josemarisuarez
29/12/09, 11:50:58
Hola; muy buenas y felices fiestas a todos. Tengo una HTC Touch Diamond P3700. Nunca había tenido un "móvil" así y la verdad es que tiene una serie de prestaciones alucinantes y va pero que muy, muy bien: en un puño de tu mano tienes...¡pero que de todo!. Buscando...buscando...encontré esta WEB, me registré y ya no se si es mejor mi HTC Diamond o esta WEB. Sin ella mi móvil se quedaría bastante atrás. La verdad es que hay que felicitar a personas tan entusiastas y emprendedoras que "montan" este tipo de espacio para compartir, conocerse, hacer amigos..así, de forma tan altruista (¡ojalá y otros muchos tomaran ejemplo!) y para conocer trucos, descargas y demás sobre algo que nos mola y tenemos en común todos los usuarios de la misma.
Pero como ya he visto no se queda la cosa ahí: lo del apadrinamiento, por ejemplo, me parece fenomenal; lo de que no entremos sólo a descargar ("usar y tirar" como quien dice) me parece también muy acertado: ¡¡...a ver si cunde!!
¡Ah!, soy extremeño y como la gran mayoría de nosotros somos gente sencilla y nos encanta hacer amistad.
Lo dicho: saludos a todos; felices fiestas y...¡¡nos vemos!!
José María
Pero como ya he visto no se queda la cosa ahí: lo del apadrinamiento, por ejemplo, me parece fenomenal; lo de que no entremos sólo a descargar ("usar y tirar" como quien dice) me parece también muy acertado: ¡¡...a ver si cunde!!
¡Ah!, soy extremeño y como la gran mayoría de nosotros somos gente sencilla y nos encanta hacer amistad.
Lo dicho: saludos a todos; felices fiestas y...¡¡nos vemos!!
José María