PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas de Hotmail en Android

Titogsg
29/12/09, 12:19:30
El otro día un amiguete, tenia problemas para configurar su cuenta de Hotmail en su Magic, se la configuré y he pensado, por que no ponerlo aqui?. Alla va:
Bueno, abrimos la apk del correo, le damos a nueva cuenta y empezamos:

Dirección: [email protected]/es/live.com/es/passport.com/es
Contraseña: xxxxxxxxxxx
IMPORTANTE: Escogemos: Configuración Manual
Escogemos "pop3"

Entrada

Servidor: pop3.live.com
Puerto: 995
Seguridad: SSL (Si está disponible)
Suprimir Correo del Servidor: Alla cada uno

Salida

Servidor: smtp.live.com
Puerto: 25
Seguridad: TLS (Si está disponible)
Acceso Obligatorio: Desmarcado

Y eso es todo, ya podeis recibir y enviar correo con Hotmail.
Salu2

actuario
29/12/09, 16:58:25
Hola
soy un poco lerdo
donde está la apk del correo??
Un saludo

scatha
29/12/09, 17:00:16
Hola
soy un poco lerdo
donde está la apk del correo??
Un saludo

pues la tienes en el menu
se llama "e-mail"

actuario
29/12/09, 17:07:07
La he encontrado.
Sigo los pasos, pero me da error, me dice que "nombre de usuario o contraseña incorrecta"

Titogsg
29/12/09, 17:09:39
Culpa mía, la aplicación que pone "Correo", no, es la que pone, como bien te han dicho, "E-mail"

Salu2.

actuario
29/12/09, 17:13:04
si si..., he entrado en "e-mail", y he seguido los pasos, pero me encuentro el error que comentaba (y la direccion y el password eran correctos)
Además, no me salia la opcion de salida
Salida

Seguridad: Ninguna

Hubiera estado bien poder ponerme el hotmail... pero reconozco mis limitaciones para configurarlo..., no está hecha la mies para la boca del asno..., mi movil me supera

gracias de todas formas
Un saludo

Retiro lo dicho..., ya lo he configurado
Muchisimas gracias!!!!

Titogsg
29/12/09, 17:17:06
La he encontrado.
Sigo los pasos, pero me da error, me dice que "nombre de usuario o contraseña incorrecta"

Pero esto ya es cuestión tuya, el usuario siempre es tu cuenta de email: "[email protected]" y la contraseña, pues...tu sabrás. Asegúrate de ponerla bien!
Porque funcionar, funciona.

Salu2.

Driskol
29/12/09, 17:19:30
Ahi hay un dato mal:

La seguridad del smtp es tls, si no, no envia :)

Saludos!

Titogsg
29/12/09, 17:26:16
Ahi hay un dato mal:

La seguridad del smtp es tls, si no, no envia :)

Saludos!

Pues a mi, me envia!
Por cierto, luego te mando un priv, para lib. la HTC.
Salu2.

Cierto, no, no envia, ahora lo modifico; gracias Driskol

Titogsg
29/12/09, 17:31:10
si si..., he entrado en "e-mail", y he seguido los pasos, pero me encuentro el error que comentaba (y la direccion y el password eran correctos)
Además, no me salia la opcion de salida
Salida

Seguridad: Ninguna

Hubiera estado bien poder ponerme el hotmail... pero reconozco mis limitaciones para configurarlo..., no está hecha la mies para la boca del asno..., mi movil me supera

gracias de todas formas
Un saludo

Retiro lo dicho..., ya lo he configurado
Muchisimas gracias!!!!

De nada. Recuerda cambiar la configuracion del servidor de salida (smtp.live.com), en la opción de seguridad, has de poner TLS o TLS si está disponible.

Salu2.

Driskol
29/12/09, 17:42:39
Pues a mi, me envia!
Por cierto, luego te mando un priv, para lib. la HTC.
Salu2.

Cierto, no, no envia, ahora lo modifico; gracias Driskol

La costumbre de configurar el thunderbird a mano jeje

Saludos!

GrC
29/12/09, 23:24:26
Pues yo sigo todos los pasos indicados y no acaba de cuajar, me dice:"No se ha podido completar la configuración/ No se puede abrir la conexión del servidor". Haber si me podeis decir a que se debe, pues he probado a a poner de todas las maneras y no las quiere. Gracias y un saludo.

turecto
29/12/09, 23:30:26
A mi no me va me pone que no se puede conectar pongo los datos haber si pongo algo mal

usuario: [email protected]
Contraseña: xxxxxxxxxxxxxxx
Servidor pop3: pop3.live.com
Seguridad: Tls ( si esta disponible)

Donde esta el fallo? Porque me pone:

No se puede abrir la conexión con el servidor

markosmix
29/12/09, 23:57:39
Yo lo solucioné añadiendo @hotmail.com al nombre de usuario que aparece en el menú de salida (por defecto salía mi nick a secas)

S2

GrC
30/12/09, 00:17:36
Pero lograste acabar el proceso? A mí con el servidor de salida no me va, a tí sí? Y si te funciona es como explica nuestro amigo Titogsg o has cambiado alguna opción? Ya me contarás, gracias y un saludo.:enfadadisimo:

Mr.Ynk
30/12/09, 00:25:12
Pues yo recuerdo que lo configure rapidamente y sin poner valores ni nada... solo el nombre de la cuenta la contraseña y poco mas.

markosmix
30/12/09, 01:12:43
Pero lograste acabar el proceso? A mí con el servidor de salida no me va, a tí sí? Y si te funciona es como explica nuestro amigo Titogsg o has cambiado alguna opción? Ya me contarás, gracias y un saludo.:enfadadisimo:
Lo probé en el trabajo y me daba error, luego en casa comprobé que me comí el punto de pop3.live.com.

Después de corregir este error me seguía saliendo mal, en este caso por culpa del nombre y contraseña (lo solucioné como dije en mi otra respuesta).

Más no puedo ayudarte, S2.

P.D. Olvidaba darle las gracias al creador del hilo.

Titogsg
30/12/09, 01:13:45
A mi no me va me pone que no se puede conectar pongo los datos haber si pongo algo mal

usuario: [email protected]
Contraseña: xxxxxxxxxxxxxxx
Servidor pop3: pop3.live.com
>>>> Seguridad: Tls ( si esta disponible) <<<<<

Donde esta el fallo? Porque me pone:

No se puede abrir la conexión con el servidor

Estás marcando la opción de seguridad TLS y esta es sólo para el servidor de salida (smtp.live.com); en el de entrada (pop3.live.com), has de seleccionar la opción SSL ( si está disponible), no TLS.
Pruebalo a ver.

turecto
30/12/09, 02:14:05
Estás marcando la opción de seguridad TLS y esta es sólo para el servidor de salida (smtp.live.com); en el de entrada (pop3.live.com), has de seleccionar la opción SSL ( si está disponible), no TLS.
Pruebalo a ver.

Solucionado tenias razon :) Gracias!!!

Titogsg
30/12/09, 03:24:25
Solucionado tenias razon :) Gracias!!!

De nada hombre ;-)

DAViD.MaGiC
30/12/09, 13:26:25
Buenas a todos,

Tengo la cuenta de Hotmail bien configurada en la aplicación e-mail de la Magic. Le tengo puesto en Frecuencia de comprobación 5 minutos.

Ahora bien, si me envio un correo desde otra cuenta externa, tarda en notificarmelo en la HTC de 20 minutos a 2 horas... ¿os suena porqué pasa esto?

Gracias!

Driskol
30/12/09, 13:28:48
Buenas a todos,

Tengo la cuenta de Hotmail bien configurada en la aplicación e-mail de la Magic. Le tengo puesto en Frecuencia de comprobación 5 minutos.

Ahora bien, si me envio un correo desde otra cuenta externa, tarda en notificarmelo en la HTC de 20 minutos a 2 horas... ¿os suena porqué pasa esto?

Gracias!

Bajate del market el k9-mail o desde la web suya, buscalo en google y configuralo para comprobar cada 5 minutos, va de lujo :)

DAViD.MaGiC
30/12/09, 13:38:25
Vamos que la aplicación propia de la HTC no funciona muy allá que digamos, no?

Bueno... siempre tendremos alternativas en los Androids.

Gracias! ;-)

javi17588
30/12/09, 14:23:09
hola. soy nuevo en este foro.
acabo de recibir mi htc magic nueva, y tuve problemas con la cofuguracion de hotmail.

primero lo configure de manera automatica segun m iba indicando el movil, y me daba problemas en plan " error con las cuentas de acceso POP" y tb " procesocom.android.email.interrumpido".

luego segui los pasos que disteis por aki para la cofiguracion original.
aqui si ya consegui configurarlo, pero el problemas es q por un lado no m carga todos los emails de mi correo ( solo m carga unos 20 o así), y por otro lado me aparecen emails en blanco, sin ningun contenido, enviados tods a la misma hora, como unos 10 o asi. entones no se qu puede ser. help me!

gracias

imxito
30/12/09, 15:07:43
Tenéis la htc magic no?

a mi toda esta configuración me la hizo automáticamente, al poner cuenta nueva mi usuario y contraseña...

:S

imxito
30/12/09, 15:11:04
por cierto porque el acceso obligatoria en salida esta desmarcado?

si no no envia?

cartujero
07/01/10, 10:08:31
Hola:

Este es un tema que me interesa mucho, puesto que de momento, aunque me he creado una cuenta de Gmail, voy a seguir funcionando con hotmail.

Entonces, me gustaría saber que pasos tengo que seguir una vez que reciba el movil para poder recibir y enviar mails desde mi Magic.

Por favor, explicadlo como si fuera tonto, que en estos temas lo soy :)

taratupapa
07/01/10, 11:49:38
Hola:

Este es un tema que me interesa mucho, puesto que de momento, aunque me he creado una cuenta de Gmail, voy a seguir funcionando con hotmail.

Entonces, me gustaría saber que pasos tengo que seguir una vez que reciba el movil para poder recibir y enviar mails desde mi Magic.

Por favor, explicadlo como si fuera tonto, que en estos temas lo soy :)

cartujero,

Te despliegas el desplegable (valga la redundancia xD) de aplicaciones, y abres "Email".. ahora te pedirá la configuración de la cuenta que quieres asociar..
Si es hotmail es fácil, te pedirá el correo "[email protected]", la contraseña, y deberás elegir que la configuración sea automatica (smtp & pop).
luego creo que te pedriá un nombre para esa cuenta y listo. luego puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que verifique correos nuevos, etcétera..

también, una vez configurada la cuenta, puedes hacer un acceso directo en el escritorio..
dejas pulsado sobre el escritorio unos segundos, y "clicas" en Acceso directo, luego Email y escoges la cuenta que hayas ocnfigurado.
Se te creará un acceso directo en el esctorio.

cualquier duda comenta
un saludo!

cartujero
07/01/10, 12:21:24
Hombre, ahora duda de momento ninguna porque aun no me ha llegado la Magic; a la hora ed hacerlo ya veremos si parece tan fácil como lo pintas, porque parece que solo hay que ponerle mi cuenta y contraseña, y ya lo demas lo hace solo? no tengo que rellenar ningún dato más?

Y eso vale para que me indique cuando tengo mails y para mandarlos?

taratupapa
07/01/10, 12:26:29
Hombre, ahora duda de momento ninguna porque aun no me ha llegado la Magic; a la hora ed hacerlo ya veremos si parece tan fácil como lo pintas, porque parece que solo hay que ponerle mi cuenta y contraseña, y ya lo demas lo hace solo? no tengo que rellenar ningún dato más?

Y eso vale para que me indique cuando tengo mails y para mandarlos?

Más claro, agua X-D

hector_bin
07/01/10, 15:31:06
Bajate del market el k9-mail o desde la web suya, buscalo en google y configuralo para comprobar cada 5 minutos, va de lujo :)

Yo el problema que tengo es que quiero que cuando borre un email en el movil se borre del servidor. He marcado la opcion en el movil pero nada...

Realmetne no se si se peude hacer mediante pop3...

A lo mejor con Imap4 si se podria... auqnue no se si Hotmail lo permite...

El k-9 mail aporta algo a mis probemas?

s2

davidescu
07/01/10, 20:44:49
Por Finnn!!!! lo he conseguido.Gracias por poner este mini tuto !!! llevo una semana intentando hacerlo de forma automatica y nanai,pero ahora si lo tengo bien configurado.
UNA PREGUNTA : alguien sabe como se configura un cuenta de YAHOO ? es que utilizo mucho mas la de yahoo que de hotmail y gmail.....GRACIAS de antemano

Mr_Pelao
08/01/10, 09:02:10
Por Finnn!!!! lo he conseguido.Gracias por poner este mini tuto !!! llevo una semana intentando hacerlo de forma automatica y nanai,pero ahora si lo tengo bien configurado.
UNA PREGUNTA : alguien sabe como se configura un cuenta de YAHOO ? es que utilizo mucho mas la de yahoo que de hotmail y gmail.....GRACIAS de antemano

Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es Para SSL, POPS puerto: 995
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticación
Usuario: [email protected]/.com
pass: xxxxxxxx

IMPORTANTE: Tienes que entrar antes en la web de correo de Yahoo, en opciones, y activar a la cuenta el acceso POP, sino no te funcionará.

Un saludo

Perdón, pero creo que para las cuentas .com los servidores POP y SMTP son distintos

oltra
08/01/10, 11:02:41
Yo tuve un problema similar, pero la diferencia fue que yo si que ponia toda la configuracion bien (como esta puesta mas arriba). Al final cambie la contraseña por otra mas corta y funciono a la primera.
Asi que la migic y hotmail con la seguradad no se llevan bien.
Asi que si a alguien se le resiste y le da el error de usuario o contraseña que lo intente con el cambio de contraseña.

cartujero
25/01/10, 16:15:58
Señores, sigo sus pasos al pie de la letra pero mi Magic no me notifica los mails cuando me llegan a Hotmail, he probado de todo, ya no se que mas hacer

Elorth
25/01/10, 18:55:40
mm.. para poner las cuentas hotmail basta con poner la cuenta con la pass, automáticamente te lo configura el...

cartujero
25/01/10, 18:57:13
mm.. para poner las cuentas hotmail basta con poner la cuenta con la pass, automáticamente te lo configura el...

Pues si, en teoria debe ser asi, pero yo he probado de todo, y nada, me notifica cuando le apetece

wawita
01/04/10, 14:04:35
Muchas Gracias. Lo he probado y a la 1ª. Perfecto explicado. 1 saludo.

Shikitin
02/04/10, 01:18:31
alguna solución para que no aparezcan mensajes en blanco al sincronizar??

Gloso
14/04/10, 16:36:27
a mi me pasa lo siguiente, me llegan email perfecto pero me dice que no puedo enviarlos porque el servidor no es correcto, pero lo he configurado como ha puesto el compañero que puedo hacer??

yeyoone
23/04/10, 10:29:21
Configurada sin problemas. Gracias.

GeXuS
23/04/10, 12:02:32
Configurada... Gracias

chiry
20/05/10, 14:01:21
a la primera, en la Desi, perfect.

mareaete
22/05/10, 00:48:32
Hola,
he rebuscado en el foro algo parecido a lo que me ocurre con mi correo hotmail y no he encontrado nada parecido, a ver si alguien le ha pasado, o sabe como solucionarlo.

No se me descargan los correos de hotmail en mi htc hero, me ha funcionado de maravilla desde el principio, pero hace un par de dias que deje de recibir los correos, he reconfigurado la cuenta, la he eliminado y creado otra vez, como pone en el hilo, y sigue sin sincronizar la bandeja de entrada.
A la hora de enviar no hay ningun problema, los correos se envian desd la cuenta de hotmail perfectamente, pero recibirlos nada de nada.
Por el contrario la otra cuenta de gmail con los contactos sincronizados de hotmail, recibo y envio mails sin problemas.

Alguien me echa un cable? De verdad que he rebuscado en el foro y nada parecido.
Gracias

nicolini
10/07/10, 02:27:31
yo tengo el mismo problema, no puedo enviar los correos...lo pudiste resolver ?

mxt2807
17/10/10, 01:12:36
Yo no puedo configurar mi cuenta de gmail para ke reciba los mails de hotmail y ademas no me va ningun programa de messenger en mi magic. Me da un error de login y he probado con varios programas.
Me huele a hotmail plus... Alguna idea de lo ke pasa???

lapitufa
26/01/15, 14:34:29
Por motivos varios le di a restablecer valores de fábrica...
Y ahora no hay manera de volver a configurar la app de correo con el hotmail...

He probado tooooodo lo que decís y nada de nada.

He comprobado miles de veces el usuario y la contraseña y me dice siempre que son incorrectos...

Ayuda por favor, que me va a dar algooo

Gracias de antemano.