PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar muchisimo la velocidad de descarga y bajar ping de tu internet

julik
23/07/14, 00:08:51
Hola amigos, poseedores de Nexus 5, vengo con un tutorial para aumentar un 200% la velocidad de internet y bajar el ping, lo que me llamó mucho la atención cuando lo use es que REALMENTE FUNCIONA!!!!

Y lo mejor, es muy facil hacerlo, no requiere de conocimientos previos!

Pasos:

1. Instalar aplicación "Hola un internet mejor"

2. Abrirla y ponerla en modo on y activar SOLO EL ACELERADOR

3. Pongan confiar en esta aplicacion y acepten.

Esperen 10 segunditos o menos y WALAA!!!! :platano:

Aumento muchisimo la velocidad de tu internet y te bajo el ping!!!!!!

Aca les dejo unas pruebas:

Mi internet es de Fibertel 6 Megas

Sin la app:
http://www.speedtest.net/android/901942856.png
Con la app:
http://www.speedtest.net/android/901941101.png

PARA LOS DESCONFIADOS DESCARGUENSEN SPEED TEST DESDE PLAY STORE Y VEAN LA DIFERENCIA
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419

NO SE OLVIDEN DARLE EN """GRACIAS""" Y, ESPERO HABER AYUDADO A MUCHAS PERSONAS, QUE LES VAYA BIEN Y DISFRUTEN DE SU ULTRA CONEXION A INTERNET :platano: :grin: :ok: .

B_LEZO
23/07/14, 00:20:25
mas bien es un poco de efecto placebo.
Me tarda lo mismo que lo mismo me tarda.

pacopa21
23/07/14, 00:22:01
Morralla

julik
23/07/14, 00:26:47
mas bien es un poco de efecto placebo.
Me tarda lo mismo que lo mismo me tarda.

Hace un speed test usando hola y luego no usandolo y vas a ver el gran cambio :ok:

pacopa21
23/07/14, 00:27:43
Ni de coña. Hecha la prueba y na de na

julik
23/07/14, 00:31:15
Ni de coña. Hecha la prueba y na de na

Subi unos screenshot aqui haciendo speed test usando hola y luego speed test sin usar hola :ok: si te aumenta la velocidad y te baja el ping!

jajimenez
23/07/14, 01:27:42
jajaja dios imposible que haga eso la aplicación, vamos que si tienes contratados 6 megas te va a descargar a mas velocidad por la cara...que las teleoperadoras son tontas vaya.. moderen este tema por favor

B_LEZO
23/07/14, 01:29:54
Subi unos screenshot aqui haciendo speed test usando hola y luego speed test sin usar hola :ok: si te aumenta la velocidad y te baja el ping!
Se agradece el aporte pero estas cosas normalmente son innecesarias.
Yo no he notado ninguna diferencia de verdad.
Además al final llenas el teléfono de muchas aplicaciones que te comen espacio y batería compañero.
Gracias por la info [emoji6]

julik
23/07/14, 01:50:49
Si no lo probaron obvio que van a opinar eso. Hagan speed test y noten las diferencias amigos :ok: es la unica app que funciona y te la aumenta de verdad

Descarguensen el speed test y comprueben el aumento: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419

curritomolina
23/07/14, 02:03:51
Morralla de la buena. Aqui en españa si tienes 6 megas son 6 megas (de sincronismo me refiero, porque reales seran 5,2 megas como maximo por los protocolos TCP/IP y sus perdidas). Lo que no va a hacer una aplicacion es multiplicar la velocidad a mas, realmente es imposible ya que tu adsl no la controlas ni tu ni tu router, la controla tu operadora de telefonia o de adsl. Esta aplicacion tiene mas bien pinta de ser un malware a lo bestia.
Moderadores cierren esto antes de que sigan engañando a los foreros....
Lo que tiene uno que leer por dios!!!!

julik
23/07/14, 02:11:02
Morralla de la buena. Aqui en españa si tienes 6 megas son 6 megas (de sincronismo me refiero, porque reales seran 5,2 megas como maximo por los protocolos TCP/IP y sus perdidas). Lo que no va a hacer una aplicacion es multiplicar la velocidad a mas, realmente es imposible ya que tu adsl no la controlas ni tu ni tu router, la controla tu operadora de telefonia o de adsl. Esta aplicacion tiene mas bien pinta de ser un malware a lo bestia.

A mi me funciono amigo, no lo quiero tomar para mal que en tu pais no funcione o no te haya funcionado, yo lo pongo para ayudar a usuarios y mejorar la conexion, si no te funciono es porque hiciste algun paso mal, pero no quiero hacer nada malo! Mira el lema de mi firma! Corrobora los pasos y fijate si hiciste algun paso mal :ok: . En mi pais, Argentina, hay poco uso de internet y los servers con los tcp/ip nunca estan llenos y nunca se colapsan

AH Y SI MIRAS LOS SCREENSHOTS VES QUE SON DEL MISMO SERVIDOR DE INTERNET

manupc
23/07/14, 02:21:45
Veo un par de incongruencias en las capturas de la supuesta app milagrosa...

Lo primero: en una captura estás en un nodo y en la 2º estás en otro más lejano, eso aumenta la latencia (ping) y la velocidad se puede decelerar en tu propio pc.

En el "tip" que te dice la estadística de uso, dice que el 89% de la gente en AR(gentina, supongo) tiene una conexión más lenta que 13mbps y el 87% más lenta que 71mbps? Eso es... ilógico?

Así que , perdona que dude de la autenticidad del milagro.

PD: me puedes decir el creador y permisos que pide para instalar la apk?

julik
23/07/14, 02:27:18
Veo un par de incongruencias en las capturas de la supuesta app milagrosa...

Lo primero: en una captura estás en un nodo y en la 2º estás en otro más lejano, eso aumenta la latencia (ping) y la velocidad se puede decelerar en tu propio pc.

En el "tip" que te dice la estadística de uso, dice que el 89% de la gente en AR(gentina, supongo) tiene una conexión más lenta que 13mbps y el 87% más lenta que 71mbps? Eso es... ilógico?

Así que , perdona que dude de la autenticidad del milagro.

PD: me puedes decir el creador y permisos que pide para instalar la apk?

Pruebala amigo, a mi me resulto efectiva :ok:

manupc
23/07/14, 02:35:24
Pruebala amigo, a mi me resulto efectiva :ok:

Realmente no me hace falta, ya tengo una conexión decente, las DNS de google y 4G ... prefiero conservar mis datos, que he visto que pide demasiados permisos para poder instalarla.

PD: igual la descompilo y veo qué de mágico tiene, y les mando el código fuente a Google para que mejoren Android L :platano:

Jos_DH
23/07/14, 02:35:32
Ni se os ocurra descargar, eso te deja el móvil infectado de malware

julik
23/07/14, 02:39:32
Ni se os ocurra descargar, eso te deja el móvil infectado de malware

Malware??? Amigo, tiene 4 estrellas y el desarrollador es muy reconocido. Yo lo uso siempre para ver peliculas en netflix y apenas se me abren se me cargan completas. Pense que iba a ser un beneficio para ustedes pero se lo tomaron todo para mal :( :( :( :crybaby:

julik
23/07/14, 02:41:34
Realmente no me hace falta, ya tengo una conexión decente, las DNS de google y 4G ... prefiero conservar mis datos, que he visto que pide demasiados permisos para poder instalarla.

PD: igual la descompilo y veo qué de mágico tiene, y les mando el código fuente a Google para que mejoren Android L :platano:

Dale amigo, por fin uno que esta de mi lado :ok:

manupc
23/07/14, 03:00:38
Dale amigo, por fin uno que esta de mi lado :ok:

Por cierto, desde cuándo tienes el N5? Lo has probado con otros operadores para ver si la app funciona también?

julik
23/07/14, 03:08:49
Por cierto, desde cuándo tienes el N5? Lo has probado con otros operadores para ver si la app funciona también?

Lo probo un amigo y tambien le funciono, soy de argentina, puede ser que no funcione alla en España porque los servidores estan saturados, me hiciste acordar de una cosa amigo!!, tambien me sube la velocidad con mi operadora movil.

Aca te dejo un speed test que hice hace 5 minutos a traves de mi operadora movil:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10524369_821057684572587_5200115693580991466_n.jpg ?oh=e31fa81f458f3b4bdf195ec4c5e3cb7c&oe=544E2D2D&__gda__=1414258325_a28aad432b76f353531fb49d54688a8 1

Jose Artuñedo
23/07/14, 03:11:48
Yo la puse al poco de salir, y ahora de nuevo, para ver si a mejorado en algún aspecto;
e dedicado un tiempo, en hacer los test de velocidad y tal..... Que guay!!!!! La velocidad a empeorado [emoji90].

Nada más k añadir!!

manupc
23/07/14, 03:16:52
Si tuviera aquí mi pc ya la habría descompilado , pero no puedo ahora mismo , me quedo con las ganas de saber qué datos quiere sacar o meter al teléfono xD porque los permisos que pide ...

De todas maneras , yo le he rezado a Dios y me ha subido un 10% la conexión, así que ya no necesito la apk para nada :platano:

Srhazard
23/07/14, 03:20:59
La power balance de Google Play.

julik
23/07/14, 03:22:01
Ahi deje en el comentario un speed test que hice de mi operadora movil con la app magica hace 10 minutos

manupc
23/07/14, 03:22:37
La power balance de Google Play.

Homeopatía para la conexión a internet :risitas:

Kikoarl
23/07/14, 03:25:42
Entonces, yo que tengo 100mb, al usar la aplicación tendría 700 u 800mb?

Señores estamos ante el nuevo parche bionic/dalvik.

manupc
23/07/14, 03:26:50

Qué dices, esto es el ART de las aplicaciones!

hsc17
23/07/14, 03:56:34
Vas a comisión con el creador? Parece que quieras vender una aspiradora...
SPAM

julik
23/07/14, 04:13:50
Homeopatía para la conexión a internet :risitas:

Lo probaste en el Nexus 5 y te mejoro?

julik
23/07/14, 04:14:30

Claro! Jaja

Silv3rX
23/07/14, 04:31:00
Veamos... Aumentar las redes móviles puede pero eso es muy aleatorio, tanto que he tenido 3mb/s y otro día 11mb/s y sin usar ni una app milagro, básicamente has tenido suerte y tenias mas ancho pero si por ejemplo esa antena le da la venada de asignarte menos velocidad, en el caso de las redes fijas como el ADSL, solo alcanzas el máximo contratado así que, aquí no me cuadra las cuentas y una app cuyos permisos son demasiados, menos me fio.

Y por cierto conozco el sistema de redes y nunca en la vida existían ni existirán apps milagro, conmigo no cuela. Además por HSPA+ hay un máximo teórico de 75mbps si no recuerdo mal, otra cosa es en LTE/4G que hasta ahora alcanzaba 150mb nuevamente teóricos, con lo que nunca se suele alcanzar ese límite.

julik
23/07/14, 04:34:06
Veamos... Aumentar las redes móviles puede pero eso es muy aleatorio, tanto que he tenido 3mb/s y otro día 11mb/s y sin usar ni una app milagro, básicamente has tenido suerte y tenias mas ancho pero si por ejemplo esa antena le da la venada de asignarte menos velocidad, en el caso de las redes fijas como el ADSL, solo alcanzas el máximo contratado así que, aquí no me cuadra las cuentas y una app cuyos permisos son demasiados, menos me fio.

Y por cierto conozco el sistema de redes y nunca en la vida existían ni existirán apps milagro, conmigo no cuela. Además por HSPA+ hay un máximo teórico de 75mbps si no recuerdo mal, otra cosa es en LTE/4G que hasta ahora alcanzaba 150mb nuevamente teóricos, con lo que nunca se suele alcanzar ese límite.

Amigo, en la pagina anterior hice un comentario haciendo speed test con la app usando redes moviles y me dio 60 megas picos, fijate en la pagina anterior :ok:

Rmg152
23/07/14, 04:55:13
Algunos puntos:

1. Hola! no es un virus, es una VPN.
2. La mejora que te muestra NO es real, es debido a que la aplicación en el primer test usa un servidor malo y en el segundo usara uno cerca de donde este la vpn.
3. El uso real de esta aplicación es el de saltarse los bloqueos regionales que existen en Internet.
4. las demás mejoras son por la compresión de datos que usa la VPN (Opera MAX funciona igual que esto).

Tiene extensiones parea distintos navegadores y lo cierto es que funciona bien (yo la uso para comprar en otros países hasta que me manda a paypal que es donde la quito :D)

+ info https://hola.org/

julik
23/07/14, 05:08:47
Algunos puntos:

2. La mejora que te muestra NO es real, es debido a que la aplicación en el primer test usa un servidor malo y en el segundo usara uno cerca de donde este la vpn.
3. El uso real de esta aplicación es el de saltarse los bloqueos regionales que existen en Internet.
4. las demás mejoras son por la compresión de datos que usa la VPN (Opera MAX funciona igual que esto).

Tiene extensiones parea distintos navegadores y lo cierto es que funciona bien (yo la uso para comprar en otros países hasta que me manda a paypal que es donde la quito :D)

Te agradezco muchísimo amigo, fuiste el único que estuviste de mi lado y tuviste razón como yo, sos un groso :ok: , si usas solo el acelerador te aumenta la velocidad, pruebalo

manupc
23/07/14, 05:19:34
Algunos puntos:

Por lo menos sabemos que es un VPN y no un troyano o algo peor xD De todas maneras, que necesite los datos de mis contactos y acceder a mi sd para ver multimedia no me ha molado y ya no he investigado más.

julik
23/07/14, 05:22:23
Por lo menos sabemos que es un VPN y no un troyano o algo peor xD De todas maneras, que necesite los datos de mis contactos y acceder a mi sd para ver multimedia no me ha molado y ya no he investigado más.

Amigo, no tengas miedo, es una simple app que te mejora muchisimo el internet!!! Que tiene de malo? :ok: tiene todo positivo

julik
23/07/14, 05:27:01
Aver amigos, vuelvo a aclarar si no entendieron, es una VPN, viene con el desbloqueador y el acelerador, en este tutorial solo usamos el acelerador que es para optimizar muchisimo el internet, el desbloqueador te la hace mas lenta ya que usa una vpn de otra zona a la tuya. Solo activan el acelerador como dice en los pasos y se nota el gran cambio, ahi hice unos screenshots, mi conexion es de 6mb y con la app me llego a 70mb, parece mentira pero es realidad, lo acabo de hacer hace 1 hora, y tambien lo efectue con el plan de datos de mi operadora movil y me dio 60mb con la misma app. Espero que ahora hayan entendido un poquito mas, ESTOY AL TANTO DE LOS DEMAS :ok:

snako
23/07/14, 06:24:11
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12

Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor

Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa

Edito:

La he probado con un note 2, el malware bites no la detecta como dañina, por wifi, llega a 70Mbs, no esta mal, sube de los 25 que tenia sin el programa a 70, pero me gustaría ver los resultados reales, y no los teóricos del test, sin wifi, con la velocidad de HDSPA+ me dice 65 megas, ni de coña, porque navega igual de rápido que antes.

Aun asi, como se puede ver, yo tengo 200Mb reales con ono, y la verdad no veo esos 200 Mb multiplicados por 6 o por 7, además los test son muy relativos, haces uno y te da 70 megas, y después haces otro y te da 12 megas, por lo que fiable tampoco es, y usando el mismo servidor, una prueba te da un ping de 5ms y otra te da un ping de 60, creo que es mas fácil que gener un script que engañe a los programas de control de velocidad, que otra cosa

julik
23/07/14, 06:42:05
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12

Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor

Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa

Amigo, no soy de España, soy de Argentina, aquí si contratas 6 megas te llegan a tu casa un poco mas (aprox 12 o 13) , nose si en España es asi pero mi nexus 5 conectado al wifi me llegan 13mb sin nada. En mi tablet llega lo mismo, comprobado por el speed test

lbpjunior
23/07/14, 06:55:47
Amigo, no soy de España, soy de Argentina, aquí si contratas 6 megas te llegan a tu casa un poco mas (aprox 12 o 13) , nose si en España es asi pero mi nexus 5 conectado al wifi me llegan 13mb sin nada. En mi tablet llega lo mismo, comprobado por el speed test

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya lo que me faltaba por leer, que contratas 6mb y a tu casa te llegan 12 o 13....., tío no hay por donde cogerte, grande!!

julik
23/07/14, 07:01:51
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya lo que me faltaba por leer, que contratas 6mb y a tu casa te llegan 12 o 13....., tío no hay por donde cogerte, grande!!

Nose de que te reis amigo, lo que te digo es verdad, Fibertel te da megas de mas, si ustedes en España les dan menos que su velocidad contratada jajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:

Chematoma
23/07/14, 10:34:31
Eso será como los benchmark...te modificara los test como el speed test pero alfinal será lo mismo...al igual que hay moviles que den muchisimo mas en antutu o cualquier otro que el nexus y a la hora de la verdad el nexus se lo mea por todos lados en rendimiento

reiba_x
23/07/14, 11:10:56
Esto no hay por donde cogerlo, si el router te sincroniza por ejemplo 10 megas, por mucho que instales "aceleradores" en tu movil no vas a mejorar tu conexión wifi...

peraquepiens
23/07/14, 11:28:31

Esto es así en España y en la conchinchina. Aplicación engañabobos.

pee2912
23/07/14, 11:47:41
Yo en particular uso psiphon con el apn mms.

snako
23/07/14, 12:01:49
Nose de que te reis amigo, lo que te digo es verdad, Fibertel te da megas de mas, si ustedes en España les dan menos que su velocidad contratada jajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:

Aki en España si tienes fibra óptica también si contratas X velocidad te llega mas, pero no el doble, si contratas 50 megas te llegan en torno a 54-55, si tienes 100 te llegan los 104-105m y si tienes 200 como es mi caso te llegan 205, pero ningún programa por mágico que sea hara que esos 205 megas que me llegan se conviertan en 1400Mb, y da igual si eres de España, de argentina o de japon, que eso funciona asi, además, de todos es sabido que si España esta atrasada en temas de velocidades de internet, sudamerica aun lo va mas

Y si no me crees, aquí dejo un articulo que pone a Argentina como uno de los peores países de latinoamerica en velocidad de conexión, y es de este año, y donde dice que la compañía que mas velocidad da son 10Mb o 12Mb por fibra, y que no llegan ni de broma, a parte de los multiples cortes que sufre esa conexión, y si miras los comentarios de la gente, la verdad que con sus conexiones no es que estén muy contentos

http://www.infobae.com/2014/01/29/1540234-la-velocidad-internet-la-argentina-debajo-del-promedio-mundial

adrilere
23/07/14, 12:04:39
Desmintiendo esto:
Aquí un test de velocidad con el programa HOLAhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/by5u6avu.jpgy ahora descargando en hola activadohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/gena2any.jpg/
AQUI UN TEST SIN HOLAhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/qy6y2y4e.jpg
Y aquí descargando sin holahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/e9yruse8.jpg
CONCLUSION: ESTO SOLO TRUCA LOS
TEST

Kikoarl
23/07/14, 12:29:06

No se yo, cuando tenía 6mb me llegaban 7mb, luego me pasé a 12mb y me llegaban 13mb, luego a 20mb y me llegaban 21, y ahora que tengo 100mb me llegan 103, no se xD

pepe_alonso
23/07/14, 12:46:15
Te agradezco muchísimo amigo, fuiste el único que estuviste de mi lado y tuviste razón como yo, sos un groso :ok: , si usas solo el acelerador te aumenta la velocidad, pruebalo

te esta diciendo básicamente que estas equivocado. Tu crees que va más rápido pero no, en todo caso más lento por usar una VPN(Estas haciendo que cada aplicación que use internet tenga que pasar por más nodos antes de llegar a su destino).

ProgMaq
23/07/14, 13:03:09
Tened cuidado con los VPN desconocidos, puesto que aunque la conexión va cifrada, desde que se publico el exploit de OpenSSL, existen individuos que se han dedicado a montar servidores VPN que van recopilando los datos de nuestra conexión, ya que usan servidores con la versión no parcheada de OpenSSL.

Yo en particular no recomiendo usar esa aplicación.

Gylean
23/07/14, 14:04:56
Conectemonos todos a un VPN desconocido para "ir mas rapido de lo que tienes contratado", desde el plano informatico y de redes que estudie esto tiene TODO EL SENTIDO DEL MUNDO, vamos, que no lo dudo ni por un segundo eh... de hecho ya me estoy bajando esta aplicacion maravillosa y magica.

Sarcasmo mode off

curritomolina
23/07/14, 14:58:32
Amigo mio vas a comison pura y dura!!!! Revatir las conclusiones de todo el mundo aun demostrandote que te estas equivocando.... Eres un genio!!!!

Tonilight
23/07/14, 16:09:25
Es muy raro aca en argentina 59 mbps de descarga ni en el mejor de los sueños es muy sospechosa:rolleyes:

aavvaallooss
23/07/14, 16:20:18
Spam puro y duro en mi opinion

tulkas84
23/07/14, 17:13:50
Olvidaros de lo de que aumenta la velocidad. Como bien han explicado es una VPN para poder navegar saliendo por otro pais y saltarse las restricciones del pais.

Desde luego la redacción del creador del hilo tiene toda la pinta del mundo de ser spam/vendehumo, pero la aplicación y sus complementos para navegadores tienen buena fama.

Si no os hace falta salir por otro pais no la instaleis, ya que lo de que aumenta la velocidad.... como que no...

A mi personalmente me parece que pide demasidos permisos, asi que salvo que me haga mucha mucha falta, paso de instalarla, pero potencialmente maliciosa no parece.

julik
23/07/14, 17:55:40
Desmintiendo esto:
Aquí un test de velocidad con el programa HOLAhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/by5u6avu.jpgy ahora descargando en hola activadohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/gena2any.jpg/
AQUI UN TEST SIN HOLAhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/qy6y2y4e.jpg
Y aquí descargando sin holahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/e9yruse8.jpg
CONCLUSION: ESTO SOLO TRUCA LOS
TEST

Amigo, en tu speed test se ve que hola te mejora la conexión y aparte te descargo mas rápido ese complemento adicional de asphalt :ok:

kakarottoo
23/07/14, 17:58:21
Es chamuyo 100%, seguro alguna trampa hay en esa aplicacion... se ve al user muy "entusiasmado" para que todos instalen esa aplicacion.
Tener cuidado

julik
23/07/14, 18:01:31
Olvidaros de lo de que aumenta la velocidad. Como bien han explicado es una VPN para poder navegar saliendo por otro pais y saltarse las restricciones del pais.

Desde luego la redacción del creador del hilo tiene toda la pinta del mundo de ser spam/vendehumo, pero la aplicación y sus complementos para navegadores tienen buena fama.

Si no os hace falta salir por otro pais no la instaleis, ya que lo de que aumenta la velocidad.... como que no...

A mi personalmente me parece que pide demasidos permisos, asi que salvo que me haga mucha mucha falta, paso de instalarla, pero potencialmente maliciosa no parece.

Amigo, si less bien el Tuto, SOLO HAY QUE ACTIVAR EL ACELERADOR, el desbloqueados es para que te cambie la VPN, el acelerador solo trata de mejorar la conexión de internet sacando restricciones de tu pais y pasando por menos nodos. Gracias :ok:

ChireneDroid7x
23/07/14, 18:05:05
Alguien puede ponerse en contacto con un administrador para que investigue esto??
A mi me da que nos la quiere colar.

julik
23/07/14, 18:09:47
Alguien puede ponerse en contacto con un administrador para que investigue esto??

Amigo, como ya fije al principio, es una VPN, pero acá usamos el acelerador, no trae nada, sólo quiero beneficiar a los usuarios mejorando su conexión a internet :ok:

Jos_DH
23/07/14, 18:37:58
Que cierren el post para evitar que nadie descargue
Me huele a chamusquina

aavvaallooss
23/07/14, 18:42:14

Pero que quieres investigar?

Es una app del Play Store. Por definicion es bastante "segura" en cuanto a malware. Tiene una puntuacion de 4.1 estrellas de un total de 38.642 comentarios

Otra cosa es que haga lo que el usuario diga. En general una VPN ralentiza la conexion; tienen otras ventajas eso si.

fortunero
23/07/14, 19:00:39
Buenas. Esta app esta en you tube desde hace 1 año. mucho negativo https://www.youtube.com/watch?v=MMmVujX2_xY :caballo:

DarkOptic
23/07/14, 22:00:13
Yo trabajo en departamento técnico de una compañía e telecomunicaciones en España, y ya os puedo decir con criterio que no de coña el operador va a dejar que tengáis una conexión superior, normalmente es lo contrario y menos con una simple aplicación, no voy a explicar aquí las cuestiones técnicas pero ya os digo que es un fake. Aunque se conecte a una vpn la velocidad va a ser la misma, si sería útil esta aplicación para paises con censura cómo china, donde te puedes saltar los filtros al salir a Internet por una vpn en vez de la ip de tu proveedor. Luego que cada uno crea lo que quiera

rafacarofe
23/07/14, 22:36:06
Fake, efecto placebo, engañatontos... llámalo cómo quieras.
Pide demasiados permisos, lo único que aumenta es el resultado en el propio test, no es real.
Y el chaval éste debe ser colega del creador de la app o va a comisión, porque no me explico que haya docenas de personas diciéndole que es un timo, y él erre que erre con que la descarguemos que es un app mágica... :taptap:

ovyx
23/07/14, 22:42:42
Yo con el tiempo, entre menos apps , milagros, todo va mucho mejor...
Por ej. nos descargamos esta app y para saber que realmente la velocidad aumenta (que no lo dudo, pero paso de investigar), tenemos que descargar, una app de test... con lo que conlleva, que esta nos va a chupar unos cuantos megas y la app en si otros cuantos...
Recuerdo algo mucho mejor que esto. En xda, ya hace unos años...
Era un script que se desarrolló, se llamaba 3g turbo (boost), algi así y este script lo tuve mucho tiempo.... No tuve malos resultados
Pero nada, todo se olvida......

Meganes69
23/07/14, 22:53:00
Me parece a mí, o aquí la mayoria está opinando sin saber ni la mitad...

Meganes69
23/07/14, 23:10:59
Yo tampoco tengo mucha idea...
Pero mejor que lo explique alguien que sí.
Eduard de ProAndroid tiene un video que explica algo similar.
Como tener Internet gratis en Android - BIEN expl…: http://youtu.be/q-hq2Zx_ojw

Y estos son mis resultados.
Con wifi

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/sypa8u3e.jpg
Con VPN directo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/u6eqysut.jpg

Con 3g
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/pe8y7udu.jpg

curritomolina
24/07/14, 00:54:42
Que una aplicacion puede decir misa, que yo te creo una que truca todo eso y mas, que la realidad es a la velocidad que navegas y descargas y eso te lo da tu proveedor de internet y punto. Que sino donde estaria el negocio? En crear una app que se salte a las compañias que suministran la adsl? Yo soy ingeniero informatico y te puedo asegurar (al igual que el compi que trabaja en una empresa de telecomunicaciones) que ni dios te da mas velocidad de la contratada. Sino porque existen distintas velocidades para contratar? Me pillo la mas baja, le meto una aplicacion y a volar!!!! No seamos absurdos señores, los ordenadores pierden velocidad por el protocolo tcp/ip, los moviles por sus limitaciones, etc... NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS (refranero español puro y duro). Antes de hablar de un milagro (que realmente si que lo hace, pero a nivel de lo que tu ves en la pantalla de tu movil, no en realidad) informaros bien de como funciona una adsl, los protocolos de telecomunicaciones, de servidores, de vpn, y de todo lo que esta relaccionado con redes informaticas... AMEN!!!

Jos_DH
24/07/14, 01:27:05
Tampoco hay que ser informático para saber eso, es sentido común.
No vas a contratar la tarifa que te de menos velocidad para instalar una aplicación y tener más velocidad por la cara
La operadora no se chupa los dedos

fcr1010
24/07/14, 01:52:41

Edito:

La he probado con un note 2, el malware bites no la detecta como dañina, por wifi, llega a 70Mbs, no esta mal, sube de los 25 que tenia sin el programa a 70, pero me gustaría ver los resultados reales, y no los teóricos del test, sin wifi, con la velocidad de HDSPA+ me dice 65 megas, ni de coña, porque navega igual de rápido que antes.

Aun asi, como se puede ver, yo tengo 200Mb reales con ono, y la verdad no veo esos 200 Mb multiplicados por 6 o por 7, además los test son muy relativos, haces uno y te da 70 megas, y después haces otro y te da 12 megas, por lo que fiable tampoco es, y usando el mismo servidor, una prueba te da un ping de 5ms y otra te da un ping de 60, creo que es mas fácil que gener un script que engañe a los programas de control de velocidad, que otra cosa

Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos

Silv3rX
24/07/14, 02:58:09
Jamas vas a conseguir que mis 120mb de mi casa se dupliquen... Ni en el mejor de los sueños. Es alucinante como alguien sigue en sus trece cuando un montón de gente que conoce redes y telecomunicaciones le ha destapado el chiringuito, tremendo. Pues nada, debes de ser el milagro antigrasa salvo que no hay grasa que eliminar.

alaineskelter
24/07/14, 04:17:24
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal.
Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo

snako
24/07/14, 05:24:37
Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos

Lo se, hace tiempo que vengo pensando en ponerle uno, sobretodo desde que hace cosa de un año pase de 65Mb a 100Mb (antes de pasar a los 200 con la promo de ps4), al cambiar mi viejo y querido router netgear dijo que no quería 100Megas, que con 65 perfecto pero que con 100, por algún motivo, aun siendo docsis 3.0, que no podía, sincronizaba perfectos los 100 megas, pero cada 4-5 minutos tenia micro cortes y saturaciones, caídas de velocidad de línea, que solo solucionaba reiniciando el router. Con todo esto los técnicos de ono me pusieron otro distinto, de juguete, enorme y feísimo, un hitron, un cacharro tan malo que a 5 metros no tenia conexión wifi, y que si había un corte de luz, después no se encencia solo, tenias que darle tu, por lo que si por algún motivo se desconectaba no volvia a arrancar solo. A parte, no me sincronizaba mas de 30 megas según las horas del dia, teniendo 100, y viniendo de un netgear que pese a los cortes, siempre daba 103 megas, y consegui que me lo cambiaran por otro distinto, me daban el mismo, pero alegando los problemas con el wifi y que por internet ese problema era común, me pusieron un compal, que es igual de malo, pero por lo menos el wifi funciona en toda la casa sin problemas, pero aun habiendo mejorado las velocidades de conexión con respecto al hitron, no conseguia mas de 45-50 megas en horas puntas, los técnicos que venían a casa insistían en que era mi equipo, aun habiendo formateado el pc por darles el capricho, y aun sabiendo que con el netgear nunca había tenido problemas, los micro cortes y bloqueos reaparecieron, con menos cadencia, pero reaparecieron, y al final después de mucho discutir, y de conseguir que me mandaran al técnico en una hora punta (me lo mandaban en horas en las que hay poco trafico de internet y en las que mi pc sincronizaba sin problemas los 100 megas, y por tanto el portátil del técnico también), y otro técnico que no fuera el mismo que no hacia mas que decir que era mi equipo, por fin pudo el técnico ver el problema, paso un informe, y me mandaron un técnico de redes, que pudo comprobar que el problema era con uno de los amplificadores que colocan entre nodo y nodo, que con los 65 megas no tenia problemas, pero al llegar a los 100 por lo visto no iba fino del todo. Una vez solucionado, y viendo que por wifi no me daba una señal espectacular, me plantee comprar un router netgear neutro, que por lo visto si pongo el compal como bridge funciona estupendo con un router neutro. Asi que cuando saque un rato, buscare un router neutro que este bien y no sea muy caro, seguramente netgear porque quede muy contento con la marca, pero mirare mas opciones a ver que hay

Siento el offtopic, quería explicarle un poco al compañero la situación que me encontre

KikaoHD
24/07/14, 11:12:27
Este hombre cobra a comisión las descargas de esa App o que? XD

tulkas84
24/07/14, 11:50:55
Amigo, si less bien el Tuto, SOLO HAY QUE ACTIVAR EL ACELERADOR, el desbloqueados es para que te cambie la VPN, el acelerador solo trata de mejorar la conexión de internet sacando restricciones de tu pais y pasando por menos nodos. Gracias :ok:

Que pesao que es copon... ya no se si no quieres entenderlo o estas troleando, pero te lo han explicado muy bien varios usuarios.

Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar.

Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera.

Meganes69
24/07/14, 12:07:09
Que pesao que es copon... ya no se si no quieres entenderlo o estas troleando, pero te lo han explicado muy bien varios usuarios.

Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar.

Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera.
No tiene por qué ser una ip extranjera, piedes conectarte a los servidoresbde españa... Pagando, claro.

mariok32
24/07/14, 23:04:50
La app de windows ni se puede desinstalar xD asi que menudo virus...

IREMON2003
24/07/14, 23:53:31
La app de windows ni se puede desinstalar xD asi que menudo virus...
Q app de windows?

aavvaallooss
25/07/14, 00:00:26
Q app de windows?

La app de este publirreportaje tiene versión para PC

Bradamor
25/07/14, 00:16:46
No se como puede haber gente que pique con esto

David_Vaz
25/07/14, 00:52:16
¿Cuanta comisión te llevas por hacer esta publicidad engañosa de la aplicación?

Jose Artuñedo
25/07/14, 02:32:29
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal.
Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo
Ya verás tu operadora, en tal que detecte un consumo excesivo de datos, como te corta el grifo. Jajaj

julik
25/07/14, 02:59:55

Amigo, como he dicho, los otros NO SABEN O NO SE ANIMAN, yo que la he probado fue muy funcional para mi y me aumentó muchísimo la velocidad de la red movil, tambien te aumenta wifi, si te fijas en youtube los videos se te cargarán mucho más rapido. LOS DESCONFIADOS NO PODRÁN DISFRUTAR DE BUENISIMA APLICACION :ok:

Jos_DH
25/07/14, 03:06:02
También te aumenta wifi? Hahahahahahaha

Silv3rX
25/07/14, 03:35:44
Amigo, como he dicho, los otros NO SABEN O NO SE ANIMAN, yo que la he probado fue muy funcional para mi y me aumentó muchísimo la velocidad de la red movil, tambien te aumenta wifi, si te fijas en youtube los videos se te cargarán mucho más rapido. LOS DESCONFIADOS NO PODRÁN DISFRUTAR DE BUENISIMA APLICACION :ok:

Hay que tener valor para decir eso... Que no sabemos, pues ahora mismo los ingenieros y telecos some estarán quedando calvos de tirarse de los pelos.

La he probado y desde luego engaña muy bien los test, porque en la realidad funciona unos minutos y después deja de funcionar, he probado a descargar una ISO de ubuntu y va mas lento que con la red estándar, de hecho tengo 100mb y mi Nexus no llega mas que a 50mb, con lo cual aquí hay algo que no cuadra con el caudal.

En fin, no se porque me molesto porque prefieres ignorar los que sabemos de redes y creer lo primero que ves, así va el mundo...

carlos206
25/07/14, 08:43:16
Pues yo no sabia si probarla luego al final la probe y aceptas todo lo que te pide y va bien chingona el internet me aumento de velosidad descarguensela todos y en el selular de 10 amigos que si no tendran 5 años de mala suerte

En serio, ¿alguien se la ha bajado? Luego os quejaréis de que en Google Play suben cualquier aplicación y Google no hace nada... pero el usuario también ha de ser un poco crítico, por favor.

Meganes69
25/07/14, 09:42:46
Y que este post esté activo...
O estamos muy aburridos, o es que no hay actualidad para nuestro nexus....

Moreta
25/07/14, 09:45:29
Y que este post esté activo... O estamos muy aburridos, o es que no hay actualidad para nuestro nexus....
Es que estamos en época estival y las vacaciones son mu malas, jajaja.

rafacarofe
25/07/14, 12:41:56
Yo estoy esperando a ver cuánto tiempo es capaz de defender la app el chaval este...

RichiX0
25/07/14, 12:57:32
Reportado....

Nonamed
25/07/14, 13:12:54
Movemos a Internet y conectividad para Android.

Vamos a tratar de comportarnos señores.

Silv3rX
25/07/14, 16:34:27
He hecho una prueba bajo 3G en un pueblo y no puede ser mas engañosa porque no se entrena... Ha dado 190mb bajo HSPA que es imposible, este tipo de velocidad es por lo menos LTE, aparte el ping también está trampeado, usándolo me iba IGUAL e incluso mas lento.

Conclusión, esta app es engañosa (no puede descargar mas de lo que HSPA porque es imposible, y el máximo son 84mb bajo HSPA+ ) así que a mi no me la pega, allá los demás pero no puede ser que un 600 de serie marque 300km/h en llano.

PD: Y para no dar mas tirón a este timo, fin de la cita.

alfonsocl
25/07/14, 21:56:18
Esto me recuerda a la página para descargarte más memoria ram.

Gylean
25/07/14, 22:06:47
Lol para descargarte mas ram? Cuéntame esa que no me la se jajajjajaj

kakarottoo
26/07/14, 00:20:01
Pues hay que opinar de la aplicacion en google play para que la retiren por fraude.

jorge_kai
27/07/14, 03:27:33
movemos el hilo a offtopic, podéis seguir comentando aquí

warzo
27/07/14, 07:23:05
Me parece que alguien confunde el offtopic con la papelera, jaja

CCheChu10
27/07/14, 21:22:36
Más que nada esos tests, no se pueden comparar porque se utilizan diferentes servidores para hacer el test, por lo tanto en un servidor puedes tener más bajada y mucho mejor ping (Ya que está más cerca de ti y será mejor) y en el otro peor.

Saludos!

waterjavy
28/07/14, 00:43:39
Lo que no entiendo es si no he leido mal pide permisos para acceder a tu galeria y contactos entre otras cosas, y eso para que?

carlos_1965
04/08/14, 08:50:38
me vendria bien una aplicacion de estas pero que aumente asi el sueldo o la cuenta bancaria