Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen sonido?
Saltimbanky
23/07/14, 10:55:53
Hola.
Sabéis alguien si hay algún mod para aumentar tengo el sonido del altavoz como el de los auriculares?
Shurazer
23/07/14, 12:48:52
Yo sigo esperando a que me ayuden sobre el sonido de la Alarma y sin respuesta...
Quiero que el sonido de la alarma no sea independiente, ya que no funciona ni por auriculares ni tampoco por bluetooth... en cambio el sonido normal y multimedia si funciona, pero la alarma no, solo en el propio altavoz del movil.
kinestic
23/07/14, 18:16:38
Hola.
Sabéis alguien si hay algún mod para aumentar tengo el sonido del altavoz como el de los auriculares?
Prueba con esto VOLUME + yo lo tengo y se nota
Este es el foro que necesitáis para subir el volumen de vuestro móvil... Antes de abrir un post, buscar en los que ya hay a ver si el tema ya ha sido resuelto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807266
chicho0013
25/07/14, 00:44:00
con Xtreme sound mod (kk) con eso lo aumentas yo lo uso y me a aumentado bastante suena tan duro q pongo los volumenes hasta la mitad jjaja la q puso javiay ese es el link saludos.
con Xtreme sound mod (kk) con eso lo aumentas yo lo uso y me a aumentado bastante suena tan duro q pongo los volumenes hasta la mitad jjaja la q puso javiay ese es el link saludos.
La he puesto y vaya que si se nota :ok:
Saltimbanky
25/07/14, 11:00:14
Si que se nota, pero distorsiona un huevo!!!!!.
Que configuración habéis puesto con el viper4android en el modo altavoz para evitarlo?
luis2000
07/08/14, 04:08:58
busca las configuraciones de claridad...o en todo caso instala el paquete de hi-fi te mejora un buen el sonido...prueba las irs son muy buenas la mayoria
Saltimbanky
07/08/14, 10:49:08
Me da a elegir entre 3 drivers diferentes al instalar el hifi. Cual es el nuestro?
Buenas gente! No veo la configuraciones de claridad, que son las irs? Gracias
La verdad es que a mi el volumen y el sonido no me parece malo, dentro de lo que cabe lo oigo bien, tamibién es que vengo de un galaxy nexus y la verdad es que me tenía frito ese móvil :estrellas: menuda castaña de sonido tiene.
kingflow09
21/03/16, 22:56:48
Existe algun mod para mejorar la potencia del sonido del altavoz? Estoy en lollipop 5.1.1...
Muchas gracias
oviseven666
22/03/16, 03:28:43
Existe algun mod para mejorar la potencia del sonido del altavoz? Estoy en lollipop 5.1.1...
Muchas gracias
Busca el mod Dolby Digital Plus que publique en este foro. Conseguirás gran calidad de sonido, simplemente sigue las instrucciones que indico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.