Ver la Versión Completa : [Ayuda] Bloqueo G3 Mcafee
Hola,
necesito vuestra ayuda. He encendido el teléfono sin introducir la SIM y he podido utilizarlo sin problema.
El tema, es que después introduzco la SIM, el codigo PIN, y de repente salta la pantalla del antivirus Mcafee que me solicita un PIN de 6 dígitos, que no es el SIM de la tarjeta.
Yo no me he registrado con este antivirus ni nada, así que no se como solicitar una contraseña nueva.
¿Alguien sabe que sucede?
Rootea el terminal y elimina el mccaffe atraves de ES FILE explorer ya que vieene por defecto en ciertas actualizaciones como v10c y v10e
¿Pero y como lo hago si no puedo hacer nada con él? no me deja pasar de esa pantalla de bloqueo
Androabot
23/07/14, 00:41:35
Prueba con el pin de gmail
Es que no he llegado a sincronizar con ninguna cuenta, ni siquiera gmail.
Además, mi pin de Gmail tiene más de 6 dígitos.
El PIN que solicita es numerico unicamente.
He probado lo tipico, 111111,000000,123456...
El problema es que me quedan dos intentos y pone que la aplicación se bloqueará durante una hora. No se si significa que se bloqueará la aplicación sin más, o afectará al telefono.
Androabot
23/07/14, 00:49:25
Lo mismo tienes que hacer un reset factory desde recovery
¿Como se entra en el modo recovery?
No se si será adecuado, ya que en la pantalla de bloqueo del Mcafee indica " this device has been locked because it has been facory reset".
Es decir, indica bloqueo por reseteo de fábrica, cuando nunca se ha hecho.
ricard33
23/07/14, 05:25:19
Rootea el terminal y elimina el mccaffe atraves de ES FILE explorer ya que vieene por defecto en ciertas actualizaciones como v10c y v10e
Hola Compañero me podías explicar como se puede eliminar el mcaffe atraves del ES FILE porque lo tengo instalado y por mas que lo busco no lo encuentro para poderlo desinstalar, me podrías poner la ruta por donde lo has encontrado y has conseguido quitarlo!!
Gracias por anticipado!
Un Saludo.
Yoshi_360
23/07/14, 08:36:55
Tiene narices que nos instalen software que no hemos solicitado y que sea tan intrusivo que te llegue a bloquear el móvil por un pin que no hemos solicitado
Hola Barney.
Ese G3 lo estrenaste tú?,te pregunto esto por que yo tuve uno que compre a otra persona y me sucedió lo mismo,me puse a ponerle otra Rom y al hacer el hard Reset me salia la misma pantalla de las narices,total que hable con la persona que me lo vendió y tuve que meterle un codigo que me dió,222222...asi que entiendo que se lo puso él anterior dueño...creo que es una medida de seguridad.
Saludos.
Hola Barney.
Ese G3 lo estrenaste tú?,te pregunto esto por que yo tuve uno que compre a otra persona y me sucedió lo mismo,me puse a ponerle otra Rom y al hacer el hard Reset me salia la misma pantalla de las narices,total que hable con la persona que me lo vendió y tuve que meterle un codigo que me dió,222222...asi que entiendo que se lo puso él anterior dueño...creo que es una medida de seguridad.
Saludos.
Correcto, se trataba de eso. Lo compré "nuevo", a otra persona, la cual sin saberlo introdujo una contrseña de registro además inventada, con lo cual ni él se acordaba.
Solución, llamada matutina a Mcafee y restablecimiento de contraseña.
Se pasa un rato malo, pero bueno, al menos está solucionado.
Correcto, se trataba de eso. Lo compré "nuevo", a otra persona, la cual sin saberlo introdujo una contrseña de registro además inventada, con lo cual ni él se acordaba.
Solución, llamada matutina a Mcafee y restablecimiento de contraseña.
Se pasa un rato malo, pero bueno, al menos está solucionado.
Ok.
Me alegro de que lo solucionaras....no veas que cara de lerdo se me quedó a mi cuando vi salir esa pantallita del Mcafee...jajajaja.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.