PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio...

Gohedy
23/07/14, 03:07:39
Que pasa compis .. os queria preguntar que lo que e echo es de tontos pero bueno queria ver si me podeis ayudar a que tengo el telefono en modo recovery ahora mismo y la rom la e borrado osea wipe etc etc y me e dado cuenta que notengo ningun zip de rom el casi es que tengo el recovery twrp y quiero y intento montar el movil al ordenador pero no me sale nada y la verdad que estoy un poco perdido el recovery es el twrp 2.7.0.0 alguien que sepa de esto

manupc
23/07/14, 03:12:23
Puedes hacer 2 cosas así a bote pronto: usar un usb OTG que se monta en la opción "mount" y desde allí instalar la rom, o meterla por adb sideload, hay varios tutoriales para hacer eso, que es un poco más complicado pero son 2 minutos ...

Gohedy
23/07/14, 04:02:32
gracias tio estoy con lo de sideload por que el usb otg no le tengo asi que a probar a ver e probado ya pero no se me a instalado seria por tener la rom aroma.... voy a ver la de el gavilla la assics alomejor esa si que me funciona gracias compi :):)

manupc
23/07/14, 04:30:02
Cual llevabas antes? Yo pondría la que llevabas , que sabes que funciona. De todas maneras comenta qué tal

Gohedy
23/07/14, 04:50:59
bua ahora me esta dando fallo todo el rato el ordenador cannot read sideload.... madre mia este recovery....llevo aqui desde las 2 de la mañanaa.....

Jeshuuu
23/07/14, 05:04:39
bua ahora me esta dando fallo todo el rato el ordenador cannot read sideload.... madre mia este recovery....llevo aqui desde las 2 de la mañanaa.....

Debes tener instalado todos los driver para que funcione bien.

uripiruli
23/07/14, 09:33:25
A mi me paso lo mismo y el sideload no me funcionaba... Al final lo meti en modo download conectado y el lg pcsuite tal y como decia un tuto de ayuda y automaticamente reconoció el movil y empezo ka descarga de la rom original y el solo la instaló... Me salvó la vida ese tuto.

jaumesala
23/07/14, 10:48:38
Yo por la poca plata que cuestan compraría un usb otg.... Y asi tienes un salvavidas

Javaglamour
23/07/14, 10:54:25
A mi me paso lo mismo y el sideload no me funcionaba... Al final lo meti en modo download conectado y el lg pcsuite tal y como decia un tuto de ayuda y automaticamente reconoció el movil y empezo ka descarga de la rom original y el solo la instaló... Me salvó la vida ese tuto.

Cual tuto es ese de lg pc suite?que no lo he co seguido encontrar