Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Missed Call

sserrgio
29/12/09, 12:10:47
Tengo instalado el Missed Call para que me avise de las llamadas perdidas y los SMS no leidos. El problema es que, aun teniendo la misma configuración para ambos, las llamadas sí me avisa pero los SMS sólo me avisa cuando pulso colgar y se enciende la pantalla. Con la pantalla apagada no avisa.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Otro programa que sí funcione bien.
Gracias.

XTRO
29/12/09, 15:37:16
¿Y por qué utilizas este programa? ¿No te sirve con los avisos que vienen por defecto con la Tattoo?

sserrgio
30/12/09, 01:04:39
Ni sabía que tenía. ¿Y dónde se puede configurar? (Si se puede)

Kiroa
10/01/10, 23:00:09
Creo que las notificaciones por defecto de la HTC no te permite que te avise de un SMS cada x minutos si no lo has leído.
El problema que tengo es que no logro desactivar el sonido de la notificacion predeterminada, de manera que me suena 2 veces, la normal y la de missed call.
Alguna idea de donde puedo eliminar el sonido de los sms?
Además el color del LED no cambia.

sserrgio
11/01/10, 09:41:51
Para que no te suene dos veces al llegar un SMS tienes que desactivar las notificaciones de los mensajes y dejar sólo la de Missed Call. Para ello tienes que ir a Menu de programa, Mensajes pulsas en Menú. Luego selecciona Ajustes y en el menú que te aparece, abajo del todo está Configuración de notificaciones. Aquí tienes que desmarcar la opción Notificaciones.

El color del led no cambia porque es una opción para la Hero, que si puede selecionar el color del led.

Kiroa
11/01/10, 21:13:32
Al final he quitado el aviso de Missed Call para SMS y me he instalado el Handcent sms que te permite personalizarlo del todo.