Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4 NO ES COMPATIBLE CON 4G
Creo que todo el mundo da por supuesto que el mi4 es compatible con 4g pero mirando las especificaciones oficiales...nuestra versión (Unicom) NO ES COMPATIBLE CON LTE!!
http://i59.tinypic.com/kdsb9v.jpg
La versión compatible con 4g (LTE) no es compatible con nuestro 3g (WCDMA), de modo que de ser estos los únicos modelos habría que escoger entre una u otra tecnología. :cry:
Fuente: http://www.mi.com/mi4#
¿La banda famosa que algunos móviles chinos no tienen es la 900 del 3G no? y por lo que veo este si lo lleva así que ni tan mal.:ok:
¿La banda famosa que algunos móviles chinos no tienen es la 900 del 3G no? y por lo que veo este si lo lleva así que ni tan mal.:ok:
Ese problema ya había sido superado por el mi3...el problema que veo es que puede inducir a error la venta del mi4 europeo. Puede haber gente que entienda que es compatible con 4g no siendo así según parece deducirse de la web.
:ok:
OSOROONDORO
23/07/14, 01:23:58
Y se sabe si tiene mhl??
El modelo de septiembre sí traerá 4g
Hola!!
Según las especificaciones de minideal (no tienene sotck), sí trae 4G:
http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-4g-lte-smartphone-snapdragon-805-quad-core-5-5-inch-2k-quad-hd-16mp-camera-ram-3gb-rom-32gb-black.html
El modelo de septiembre sí traerá 4g
El de septiembre sería el primer modelo de la imagen y, como he dicho antes, no es compatible con WCDMA (nuestro 3G). Hay que escoger entre papá (3G) o mamá (4G). :platano:
Hola!!
Según las especificaciones de minideal (no tienene sotck), sí trae 4G:
http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-4g-lte-smartphone-snapdragon-805-quad-core-5-5-inch-2k-quad-hd-16mp-camera-ram-3gb-rom-32gb-black.html
No te fíes de esas especificaciones, mira las oficiales de Xiaomi. Según minideal tiene 5,5 pulgadas de pantalla...:aplausos:
Vmarkina
23/07/14, 11:28:52
No te fíes de esas especificaciones, mira las oficiales de Xiaomi. Según minideal tiene 5,5 pulgadas de pantalla...:aplausos:
Y snapdragon 805, y pantalla 2k, y cámara de 16 MP...
IgnacioVFR
23/07/14, 12:28:07
pero como sabeis que sera compatible 4G en europa en septiembre?
ChireneDroid7x
23/07/14, 12:40:00
pero como sabeis que sera compatible 4G en europa en septiembre?
Leyendo
No entiendo muy bien esto de que no es compatible, por lo que veo el MI4 usa unas bandas determinadas para el 4G. ¿Ninguna de esas bandas nos vale para aquí en España?
Si no, pues se compra la versión 3G y listo.
ChireneDroid7x
23/07/14, 14:00:48
No entiendo muy bien esto de que no es compatible, por lo que veo el MI4 usa unas bandas determinadas para el 4G. ¿Ninguna de esas bandas nos vale para aquí en España?
Si no, pues se compra la versión 3G y listo.
El primer Mi4 va a ser para China y las bandas no valen para Europa. Van a sacar otra versión con las bandas para Europa, y según dicen es en septiembre.
El primer Mi4 va a ser para China y las bandas no valen para Europa. Van a sacar otra versión con las bandas para Europa, y según dicen es en septiembre.
El primero que va a salir es la versión Unicom que es perfectamente compatible con nuestras redes 3g (el que está en el recuadro rojo de la imagen del primer post). Cuando hablan de la versión 4g internacional se refieren al primero de la imagen (según he entendido yo) que SÍ es compatible con nuestro 4g pero NO es compatible con nuestro 3g.
Unicom ---> WCDMA (Nuestro 3G)
Versión 4G ----> LTE (Según parece con bandas compatibles con nuestro 4G) + TD-SCDMA (Red 3G de China)
Entonces abra que elegir si queremos 4 g o 3g..
pantench
23/07/14, 14:56:44
El primero que va a salir es la versión Unicom que es perfectamente compatible con nuestras redes 3g (el que está en el recuadro rojo de la imagen del primer post). Cuando hablan de la versión 4g internacional se refieren al primero de la imagen (según he entendido yo) que SÍ es compatible con nuestro 4g pero NO es compatible con nuestro 3g.
Unicom ---> WCDMA (Nuestro 3G)
Versión 4G ----> LTE (Nuestro 4G) + TD-SCDMA (Red 3G de China)
Cierto pero en la coferencia se digo que el modelo 4g que si funcionaria aqui tb saldria lo que pasa que no podian asegurar que fuera en sept (vamos que esta sin determinar).
Por lo que por ahora el unico lte confirmado con salida en sept es el que dices tu
Pero se afirmó que el modelo compatible con redes 4g internacionales sería, a la vez, compatible con WCDMA?? Porque el modelo del que hablamos es compatible con 4g, tal y como dicen, pero no con nuestro 3g.
Así que cabe interpretar que es cierto que saldrá un modelo con 4g internacional pero que no será compatible con nuestro 3G, de modo que es lo mismo que decir que no hay modelo 4g. En este supuesto, quién en su sano juicio renunciaría a la red 3G que está mucho más extendida que la 4g???
Por curiosidad me gustaría ver la parte de la conferencia donde se afirma eso...algún link??
bonjoviyo
23/07/14, 15:02:56
pero es un lio.. porque dicen que a principio de 2015 las operadoras empezaran a usar la banda 800 que estaba en la tdt y que llevan esperando bastante ya que tiene mayor alcanze para el lte... y ese 4g no trae banda 800, la incertidumbre es si xiaomi sacara un modelo lte compatible con el 3g y banda 800 de aqui
http://www.xatakamovil.com/conectividad/el-4g-de-calidad-no-llegara-hasta-enero-de-2015-con-la-liberacion-del-dividendo-digital
pero es un lio.. porque dicen que a principio de 2015 las operadoras empezaran a usar la banda 800 que estaba en la tdt y que llevan esperando bastante ya que tiene mayor alcanze para el lte... y ese 4g no trae banda 800, la incertidumbre es si xiaomi sacara un modelo lte compatible con el 3g y banda 800 de aqui
http://www.xatakamovil.com/conectividad/el-4g-de-calidad-no-llegara-hasta-enero-de-2015-con-la-liberacion-del-dividendo-digital
De hecho, por lo que yo tengo entendido, el LTE actual en España trabaja en las bandas 1800 y 2600 verdad?? yo no acabo de dominar mucho el tema de las bandas de 4g y por eso no he querido afirmar que la versión 4g tampoco es compatible con nuestras redes para no liar a nadie.
Lo que si que veo claro es que según especificaciones de la web, no hay un modelo compatible con 3g + 4g.
PD: este tema me parece que no interesa mucho a los organizadores de conjuntas :platano:
josemibike
23/07/14, 15:21:19
De hecho, por lo que yo tengo entendido, el LTE actual en España trabaja en las bandas 1800 y 2600 verdad?? yo no acabo de dominar mucho el tema de las bandas de 4g y por eso no he querido afirmar que la versión 4g tampoco es compatible con nuestras redes para no liar a nadie pero.
Lo que si que veo claro, es que según especificaciones de la web, no hay un modelo compatible con 3g + 4g.
PD: este tema me parece que no interesa mucho a los organizadores de conjuntas :platano:
Espero un poco haber que nos van desvelando...:(
Es que si es así...paso de este modelo...3g ó 4g...pero esto que es :loco::loco::loco:
Supongo que habra algo porque yo lo quiero....pero no ...capado :palomitas:
moyano92
23/07/14, 17:06:16
Como acabo de poner en el post de una de las conjuntas, nos han vuelto a engañar. Explico mi argumento.
El mi3 en su dia dijeron que iba con el SD800 concretamente la 8974AB, la cual a ultima hora cambiaron por el 8274AB, la diferencia entre una y otra son las bandas y que uno tiene modem 4g y el otro no.
Ahora bien el mi4 en teoria dicen que monta el SD801 que seria el 8974AC, pero si monta ese si tiene 4g y 3g pues es el mismo modelo de CPU y modem que el galaxy s5, el z2, M8, etc etc pero no montaran ese, montaran el SD800 con el chip 8274AC que este es igual en potencia que el 8974AC pero no tiene modem 4g.
Vamos que haran lo mismo que con el mi3.
Ahora bien como tambien he puesto. Si pillamos el que monta el 8974AC deberia pillar todas las redes como el galaxy s5 y los antes mencionados, por lo que seria configuracion de ROM o de antena que le pongan......
Nose nose esto es la picha un lio. A ver si saca SD un procesador que contenga todo en vez de 20.000 modelos y a parte de ahorrarse dinero ellos no tocaria tanto los coj. a nosotros teniendo que mirar al dedillo estas cosas.
christian0087
23/07/14, 18:11:15
Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
FDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
josemibike
23/07/14, 18:19:30
Traduce al cristiano por favor..... 😇😇😇😇
moyano92
23/07/14, 18:27:59
De las bandas que pones, ahora pongo las rojas las que son de españa y abajo las que deberian ser PARA EL LTE 4G:
800 (en este año y el 2015 se implementa) / 1800 y 2600
fuente: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
Como podeis ver de las frecuencias que nos da el MI4 solo tendremos las GSM y las actuales WCDMA (2G y 3G) pero el 4G nada de nada.
De todos modos esas frecuencias ni si quiera corresponden a ninguno de los modelos de Mi4!!
moyano92
23/07/14, 18:41:19
De todos modos esas frecuencias ni si quiera corresponden a ninguno de los modelos de Mi4!!
http://oi59.tinypic.com/kdsb9v.jpg
TDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
Esas frecuencias si son las que salen en la imagen pero las del apartado del 4g, de tres modelos que sacaran el del medio es el WCDMA que sale en julio y es el mismo que tenemos los del MI3.
El que sale en septiembre es el de arriba que tiene las frecuencias LTE que salen mas arriba y yo especifico las que deberian ser para que sea compatible con nuestras redes.
No se porque dices que no son las frecuencias del MI4???
Corresponden las GSM y WCDMA como las del MI3 pero en LTE cagao. pero es como indico no pondran el chip 8974AC que supuestamente montaran, pues si ponen de verad ese si funcionaria el LTE ya que es el mismo chip que ONEPLUSONE, M8, SGS 5, etc etc. Y el que montaran para que tenga las frecuencias que ponen es el 8274AC
http://oi59.tinypic.com/kdsb9v.jpg
TDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
Esas frecuencias si son las que salen en la imagen pero las del apartado del 4g, de tres modelos que sacaran el del medio es el WCDMA que sale en julio y es el mismo que tenemos los del MI3.
El que sale en septiembre es el de arriba que tiene las frecuencias LTE que salen mas arriba y yo especifico las que deberian ser para que sea compatible con nuestras redes.
No se porque dices que no son las frecuencias del MI4???
Corresponden las GSM y WCDMA como las del MI3 pero en LTE cagao. pero es como indico no pondran el chip 8974AC que supuestamente montaran, pues si ponen de verad ese si funcionaria el LTE ya que es el mismo chip que ONEPLUSONE, M8, SGS 5, etc etc. Y el que montaran para que tenga las frecuencias que ponen es el 8274AC
La imagen realiza la descripción de 3 modelos distintos. Tu referencia escrita las refunde en un solo modelo. Por eso lo digo :ok:
moyano92
23/07/14, 19:03:04
La imagen realiza la descripción de 3 modelos distintos. Tu referencia escrita las refunde en un solo modelo. Por eso lo digo :ok:
claro, me refiero al modelo de 4g que digo que no es compatible y de ese mismo marco las frecuencias que si lo son. Me explico de otra forma.
De los 3 modelos el del medio que esta en el cuadro rojo, no hablo pues lleva EXACTAMENTE lo mismo que el MI3 y yo tengo uno y puedo decir que es compatible con el 2g y 3g españa (GSM, EDGE, H y H+)
El de abajo, directamente no hablo porque solo es 2g.
Pero a lo que iba del primero marco las bandas en rojo que son las que nos funcionarian, es decir. Que tendriamos solo 2G. Porque no tiene bandas wcdma sino td-sdcma y en 4g no tiene las frecuencias nuestras.
Por lo que el a los españoles el primero y tercer modelo nos iria SOLO con 2G y el del medio con 2G y 3G.
Es cierto que lo he puesto mal al principio. jejeje. sorry.
A ver si luego tengo un poquillo de tiempo o mañana y pongo en condiciones todas las frecuencias que dicen ellos y marco las que tiene españa en cada modelo. Pero creo que en realidad esta claro.
1º (4G) en españa solo 2G
2º WCDMA en españa 2G y 3G (COMO MI3)
3º CDMA en españa solo 2G.
sajetos
24/07/14, 00:36:48
que lio ompare...
yo pienso igual con moyano, el año pasado hicieron lo mismo con la version tegra y la wcdma, la nuestra salio en diciembre. y si este año sale y encima sin redes buena, bazofia
carlosmt
24/07/14, 02:31:44
Vaya lio que estáis formando, jajaja, Moyano agradezco tu esfuerzo pero creo que estáis liando al personal.
Partiendo de que todos los modelos funcionan con 2G de España (GSM de 900 y 1800 MHz).
- El primero no es válido ni el 3G ni el 4G para España, ya que son redes no compatibles: TD-SCDMA y TDD-LTE.
- El segundo y el tercero funcionan con 3G de España (WCDMA 900 y 2100 MHz).
Según he leído por ahí Xiaomi tiene intención de sacar en septiembre una versión con el 4G Internacional o sea el LTE normal... que tendrá que tener las frecuencias 800, 1800 y 2600 MHz para ser válido en Europa.
Vmarkina
24/07/14, 03:00:43
Lo que sale en septiembre es la versión 4G para China, de la que estamos hablando aquí. No hay anuncio de que haya versión 4G para otras redes en el futuro.
Vaya lio que estáis formando, jajaja, Moyano agradezco tu esfuerzo pero creo que estáis liando al personal.
Partiendo de que todos los modelos funcionan con 2G de España (GSM de 900 y 1800 MHz).
- El primero no es válido ni el 3G ni el 4G para España, ya que son redes no compatibles: TD-SCDMA y TDD-LTE.
- El segundo y el tercero funcionan con 3G de España (WCDMA 900 y 2100 MHz).
Según he leído por ahí Xiaomi tiene intención de sacar en septiembre una versión con el 4G Internacional o sea el LTE normal... que tendrá que tener las frecuencias 800, 1800 y 2600 MHz para ser válido en Europa.
El problema es ese...que has leído por ahí...vete a saber de qué fuente. Si miras la web de xiaomi ni rastro de una versión 4g plenamente funcional para nuestras redes :(
Pacificator
24/07/14, 08:20:18
Lo que sale en septiembre es la versión 4G para China, de la que estamos hablando aquí. No hay anuncio de que haya versión 4G para otras redes en el futuro.
Efectivamente no hay anuncio oficial.
jusega96
24/07/14, 08:39:33
:ok:
moyano92
24/07/14, 09:48:40
Buenos días a todos compañeros:
Vamos a ver aquí voy a acometer de la forma mas clara el tema del 4G del MI4, porque veo que la gente sigue apuntandose y los organizadores de las conjuntas (SIN ANIMO DE DECIR QUE LAS HAGAN MAL) no estan fijandose bien en lo que hablo y tampoco nos estan dando una credibilidad del 100% de lo que dicen es cierto.
Vamos a ver hablemos antes de nada del caso del MI3. Cuando se presento, y lo anunciaron dijeron que llevaria el procesador SD800 (MSM8974AB) el cual tiene modulo LTE, si esto hubiera sido asi. Aunque la rom no lo permitiera en un futuro, un cocinero podria habilitarlo, pero XIAOMI no saco el MI3 con el procesador ese, a ultima hora indicaron que iria con el MSM8274AB, el cual es identico al anterior PEROOOO sin MODEM LTE. Esto cabreo a muchos usuarios en la red.
Ahora el caso MI4, en esta ocasión indican que llevara el SD801 (MSM8974AC), por segunda vez para mi ver XIAOMI va a sacar para el WCDMA no ese sino el (MSM8274AC) en que me remito para decir esto, pues empecemos:
Las 3 versiones que xiaomi a dicho que sacara del MI4 son las siguientes de la imagen, y las fechas de salidas:
http://oi59.tinypic.com/kdsb9v.jpg http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=556199&stc=1&d=1406068563
MODELOS:
4G (SALIDA SEPTIEMBRE 2014)
4G: TDD-LTE: 2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400
3G: TD-SCDMA: 2010-2025 / 1880-1920
2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900
WCDMA (SALIDA 29 JULIO 2014)
3G WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100
CDMA (SALIDA AGOSTO 2014)
3G CDMA2000: 800 / 1900
2G CDMA1x: 800 / 1900
Ahora empecemos a explicar lo anterior. Antes puse que nuestro modelo es el WCDMA el segundo, pero el 3º en teoria tambien nos funcionaria, pero recalco el en teoria. Nosotros no tenemos redes CDMA que son sin SIM, aunque tiene redes de WCDMA y GSM pero no nos arriesgamos a cagarla por lo que el modelo 3 CDMA lo descartamos de los compatibles.
Ahora empiezo con lo gordo:
La gente esta empeñada con el modelo 4g, si nos fijamos en las redes. EN ESPAÑA NO TENEMOS REDES TD-SCDMA NI TDD-LTE en las bandas que especifican por lo que no tendriamos ni 3G, ni 4G. solo nos funcionaria el 2G.
Para la gente empeñada siento decirlo asi, pero los que se esperen para este modelo, cuando lo reciban me voy a estar descojonando hasta el proximo mundial de futbol, pues lo estoy avisando y requeteavisando.
NUESTRO MODELO ES EL WCDMA QUE SALE AHORA, POR LO QUE LAS CONJUNTAS VAN RETRASADAS YA QUE SALE EN 5 DIAS EL TELEFONO Y DEBERIAN HABLAR YA PERO YAAAAA DE PRECIOS, Y DEMAS.
Aquí para el que tenga dudas pongo enlace a Wikipedia con las redes de ESPAÑA, por lo que os podeis poner a leer y ver que lo que digo es CIERTO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution#En_Espa.C3.B1a
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
Creo que lo he dejado ahora bastante claro.
La duda que existe para los usuarios y para mi es que PUTO soc sacan con el telefono el 8974 o 8274 dependiendo de esto varia todo lo dicho, si es lo que YO digo el 8274 es el del mi3 y si es el 8974 es cosa de los cocineros, conseguir habilitar el 4g.
AHORA POR OTRO LADO, peña esta diciendo que van a sacar para DICIEMBRE un modelo de 4g para Europa, pero que COÑO es esto????’ que narices decis, si hasta ayer no sabiamos los modelos que iban a salir y ahora somos magos y sacamos el 4 modelo magico que nos salvara la vida?????? No compensa comprar en diciembre un móvil con estas caracteristicas existiendo ya el SD805 y ya en el primer trimestre del año el SD810 con 64bits y que android L es compatible con los 64bits.
Bueno, lamento el tochaco pero quiero que quede claro mi razonamiento.
Ahora bien, el que quiera rebatirme lo de que sale uno a final de año con 4g y mis cojones 43, que me ponga fuente de esa información y que argumente en condiciones no VALE el decir “””ME HA DICHO MI ABUELA QUE ES VIDENTE QUE SALE A FINAL DE AÑO UN MI4 4G, O ME HA DICHO EL CHINO DEL WOK DE AL LADO DE MI CASA QUE SALE A FINAL DE AÑO”””” por favor, fuentes fiables, seamos serios hay dinero de gente en juego y a demas que le funcione luego el telefono o no le funcione.
Un saludo a todos.
Buenos días a todos compañeros:
Vamos a ver aquí voy a acometer de la forma mas clara el tema del 4G del MI4, porque veo que la gente sigue apuntandose y los organizadores de las conjuntas (SIN ANIMO DE DECIR QUE LAS HAGAN MAL) no estan fijandose bien en lo que hablo y tampoco nos estan dando una credibilidad del 100% de lo que dicen es cierto.
Vamos a ver hablemos antes de nada del caso del MI3. Cuando se presento, y lo anunciaron dijeron que llevaria el procesador SD800 (MSM8974AB) el cual tiene modulo LTE, si esto hubiera sido asi. Aunque la rom no lo permitiera en un futuro, un cocinero podria habilitarlo, pero XIAOMI no saco el MI3 con el procesador ese, a ultima hora indicaron que iria con el MSM8274AB, el cual es identico al anterior PEROOOO sin MODEM LTE. Esto cabreo a muchos usuarios en la red.
Ahora el caso MI4, en esta ocasión indican que llevara el SD801 (MSM8974AC), por segunda vez para mi ver XIAOMI va a sacar para el WCDMA no ese sino el (MSM8274AC) en que me remito para decir esto, pues empecemos:
Las 3 versiones que xiaomi a dicho que sacara del MI4 son las siguientes de la imagen, y las fechas de salidas:
http://oi59.tinypic.com/kdsb9v.jpg http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=556199&stc=1&d=1406068563
MODELOS:
4G (SALIDA SEPTIEMBRE 2014)
4G: TDD-LTE: 2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400
3G: TD-SCDMA: 2010-2025 / 1880-1920
WCDMA (SALIDA 29 JULIO 2014)
CDMA (SALIDA AGOSTO 2014)
3G CDMA2000: 800 / 1900
2G CDMA1x: 800 / 1900
Ahora empecemos a explicar lo anterior. Antes puse que nuestro modelo es el WCDMA el segundo, pero el 3º en teoria tambien nos funcionaria, pero recalco el en teoria. Nosotros no tenemos redes CDMA que son sin SIM, aunque tiene redes de WCDMA y GSM pero no nos arriesgamos a cagarla por lo que el modelo 3 CDMA lo descartamos de los compatibles.
Ahora empiezo con lo gordo:
La gente esta empeñada con el modelo 4g, si nos fijamos en las redes. EN ESPAÑA NO TENEMOS REDES TD-SCDMA NI TDD-LTE en las bandas que especifican por lo que no tendriamos ni 3G, ni 4G. solo nos funcionaria el 2G.
Para la gente empeñada siento decirlo asi, pero los que se esperen para este modelo, cuando lo reciban me voy a estar descojonando hasta el proximo mundial de futbol, pues lo estoy avisando y requeteavisando.
NUESTRO MODELO ES EL WCDMA QUE SALE AHORA, POR LO QUE LAS CONJUNTAS VAN RETRASADAS YA QUE SALE EN 5 DIAS EL TELEFONO Y DEBERIAN HABLAR YA PERO YAAAAA DE PRECIOS, Y DEMAS.
Aquí para el que tenga dudas pongo enlace a Wikipedia con las redes de ESPAÑA, por lo que os podeis poner a leer y ver que lo que digo es CIERTO.
http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution#En_Espa.C3.B1a
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
Creo que lo he dejado ahora bastante claro.
La duda que existe para los usuarios y para mi es que PUTO soc sacan con el telefono el 8974 o 8274 dependiendo de esto varia todo lo dicho, si es lo que YO digo el 8274 es el del mi3 y si es el 8974 es cosa de los cocineros, conseguir habilitar el 4g.
AHORA POR OTRO LADO, peña esta diciendo que van a sacar para DICIEMBRE un modelo de 4g para Europa, pero que COÑO es esto????’ que narices decis, si hasta ayer no sabiamos los modelos que iban a salir y ahora somos magos y sacamos el 4 modelo magico que nos salvara la vida?????? No compensa comprar en diciembre un móvil con estas caracteristicas existiendo ya el SD805 y ya en el primer trimestre del año el SD810 con 64bits y que android L es compatible con los 64bits.
Bueno, lamento el tochaco pero quiero que quede claro mi razonamiento.
Ahora bien, el que quiera rebatirme lo de que sale uno a final de año con 4g y mis cojones 43, que me ponga fuente de esa información y que argumente en condiciones no VALE el decir “””ME HA DICHO MI ABUELA QUE ES VIDENTE QUE SALE A FINAL DE AÑO UN MI4 4G, O ME HA DICHO EL CHINO DEL WOK DE AL LADO DE MI CASA QUE SALE A FINAL DE AÑO”””” por favor, fuentes fiables, seamos serios hay dinero de gente en juego y a demas que le funcione luego el telefono o no le funcione.
Un saludo a todos.
Yo con la argumentación que has dado tiene toda su lógica que es así. Iba a ir a por el.modelo de LTE pero creo que me con formsre por wcdma que sale el día 29
josito801
24/07/14, 10:23:45
Jajajaja!!!! Cojonuda la explicación de Moyano92 :ok: Para mi no tiene mucho sentido el 4G, el 90% del tiempo funciono con wifi (casa/trabajo) y luego esta la historia de que los datos no son ilimitados ¿Vas a utilizar el 4G pa bajar una peli? "Me he bajado una peli en 2 min pero ya no me quedan datos" jajaja!!! Quien le saque rendimiento al 4G que se pille otro móvil, yo me quedo con el Mi4 y el 3G... y veremos los precios que dan en las conjuntas, si se van mucho voy a por el Mi3 64Gb y a tomar por culo la bicicleta! :risitas:
moyano92
24/07/14, 10:28:54
Pero eso no es lo peor, como bien dices yo no veo el 4g, y teniendo el mi3 pues no es gran cambio, su tuviera el mi2 si pediria lte ya que dices, pues como cambio si que tenga lte. Pero independientemente de esto, si pillas el 4g y luego solo acabas teniendo cobertura 2g, pues vaya fiasco.
Yo con h+ es lo que quiero, pues hago llamadas por viber por la calle y con el h+ me oyen y oigo dpm. Con eso tan contento. Pero si solo me dieran 2g, jaja hasta un galaxy S1 mini tendria mejor cobertura, jajaja no hombre con solo 2g seria una tortura ir por la calle.
Yo creo que queda bastante claro con la explicación que has dado, compañero. Aquí a día de hoy Mi no ha dicho que tengan intención de sacar una versión 4G compatible con Europa ( no creo que lo hagan, básicamente por que no están en el mercado europeo) y por tanto, a día de hoy, el único teléfono compatible de manera optima es el Mi4 WCDMA, que yo no le veo ningún inconveniente la verdad. La persona que quiera tener 4G en su móvil y sea su prioridad, que se compre otro.
ZenRock
24/07/14, 10:50:55
. En el perfil de hugo barra del g+ dice que el 4G internacional será anunciado
UMTS & TDD-LTE support (international FDD-LTE availability TBA) (To Be Announced)
Ése es el va a salir en septiembre?
Porque creo que no, que el FDD no se ha anunciado, se ha anunciado el TDD, por lo cual es factible que se anuncie más adelante.
Y si lo dice Hugo Barra que de ésto sabe un poquito más que nosotros...
El 4G "europeo" saldrá, no olvidéis que Barra no es Chino, tiene un concepto más global y los planes expansion de la marca los ha impulsado el.
Tienen la vista puesta en europa, seguro.
atleta91
24/07/14, 11:06:15
Toda la razón compi, a por el modelo WCDMA
ioslarra
24/07/14, 11:18:24
Yo también creo que lo que dice Hugo Barra es la clave "international FDD-LTE availability TBA".
No han puesto fecha pero si dice bien claramente el "to be announced"
Entiendo que además de los 3 tipos presentados piensan presentar otra mas onternacional con 4G.
Otra cosa es que hagan la misma cagada que OPO y no metan la banda de 800 MHz.
Para los que queremos 4G toca esperar.
Dios...mi familia está en China, vuelve el 28 de Agosto.
A ver si soy capaz de k me consigan uno...
Warwick
24/07/14, 12:43:21
Yo si no es con full 3G y 4G ni me planteo su compra estando el OPO por el mismo precio y después de todos los OPO hater he tenido uno en casa durante una semana y joder una máquina. Éste lo compré por encargo pero lo dicho cuesta lo mismo y tiene el mismo hardware. Una experiencia de uso impresionante y acabados muy buenos. No tanto como el Mi4 eso ni que decir tiene.
Soy pro MIUI pero si voy a tener que conformarme con 3G lentorro o 4G tragón de batería me quedo con OPO que puedo elegir la red que mejor me venga en cada momento.
En 4G todo el rato no creo que llegue al día de autonomía el teléfono.
moyano92
24/07/14, 12:54:52
. En el perfil de hugo barra del g+ dice que el 4G internacional será anunciado
UMTS & TDD-LTE support (international FDD-LTE availability TBA) (To Be Announced)
Ése es el va a salir en septiembre?
Porque creo que no, que el FDD no se ha anunciado, se ha anunciado el TDD, por lo cual es factible que se anuncie más adelante.
Y si lo dice Hugo Barra que de ésto sabe un poquito más que nosotros...
El 4G "europeo" saldrá, no olvidéis que Barra no es Chino, tiene un concepto más global y los planes expansion de la marca los ha impulsado el.
Tienen la vista puesta en europa, seguro.
Eso mientras no sea oficial, siguen siendo suposiciones. Mira se presentan 3 modelos y sacan un 4, no mencionado??? Para perder ventas???? O que la gente despues de comprar uno luego salga el otro y se cabree???
ApoloCuarto
24/07/14, 12:59:40
Yo si no es con full 3G y 4G ni me planteo su compra estando el OPO por el mismo precio y después de todos los OPO hater he tenido uno en casa durante una semana y joder una máquina. Éste lo compré por encargo pero lo dicho cuesta lo mismo y tiene el mismo hardware. Una experiencia de uso impresionante y acabados muy buenos. No tanto como el Mi4 eso ni que decir tiene.
Soy pro MIUI pero si voy a tener que conformarme con 3G lentorro o 4G tragón de batería me quedo con OPO que puedo elegir la red que mejor me venga en cada momento.
En 4G todo el rato no creo que llegue al día de autonomía el teléfono.
Pero Opo no lleva la banda 800MHZ,no?. Que es la que se busca que lleve el xiaomin para el 4g,no?.
Vmarkina
24/07/14, 13:33:16
Pero Opo no lleva la banda 800MHZ,no?. Que es la que se busca que lleve el xiaomin para el 4g,no?.
Del Xiaomi se busca que tenga cualquier banda 4G de aquí , cosa que de los modelos anunciados, ninguno tiene. Ni la de 800, ni 1800 ni 2600.
Además , esa banda no estará operativa en España hasta 2015 o 2016.
ApoloCuarto
24/07/14, 13:41:16
Del Xiaomi se busca que tenga cualquier banda 4G de aquí , cosa que de los modelos anunciados, ninguno tiene. Ni la de 800, ni 1800 ni 2600.
Además , esa banda no estará operativa en España hasta 2015 o 2016.
Gracias por contestarme y aclararme lo de la frecuencia.
Entonces las bandas o frecuencias que utilizan actualmente aqui de 4g las compañias de telefono son 1800 y 2600. Esperando abrir a la 800 que utiliza el tdt es asin,no?. Cuando abran a la 800 les sera facil por que el despliegue de antenas ya esta echo es asin como va la cosa?.
Os pongo lo que he pegado en la noticia de los benchamrk del Mi4, ya que considero que es un lugar más acorde. Resume bastante información que muchos deseábamos conocer. Lo pongo aquí ya que es un hilo en el que tratáis el tema del 4G.
- El modelo de lanzamiento no soportará 4G LTE. De momento solo soportará GSM / WCDMA (incluída banda 900 de la que el Mi2S carecía) pero no tendrá 4G (o no será compatible con nuestro 4G)
- Se espera que en un par de semanas comiencen los envíos por parte de las tiendas a las que podemos optar desde aquí pero inicialmente sólo estará disponible el modelo de 16GB. No creo que el de 64 tarde mucho más.
La mayor parte de esta info la obtuve leyendo los comentarios de Alegrecompra. A partir de ahí doy por hecho que serán parte de la primera oleada de suministradores y que si a ellos de momento no les llega el de 64GB a otros tampoco. Pero vamos, que no tengo acceso a ningún tipo de información privilegiada. Simplemente quería comentarlo para los que estuvierais pendientes como yo.
Mala noticia sin duda lo de que la versión inicial no ser compatible con el 4G de aquí. Al igual que con el Mi3 hubo que esperar a la versión internacional (con WCDMA), parece que repetimos el proceso con el 4G.
Me da rabia porque aunque a día de hoy voy que chuto con 3G y no hecho en falta más... Coger a estas alturas un móvil de gama alta (independientemente del precio) y que no lo traiga... tendré que esperar unos mesecillos.
EDIT
Enlace a un artículo con su desmontaje en el que hablan de todos sus componentes. Destacaría:
- Tiene sensor de infrarojos.
- 802.11ac 5GHz
- BT 4.0
- Tema 4G: Aquí mencionan que se espera para septiembre la comercialización de la edición 4G.
http://www.gizmochina.com/2014/07/24/teardown-the-xiaomi-mi4-china-unicom-edition/
Recomiendo su lectura, pues dan mucha info acerca de sus componentes a pesar de tener algunas erratas (Blu Ray en vez de Bluetooth? jaja) y un inglés muy "automátic translator"
Otro artículo:
La versión que ha pasado por el ministerio, es la versión de Unicom (versión con WCDMA), por lo que quedaría todavía la versión de Telecom y la versión 4G.
http://gizchina.es/2014/07/24/xiaomi-mi4-pasa-la-certificacion-en-china/
Y aquí más benchmarks:
http://gizchina.es/2014/07/24/guerra-de-benchmarks-xiaomi-mi4-vs-huawei-honor-6-vs-oneplus-one (http://gizchina.es/2014/07/24/guerra-de-benchmarks-xiaomi-mi4-vs-huawei-honor-6-vs-oneplus-one/)
Espero que os sirva de ayuda :-)
moyano92
24/07/14, 16:22:04
pero seguimos en las mismas, decis que en septiembre la comercializacion del modelo 4G pero como se ha hablado anteriormente, el modelo que especifican 4G no es compatible en bandas ni frecuencias ni en 3G ni 4G con españa.
Y decis que lo presentaran mas tarde, ahi me pierdo, en la salida del mi3 presentaron todos los modelos a la vez y aqui tambien (3 concretamente) para los internacionales a xiaomi le interesa haberlo presentado, mencionado o algo parecido pues al no hacerlo hablariamos de mala politica pues mucha gente comprara el WCDMA y luego presentan el 4g verdadero, por lo que seria bobo hacer eso. Es mas a una cosa me remito.
Si usan procesadores SD801 estariamos hablando ahora de lo siguiente.
Presentan un modelo WCDMA el que hay en las anteriores paginas compatible con nosotros con X bandas, segun la peña ahora sacaran un modelo que no se ha mencionado con Y bandas que incluye el 4G.
Si yo o tu fueras XIAOMI, me dices venga voy a sacar el de la X modelo wcdma MSM8274AC (que este no tiene 4g) y luego saco el modelo MSM8974AC que tiene las mismas que el 8274 pero a mayores 4g?????? estariamos hablando de perdidas para ellos ya que quien iba a querer el modelo 8274 teniendo el 8974 que tiene lo mismo y algo mas?????? en precios, dudo que SD cobre mucho mas del cambio de soc 8274 al 8974 si no cobran lo mismo.
Pero a lo que me refiero es si fuera tu empresa sacarias esos dos modelos????
Seguimos en las mismas hablamos de salida del 4G para septiembre pero no nos sirve ese modelo de 4G.
ZenRock
24/07/14, 17:49:12
pero seguimos en las mismas, decis que en septiembre la comercializacion del modelo 4G pero como se ha hablado anteriormente, el modelo que especifican 4G no es compatible en bandas ni frecuencias ni en 3G ni 4G con españa.
Y decis que lo presentaran mas tarde, ahi me pierdo, en la salida del mi3 presentaron todos los modelos a la vez y aqui tambien (3 concretamente) para los internacionales a xiaomi le interesa haberlo presentado, mencionado o algo parecido pues al no hacerlo hablariamos de mala politica pues mucha gente comprara el WCDMA y luego presentan el 4g verdadero, por lo que seria bobo hacer eso. Es mas a una cosa me remito.
Si usan procesadores SD801 estariamos hablando ahora de lo siguiente.
Presentan un modelo WCDMA el que hay en las anteriores paginas compatible con nosotros con X bandas, segun la peña ahora sacaran un modelo que no se ha mencionado con Y bandas que incluye el 4G.
Si yo o tu fueras XIAOMI, me dices venga voy a sacar el de la X modelo wcdma MSM8274AC (que este no tiene 4g) y luego saco el modelo MSM8974AC que tiene las mismas que el 8274 pero a mayores 4g?????? estariamos hablando de perdidas para ellos ya que quien iba a querer el modelo 8274 teniendo el 8974 que tiene lo mismo y algo mas?????? en precios, dudo que SD cobre mucho mas del cambio de soc 8274 al 8974 si no cobran lo mismo.
Pero a lo que me refiero es si fuera tu empresa sacarias esos dos modelos????
Seguimos en las mismas hablamos de salida del 4G para septiembre pero no nos sirve ese modelo de 4G.
Yo si fuera mi empresa no lo haría así.
Pero te estamos diciendo lo que hay, lo que ha dicho el vicepresidente de la empresa, a partir de ahí ya todos podemos ponermos como queráis, pero el hecho es este:
Ya se anunciará el lanzamiento del 4G versión "europea".
es bien sencillo, son 4 modelos del Mi4:
2 para China (uno 3g y otro 4G)
2 para el mercado mundial (uno 3g y otro 4g)
Con el Mi3 fueron 2 versiones una para china y otra mundial.
Con éste se podían haber ahorrado la version 3G? Sí, claro.
Pero lo han hecho así y así lo tenemos que aceptar
Qué puede haber pasado?
problemas de licencias o burocráticos o de papeleos varios, pero no van a esperar más para sacar el móvil.
Creo que se están sacando las cosas de quicio con respecto al tema.
Y ponernos a decir si son tontos o no, eso es cosa de ellos.
Es Mi opinión solamente.
Vmarkina
24/07/14, 17:52:13
Hay 3 versiones del mi4 y ninguna es compatible con el 4g en Europa. Lo demás son conjeturas ya que no sería la primera vez que el directivo de una empresa da a entender la salida de un producto y luego esto no se da.
moyano92
24/07/14, 18:28:44
PARA DEMOSTRAR QUE TENGO CASI SEGURO AL 100% RAZON
Mirad la web oficial de xiaomi
http://www.mi.com/mi4#fea-five
Si leeis en procesador ya marca una X en el numero de los coj de 8974 o 8274
骁龙 TM 8X74 AC 801 四核2.5GHz 处理器,Adreno 330 图形处理器,性能更快同时功耗更低。
LPDDR3 3GB 超大极速内存,更快载入大型游戏和应用,更流畅的播放高清视频。
y sera como aqui
http://www.mi.com/mi3
pondran 3 modelos los 3 que han anunciado
8274 (WCDMA)
8674 (CDMA)
y el del lte en teoria seria el 8974 peroooo aqui viene el rollo del que hablamos, si es por rom se podria cambiar, pero si es por antena que lleve el mi4 o configuracion de la bios del movil cagao de la china cudeira y no hacemos nada de nada.
Si sacaran el 8974 sera modificado acorde a las coberturas chinas como se ve en la imagen de la pagina 2 la pregunta es ¿SE PODRIA MODIFICAR A CORDE A LAS NUESTRAS?
josito801
24/07/14, 19:19:39
Es una cagada MONUMENTAL de Xiaomi lo miremos por donde lo miremos. Para mi el H+ es suficiente, pero estamos hablando de un móvil q pretende reventar el mercado! Si compro el 3G me va a tocar los webs q unos meses después salga el 4G...
Eso por no hablar del almacenamiento, la versión de 16gb tendrá útiles 8 o 9 no? Pa que quieres tanta cámara si sólo te llega pa grabar 30 min a buena calidad? Tanto sube el precio poner una de 32gb o una microsd? :(
Estoy en la conjunta pr me estoy penssndo mucho irme a por el Mi3 de 64 y así no me llevo el palo de q en unos meses saquen el Mi4 4G, tanta diferencia REAL AL USO entre ambos no hay...
bonjoviyo
24/07/14, 19:48:39
hay rumores de que ahora saldra el redmi note con lte y creo que lleva poco en el mercado
Hasta que las omv pongan 4g me da igual que tenga o no lte
Yo con HSDPA+ voy sobrao y tengo OMV pero estando ya el 4G aquí (aunque a dia de hoy no fuera a poder usarlo) siendo una característica que viene con cualquier buen móvil a día de hoy reconozco que me daría rabia invertir en un móvil nuevo y que no lo traiga.
Mi Mi2s tiene chicha para rato pero tengo ganas de algo muevo gran prediección por MIUI...
Me gustaría hacerme con un Mi4 hoy mismo pero reconozco que me vendría bien verme obligado a esperar unos meses más. Así precipitaría un cambio que realmente no necesito.
OTERBELLO
24/07/14, 22:59:26
Yo con HSDPA+ voy sobrao y tengo OMV pero estando ya el 4G aquí (aunque a dia de hoy no fuera a poder usarlo) siendo una característica que viene con cualquier buen móvil a día de hoy reconozco que me daría rabia invertir en un móvil nuevo y que no lo traiga.
Mi Mi2s tiene chicha para rato pero tengo ganas de algo muevo gran prediección por MIUI...
Me gustaría hacerme con un Mi4 hoy mismo pero reconozco que me vendría bien verme obligado a esperar unos meses más. Así precipitaría un cambio que realmente no necesito.
Considero que eso hará falta el día que las descargas via 4/5/6...G, sean como las que disponesmos, ahora mismo, en casa, sin límites de descarga... ¿alguien, ahora mismo, estaría dispuesto a pagar ¿40€? por tener 5GB de descargas?, evidentemente no hablo de profesionales.
Warwick
25/07/14, 00:15:12
La cuestión es tener 1 buena cobertura y 2 una carga más rápida de las páginas web o vídeo deyoutube.
Finalmente veo que el OPO es mejor opción. Una lástima realmente me gustaba el Mi4 pero sin 4g me parece inconcebible.
Según el foro oficial de Xiaomi en ingles, la versión internacional del LTE internacional FDD-LTE saldría a finales de año:
http://en.miui.com/thread-29491-1-1.html
Dijeron desde Xaiomi que se expandirian por estas tierras a finales de año, para ello se han quedado con el dominio xiaomi.es:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/la-tienda-xiaomi-es-cerrara-y-sera-la-web-oficial-de-xiaomi-espana.html
Resumiendo, para final de año:
- expansión por estas tierras...
- salida al mercado del Mi4 FDD-LTE...
Sacad la conclusión vosotros mismos.
El que necesite solo 3G, el próximo lanzamiento es el suyo.
El que quiera compatibilidad con el 4G de aquí...
esxiaomi
25/07/14, 20:00:01
Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz
Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.
Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.
dudimoncayo
26/07/14, 08:38:14
vaya, otra vez sin dormir, y sin movil...
hola y disculpen la molestia soy de Perú y no soy muy entendido en este tema, según lo que veo acá (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Americas) en Perú trabajamos con la FDD-LTE en todo caso el modelo 4g que les funcione a ustedes también me funcionara acá en Perú la señal 4g sin problema?
Agradezco sus respuestas:-)
esxiaomi
26/07/14, 19:02:40
hola y disculpen la molestia soy de Perú y no soy muy entendido en este tema, según lo que veo acá (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Americas) en Perú trabajamos con la FDD-LTE en todo caso el modelo 4g que les funcione a ustedes también me funcionara acá en Perú la señal 4g sin problema?
Hola, lo que tienes que fijarte no es la tecnología de modulación que usa. Tienes que fijarte qué bandas usa los móviles y si son los mismos que los que se usan en Perú. Perú usa bandas de 1700 y 1900 Mhz. Será compatible con el 4G de China Mobile: 1880 -1900 MHz.
Pero es posible que no sea compatible el 3G debido a que China Mobile usa frecuencias distintas al de Perú.
carlero85
27/07/14, 11:50:36
La banda 800mhz comprende desde los 742 mhz hasta los 862mhz en los especificaciones pone la banda 850mhz.en teoria deberia ser compatible el 4G
Hola, lo que tienes que fijarte no es la tecnología de modulación que usa. Tienes que fijarte qué bandas usa los móviles y si son los mismos que los que se usan en Perú. Perú usa bandas de 1700 y 1900 Mhz. Será compatible con el 4G de China Mobile: 1880 -1900 MHz.
Pero es posible que no sea compatible el 3G debido a que China Mobile usa frecuencias distintas al de Perú.
muchas gracias por tu respuesta esxiaomi, entonces tendré que esperar a la versión del mes de septiembre y un dato curioso es que en ese mes es mi cumpleaños X-D.
Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz
Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.
Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.
Considero que la afirmación de la versión de 4g Unicom y 4g China telecom no deja de ser pura especulación. La página web oficial tan sólo menciona 3 modelos y ninguno de ellos nos permitiría utilizar redes 4g en España, de modo que hoy en día se puede decir que según lo anunciado NO EXISTE COMPATIBILIDAD.
Un saludo
erchupa
27/07/14, 22:47:13
Considero que la afirmación de la versión de 4g Unicom y 4g China telecom no deja de ser pura especulación. La página web oficial tan sólo menciona 3 modelos y ninguno de ellos nos permitiría utilizar redes 4g en España, de modo que hoy en día se puede decir que según lo anunciado NO EXISTE COMPATIBILIDAD.
Un saludo
en el punto 5 lo tienes, a final de año
en el punto 5 lo tienes, a final de año
Es un link a un foro, no es información oficial. Xiaomi no concreta esos datos en su web. :ok:
retronauta
28/07/14, 05:24:25
Hola colega te aconsejo que vayas directamente a tu empresa de telefonia ya que muchas veces la wikipedia no da los datos exactos sobre bandas y luego cometerás algun error.
carlosmt
28/07/14, 11:36:17
Es un link a un foro, no es información oficial. Xiaomi no concreta esos datos en su web. :ok:
Cierto fecha oficial no hay, siento haber hecho un comentario anteriormente.
Los únicos comentarios de Xiaomi han sido como se ha dicho:
"international FDD-LTE availability TBA" o sea que se anunciará..
https://plus.google.com/app/basic/stream/z13itbniesfyxn5ow04cczrooo3uj5zi1jc?cbp=wjui8vj9e1 gr&sview=27&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2F%2BHugoBarra%2Fposts&sparm=cbp%3D1dnjws34ku059%26sview%3D25%26cid%3D5%2 6soc-app%3D115%26soc-platform%3D1&gpsrc=gplp0
Y como también han comentado la salida internacional en Twitter, se han hecho cábalas que sería para finales de año.
Tweet
Xiaomi @xiaomi
10:55 AM - 23 Apr 2014
Xiaomi is coming to 10 countries in 2014! Malaysia, Philippines, India, Indonesia, Thailand, Vietnam, Russia, Turkey, Brazil and Mexico...
http://www.gizchina.com/2014/04/24/xiaomi-adds-vietnam-turkey-russia-expansion-plans/
Xiaomi Adds Vietnam, Turkey And Russia To Expansion Plans
¿Podría ser un lanzamiento del mi4 con LTE coincidiendo con la salida al mercado internacional?
Si piensan sacar una versión LTE compatible con estos mercados y concretamente en el ruso debería ser compatibles con las frecuencias que están actualmente operativas: 800 y 2600; la de 1800 esta en desarrollo pero en Tailandia por ejemplo está activa, por lo que tendría que ser también compatible, así que debería tener las tres frecuencias que tendremos en España.
http://ltemaps.org/home/country/russia
Ahora bien con la trayectoria que tiene Xiaomi yo diría que todo esto sucederá más bien para el 2015, ya que primero explotará las ventas en China.
Como bien dije hace algún tiempo para el mi3 si no vamos a necesitar el 4G hasta por lo menos un año, no nos merece la pena esperar. Como bien dice Moyano entonces habrá muchas novedades... y en agosto del 2015 saldrá el mi5 :)
erchupa
28/07/14, 13:14:44
compi, ese es el foro oficial de xiaomi, no se de donde quieres sacar la informacion oficial sino. Ese FAQ es el oficial que ha sacado xiaomi con las dudas sobre el mi4. Es la version inglesa del foro de xiaomi china. Totalmente oficial, de hecho de ese foro salen las roms de miui semanales y estables y las betas.
compi, ese es el foro oficial de xiaomi, no se de donde quieres sacar la informacion oficial sino. Ese FAQ es el oficial que ha sacado xiaomi con las dudas sobre el mi4. Es la version inglesa del foro de xiaomi china. Totalmente oficial, de hecho de ese foro salen las roms de miui semanales y estables y las betas.
Xiaomi ha colgado en su web los 3 modelos que ha anunciado. Ninguno de ellos coincide con la versión internacional del LTE que afirma el foro. Espero que los anuncios oficiales de las marcas no se hagan por usuarios particulares en foros oficiales. Si no sale el citado modelo cómo lo reclamamos?? Le comentamos a Xiaomi que lo hemos visto en su foro oficial? :ok:
erchupa
28/07/14, 21:55:50
Xiaomi ha colgado en su web los 3 modelos que ha anunciado. Ninguno de ellos coincide con la versión internacional del LTE que afirma el foro. Espero que los anuncios oficiales de las marcas no se hagan por usuarios particulares en foros oficiales. Si no sale el citado modelo cómo lo reclamamos?? Le comentamos a Xiaomi que lo hemos visto en su foro oficial? :ok:
lo ha colgado allakazoo que es moderador del foro oficial de xiaomi, no cualquier user, xiaomi primero anuncia oficialmente sus productos y mas adelante explica todo lo necesario en los foros, el modelo FDD-LTE no lo veras anunciado en la web por que aun no sabemos cuando se va a fabricar, calculan que a final de año pero aun no se sabe a ciencia cierta, lo mismo que los modelos de 64 gb que aun no se sabe nada
de todas formas si entras a la web oficial en chino http://www.mi.com/mi4#fea-eight
si que aparece el FDD-LTE listado
lo ha colgado allakazoo que es moderador del foro oficial de xiaomi, no cualquier user, xiaomi primero anuncia oficialmente sus productos y mas adelante explica todo lo necesario en los foros, el modelo FDD-LTE no lo veras anunciado en la web por que aun no sabemos cuando se va a fabricar, calculan que a final de año pero aun no se sabe a ciencia cierta, lo mismo que los modelos de 64 gb que aun no se sabe nada
de todas formas si entras a la web oficial en chino http://www.mi.com/mi4#fea-eight
si que aparece el FDD-LTE listado
Si el problema no es que el modelo acabe finalmente saliendo al mercado. El problema es que los modelos anunciados oficialmente son solo 3. El año pasado el modelo WCDMA se anunció junto con la versión Tegra y, si mal no recuerdo, se puso a la venta unos 4 meses después. Ahora nos encontramos con una situación incluso peor, oficialmente se anuncian las características de 3 modelos (ninguno de ellos compatible con nuestro 4g) y se afirma que se anunciará la versión LTE internacional. Ello conlleva que ignoramos sus características oficiales e, incluso, si finalmente saldrá al mercado o....donde dije digo, digo diego. A día de hoy no existe ese modelo, puede existir y es hasta lo más probable...pero no dejan de ser conjeturas.
RESUMIENDO: para todo aquel que no tenga mucho tiempo para mirar foros...si quieres un Xiaomi Mi4 con 4g en un tiempo razonable busca otra opción :ok:
PD: gracias por el link, no había visto esa referencia :cucu:
carlosmt
30/07/14, 13:34:55
Cierto fecha oficial no hay, siento haber hecho un comentario anteriormente.
Los únicos comentarios de Xiaomi han sido como se ha dicho:
"international FDD-LTE availability TBA" o sea que se anunciará..
https://plus.google.com/app/basic/stream/z13itbniesfyxn5ow04cczrooo3uj5zi1jc?cbp=wjui8vj9e1 gr&sview=27&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&aa=ac&spath=%2Fapp%2Fbasic%2F%2BHugoBarra%2Fposts&sparm=cbp%3D1dnjws34ku059%26sview%3D25%26cid%3D5%2 6soc-app%3D115%26soc-platform%3D1&gpsrc=gplp0
Y como también han comentado la salida internacional en Twitter, se han hecho cábalas que sería para finales de año.
Tweet
Xiaomi @xiaomi
10:55 AM - 23 Apr 2014
Xiaomi is coming to 10 countries in 2014! Malaysia, Philippines, India, Indonesia, Thailand, Vietnam, Russia, Turkey, Brazil and Mexico...
http://www.gizchina.com/2014/04/24/xiaomi-adds-vietnam-turkey-russia-expansion-plans/
Xiaomi Adds Vietnam, Turkey And Russia To Expansion Plans
¿Podría ser un lanzamiento del mi4 con LTE coincidiendo con la salida al mercado internacional?
Si piensan sacar una versión LTE compatible con estos mercados y concretamente en el ruso debería ser compatibles con las frecuencias que están actualmente operativas: 800 y 2600; la de 1800 esta en desarrollo pero en Tailandia por ejemplo está activa, por lo que tendría que ser también compatible, así que debería tener las tres frecuencias que tendremos en España.
http://ltemaps.org/home/country/russia
Ahora bien con la trayectoria que tiene Xiaomi yo diría que todo esto sucederá más bien para el 2015, ya que primero explotará las ventas en China.
Como bien dije hace algún tiempo para el mi3 si no vamos a necesitar el 4G hasta por lo menos un año, no nos merece la pena esperar. Como bien dice Moyano entonces habrá muchas novedades... y en agosto del 2015 saldrá el mi5 :)
He visto la fuente oficial en la BBS de Xiaomi donde comentábamos que saldría a finales de año, pero no ponen ninguna fecha.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-10384354-1-1.html
Pongo la "traducción":
Actualmente 4 Millet teléfono soporta la última red de China Mobile 4G (TDD-LTE)
...
Además de TDD-LTE, el final esperado del año, mijo teléfono 4 también apoyará red FDD-LTE. Esto es China Unicom y modelo del sistema 4G de China Telecom, utilizando la frecuencia dúplex por división, es actualmente el mundo para promover el sistema LTE de modo común. Para soporte TDD-LTE, FDD-LTE, sino también para convertirse en un teléfono 4 red totalmente mijo 4G cubre smartphone insignia de toda la sistema.
moyano92
12/08/14, 11:49:54
compañeros como comente en anteriores ocasiones tenia razon el chip que lleva el mi4 es el 8274AC es decir el sucesor al mi3 8274AB modelo WCDMA con 3g sin 4g. Razon que no entiendo existiendo el chip 8974AC que lleva EXACTAMENTE las mismas coberturas que el antrior pero a mayores modulo 4g. Fue cagada en el mi3 y para mi cagada en mi4.
Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente. Por no hablar que XIAOMI registrados tiene solo 3 modelos de diferentes coberturas ninguno de ellos es el 8974 con 4G. Y eso me hace mucha gracia los que poneis que hay un modelo que tiene 4g y no tiene 3g jajaja compradle ya vereis como me rio pues solo tiene GSM ese que decis pues no tiene 4g compatible con nosotros y 3g tampoco. Este que veis es el nuestro el 8274AC y hasta que no salga OFICIAL por XIAOMI y por el registro el modelo 8974AC todo lo que diga la gente o escucheis son suposiciones.
aqui una imagen donde se ve lo del 8274AC sacada de la review de jorge_kai
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-mi4-htcmania-img_2239_11_08_2014.jpg
Como recomendacion mia os recomendaria esperad a finales de este mes y ver el MEIZU MX4 que sera el competidor del MI4 pero a lo bestia, meizu ya ha dicho que bajara precios para competir con xiaomi y sacara una bestia. Sus especificaciones filtradas de seguro son: 5,5' 4k, bordes finisimos para no agrandar el terminal, tendra 4g europeo, 3g europeo y GSM y lector de huellas.
Las que estan sin confirmar al 100% son camara de 16mp con estabilizador optico, sensor infrarrojo, capacidad o si llevara el SD805 o el samsung exinos de 64bit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.