Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi zultra se calienta??

majash
23/07/14, 05:26:13
Hola a todos, tengo el z ultra desde hace un mes aprox, y cuando corro juegos (el que sea) se calienta demasiado de la parte trasera, por donde esta la camara :loco: como puedo quitar esto, creo que tiene que ver algo con el procesador no?

Alguien tiene una solucion, no soy root por si sirve de algo.

Saludos a todos!!! :cucu:

SerAndroid
23/07/14, 16:03:11
No, no se puede quitar eso. Simlemente deja de jugar, además cuanto crees que te durará el movil??? A mi también se me calienta DEMASIADO por eso creo que mi Xperia (C8633) me durará como un año (hehe o más, quien sabe) además de que yo juego juegos pesados como Asphalt 8 o Modern Combat 4 con el GL Tools configurando los juegos a Ultra ( El Asphalt 8 con x16 MSAA y el Modern Combat 4 con x2 MSAA) Cualquier movil o pc ultilizado exclusivamente para gaming te dura MUY POCO.

PD: Deberías ver en google como se ha doblado la parte de la camara de algunos Xperia Z mal configurados de fabrica, hasta da risa

genarokrauser
25/07/14, 13:40:02
Pues si lo quieres enfriar sumergelo en agua un rato, total es contra el agua

alvaro ciarez
25/07/14, 14:00:00
Este es el problema de la familia z no están bien diseñados en cuanto a disipar el calor, no hay solución hay es donde esta el procesador cuando juegues no uses ninguna funda para que disipe mejor el calor y listo, NI CASO A LO DE METERLO EN EL AGUA por mucho que este diseñado para el agua no esta al 100% al igual que todos los que están diseñados para ello menos los móviles todo terreno que se venden por internet esos si son al 100%

Ninja1400
26/07/14, 01:30:03
NI CASO A LO DE METERLO EN EL AGUA por mucho que este diseñado para el agua no esta al 100% al igual que todos los que están diseñados para ello menos los móviles todo terreno que se venden por internet esos si son al 100%
Claro, en Sony son tan inútiles que diseñan un móvil sumergible al 50% no? :oh:

alvaro ciarez
27/07/14, 23:31:53
Claro, en Sony son tan inútiles que diseñan un móvil sumergible al 50% no? :oh:
Vale crak [emoji106]

chechenodark
28/07/14, 16:49:27
Si tienes bajo el brillo no se calienta casi