o es un port.

PALMATRON
05/08/14, 00:25:27
Buenas:

Movemos la consulta al foro general, para ver si aquí puedes recibir más ayudas. ;-)

De todas formas, mira lo que hay en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847865) hilo, a ver si te aclara algún concepto.

Suerte.

SalU2.