PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vpn1click


pako4
23/07/14, 10:26:32
Hola,
quería saber si alguien conoce esta app?
Ya que permite conectarse a través de vpn a otros servidores de fuera de tu compañía y así se supone que tener datos ilimitados...

y la seguridad de esta conexiones es seguro, saben algo?

Gracias y saludos!!

guijarro88
23/07/14, 11:04:43
Hola pako4 una VPN lo que hace es una red local a traves de internet con lo cual no vas a tener internet ilimitado solo que podrás acceder a los recursos compartidos de los equipos de esa red local

unavy
23/07/14, 11:48:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

pepe_do_monte
23/07/14, 13:48:01
Hola,
quería saber si alguien conoce esta app?
Ya que permite conectarse a través de vpn a otros servidores de fuera de tu compañía y así se supone que tener datos ilimitados...

y la seguridad de esta conexiones es seguro, saben algo?

Gracias y saludos!!

Pro Android, no? Soy adivino xD

caxopalo
25/07/14, 16:41:51
Yo llevo tiempo usándola. Me conecta bien pero Orange me quita los datos, es decir, me los cuenta cuando me conecto a la vpn.
Se que la app va bien porque e consumido los datos y Orange me a bajado la velocidad. Pero cuando uso la app me conecto a una vpn y me va mucho mas rápido el internet.
Estos de Orange me están contando los datos aunque no me los den ellos. En Septiembre ya me han visto.

dnfuentes
25/07/14, 16:47:05
Yo llevo tiempo usándola. Me conecta bien pero Orange me quita los datos, es decir, me los cuenta cuando me conecto a la vpn.
Se que la app va bien porque e consumido los datos y Orange me a bajado la velocidad. Pero cuando uso la app me conecto a una vpn y me va mucho mas rápido el internet.
Estos de Orange me están contando los datos aunque no me los den ellos. En Septiembre ya me han visto.

Te tienen fichado :P

caxopalo
25/07/14, 17:01:52
Jajaj. Me tienen fichado hace casi un año pero...ya mismo me doy a la fuga!
Por cierto, alguien sabe de alguna compañía de telefonía en España donde no me vayan a timar? (Es broma, no hay ninguna):risitas:

pepe_do_monte
25/07/14, 17:40:10
Jajaj. Me tienen fichado hace casi un año pero...ya mismo me doy a la fuga!
Por cierto, alguien sabe de alguna compañía de telefonía en España donde no me vayan a timar? (Es broma, no hay ninguna):risitas:

A mí en R me funciona bien.
Llevo gastados 2GB Y tengo contratado 1GB