PDA

Ver la Versión Completa : iGO no me funciona

mayko
29/12/09, 11:59:03
No consigo que funcione el iGO. Lo he descargado y he cambiado el fichero sys y nada, al final de la carga me sale un mensaje de error y me echa fuera.

De donde lo descargais?

anralomos
29/12/09, 12:07:45
No consigo que funcione el iGO. Lo he descargado y he cambiado el fichero sys y nada, al final de la carga me sale un mensaje de error y me echa fuera.

De donde lo descargais?

Que error te pone compi?

mayko
29/12/09, 12:23:24
Failed to open file: ui_igo8/240_400/main_scheme.ui
exiting application.

anralomos
29/12/09, 12:27:50
Mirate esto que igual te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

voicelab
29/12/09, 12:34:02
Borra la Carpeta "Save" y verifica el archivo "sys.txt" por lo que veo está buscando un Skin con una resolucion pequeña..

Si és para la HD2 ponle éste sys.txt

[folders]
app="Storage Card/iGo8"

[interface]
maxzoom2d=6000000
laneinfo_signpost_enabled=1
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="landscape"
driver="GDI"

[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
tts_expected_engine_delay=1400
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1

[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
announce_exit_directions=1
skip_exit_numbers=0

[sound]
queue_length=200

NOTA: SI TU DIRECTORIO NO ÉS IGO8, MODIFICA LA PRIMERA LINEA FOLDERS Y PON EL QUE TENGAS.. pudiera ser solo IGO

Salu2

o mejor aun.. instalalo nuevo en su última version.. aqui http://rapidshare.com/files/272340890/iGO8_8.3.4.102680.rar (http://rapidshare.com/files/272340890/iGO8_8.3.4.102680.rar) contraseña systemppc

lil cash
29/12/09, 12:53:19
que es eso de poner el sys.txt? donde hay que ponerlo y como

mayko
29/12/09, 15:41:33
Gracias voicelab,
Con tu sys.txt, ahora me dice:

Failed to open file: ui_igo8/800_480/main_scheme.ui

voicelab
29/12/09, 16:21:26
Gracias voicelab,
Con tu sys.txt, ahora me dice:

Failed to open file: ui_igo8/800_480/main_scheme.ui

¿¿ Borraste la carpeta SAVE ?? ahí es donde se guarda la configuracion, por lo que veo tienes conflicto, por eso es conveniente borrarla y Reconfigurarlo desde "0"

intenta arrancarlo sin el "sys.txt" a ver que dice..

o pon uno solo con las lineas del GPS.. y me cuentas

veo que sigue Buscando tu iGo8 un scheme determinado.. borra tambien los "schemes" hasta hacerte con el iGO8 correctamente, incluso los SKIN..
Al no encontrarlo, te deberia decir que va a volver a su Ajuste de Fabrica

De no funcionar ésto ultimo te recomiendo que borres TODA la carpeta IGO de su HD2 e instales la version limpia, que puse en el Post de mas arriba.
Salu2

anralomos
30/12/09, 11:21:03
Saludos voicelab,me he descargado el Igo que has puesto en el link,lo instalo y cuando arranca me pone esto "Fatal error" Initialization error:no language files were found,creo que le falta algun archivo del idioma o algo parecido,he estado viendo por los foros y le he metido en la carpeta lang(que estaba vacia)un archivo(lang_spanish)pero sigue igual

anralomos
30/12/09, 12:12:09
Bueno pues ya se donde esta el problema,pues resulta que las carpetas estan vacias:silbando,carpeta MAP(vacia)--carpeta LAG(vacia)---carpeta VOICE(vacia)

voicelab
30/12/09, 12:12:25
Saludos voicelab,me he descargado el Igo que has puesto en el link,lo instalo y cuando arranca me pone esto "Fatal error" Initialization error:no language files were found,creo que le falta algun archivo del idioma o algo parecido,he estado viendo por los foros y le he metido en la carpeta lang(que estaba vacia)un archivo(lang_spanish)pero sigue igual
Al ser una "Actualizacion" ésta instalacion he verificado que trae directorios vacios..

Necesitas para su correcto uso lo siguiente..

Dentro del Carpeta "Content"

* LANG......... Lang_Spanish_Pda.zip
* MAP ......... Basemap.fbl y Spain.fbl
* VOICE....... Voice_Esp-f3.zip ó algunas de tu gusto "hay varias en español"

Esas 3 Carpetas del "Content" tienen que tener ese contenido..

y tienes que poner tambien el "sys.txt" suelto en el directorio Raiz del iGO8 en la SD

Prueba a ver... y me cuentas...

Salu2

anralomos
30/12/09, 12:19:07
Al ser una "Actualizacion" ésta instalacion he verificado que trae directorios vacios..

Necesitas para su correcto uso lo siguiente..

Dentro del Carpeta "Content"

* LANG......... Lang_Spanish_Pda.zip
* MAP ......... Basemap.fbl y Spain.fbl
* VOICE....... Voice_Esp-f3.zip ó algunas de tu gusto "hay varias en español"

Esas 3 Carpetas del "Content" tienen que tener ese contenido..

y tienes que poner tambien el "sys.txt" suelto en el directorio Raiz del iGO8 en la SD

Prueba a ver... y me cuentas...

Salu2

Gracias compi

Ya me he dado cuenta del error,ahora a ver donde me bajo el IGO,gracias de nuevo:ok:

voicelab
30/12/09, 12:34:07
Gracias compi

Ya me he dado cuenta del error,ahora a ver donde me bajo el IGO,gracias de nuevo:ok:

Necesitas lo siguiente..

* En éste enlace puedes hacerte con todo lo que te falte.. http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=38621.0

* Baja el "Data.zip" Multiresolucion.. y lo pones en el directorio Raiz del igo, sobrescribiendo el que tenga.. (la HD2 necesita ése por ser 800x480)
aqui http://www.megaupload.com/?d=RTJ60W27 contraseña systemppc

mira a ver si puedes.. si nó me lo dices..

Salu2

anralomos
30/12/09, 12:49:31
Necesitas lo siguiente..

* En éste enlace puedes hacerte con todo lo que te falte.. http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=38621.0

* Baja el "Data.zip" Multiresolucion.. y lo pones en el directorio Raiz del igo, sobrescribiendo el que tenga.. (la HD2 necesita ése por ser 800x480)
aqui http://www.megaupload.com/?d=RTJ60W27 contraseña systemppc

mira a ver si puedes.. si nó me lo dices..

Salu2

Gracias compi,el enlace me pone esto(El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.)

voicelab
30/12/09, 13:25:49
Gracias compi,el enlace me pone esto(El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.)

no pasa na... :risitas: es por cosas del Registro de Usuarios.. te lo pongo directamente.. http://rapidshare.com/files/247717538/Nav_N_Go_iGO8_v8.3.2.93112__8_Junio_2009__2.exe
contraseña systemppc

de esa version que te pongo tiene todo dentro.. mapas.. voces.. etc..
Cuando la tengas bajada.. sobrescribe en el propio PC con los archivos de la version 8.4 (ultima) de mas arriba.. junto con el "Data.zip" multiresolucion..

Pasos:
1 - Baja éste ultimo archivo..
2 - Descomprime el RAR en un directorio del PC
3 - Coje los archivos mas recientes de la version 8.4 y sobrescribe en ésta carpeta todo..
4 - Sobrescribe el Data.zip.. que tengas por el "multiresolucion.. (suelto directorio Raiz del igo)
5 - Añade el "sys.txt" (suelto directorio Raiz del igo)
6 - Copia el directorio IGO que has creado en PC a la SD de la HD2,, pero antes borra el antiguo si estuviese..
7 - Crea un "acceso directo" del iGo8.. en la HD2 en Windows > Menu de Inicio > Programas..

Elimina todo el directorio IGO del HD2.. y copia el que te quedó en el PC de la suma de las dos versiones..

Adjunta el "sys.txt" y deberia de funcionar bien..

Verifica que no tengas ninguna Carpeta SAVE.. en el directorio Raiz del iGo.. ya que es la que guarda antiguas configuraciones..

mira ver... si no.. me lo vuelves a decir...

Salu2

anralomos
31/12/09, 10:47:46
no pasa na... :risitas: es por cosas del Registro de Usuarios.. te lo pongo directamente.. http://rapidshare.com/files/247717538/Nav_N_Go_iGO8_v8.3.2.93112__8_Junio_2009__2.exe
contraseña systemppc

de esa version que te pongo tiene todo dentro.. mapas.. voces.. etc..
Cuando la tengas bajada.. sobrescribe en el propio PC con los archivos de la version 8.4 (ultima) de mas arriba.. junto con el "Data.zip" multiresolucion..

Pasos:
1 - Baja éste ultimo archivo..
2 - Descomprime el RAR en un directorio del PC
3 - Coje los archivos mas recientes de la version 8.4 y sobrescribe en ésta carpeta todo..
4 - Sobrescribe el Data.zip.. que tengas por el "multiresolucion.. (suelto directorio Raiz del igo)
5 - Añade el "sys.txt" (suelto directorio Raiz del igo)
6 - Copia el directorio IGO que has creado en PC a la SD de la HD2,, pero antes borra el antiguo si estuviese..
7 - Crea un "acceso directo" del iGo8.. en la HD2 en Windows > Menu de Inicio > Programas..

Elimina todo el directorio IGO del HD2.. y copia el que te quedó en el PC de la suma de las dos versiones..

Adjunta el "sys.txt" y deberia de funcionar bien..

Verifica que no tengas ninguna Carpeta SAVE.. en el directorio Raiz del iGo.. ya que es la que guarda antiguas configuraciones..

mira ver... si no.. me lo vuelves a decir...

Salu2

Bueno pues ya parece que se ha acabado mi tortura,ahora si que funciona a la perfeccion,muchas gracias compi:ok:,este ha sido un navegador que siempre me ha gustado y que siempre lo he tenido instalado en todos los terminales que he tenido pero esta vez se me resistia el muy jodio,me compre el copilot,pero ya es que se me metio en la cabeza y lo tenia que instalar SI o SI,de nuevo muchas gracias compi:ok: