Ver la Versión Completa : Problema serio...
Que pasa compis .. os queria preguntar que lo que e echo es de tontos pero bueno queria ver si me podeis ayudar a que tengo el telefono en modo recovery ahora mismo y la rom la e borrado osea wipe etc etc y me e dado cuenta que notengo ningun zip de rom el casi es que tengo el recovery twrp y quiero y intento montar el movil al ordenador pero no me sale nada y la verdad que estoy un poco perdido el recovery es el twrp 2.7.0.0 alguien que sepa de esto
Puedes hacer 2 cosas así a bote pronto: usar un usb OTG que se monta en la opción "mount" y desde allí instalar la rom, o meterla por adb sideload, hay varios tutoriales para hacer eso, que es un poco más complicado pero son 2 minutos ...
gracias tio estoy con lo de sideload por que el usb otg no le tengo asi que a probar a ver e probado ya pero no se me a instalado seria por tener la rom aroma.... voy a ver la de el gavilla la assics alomejor esa si que me funciona gracias compi :):)
Cual llevabas antes? Yo pondría la que llevabas , que sabes que funciona. De todas maneras comenta qué tal
bua ahora me esta dando fallo todo el rato el ordenador cannot read sideload.... madre mia este recovery....llevo aqui desde las 2 de la mañanaa.....
Jeshuuu
23/07/14, 05:04:39
bua ahora me esta dando fallo todo el rato el ordenador cannot read sideload.... madre mia este recovery....llevo aqui desde las 2 de la mañanaa.....
Debes tener instalado todos los driver para que funcione bien.
uripiruli
23/07/14, 09:33:25
A mi me paso lo mismo y el sideload no me funcionaba... Al final lo meti en modo download conectado y el lg pcsuite tal y como decia un tuto de ayuda y automaticamente reconoció el movil y empezo ka descarga de la rom original y el solo la instaló... Me salvó la vida ese tuto.
jaumesala
23/07/14, 10:48:38
Yo por la poca plata que cuestan compraría un usb otg.... Y asi tienes un salvavidas
Javaglamour
23/07/14, 10:54:25
A mi me paso lo mismo y el sideload no me funcionaba... Al final lo meti en modo download conectado y el lg pcsuite tal y como decia un tuto de ayuda y automaticamente reconoció el movil y empezo ka descarga de la rom original y el solo la instaló... Me salvó la vida ese tuto.
Cual tuto es ese de lg pc suite?que no lo he co seguido encontrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.