PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Xperia SP y contacto YO

VRossi
23/07/14, 00:30:18
Buenas,
acabo de recibir el xperia SP y al poner la tarjeta SIM en la agenda me aparece un contacto llamado "YO" y cuyo número no corresponde con el mío.

Curiosamente coincide con un contacto de la agenda que tuve hace tiempo pero que ya no tengo. Me dice que no puede eliminarse, lo edito y aparentemente se guarda bien pero cuando lo abro de nuevo, ahí está otra vez cambiado.

El problema es que cuando accedo al menu/ajustes/acerca del teléfono/estado en mi número de teléfono aparece el que os comento que no se corresponde con el mío.

Me he bajado un montón de aplicaciones sim a ver si puedo reescribir ese número y cambiarlo pero nada. Además ese contacto "YO" únicamente sale en la agenda del Xperia SP porque en las apps que he probado no sale.

¿Alguna idea de como arreglarlo?.

Gracias.

piponito
23/07/14, 01:13:59
Es curioso, a mi en YO solo me aparece el acceso a mi perfil de google+. Si lo edito puedo poner lo que quiera, pero de primeras no sale para nada mi número de teléfono.

Y en ajustes-acerca-estado en número de teléfono me aparece como desconocido.

No sé si dependerá de la tarjeta sim del operador o a toda la demás gente le pasará algo parecido.

ermaem
23/07/14, 08:35:24
A mi me aparece como desconocido en ajustes-acerca-estado tambien.

eddddd
23/07/14, 09:25:54
a mi también me pone solo datos del perfil de google+. un saludo

alguiensera
23/07/14, 12:10:16
Yo puedo añadirle mas campos, en principio solo salia mi cuenta de gmail, pero he ido añadiendo teléfonos, nombre apellidos, dirección, etc.

VRossi
23/07/14, 12:19:26
Sí, he podido añadirle otros campos y google+ también pero ese teléfono no hay quién lo quite.

Además lo fija en ajuestes-acerca-estado-mi número de teléfono...

Cada vez estoy más seguro de que eso se ha escrito en la sim de alguna manera que no se puede borrar a no ser que la lea con un lector de sims o algo.

Gracias a todos por compartir lo que os sale a vosotros.

piponito
23/07/14, 13:26:54
VRossi, si en la agenda filtras para que te muestre solo los contactos de la sim, no lo puedes editar desde allí?

¿Y has probado a meter la sim en otro teléfono a ver si puedes borrar el número desde otro terminal?