PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede que compre un oneplus one, alguien me contaría su experiencia?

Krucifixionador
23/07/14, 08:25:10
Hola! Revisando los moviles que venden actualmente, me ha llamado especialmente la atención el Oneplus One (gracias al sorteo del foro, sino no lo habría conocudo). Estoy pensando en comprarmelo (amenos que me toque en el sorteo, que lo dudo xD) y me gustaría conocer la experiencia de alguna persona que lo tenga, si el funcionamiento es correcto, posibles problemas o todo lo que pueda ser útil para decidirme. Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia, le estaría agradecido :)
Mi mejor movil ha sido un mediatek de 2 nucleos, así que probablemente me parecerá una pasada este teléfono. Ante todo me gusta trastear con las roms y esas cosas, uso algún que otro juego y bueno, utilizo el movil prácticamente para todo (hasta para planificación de rutas en viajes largos xD). Conociendo un poco el uso que le doy, alguien me cuenta su experiencia? ^^

Gracias de antemano

antoninho10
23/07/14, 09:31:38
Hola! Revisando los moviles que venden actualmente, me ha llamado especialmente la atención el Oneplus One (gracias al sorteo del foro, sino no lo habría conocudo). Estoy pensando en comprarmelo (amenos que me toque en el sorteo, que lo dudo xD) y me gustaría conocer la experiencia de alguna persona que lo tenga, si el funcionamiento es correcto, posibles problemas o todo lo que pueda ser útil para decidirme. Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia, le estaría agradecido :)
Mi mejor movil ha sido un mediatek de 2 nucleos, así que probablemente me parecerá una pasada este teléfono. Ante todo me gusta trastear con las roms y esas cosas, uso algún que otro juego y bueno, utilizo el movil prácticamente para todo (hasta para planificación de rutas en viajes largos xD). Conociendo un poco el uso que le doy, alguien me cuenta su experiencia? ^^

Gracias de antemano

1º Este terminal no se consigue tan fácilmente digamos. Existen dos versiones pero que son casi prácticamente iguales, debajo te dejo las diferencias. Existe OnePlus One Chino que lo puedes comprar en muchas tiendas hoy día y también existe el OnePlus One versión oficial/internacional o como quieras llamarlo que sólo se consigue comprar por medio de una invitación. http://gizchina.es/2014/06/13/cuales-son-las-diferencias-entre-la-version-internacional-y-la-china-del-oneplus-one/

2º Roms y eso por el momento hay 4 roms y otros 4 kernels mas o menos pero poco a poco esto irá creciendo, en cuanto los de xda se pongan manos a la obra pueden salir roms muy buenas.

3º Este teléfono te servirá para todo eso que pides y mucho más jejej Te lo recomiendo sin duda.

Heas
23/07/14, 10:47:22
1º Este terminal no se consigue tan fácilmente digamos. Existen dos versiones pero que son casi prácticamente iguales, debajo te dejo las diferencias. Existe OnePlus One Chino que lo puedes comprar en muchas tiendas hoy día y también existe el OnePlus One versión oficial/internacional o como quieras llamarlo que sólo se consigue comprar por medio de una invitación. http://gizchina.es/2014/06/13/cuales-son-las-diferencias-entre-la-version-internacional-y-la-china-del-oneplus-one/

2º Roms y eso por el momento hay 4 roms y otros 4 kernels mas o menos pero poco a poco esto irá creciendo, en cuanto los de xda se pongan manos a la obra pueden salir roms muy buenas.

3º Este teléfono te servirá para todo eso que pides y mucho más jejej Te lo recomiendo sin duda.

Añado que a mucha gente le llega el movil con un defecto que es que en la parte inferior de la pantalla se ve una franja amarillenta sobretodo sobre fondos blancos, y que los de OnePlus no se hacen responsables, aunque siempre puedes devolver el movil en 14 días y ellos te lo reembolsan (o algo así leí).

pjsp92
23/07/14, 20:06:26
Te lo recomiendo 100%

PALMATRON
23/07/14, 21:13:03
Buenas:

Movemos la consulta al apartado general, ya que la misma poco tiene que ver con ROMs y desarrollo. :ok:

Gracias.

SalU2.

ENRIQUE602012
23/07/14, 21:22:57
Añado que a mucha gente le llega el movil con un defecto que es que en la parte inferior de la pantalla se ve una franja amarillenta sobretodo sobre fondos blancos, y que los de OnePlus no se hacen responsables, aunque siempre puedes devolver el movil en 14 días y ellos te lo reembolsan (o algo así leí).

Aquí tienen las explicaciones de la pantalla con colores amarillo:
OnePlus One - 4G FDD-LTE Smartphone Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz CPU 5.5“ FHD 3GB RAM 64G ROM Cámara 13.0MP

================================================== ==========================

Diferente pantalla dispone de diferente temperatura de color. Generalmente la pantalla tiene dos tipos: pantalla calida y pantalla fria. Bajo el fondo blanco la pantalla calida se ve relativo amarillo.sin embargo la pantalla fria se ve realtivo blanco. Cuando muestra colores varios la imagen de la pantalla calida se ve más real que la pantalla fria. Porque los colores de la pantalla fria se ven más brillantes que los reales.

A causa de las diferentes condiciones de vida, las preferencias de color son diferentes. Debido a que los asiáticos estamos más cerca del ecuador , nuestro clima es cálido , los ojos son negros , cuando vemos los colores que se muestra la pantalla calida creemos que el tono general de la pantalla es un poco amarillo , por lo tanto preferemos la pantalla fría . Pero al contrario será más cómodo ver la pantalla calida para los europeos y los norteamericanos porque viven bajo las altas latitudes ,además los ojos son azules, Así,algunos usuarios chinos quejan que el tono general de la pantalla es relativo amarillo, pero los clientes europeos y los clientes norteamericanos no se dan cuenta mucho de que esta diferencia.

El móvil oneplus se dedica a las ventas mundiales. Entre muchas marcas famosas de pantalla, la empresa Oneplus se decidió cooperar con la empresa JDI la cual se fabrica las pantallas profesionalmente. Aunque las pantallas se fabrican por JDI generalmente son de pantalla calidas. Pero claro cuando se fabrican existe el problema de control de temperatura de color .a veces tambien hacen las pantalla frias sin querer. Es la razón por qué algun lote de oneplus viene con la pantalla fria, otros lotes tienen la pantalla calida. En realidad las marcas comerciales como xiaomi. Iphone y etc que se aplican las pantallas japonesas también se encuentran el problema similar. Este problema no es un fallo de hardware. Sólo existe la diferente en selecionar el tipo de pantalla.

La marca JDI es un fabricante japonés excelente que se dedica hacer las pantallas. Oneplus es una nueva marca comercial. Desde el comienzo ellos prestan mucha atención a la calidad de pantalla sin duda. La pantalla del oneplus no existe ningún defecto. No se procupe. :cucu::cucu:

gonay
23/07/14, 22:29:00
Entonces el "problema" este tiene solución?

SG32012
23/07/14, 22:32:41
el problema de las manchas amarillas parece que no tiene solución. Parece que es un problema común

Mazi1
23/07/14, 22:35:17

Lo de los 14 días habria que enterarse bien de esa informacion y saberlo con seguridad porque quiza sea una opcion viable a si esta mal.

Heas
23/07/14, 22:52:32
Lo de los 14 días habria que enterarse bien de esa informacion y saberlo con seguridad porque quiza sea una opcion viable a si esta mal.

Mira, aquí lo tienes:
http://oneplus.net/support/answer/what-is-your-warranty-return-policy

Además te dice también la garantía del terminal. Lo que no dice es que te reembolsan el coste del terminal, pero supongo que evidentemente lo harán, porque si no no vale la pena devolverlo.

Warwick
23/07/14, 23:57:11
Ahora mismo las dos mejores opciones serían el OPO ahora o en Septiembre el Mi4. De todas formas estoy muy gratamente sorprendido con Cyanogenmod. No es como las roms oficiales de Cyanogen que hay para otros teléfonos o tablets. A éste le sienta como un guante.
La grabación a 4k impresionante y las fotos muy estables. Lo que más me gusta del teléfono precisamente es su cámara de fotos, muy facil de usar enfoca rápido y sacas buenas fotos sin calentarte la cabeza.

motley_cruees
24/07/14, 06:53:22
Yo acabo de comprar un Oneplus y un Xiaomi MI3 para regalar. Mi anterior móvil era un Xiaomi Red Rice.

La verdad es que el salto es gigantesco, con el Red Rice en algunos juegos me quedaba colgado y ralentizado, con este todo fluido y perfecto.
A simple vista con el MI3 que también he comprado este me gusta bastante más aunque también es algo mas caro.
Sobre el tema de la pantalla fría o caliente... pues sinceramente yo ni me he fijado ni creo que me vaya a fijar con eso te digo todo.
Si tienes ganas de gastarte 300 euros en un móvil esta es la elección que debes tomar.
Compralo. Y si puedes permitírtelo mejor el de 64 gigas por si te quedas corto de almacenamiento.

nebirous
24/07/14, 19:14:39
Te dejo mi experiencia aquí: http://nebirous.es/archivos/720

Bigticket
24/07/14, 23:33:26
No lo hagas. Como te toque uno amarillento (50% de posibilidades) te vas a cagar en su p*ta madre

danver
25/07/14, 00:07:37
Yo lo he recibido hoy y si te lo recomiendo, el movil vuela solo, me ha tocado uno con la "franja amarilla" que sinceramente si no te dicen que la tiene no te enteras, solo se nota si te fijas muucho y sobre fondos blancos