PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Seguro que si marco *#9900# para liberar memoria no borro apps o fotos???

joanni78
23/07/14, 02:13:31
ft Hola a tod@s.... sé que es un tema muy hablado.... pero es que voy a "tocar" un teléfono que no es mio y la responsabilidad pesa.
Una compañera de trabajo con un s2 viene arrastrando meses lo de "memoria casi llena" y buscando como solucionarle el problema he dado con este arreglo googleando.
Solo quiero que algun@ de los que lo habéis hecho me confirméis que sólo borra "datos innecesarios o duplicados o lo que sea"..... Que no corre riesgo ni apps instaladas ni fotos, etc...
Es un apaño duradero o en unos días vuelve a aparecer el dichoso mensajito de memoria llena??
También he leído a un compañero del foro algo de borrar el contenido de una carpeta llamada log también lo habéis probado y funciona ?
Muchas gracias por leerme y espero no molestar a nadie por la reiteración del tema.... pero entender que es un teléfono que no es mio y no la quiero liar.

Razorblade
23/07/14, 09:05:54
Si marcas eso y le das a "Delete dumpstate/logcat", se borra el contenido de la carpeta 'log', que son registros de depuración (se llama así) y que no pasa nada por borrar. No se borran fotos ni apps.

Se volverán a generar ficheros en esa carpeta, pero bueno, si había alguno anormalmente grande y asi se borra, es un alivio.

Un saludo.

dnfuentes
23/07/14, 11:23:40
No perderás nada como te dice el compañero, así que no te preocupes.

joanni78
23/07/14, 16:42:32
Chicos..... muchísimas gracias.... Mañana se lo hago.... Y se me invita a una caña.... Será a vuestra salud

dnfuentes
23/07/14, 16:43:44
Chicos..... muchísimas gracias.... Mañana se lo hago.... Y se me invita a una caña.... Será a vuestra salud

Ya nos contaras que tal compañero!!!

jorgehh12
19/08/14, 22:21:09
Amigos buenas tardes, aprovechando la duda del amigo joanni78, cuando uno es root en un SG S2 ya esta opcion de *#9900# no funciona cierto ? hace rato probe y no muestra ese menú oculto.

Gracias, Saludos.

dnfuentes
20/08/14, 00:23:30
Amigos buenas tardes, aprovechando la duda del amigo joanni78, cuando uno es root en un SG S2 ya esta opcion de *#9900# no funciona cierto ? hace rato probe y no muestra ese menú oculto.

Gracias, Saludos.

Dependiendo de en que rom lo pruebeves, esos codigos no funcionan, como por ejemplo aosp.