PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema de cobertura!

pisorrin7
23/07/14, 07:09:37
Buenos dias foroo.
Soy de orange, y tengo el movil desde el lunes. Bueno, la cosa es que mi cobertura raramente sube de una ralla, alomejor de repente sube algo vuelve a bajar...pero casi siempre con una ralla. En casa antes con el s3 tambien me fallaba algo la cobertura pero de normal la tenia casi al tope, en cambio con este me pasa eso. A ver si alguien puede arrojar algo de luz en este problema. Muchas gracias.
Edit: En ajustes de red me pone que la intensidad de la señal es de 118 dBm 22 asu..nose si sera normal,flojo...Por si sirve de algo lo tengo en ART. Por otro lado encima de la señal wifi me sales como dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo, alternandose, es decir alomejor no hay ninguna, luego se pone la de abajo y luego la otra..cosas muuuuu raras.
Adjunto imagen;

_tkgas_
23/07/14, 09:19:22
Las rayitas esas del wifi es normal, salen cuando hay transmisión de datos entre el teléfono y el router.

alabuliee
23/07/14, 09:21:56
En que modo lo tienes ?

pisorrin7
23/07/14, 09:26:20
Como esas rayitas no me salian en el s3,pero si me dices que es normal entonces no me preocupo :D.

pisorrin7
23/07/14, 09:27:27
Para alabuliee...como que en que modo lo tengo? A que te refieres?

suxxo
23/07/14, 09:34:49
Si. Lo de las rayas es normal. Con el S3 también salían dependiendo de la rom que llevases.
Pero hablando de la cobertura de la señal para llamadas, yo es de la única cosa que hasta ahora me e quejado de este aparato. Yo también vengo del S3 y en donde trabajo con todos los operadores hay poca cobertura (tengo Movistar) pero antes con el S3 tenía siempre entre dos y tre rayas, mientras ahora con el G3, tengo entre 1 y 2 y dependiendo de donde esté situado y como coja el teléfono a veces se entrecorta y no nos hablamos/escuchamos bien.
Esperemos que algún módem con el tiempo lo solucione.
Un saludo.

pisorrin7
23/07/14, 09:40:04
Entonces el problema de la cobertura es "normal"? Pues vaya, a ver si a alguien mas le pasa y lo ha podido solucionar o algo.

alabuliee
23/07/14, 10:08:26
Para alabuliee...como que en que modo lo tengo? A que te refieres?
De red me refiero, 2G 3G o 4G.

pisorrin7
23/07/14, 10:57:48
De red estoy con el wifi.

erpatry
23/07/14, 12:56:59
pues yo de cobertura tengo mucho mas que con el nexus 5 que tenia antes es lo que mas me sorprendio estoy encantado con la cobertura del G3

yocasta
23/07/14, 16:35:29
Orange de cobertura de voz va muy flojita, y de datos pésima.

alabuliee
23/07/14, 16:46:17
Orange de cobertura de voz va muy flojita, y de datos pésima.

Eso siempre depende de la zona, pq yo tengo mejor cobertura en casa Orange que cuando tenía Vodafone y en donde suelo veranear, todavía no he ido con Orange pero Vodafone pésima y ni 3G en el edificio, en la calle si.
Siempre es muy general todo, depende un poco de zonas aunque por norma general se diga que Movistar y Vodafone tienen mejor cobertura, no es así siempre.

suxxo
23/07/14, 17:11:12
Eso siempre depende de la zona, pq yo tengo mejor cobertura en casa Orange que cuando tenía Vodafone y en donde suelo veranear, todavía no he ido con Orange pero Vodafone pésima y ni 3G en el edificio, en la calle si.
Siempre es muy general todo, depende un poco de zonas aunque por norma general se diga que Movistar y Vodafone tienen mejor cobertura, no es así siempre.

__________________________________________________ ______

Hombre! Esto que comentas es obvio y todo el mundo te dará la razón, incluido yo. Pero aquí estamos supuestamente hablando estar en las mismas zonas, con el mismo operador y el LG G3 comparado con otros móviles. A mi en mi casa y en mi oficina que está en otro pueblo, tenía mejor cobertura Movistar con el S3 que ahora con la misma operadora, en los mismos sitios con el G3.

yocasta
23/07/14, 17:19:23
Orange es cuestión de tener suerte, con el resto es más fácil acertar...siempre habrá excepciones claro.
Y sobre los datos Orange es la peor por goleada siendo su tope 3g 3,6mb, y en el año que he estado con ellos veía más el símbolo de 2g que el de 3g
igual en algún pueblo o ciudad la cosa cambia, pero en Zaragoza....pffffff

Maria2000
23/07/14, 18:08:26
En Alcorcón Orange tenía peor cobertura que Yoigo, pero en Gandía playa, Orange y Vodafone tienen mejor cobertura que Yoigo o Tuenti.

borimol
23/07/14, 18:11:33
- A partir de -113 dBm = Sin cobertura
- Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura
- Entre -111 y -97= Baja cobertura
- Entre -97 y -87 = Buena
- Entre -87 y -71 = Muy buena
- Más de -71 dBm = Excelente

Tienes 118 dBm, normal que que tengas muy pocas 'rayitas'. De hecho, aquí LG ha sido optimista, y podría haberte puesto una raya o ninguna.

djdanimm
23/07/14, 18:57:59
El mio noto que me baja mucho la cobertura e incluso la pierdo por completo cosa que con mi note no pasaba en los mismos lugares.

Roberick1
23/07/14, 21:35:12
Yo con Vodafone no tengo cobertura en casa, cosa que no me ha pasado nunca con ningún terminal.

doblevertiente
24/07/14, 22:29:13
Pues yo tengo el g3 hace unos dias y la cobertura va fatal de repente la tengo a tope como baja a una raya.y segun donde este me quedo sin linea!!!.donde antes con otros terminales y el mismo operador (yoigo).Me funcionaba perfecto.Estoy por mandarlo al sat?.

alabuliee
24/07/14, 22:42:31
A mi me oscila bastante la cobertura a veces, y aunque creo que todavía no me he quedado sin cobertura, no estoy seguro. Pero cuando no oscila tengo mejor que con el s3 que tenía antes.

Sensamic
26/07/14, 19:02:41
Si. Lo de las rayas es normal. Con el S3 también salían dependiendo de la rom que llevases.
Pero hablando de la cobertura de la señal para llamadas, yo es de la única cosa que hasta ahora me e quejado de este aparato. Yo también vengo del S3 y en donde trabajo con todos los operadores hay poca cobertura (tengo Movistar) pero antes con el S3 tenía siempre entre dos y tre rayas, mientras ahora con el G3, tengo entre 1 y 2 y dependiendo de donde esté situado y como coja el teléfono a veces se entrecorta y no nos hablamos/escuchamos bien.
Esperemos que algún módem con el tiempo lo solucione.
Un saludo.

El S3 es uno de los móviles con mejor cobertura que yo haya visto. Comparado con él casi todos los móviles salen perdiendo creo.

alabuliee
28/07/14, 00:12:47
Buenas, quería comentar que tras hacer diferentes pruebas, en mi caso, tengo mejor cobertura de voz y datos en el G3 de lo que tenía en el S3.
Lo único que me mosquea un poco y que en el S3 no veía, es oscilar las rayas como locas, es decir, aparecen y desaparecen, cosa que tampoco significa que en el S3 no pasara, sino que no lo veía.
Yo en mi caso y de momento estoy contento con la cobertura y si que es cierto que donde realmente habría problemas serios de recepción de cobertura, podría ser que andara un poco menos fino este G3 comparado con el S3, y también puede salir ganando en el bolsillo que pierde algo menos a simple vista, pero a la hora de recuperarla, también le noto más veloz.
En definitiva, en mi caso creo que sale ganando la del G3 o sino bastante similares con el handicap que he comentado anteriormente.
Espero que os sirva.

Un saludo.

Angelzzz
28/07/14, 20:22:37
Pues es curioso pero yo he cambiado hace unos días de Orange a Movistar y en mi casa tengo menos cobertura y debe ser por el móvil, porque mi mujer también tiene Movistar y no tiene los mismos problemas que yo en voz.

Rayben
29/07/14, 23:13:54
A mi con vodafone en casa me pasa lo mismo con un S5 tengo cobertura pero con el G3 muy poca... espero que alguna actualización mejore porque para meterle una buena antena espacio tenían...

kitoskis007
29/07/14, 23:15:10
seguramente el problema no sea del movil

Angelzzz
29/07/14, 23:57:48
Pues ojalá no sea problema del móvil, pero eso de que bailen tanto las rayas no me hace gracia. En el mismo sitio y puede estar a tope de cobertura para pasar, en segundos, a tener una raya. Veremos.

Xplosivo
30/07/14, 00:17:42
En Alcorcón Orange tenía peor cobertura que Yoigo, pero en Gandía playa, Orange y Vodafone tienen mejor cobertura que Yoigo o Tuenti.

Pues yo en Alcorcón con Orange tengo el 4g a tope y la cobertura también.

rana1902
30/07/14, 19:15:33
yo la verdad que ahora tengo mas cobertura que con el z2 en ese sentido no tengo ningún problema.